Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Explorando el exterior. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Explorando el exterior. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Explorando el exterior. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Explorando el exterior. 2vwelol
Img Quien está en linea
Explorando el exterior. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Explorando el exterior. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Explorando el exterior. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Explorando el exterior. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Explorando el exterior. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Explorando el exterior. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Explorando el exterior. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Explorando el exterior.

3 participantes

Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Explorando el exterior.

Mensaje por Kassad Miér Jul 24, 2013 9:50 am

Mi primera vez en el exterior, todo era muy distinto, no estaba acostumbrado a esto, no estaba acostumbrado a la lluvia que a mi alrededor caía, mojándome, y haciendo que en mis pasos el agua estancada en el suelo, salpicase un poco los alrededores. Me sentía pesado, un peso caía sobre mis hombros, no sabía que era, pero no le gustaba, al mismo tiempo, estaba asombrado por lo que mis ojos podían observar, el sol se postraba antes los mortales, dándoles calor y vida, a su vez, del cielo caía agua, fuente de vida y de destrucción, pero, lo mas destacable de todo esto, era unos extraños colores que en cielo se postraban, colores vivos, colores que no se podían ver en el vacío, esto era lo que se llamaba un arcoiris, una de las cosas mas bonitas que mis ojos habían presenciado, pero mi misión ahora no era admirar la belleza de la tierra, sino para explorarla, y un día cumplir mi objetivo.

Me encontraba caminando en una llanura, la lluvia seguía azotando esta tierra, y muestra de ello el suelo se encharcaba cada vez mas. Muy atento a cualquier peligro que esta tierra me podría ofrecer, en el vacío había aprendido a que en cualquier sitio podía haber peligro, y que uno nunca debía despistarse, y tener la guardia baja, pues podría ser tu final si no sabias como actuar a la hora de una situación de peligro. Anduve durante una media hora, y me aleje mas de la villa de la que había salido en un principio, un poco cansado, hinque la rodilla en el suelo, y concentrado me puse a reconocer el terreno en busca de cualquier peligro.

FICHA DE BATALLA::

Acciones:

Shinkū hogo:
Kassad
Kassad
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Akuma Kimura Miér Jul 24, 2013 11:42 am

Me encontraba caminando por el país de la hierba  hacia el país de la lluvia iba a mi mayor velocidad, Y  siempre oía la vos en mi cabeza que era una locura de buscar información a una villa con ni nivel de shinobi apena hubiera estado en un combate real,

Pero tenía que cumplir mi senda del ninja y averiguar lo que le paso a mi padre  durante casi 3 horas  corría sin parar pero con cuidado

-Está seguro de que lo quieres hacer no te podre defender-

Nada más oír eso me paro en seco y digo

-Nunca te he pedido que me defienda y además estoy cansado de que juegues conmigo de aquí para haya ahora  actuare a mi manera-

Así que inauguro mi marcha y a lo lejos podía ver el país de la lluvia todo se oscurecía y solo podía ver lluvia así que me adentro al país de la lluvia

Mientras me adentraba en el país de la lluvia  pude ver como un shinobi algo extraño y me pare mirando hacia donde iba  con mucho cuidado y a distancia y veo que se para y se arrodilla  en ese momento me escondo tras una roca  nada más esconderme aparezco delante suya y a unos 15 metros y le digo

-A que villa pertenece ¿-

-Si me contesta y me das algo que quiero te dejare con vida si no morirás-

Nada más decirle eso me quedo mirando todos sus musculo y sus movimiento con mucho cuidado


Stast:

Aciones:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Kassad Miér Jul 24, 2013 12:07 pm

Alguien sospechoso se postraba ante mi, amenazándome di no le daba algo que buscaba,  y preguntándome de que villa era, justo lo que necesitaba, algo de entretenimiento. Hacía tiempo que no luchaba, y nunca luche contra un humano, hasta donde llegarían su fuerza, como luchaban en esta dimensión, hasta donde llegaban sus poderes, era algo que quería comprobar, y que hallaría respuesta en poco tiempo. Esta persona no se había ni presentado, ni un saludo cordial, solo una amenaza de muerte si no le daba eso, que no sabía lo que era realmente, pero, no se la daría fácilmente.

