Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pelea, pelea. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pelea, pelea. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pelea, pelea. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pelea, pelea. 2vwelol
Img Quien está en linea
Pelea, pelea. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Pelea, pelea. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pelea, pelea. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pelea, pelea. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pelea, pelea. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pelea, pelea. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pelea, pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pelea, pelea.

3 participantes

Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Dom Mayo 19, 2013 10:20 am

Un nuevo día en la villa de Konoha se abría y mis huesos dejaban de ser inertes por los que iba a durar el día, quería entrenar, quería convertirme en el mejor ninja, y la única forma de hacer era entrenando, podía hacerlo con mucha gente y una de esas personas era mi amigo casi hermano Karibachi, por lo que decidí mandarle una paloma mensaje que le llegara a él diciéndole que él y yo tendríamos un pequeño combate a modo de entrenamiento, no era algo difícil, el día iba a pasar rápido y el combate con mi amigo Karibachi. La mensajera le llegaría y yo estaría allí para combatir contra él.

El día se había desvanecido en el viaje hacia la villa de Kiri en la que duraría un día, había dormido en el suelo de un bosque, muy bien, la verdad, pero igual no lo suficiente como para poder derrotar a Karibachi, por si las moscas, iría bien preparado.

Llegué en casi medio día dando las doce de la mañana al lugar donde habíamos quedado, allí, antes de que llegara él, hice una cadena de sellos que me permitiría activar mi control del rayo, para nada quería no ir preparado, por lo que miré hacia mi alrededor y me quedé esperando.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 19, 2013 11:11 am

En un día de meditación como otro cualquiera, me cayó de nuevo una carta del cielo, eso hizo que mi concentración se tirase por la borda, así que ya importaba poco el entrenamiento, pues una vez interrumpida mi meditación no podía recuperarla hasta dentro de un buen rato, sí , era algo mas que frustrante, pero era lo que había. Cogí la carta del suelo, descubriendo para mi sorpresa que era de Usui, sinceramente, hubiese preferido que fuera de Nana, pero habría que conformarse el hecho de que fuera de la persona a la que consideraba como mi hermana pequeña llenaba mi corazón de júbilo, aquella carta informaba de que quería un combate para entrenar conmigo al día siguiente, sobre las doce del medio día, y yo no sería quien para quitarle la ilusión al muchacho.

Fui allí, preparado como no, y seguramente Usui también iría con una estrategia ya hecha, como debía ser, pues solo los ninjas que se anticipan a las anticipaciones de sus enemigos eran los mejores en todo el mundo conocido, uno como nuestro gran emperador del país del agua, el gran Viral Hozuki, cuyo nombre ya daba miedo pronunciar. Fui hasta el lugar, allí en la ciudad del puerto de Kirigakure, un lugar precioso, aunque como siempre, oculto por la incorruptible niebla, seguí caminando hasta encontrármelo en una explanada circular de unos 80 metros de radio, rodeada de árboles, sin rocas de por medio, realmente. Para que engañarnos, no iba allí para luchar, sino para enseñarle algo que tenía desde hace tiempo, quería enseñarle aquella espada que conseguí, y aún mas importante, quería contarle que haría con ella.

Sea como fuere no podía hablar de ello ni enseñarle aquella reliquia a plena intemperie, así que llevé a cabo una estrategia para tenerle en un lugar donde no pudieran ni vernos, ni oírnos, de forma que creé un clon, y mientras y me metía bajo tierra el realizaba un sello con ambas manos, causando que el suelo de su alrededor se levantase y creara una cúpula de barro a su alrededor en la que por lo menos entraban dos personas, mientras que yo iba bajo tierra hasta el lugar tranquilamente.

info:
acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Dom Mayo 19, 2013 11:47 am

La espera era palpitante, di varias vueltas sobre mi mismo para lograr ver a Karibachi se este se acercaba por alguno de los lados. En un momento, una especie de de intuición me corrió la espalda y un sentimiento de alegría al saber que vería a Karibachi, uno de las personas más sinceras y por la que habría hecho cualquier cosa, una persona legal y simpática, para nada falsa y rencorosa, el tipo de persona que yo podría tratar como un verdadero hermano, como un verdadero amigo.

