Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! 2vwelol
Img Quien está en linea
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

2 participantes

Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Kisuke Hatake Sáb Dic 29, 2012 8:04 am

Misión Rango D:


Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!


Estáis dispuestos a asesinar al compañero que está con vosotros en esta sala? De vuestra respuesta depende el continuamiento o no del examen gennin de Kirigakure. No es justo para con otras promociones, pero juro por Sadoru Kimura que haré de esta villa una grande.
Estáis dispuestos a asesinar al compañero que está con vosotros en esta sala? De vuestra respuesta depende el continuamiento o no del examen gennin de Kirigakure. No es justo para con otras promociones, pero juro por Sadoru Kimura que haré de esta villa una grande.
Que ese imbécil de Kisuke llegue a algo más de lo que yo llegué
Nos volveremos a ver maestro Mizukage, de aquí en un mes en su despacho y tenga por seguro que haré todo aquello que esté en mi mano por llegar a ser todo lo fuerte que pueda, no le defraudaré maestro. Lamento su pérdida maestro mas solo sangre y muerte en esta vida que hemos decidido vivir.


Me levanté completamente sudado y poco descansado, las pesadillas se repetían con constancia en la noche y me hacían revivir una y otra vez el maldito examen en el que tuve que acabar con la vida de aquel aspirante a Genin. Estaba cansado de tener aquellos sueños una y otra vez pero era la tortura que tenía que sufrir a diario por no haber sido lo suficientemente fuerte como para rechazar la orden del Mizukage y que aceptase que nadie iba a morir aquel día, pero ya era tarde para eso yo no tenía la culpa, era lo que me repetía una y otra vez como si fuese un mantra capaz de salvarme del dolor que yo mismo me había provocado. Las sabanas blancas con las que solía dormir estaban tiradas por el suelo y la cama estaba empapada junto con la almohada. Me desperecé y miré por la ventana casi desnudo con solo unos bóxers tapándome, observé a los pájaros aleteando y jugando entre sí por los lugares, parecían amantes desbocados a volar juntos toda la eternidad, siempre me había parecido maravilloso eso que la gente llamaba amor, nunca había pensado en que un ninja podría tener esa clase de sentimientos pero siempre puede ocurrir cualquier cosa. Pude ver como un gato se abalanzaba contra una de esa pareja de amantes y como los dos pajarillos juntos se lanzaban contra la cabeza del gato picoteándole, su compenetración me dejó asombrado y con esa imagen me dirigí a la cocina, me preparé un buen bol de arroz y un poco de ramen y desayuné tranquilamente mientras esperaba a algo, algo que debería ocurrir cuanto antes mejor. Me duché después de haber limpiado las cosas del desayuno y me vestí con tranquilidad y parsimonia esperando lo que sabía que tenía que llegar. Cuando estaba a punto de tirarme a leer unas revistas eróticas escuché el leve sonido de la carta caer al buzón y me caminé hasta éste colocándome el cinturón con el Kouken y el kunai, me atavié con la capa gris oscuro que cubría todo mi cuerpo y abrí la puerta, cogí la carta del buzón y allí estaba lo que estaba esperando.


Información de la primera misión para Kisuke Hakate:
Riquezas Submarinas
Rango: D.
Lugar: Isla de la Diosa Liriam
Objetivo: Encontrar el cofre del barco hundido.
Descripción: Se ha encontrado un barco hundido en las profundidades del mar, al este del país. Se ha identificado al barco y descubierto que este poseía un cofre abarrotado de riquezas en oro y reliquias, una riqueza imposible de dejar pasar. Es la aldea o los piratas, y en pos de que sea la primera opción, uno o dos shinobis deberán ir a las coordenadas concretas del naufragio y sumergirse con un pesado equipo de buceo para encontrar el tesoro.