-Derrotame y lo sabrás- Dije, mientras aun con la rodilla hincada en el suelo, lance una bola de vacío, con un simple movimiento de muñeca que no tardaría en hacerlo en mas de un segundo, mientras mi otra mano permanecía oculta en mi espalda. Nuestra distancia era de 15 metros, una distancia perfecta. Cuando la bola salio de mi mano, esta no tardaría mas de 2 segundos en alcanzar al sujeto y impactarle. Había empezado el combate con una simple ofensiva, pero, esto no era lo único que sabia hacer, lo mejor estará reservado para el final.

Acciones:

Gasto y daño:

Shinkū hogo:
Kassad
Kassad
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Akuma Kimura Miér Jul 24, 2013 12:59 pm

Veo como el shinobi se queda mirando y se queda quieto mientras me contesta al contestarme veo como de su mano me lanza una esfera de un poder extraño así que con rapidez  doy un giro sobre mí mismo a la vez que me desplazo un paso a la derecha y la bola de energía pasa a escasos milímetros de mi sin tocarme y me echo a correr hacia el
Voy midiendo bien mis pasos y mirando donde piso con mucha atención a unos 8 metros salto hacia el con el brazo derecho encogido hacia atrás para darle un puñetazo en toda la cara mientras mi gabardina cubría todo su campo de visión solo viendo una gabardina negra quemada con agujeros

Aciones:

Stast:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Kassad Jue Jul 25, 2013 1:06 am

Como supuse, mi enemigo sabía moverse, pues esquivo sin problemas la primera bola, bien, parecía que esto podría ser divertido, pero, aun no había dado mi máximo, ni se acercaba, tan solo probaba al contrincante para ver cuando me debería esforzar. Tras esquivarlo moviéndose un poco, inicio una carrera hacia mi, hasta que nuestra distancia se reducio en 8 metros. Mientras el estaba corriendo, en la misma mano con la que lance la primera bola, prepare otra para hacer de nuevo una ofensiva.

Mi enemigo al llegar a la distancia deseada, dio un salto, y aproveche eso a mi favor. Justo cuando dio el salto, lance otra bola a gran velocidad, la cual no tardaría en llegar hacia su posición mas de un segundo. Como estaba en el aire, no se podría impulsar en nada para esquivarla como antes, tal que se tendría que buscar otra manera para evitarlo. Mientras, mi otra mano seguía escondida en mi espalda,  haciendo que mi enemigo no pudiese verla.

Acciones:

Gasto y daño:

Shinkū hogo:
Kassad
Kassad
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Akuma Kimura Jue Jul 25, 2013 11:12 am

Justo cuando mi clon salta  hacia el objetivo  Salí de debajo de tierra  a 4 metros de su espalda  silenciosamente sí que se diera cuenta   , no salgo de debajo de tierra totalmente solo saco la mitad del cuerpo

Observo como mi clon tiene la postura de pelea en el aire pero puedo admirar como mi contrincante tiene una bola de ese extraño poder en la mano y lo lanza contra mi clon en ese mismo instante hago que el clon haga como si fuera hacer sello a la vez que yo juntaba mis manos y hacia el sello de topo y de mi alrededor  empieza a flotar las piedras y salen disparada a la espalda de mi contrincante que estaba despistado con mi clon y las piedras le impactarían en la espalda en 2 segundo  imposible de bloquear  tirándolo hacia a lante por el impacto

Pero para asegurarme  cierro y abro mis ojos y pasan de estar en color dorado en un verde intenso y hago sello con ambas manos

Nada más hacer el sello digo

-Que extraño poder es ese –

-Y quien eres-

Nada más decir eso me quedo de pie allí y salto hacia atrás unos 5 metros  observando a mi objetivo


Stast:
Aciones:

Daño y resta:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Kassad Jue Jul 25, 2013 10:03 pm

Mi enemigo intento ser el mas listo, y vencerme con un ataque sorpresa, pero eso no sería suficiente. Mi enemigo no era mi enemigo, sino una simple copia que utilizo para distraerme, eso fue fácil de ver, ya que  este al correr por el campo de batalla las gotas no se movían a sus pies. Aprender a ver cosas como estas te lo enseñaba el vacío, fijarse en el mínimo detalle, y estar preparado para un ataque sorpresa. Cuando supe que mi enemigo era un bushin pensé en dos posibilidades, o mi enemigo saldría por detrás o aun seguiría escondido detrás de la posición del bushin. En los combates no se podían demorar uno pensando, pues si te despistas te podrían golpear, por lo que decidí escoger la posibilidad que yo haría. Justo cuando el clon salto, con la mano que tenía delante, lance la bola, justo cuando la bola salio de mi mano, me di la vuelta, revelando la mano que tuve oculta, teniendo otra bola como la de antes. En efecto, mi enemigo estaba allí, apunto de realizar un jutsu, nuestra distancias eran mínimas, por lo que si lanzábamos nuestros jutsus ambos impactarían.