En un momento de despiste, una especie de cúpula de un color barrón barro empezó a formarse a mi alrededor, intenté escapar, pero era imposible, la cúpula estaba ya casi formada y yo apenas podría hacer nada. Un pequeño rayo de luz se formó en el techo de la cúpula y cuando esta estuvo totalmente formada y ese pequeño haz de luz estuvo erradicado totalmente me sentí acorralado y sin poder ver nada, avancé sin ver y con pasos temblorosos hasta la pared de la pequeña cúpula. Cuando estuve en ella y toqué la pared con las palmas de mis manos pude comprobar que no era tierra si no que era barro casi solidificado. Seguía sin ver nada cuando hice un sello con ambas manos y un pequeño destello de luz salió de mi cuerpo y pudo iluminar tenuemente toda la cúpula, de ese modo pude comprobar que realmente de barro, Karibachi me la había jugado, ahora me las tenía que ingeniar para salir de aquella.

Acciones:

Gastos y daños:

Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 19, 2013 12:25 pm

Al poco tiempo salí a la superficie, viendo que el interior de la cúpula estaba iluminada por el propio cuerpo de Usui, este chico jamás dejará de impresionarme, subí con las manos en alto para que viera que no había ni trampa ni cartón ,que realmente iba en son de paz y que no quería atacarle de ninguna forma. En mis manos portaba un arma legendaria, aquella que el gran Viral tuvo en su tumba, hasta que la luna me dijo que la cogiese, no se porque me dijo que lo hiciera, pero no soy quien para cuestionar a la misma luna, por eso la cogí y hoy la portaba entre mis manos, aquel arma legendaria de hoja azul y de fuerza colosal, que era capaz de absorber el propio agua para guardarla en su interior, realmente un arma prodigiosa.

-Tranquilo Usui, no voy a hacerte daño, solo quería estar aquí dentro para hablar de una cosa que es importante, decidirá el futuro de Kirigakure.-Fui directo, no quería andarme por las ramas ni mucho menos, además debía ser rápido y conciso, pues el tiempo no era alg oque sobrase nunca a la gente. Después de enseñar mis intenciones a Usui me acerqué a él bajando las manos y posando una de ellas en su hombro mientras con la otra ponía la espada en un brazo que salía de debajo de la tierra para tragarse la espada, claramente era un clon el que recogía la espada.-Debes saber que ese arma perteneció a uno de los mas grandes de Kirigakure y que yo la tengo para entregársela a otro de los mas grandes, bueno será uno de los mas grandes, aún no lo es.-Seguramente ahora Usui estaría impresionado y algo confundido, pero era lo normal, así que le dejé unos segundos para que pensase y me hiciera las preguntas que quisiese, yo estaría encantado de resolverlas

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Dom Mayo 19, 2013 1:29 pm

Estaba dentro de la cúpula con mi Gentoshin activado, viendo todo lo que a mi alrededor pasaba o lo que mi vista hacia la cúpula me dejaba ver cuando algo empezó a salir de la tierra dentro de la cúpula, gracias a mí gentoshin lo pude ver. Pude ver que se trataba de la persona con la que había quedado para combatir, con Karibachi. Este tenía las manos en alto, pero estas no iban desnudas, si no que portaban una espada que por si sola hacía que pareciera fuerte a simple vista. Me explicó que no quería hacerme daño, a lo que yo asentí, me fiaba de él, no se porqué pero confiaba en que así fuera.

Después de esto, la espada se volvió a meter en la tierra, después de esto me explicó el verdadero dueño de ella y lo a quién se la tendría que dar, después de esto se quedó quieto esperando a que yo dijera algo.

¿Por qué me dices esto a mí? ¿Qué se suponía que pinto yo en tus planes?

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 19, 2013 11:47 pm

El joven eligió sabiamente sus preguntas, se notaba que no era un estúpido que solo se regía por los puños, sino que también utilizaba el cerebro, una cualidad muy apreciada hoy en día, además sus preguntas estaban hechas con un buen fundamento, normalmente este tipo de acciones las suele realizar una sola persona, sin embargo yo opté por decírselo sin ningún tipo de miedo. Tal era la confianza por mi parte hacia el joven Usui, que estaba seguro de que nunca me delataría, aunque la vida le fuese arrebatada, eso era lo que me obligaba a decírselo, aunque también era porque necesitaría su ayuda. Debía tener cuidado y ser delicado al decírselo, no quería que me mal interpretase.