Al parecer solo me habían dado una misión de rango D lo que me molestó bastante pero tuve que aceptarlo porque acababa de convertirme en Genin y era normal que quería poner a prueba mis capacidades antes de mandarme a hacer misiones más difíciles. Me guardé el sobre con la información de la misión en un bolsillo de dentro de la capa y partí hasta el lugar en el que tenía que realizar la misión, la Isla de la Diosa Liriam. El camino no se me hizo muy complicado y estuve practicando un poco la expansión de chakra así que pude entretenerme mientras caminaba. Se había pasado casi todo el rato con el típico viento húmedo que te mojaba la cara y te molestaba al caminar pero la costumbre te hacían apreciar esa leve humedad aunque tu elemento no fuese Suiton. Estaba llegando al embarcadero que llevaba a la Isla de la Diosa Liriam y pude observar que solo quedaba una embarcación libre para el viaje así que si alguien más quería ir seguramente le tocase ir corriendo por encima del agua, algo que dudaba mucho que alguien normal fuese capaz de hacer, o que llegase en ese preciso momento. Caminé con paso firme y decido hasta estar al lado del hombre que llevaba las embarcaciones y me permití esperar un poco por si acaso llegaba un usuario de última hora.

Mientras esperaba y debido al aburrimiento busqué algo con lo que pasar el rato, y mágicamente encontré una guitarra, era toda una iluminación celestial, me senté en un tocón que había en la playa y empecé a tocar la guitarra tranquilamente, cuando por fin le cogí la agilidad que había perdido con los años empecé a tocar una canción preciosa y tras practicarla un par de veces seguí la melodía de la guitarra con la letra.


Guardo tus abrazos en el triste armario
de mi corta historia.
Tengo bien guardada
tu llegada en mi memoria,
esas cinco rosas que me regalaste,
que me dibujaste.
Guardo envuelto en besos
el pañuelo blanco donde me lloraste;
tengo conservadas tantas flores
de una sola primavera,
guardo la botella con su carta
entre mis penas,
la que encontramos en la arena.

Pienso en ti despacio,
pienso en ti sin prisa;
dejo que se pose mi recuerdo en tu sonrisa.
Juego a imaginarme dándote la mano,
caminando juntos esta playa te gusta y que camino,
la que descubrimos la tercera de las tardes
desde donde vimos tantos mares.

Y guardo lo más bello y más preciado que es
guardarte a ti y te guardo.
Y a amanezco con un solo pensamiento,
el más bello;
y despierto y te hablo,
y en el aire te abrazo.

Pienso en ti despacio,
pienso en ti sin prisa;
dejo que se pose mi recuerdo en tu sonrisa.
Juego a imaginarme dándote la mano,
caminando juntos esta playa te gusta y que camino,
la que descubrimos la tercera de las tardes
desde donde vimos tantos mares.

Pienso en ti despacio,
pienso mentí sin prisa;
dejo que se pose mi recuerdo en tu sonrisa.
Juego a imaginarme dándote la mano,
caminando juntos esta playa te gusta y que camino,
la que descubrimos la tercera de las tardes
desde donde vimos tantos mares.



La canción se repetía en mi mente a la vez que la tocaba, era una dulce canción que me encantaba y que me había enseñado a tocar mi madre hacía ya mucho tiempo atrás, no recordaba con exactitud el día en el que me había enseñado la canción solo sabía que su dulce voz la hacía aún más bonita y sabía que jamás podría olvidar aquel agudo y dulce tono de voz de mi madre cantando. A veces mis padres cantaban juntos en el río cuando era el día de su aniversario y a veces simplemente cantaban juntos por el placer de cantar, algunos de los entrenamientos que me marcaba mi padre se veían acompañando de la dulce armonía que tenían cuando cantaban juntos, estaba intentando recordar la letra pero solo podía recordar la melodía así que me limité a tocar la melodía tranquilamente, mis dedos recorrían con rapidez los trastes y mis uñas frotaban las cuerdas produciendo la vibración que daba lugar al mágico sonido. Estaba muy concentrado en tocar, tanto que no me había dado cuenta de que un grupo de gaviotas se habían posado delante de mí mientras tocaba y se habían parado a escuchar la melodía que producía. Estaba tan absorbido por la magia de la guitarra que ésta me había llevado a cerrar los ojos y concentrarme en el cuerpo de la guitarra pegado al mío, podría hacer frío como había hecho cuando había partido hacia esta zona portuaria pero ahora simplemente sentía el vibrar de las cuerdas y el leve repiqueteo de la melodía. Cuando ya estaba dando por perdido el recuerdo de la letra de la canción que cantaban mis padres empezó a surgir la letra y yo empecé a cantar de nuevo.


Dime como hacerlo, dime que decirte,
cuéntame el secreto que me ayude a descubrirte;
hago lo que digas, dime cuando hablo,
dime cuando callo.
Unas veces siento que me acerco,
otras muchas veces siento que no llego;
esto es tan difícil, me duele decirlo,
creo es imposible.

Cúlpame de lo que creas que merezco
por quererte como se debe querer;
y, cúlpame por los intentos de entenderte,
por las veces que me siento frente a ti para escucharte.

Que más da que haga, que más da que diga,
nada es suficiente aunque te dé lo que me pidas.
Nada te complace, no sé lo que sientes,
siempre es lo de siempre.

Por todo, cúlpame de lo que creas
que merezco por quererte como se debe querer;
y cúlpame por los intentos de entenderte,
por las veces que me siento frente a ti para escucharte.

Por todo, cúlpame de los que creas
que merezco por quererte como se debe querer;
y, cúlpame por los intentos de entenderte,
por las veces que me siento frente a ti para escucharte.

Cúlpame, cúlpame, cúlpame y cúlpame.



Repetí una y otra vez esta última canción por el simple recuerdo de mis padres, en especial el de mi madre por el amor y la dulzura que me dio cuando mi padre siempre me trató con rudeza. Realmente echaba muchísimo de menos a esa mujer de pelo largo castaño que era mi madre. Esperaba poder volver a verla algún día porque realmente lo necesitaba, necesitaba pasar un día de asueto hablando con ella, recordando viejos tiempos en los que lo pasábamos bien y nos reíamos juntos de las tonterías de mi padre y de sus extravagancias, a veces nos dedicábamos a esconderle el tabaco para hacerle de rabiar un poco, me preguntaba si realmente volvería a poder pasar un rato con ella.

Palabras:


Última edición por Kisuke Hatake el Lun Feb 11, 2013 1:18 pm, editado 2 veces
Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Re: Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Nanako Miér Ene 02, 2013 9:41 am

Esa mañana… comenzaría el primer viaje del joven Hatake, su primera misión, su primera aventura como shinobi, aun que aun le quedaba un largo camino por delante, mucho que aprender y mejorar como shinobi y como persona. Aquel día una carta llego a sus manos, informándole de la misión que le habían encargado, se trataba de encontrar un cofre de riquezas, en un barco hundido que se ha descubierto hace muy poco, al llegar a las coordenadas que se le habían mandado tendría que sumergirse con un pesado equipo de buceo para encontrar el cofre dentro del barco, ya olvidado en el profundo mar.

El Hatake salió de inmediato de su casa, en dirección al puerto donde encargaría una barca que le transportara a las coordenadas marcadas. Al llegar a las grandes e imponentes puertas de la villa de la niebla, los ambus pararon su marcha hasta que el Hatake les mostro el pergamino con la misión, una vez los ambus le dieron permiso para seguir, el Hatake continuo con su camino hasta llegar al puerto, una vez estaba allí, se acercó al hombre de las embarcaciones, pero prefirió esperar un rato por si aparecía algún cliente de ultima hora, ya que seguramente su misión le tomaría más tiempo.

El joven comenzó a entrenar una habilidad ninja muy útil, que le serviría a lo largo de su vida como ninja de la niebla. Junto a un tocón de la playa encontró una guitarra, se sentó en el tocón y comenzó a tocar la guitarra, al parecer ya la sabia tocar de años atrás, entonces comenzó a cantar, unas bonitas canciones que seguramente formaban parte de sus recuerdos, de su infancia, de su ser. En ese momento se acercó un hombre, alto de cabellos castaños, oscuros, y ojos negros, parecía andar por los treinta años, el hombre se acercó al chico mientras este cantaba una de sus últimas canciones.

-Bravo, lo haces muy bien, muchacho.-

Dijo el hombre con una sonrisa mientras le extendía la mano al chico para que este la estrechara en forma de saludo, tras saludar al joven el hombre saltó sobre una de las barcas que habían delante del tocón.

-Venias a encargar una barca ¿No?-

Dijo, mientras invitaba al chico a subir a la barca.

-Soy el hijo del encargado, mi padre está muy ocupado así que yo seré tu guía por el lago… soy Kyouta, nakamura Kyouta.-

Dijo presentándose finalmente el hombre, que al parecer era el hijo del encargado de las embarcaciones.