-Usui, tu para mi eres como un hermano pequeño al que he cuidado desde que eras niño, por eso confío en ti plenamente, además se que eres un ninja fuerte y hábil.- Le quité la mano del hombro y me di la vuelta, dándole la espalda-Eres con el unico que puedo contar para lo que voy a hacer Usui, no quiero meter a Nana en esto...me gusta esa mujer...-Entonces me sonrojé mientras miraba al suelo-Pero tranquilo, se cuando estorbo y también se como os miráis el uno al otro, así que no me interpondré entre vosotros.-Descubrí mis cartas de una vez por todas, dejé claros cuales eran mis sentimientos, no quería engañar a Usui, por mucho que se gustasen entre ellos, pero también quería dejarle claro que no sería yo quien rompiese una pareja. Una vez descubrí mis pensamientos me di la vuelta para mirarle de forma sincera y sonriente, mientras habría mis brazos, formando una cruz junto con mi cuerpo-¿Me ayudarás hermano?.-

La verdad es que esperaba que dijera que sí, sino no fuera así sería un gran chasco y seguramente tuviera que realizar mi gran movimiento solo, con todo el riesgo que eso llevaba, pero no solo eso, sino que me llevaría una tremenda decepción, aunque no le iba a juzgar, para nada, era muy peligroso, algo que ya solo por el como le mostraba y como ocultaba todo de los ojos ajenos ya tenía que ser muy peligroso, y era mas que comprensible que Usui no aceptase ayudarme, él tenía mucho que vivir y ahora tenía que velar también por Nana.

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Lun Mayo 20, 2013 12:13 am

Mis preguntas estaban hechas, ya había visto lo que tenía que ver, Karibachi me miraba a los ojos, sus ojos irradiaban confianza y yo lo agradecía, lo que iba ser un combate se había convertido en una total y absoluta declaración de sentimientos, pero no hacia mí, si no hacía la chica, la mujer y la persona que ahora mismo hacía que mi corazón latiera de uniforme. Eso me dolía, que la persona a la que consideraba mi hermano mayor, mi maestro, para todo lo que necesitaba, él estaba ahí y eso como persona lo valoraba mucho. Aunque por supuesto, que me dijera que la mujer por la que mi pulso se aceleraba cada vez que oía su nombre la quería también hizo que un pequeño puñal se clavara psicológicamente en mis adentros, mi hermano y mi chica…me dolía, pero tenía que ser fuerte, aunque de mi pendiera la felicidad de Nana, si esta podría ser más feliz con él que conmigo…todo era la felicidad de Nana, yo no podría hacer nada, les quería demasiado a los dos.

Una declaración de intenciones se mostró por parte de Karibachi, me pedía que le ayudara, era mi maestro, mi hermano, el que podía ser mi confidente, no podía decirle que no, pero el simple hecho de que le gustara también a él mi pequeña Nana, hizo que sintiera que no tenía que ayudarle, no podía hacerlo, podía quitarme lo que era mío, y eso no lo podía permitir.

Nana…aunque, si lo pensaba bien, si las cosas no salían como Karibachi quería, Nana podría quedarse sin vida, podría matarla cualquier persona, todo esto parecía serio, y por Nana hacía cualquier cosa, aunque Karibachi también era alguien al que tenía un gran aprecio, el simple hecho de que le gustara Nana no era algo por lo que tendría que desechar su petición. Estaba clara mi respuesta.

Dime hermano, no dejaré que nada te pase a ti, por favor, cumple con tu promesa, no le digas nada a Nana, no quiero que se vea involucrada en lo que sea que quieras hacer.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mayo 20, 2013 2:10 am

Al oír que aceptaba sonreí de forma aliviada, pues aunque suponía que diría que si no tenía la seguridad de que fuera a hacerlo, por diversos motivos y uno de ellos era el hecho de que Nana me gustase a mi también, aunque como ya le dije no me inmiscuiría entre ellos, pero al final aceptó, llenando mi corazón de alegría. Realicé un sello con ambas manos, utilizando el Hengue no jutsu para transformarme en Taimatsu Hozuki, el chaval al que solo vi una vez frente a lo que quedaba el edificio del Mizukage, junto con todos los Kirianos que estábamos allí dispuestos a reconstruir Kirigakure, aquel muchacho tenía un alma fuerte y noble, así que era merecedor de tener la espada bendecida por la luna.

-Usui, recuerda bien este aspecto, este es el ninja al que debo entregar la espada que has visto, memoriza su imagen, este chico tiene un alma de líder y una fuerza de titan, solo que aún oculta en su interior, solo espero que cuando consiga la espada su verdadera fuerza despierte. ¿Me ayudarás a entregársela de forma sigilosa?No debe saber quien se la entrega.- En un principio la misión parecía fácil, de hecho esa parte no era la peligrosa, ni tan siquiera la que podía presentar un mínimo de peligro, lo difícil venía después de eso.-El resto del plan deberé contártelo después de que esto salga bien.¿Entendido Usui?. Confío en que sabrás hacerlo y en que si hay problemas correrás a expensas de lo que me pueda pasar.-Fui mas que claro con eso último, no quería que Usui saliera lastimado, ni mucho menos muerto, era como mi hermano pequeño, y por si fuera poco aquel que hacía feliz a Nana, así que apreciaba su vida por encima de la mía propia.

Habiéndole explicado todo, y aún con el aspecto de KTaimatsu para que lo memorizase bien le abrazé, no pude evitarlo, mi preocupación era enorme por lo que le pasara al chico, y me sabía realmente mal tener que pedírselo, pero era con el único con el que podía contar a parte de Nana, y no pensaba contárselo a ella, pues significaba el amanecer y el anochecer de mis días.-¿Podrás hacerlo Usui?.-

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Lun Mayo 20, 2013 3:29 am

Karibachi, al ver que yo aceptaba si invitación, sonrió aliviado y eso hizo que las ganas de llorar que me habían entrado al saber que a él también le atraía mi Nana, pero esa no era la cuestión, ahora estábamos hablando de cosas más importante. De pronto utilizó una de las técnicas comunes a todos los ninjas y que todos teníamos, la técnica común de la transformación de cuerpo, cambiándose este por un cuerpo que antes no había visto.

Después de esto, Karibachi me explicó quién era y que debía de hacer yo, al parecer era el cuerpo de la persona a la que debería de dar la espada que antes me había enseñado, según debería saber yo, tendría que memorizar como era aquel, no se para que, pero debería de memorizarla, así que eso fue lo que hice, cada faz de la cara, del cuerpo, fue memorizado por mi mente con la gran memoria fotográfica que tenía. Según también me dijo, si salía mal, debería salir corriendo, yo sabía que no iba a salir corriendo a expensas de nada, si me metía para ayudarle, sería para todo.

Después de que me explicara esto, se lanzó hacia mí para abrazarme, sus manos y su cuerpo temblaban, se veía que era algo serio, yo le iba a ayudar, por lo que le devolví el abrazo fuertemente, mientras me abrazaba me preguntó que si podía hacerlo, por supuesto, mi abrazo lo diría todo, pero aun así, le susurré que sí, que podía contar conmigo.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mayo 20, 2013 6:19 am

No pude reprimir aquella lágrima de felicidad que recorrió mi mejilla cuando me abrazó, realmente no me lo esperaba, pero fui rápido y la sequé mientras él no miraba, tampoco quería parecer un sensiblón, y me aparté de Usui como cosa así de un metro habiendo cambiado mi rostro, con una sonrisa desafiante y una mirada alegre al mismo tiempo en mi cara, ahora que todo estaba hablado, no tenía ningún problema en luchar contra Usui, además tenía cierta ventaja sobre él ahora mismo.

-Bueno Usui, ahora que todo esta resuelto¿Qué te parece si continuamos nuestro combate y te doy la soberana paliza que venías buscando?.-Claramente no creía que le fuese a vapulear, pero tras tanta tensión lo mejor sería hacer un par de bromas para relajar el ambiente y pelear de forma amistosa, sin ninguna carga encima. Me coloqué en el centro de la cúpula, estando a dos metros del punto mas alejado de esta por cualquier ángulo y me puse en una posición de combate mientras mis manos realizaban un sello entre ellas, preparando un jutsu que podría dejar atónito a cualquiera.

Al fin íbamos a pelear, tras tanta demora Usui me mostraría de lo que es capaz ahora que tiene un nivel de batalla considerable, por fin vería si ese chico sería capaz de derrotarme o si aún le quedaba camino por andar para vencerme, aunque esto era un combate amistoso, no nos íbamos a jugar nada, ni mucho menos. Aunque esto también me servía para saber cual era el nivel del joven que había elegido Nana, quería ver si era lo suficientemente bueno como para defenderla en el caso de que ella lo necesitase, necesitaba ver si era mejor que yo o no, por ella, por Nana, no por mi, ya que ella no me había elegido a mi, quería ver si al que había elegido era el adecuado.