Palabras del shinobi:

Off:


Última edición por haruno nana el Sáb Ene 05, 2013 5:13 am, editado 2 veces
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Re: Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Kisuke Hatake Miér Ene 02, 2013 10:51 am

Cuando estaba acabando la canción pude escuchar como un hombre estaba llegando, acabé la canción para o bien que el hombre que se acercaba terminase de disfrutar o bien por la propia necesidad de terminar de tocarlas, cuando acabé de tocar escuché como el hombre me hablaba desde la espalda así que me giré y vi que era un hombre bastante alto, con el pelo castaño un poco oscuro aunque se veía con un leve brillo por el sol y los ojos oscuros, parecía tener unos treinta años puede que veintisiete, veintiocho no mucho más de treinta y uno.

Bravo, lo haces muy bien, muchacho.- Me dijo con una sonrisa en la cara mientras me tendía la mano. Le di un fuerte apretón de manos mientras sonreía y me separé levente, su presencia no era muy tranquilizadora, algo en el me producía mala espina pero lo obvié. Entonces le contesté.

Muchas gracias, me alegro de que haya disfrutado de la canción.- Le dediqué una sincera sonrisa y esperé a que se fuese o bien prosiguiese hablando y así lo hizo.

Venias a encargar una barca ¿No?.- Asentí ante su pregunta y esperé de nuevo, este hombre parecía tomarse demasiado tiempo para hablar, pensé que podría que fuese un poco lelo o que tuviese algún problema de concentración pero me resultaba más divertida la idea de que simplemente fuese lelo. Sonreí ante este pensamiento y seguí esperando hasta que por fin habló pero en vez de eso me hizo un gesto para subir a una de las embarcaciones y acepté el gesto subiendo. Cuando estábamos subidos a la barca por fin fue capaz de hablar.

Soy el hijo del encargado, mi padre está muy ocupado así que yo seré tu guía por el lago… soy Kyouta, nakamura Kyouta.- Asentí ante esta explicación de quién era y le hablé tranquilamente.

Entiendo, yo soy Kisuke Hatake, espero que sepas a dónde tenemos que ir, no me gustaría tener que demorarme mucho con esta misión así que por favor limítese hagamos esto cuanto antes. Ah, lamento si le parezco brusco.- Le sonreí mientras le dedicaba una mirada fugaz y observé el agua cristalina de nuevo que poco a poco se estaba oscureciendo, el motivo era sencillo, en el cielo empezaban a agolparse las nubes de tonos grises y negros, por la pinta que tenían parecía que iba a comenzar a llover en apenas unos veinte o treinta minutos, algo bueno al parecer porque la lluvia siempre me relajaba.
Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Re: Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Nanako Sáb Ene 05, 2013 4:54 am

Kyouta puso un mal gesto en el rostro ante la forma de hablar del joven, suspiro y comenzó a remar hacía las coordenadas indicadas, la barca avanzaba a gran velocidad por el lago, la marca de agua que dejaba esta al avanzar se extendía por todo el lago, y después desaparecía volviendo a su cause. Pronto llegaron al centro del lago, y avanzaron un poco más hacia la derecha, Kyouta decidió no articular palabra hasta que finalmente llegaron a las coordenadas, donde el Hatake tendría que sumergirse en el agua con un pesado equipo de buceo, para poder acceder al barco.

Kyouta dejo de remar dejando que la barca se detuviese flotando establemente en el lago, entonces se levantó y sacó una caja de debajo de los asientos de madera, la colocó entre sus piernas y la abrió, de ella sacó una especie de casco redondo que llevaba incorporado un respirador en la parte de la boca y la nariz, unas mayas de neopreno y unas aletas, el casco de por si solo ya pesaba bastante, las aletas también eran pesadas.

-Veras, este es el equipo de buceo con el que podrás descender hasta el fondo, pero tendrás que tener cuidado, el aire del respirador te durará poco tiempo, al menos te dará tiempo a bajar con el hasta el fondo pero dudo que para subir. Para que puedas tener un respirador de emergencia para cuando este se acabe tendrás que llevarte esto…-

Por último sacó de la caja una especie de caja de metal, no era muy grande, esta era de metal y tenía el mismo funcionamiento que el respiradero normal, solo que duraba más tiempo.

-Esto lo llevaras amarrado a la espalda, una vez te lo hayas puesto todo, puedes saltar y comenzar a bucear, deberías dejar tus armas aquí, por dos razones, la primera es que en el agua no te servirán de nada, y la segunda es que pueden romper el traje de neopreno, y si es así tendrás que pagarlo.-

Una vez le explico lo de los respiraderos Kyouta le alcanzó el material de buceo al shinobi para que se lo pusiese y se lanzase al agua.

-Mucha suerte.-

Equipo de buceo:

Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Re: Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Kisuke Hatake Lun Feb 11, 2013 9:31 pm

Al parecer al joven no le había agradado demasiado mi forma de ser y de hablar pero al menos no se lo tomó muy en serio y decidió que lo mejor era seguir. El barco navegaba con tranquilidad las aguas y formaba extrañas formas en el agua que me llamaban bastante la atención y fue observando una de ellas cuando de repente la embarcación se paró y el hombre me habló de nuevo. Su explicación sobre el equipo de buceo me hizo gracia, no era tonto y sabía lo que era un equipo de buceo por mucho que a él le costase imaginarselo, pero como no quería cortar el hilo de su explicación simplemente seguí escuchando hasta que acabó de decirlo todo y entonces comencé a ponerme el equipo.

Era bastante incómodo y pesado pero eso ya lo había sospechado por los materiales de los que estaba hecho y por todos los cachivaches que se necesitaban para poder respirar bajo el agua. Me senté en el borde del barco de espaldas al agua y le miré con una sonrisa confiada, entonces me deseó suerte y entonces tuve que contestarle.

La suerte es para los inútiles, no para quien sabe que ya tiene el problema resuelto.
Le guié un ojo y me tiré de espaldas al agua. Al primer contacto con el agua un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, estaba helada y era una sensación horrible que no le deseaba a nadie. Tardé un par de segundos en reponerme y entonces empecé a moverme con rapidez bajo el agua, el fluido movimiento de las aletas me facilitaba bastante el trabajo así que mientras observaba cada detalle y cada rincón del fondo marítimo no tenía problema para llegar a donde se suponía que debería estar el barco hundido. Había cientos de peces por la zona, algunos pequeños y otros más grandes y lo más impresionante es que muchos tenían un solo color y otros tenían muchísimos colores que los hacían muy llamativos. Pude ver un arrecife de coral por el suelo marítimo y también lo que parecían ser grandes montañas de roca ahora cubiertas por algas, crustáceos y lo que parecía un musgo raro.

Entre todas las maravillas del fondo marítimo pude observar algo que parecía estar hecho de madera pero no estaba seguro porque ya no se veía demasiado bien a la profundidad que me encontraba así que aceleré el ritmo y cuando estuve más cerca pude ver que sí estaba hecho de madera y que además tenía la forma del casco de un barco así que bordeé ese trozo hasta encontrar el resto y en mis ojos no pudo haber más asombro al hallarme ante aquella imponente embarcación, era gigantesca, posiblemente tuviese más de diez metros de eslora y sabía que si tenía que buscar en todo el barco para encontrar el cofre de la misión se me agotaría el aire y no sería capaz de hacerlo así que decidí darme prisa y buscar en el lugar donde era más probable encontrarlo.

Buceé todo lo rápido que pude y sorteé obstáculos de peces, restos de la embarcación y algún que otro pulpo molesto hasta que estuve delante del camarote del que en su día fue el capitán del barco y tras forcejear un poco con la puerta la abrí y entré aprisa, busqué observando los detalles y al final encontré el cofre escondido tras los restos de lo que en su día fue un escritorio. Me saqué una cuerda que había colocado al cinturón del traje de buceo y até el cofre a mi cintura mientras uno de esos malditos pulpos se acercaba de nuevo, le golpeé con fuerza contra la pared y el maldito se quedó sujetado a mi brazo y ante la duda de si me quedaría sin aire le dejé ahí y comencé a nadar tirando del cofre. La superficie estaba bastante lejos y cargar con ese maldito cofre dificultaba bastante llegar a ella con rapidez por lo que tuve que esforzarme al máximo para poder salir.

Una vez fuera del agua y ya con las manos sobre la embarcación del joven le tiré el pulpo a los pies y le hablé.-Un regalo, para que veas que no solo he tenido tiempo sino que me ha sobrado para conseguirte un pulpo bien grande y ahora si no te importa ayúdame a subir este maldito cofre al barco, pesa más que un muerto.


Palabras:
Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke! Empty Re: Comenzando la leyenda ¡Adelante Kisuke!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.