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Yumi Lun Mayo 20, 2013 12:54 pm

Después de explicármelo todo, de decirme realmente cuales eran sus planes, nos fundimos en un abrazo que realmente podría derretir el corazón de cualquiera que tuviera sentimientos y supiera el cariño que nos teníamos, él para mí era como un hermano y supuse que para él yo era igual. Se separó de mí, su sonrisa seguía en su cara, pero esta vez era una sonrisa desafiante, me parecía intuir que quería seguir con lo que no había traído hasta aquí. En cuanto pronunció si podíamos volver a nuestro combate parecía querer seguir hablando, pero no le dejé, llevaba mucho tiempo en aquella cúpula y ya era hora de salir. Hice un sello con ambas manos realizando uno de los jutsus que yo mismo había hecho expandiendo una cantidad de chakra raiton por el suelo, repeliendo todo lo que se encontrara a cinco metros de distancia, cubriendo casi toda la cúpula y como no, traspasando por tres metros y dañando de ese modo a la cúpula también, la cual tendría que poder destruirse de cualquier forma. Después de expandir la capa por el suelo, dando a todo lo que se encontrara posado en este, estando mi rival paralizado durante tres segundos, hice tres sellos con ambas manos tardando un segundo y medio en hacerlos, cada uno formaba una pequeña bola electrificada que impactaron contra la pared de la cúpula, haciendo un daño considerable y rompiendo una de las paredes, pude salir al exterior, aunque antes de eso hice un sello con ambas manos para que de mi cuerpo irradiara una fuerte luz que cegaría a mi contrincante, impidiéndole ver mis acciones. Salté a la luz y poniéndome en un segundo a una distancia considerable de diez metros, distancia que me podría ayudar a formar una estrategia. Mi contrincante aún estaba cegado, pero me parecía justo que tanto él como yo pudiéramos ver.

Acciones:

Gastos y daños:

Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 21, 2013 11:10 am

Usui ideó una estrategia rápida mientras aquel cuerpo hablaba, siendo bastante eficaz de no ser porque todo sería en balde, pues mi estrategia fue mucho mas meditada, mucho mas elaborada y por que no decirlo, mucho mejor que la suya. Cuando el jutsu de Usui golpeó a aquel cuerpo que estaba allí dio la señal para que golpease yo por debajo de la tierra, saliendo cientos de miles de insectos por todo el suelo de la cúpula, dañando su cuerpo gravemente, mientras que aquel clon de tierra regeneraba de aquel golpe crítico, realizando el sello que intentaba antes, provocando el control de insectos que golpearía a Usui con fuerza, pero la cosa no acababa ahí, pues yo mismo salía de la tierra, con la espada ya oculta en un buen lugar, dentro de la cúpula realizando la misma técnica que mi clon hacía el ninja de Konoha, el mismo control de insectos, así aprovechando que Usui estaría siendo dañado por los bichos de mi copia pétrea entrarían los míos en acción.

El golpe era súbito, tendría que caer vencido, pero antes de que cayese inconsciente Karibachi le cogería para que no sufriera mas, y antes de que sus ojos se cerrasen el dolor pararía, todos sus sentidos se apagarían poco a poco y antes de que su consciencia se fuera al mundo de los sueños besaría su frente en señal de afecto para que se tranquilizase. Usui había demostrado ser mas que digno de estar con Nana, yo apoyaría con todo mi corazón aquella relación e impediría que les pasara nada a ambos, ellos eran ahora mi familia. Sí, aún tenía una madre que me quería y un clan que me apoyaba, pero ellos eran la familia que había formado, o que se había formado a mi alrededor...Ellos serían aquellos por los que moriría. Aún cuando quedaban unos pocos segundos antes de que mi pequeño joven rubito durmiera decidí dedicarle unas palabras que mi padre me dijo antes de que desapareciese.

-Volarás con un viento muy fuerte Usui, tanto que tu viento podrá apagar el propio sol, ahora descansa pequeño.-En ese momento Usui dormiría y la cúpula se iría deshaciendo mientras y el clon que se encontraba a mi lado de desharía con ella, al igual que la copia que tenía las manos en el suelo, que ambos desaparecían en el polvo del olvido. El ninja de Konohagakure estaría en mis brazos durmiendo plácido y yo lo llevaría a un lugar seguro a que se recuperase para poder realizar aquella misión.

acciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Nanako Miér Mayo 22, 2013 3:25 am

Usui:
40 de exp -10 por perder +15 por diferencia de niveles= 45 experiencia.
Karibachi:
40 de exp + 10 por ganar - 15 por diferencia de niveles= 35 de experiencia.

Cierro. ^^
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pelea, pelea. Empty Re: Pelea, pelea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.