-Buena estrategia, un segundo mas y me habrías golpeado, pero, ahora estamos empate, si lanzamos nuestros jutsus ambos nos golpearemos.-

-Lo que ves, se llama el vacío, mi nombre es Kassad.-


:

Accionees:

Gasto y daño:

Shinkū hogo:
Kassad
Kassad
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Akuma Kimura Vie Jul 26, 2013 12:09 pm

Justo cuando  salgo y abro mis ojos de y pasan de ser amarillo a un verde claro iba a empezar hacer sellos pero cuando me doy cuenta mi contrincante lanzo la bola y se giró hacia mí como que se dio cuenta de mi plan pero ante de que se diera cuenta avía guardado mi haz bajo la manga podía ver como en su mano oculta tenia escondido otra bola de ese extraño poder al girarse y apuntarme con ella me hablo presentándose y diciendo cual era el extraño poder que  controlaba

De repente oigo una vos en mi cabeza

-Su poder es muy extraño muy poco por decir nadie excepto él lo tiene pude serte de ayuda en un futuro –

Me quedo mirando lo que me dijo Kassad   los jutsus nada mas  decirme eso salgo de debajo de tierra  completamente y lo miro y puedo ver su miedo por lo visto tenia pánico a quedarse encerrado nuevamente  sin escapatoria en el sitio ese llamado vacío

-Yo soy el Demonio Negro  y siempre tengo mi haz bajo la manga  , una criatura que controla el vacío tiene miedo de quedarse encerrado en el vacío un extraño miedo si te soy sincero y por cierto creo que tu brazo el que tenías escondido cual tienes una bola de vacío se te está pudriendo callándose a trozo-

Nada más decir eso y que mi enemigo callera en mi genjutsus completamente   y al esta distraído mirando a su brazo como se le va cayendo trozo  a trozo me hago para atrás metiéndome en la oscuridad de la noche y le digo ante de desaparecer

-Te buscare en un futuro no muy lejanos tenemos muchas cosas que hacer juntos-

Explicasion de genjutsu:

Jutsus:

Stast:

resto:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Kassad Sáb Jul 27, 2013 5:02 am

Al final, el combate había quedado en un simple empate, realmente algo decepcionante, no tuvimos tiempo a terminarlo, pues mi contrincante tuvo que irse. ¿Una retirada a tiempo?, o simplemente tenía que hacer otras cosas, igualmente, fue divertido, pero no con una extrema complicidad. ¿Mi enemigo no dio el máximo?, o quizás no tuviese nada mas para golpearme, aunque mientras portase mi armadura, no temería a nada ni a nadie.

Su nombre, Akuma, decía ser un demonio, mas concretamente un demonio negro, al fin y al cabo detalles sin importancia. Lo que mas me sorprendió era el conocimiento de mi temor mas profundo. No poder regresar del vacío, aunque realmente nunca podría pasar, ya que sabía la manera de salir. Pero, mi miedo, realmente era contaminare mas, causa de estar mucho tiempo en el vacío, no creía que mi cuerpo sea capaz de aguantar mas poder, ni siquiera con mi armadura.

La ultima acción de mi enemigo, fue engañarme con un desagradable genjutsu, por unos segundos, vi como mi brazo se pudriese a una velocidad vertiginosa, y este se empezase a caer, suerte que este se fuese a los pocos segundos. Cuando volví mi mirada a mi enemigo, este había desaparecido en la oscuridad, pensé en seguirla, pero no creía que mereciese la pena, sabía que esta no era la ultima vez que nos viésemos, ya que el me aviso que un día me buscaría.

Entrenamiento:
Kassad
Kassad
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Akuma Kimura Sáb Jul 27, 2013 12:32 pm

Después de haberme ido del combate aparezco en una colina que veía  casi todo el país de la lluvia me quede observando dicha vista mientras el agua caía sobre mi cuerpo semis desnudo

 -Eres un buen rival en el futuro serás una pieza clave para mi meta –

 -Estaré observando cada 1 de tus movimientos –

Nada más decir eso miro hacia mi mano cual levanto hasta la altura de mi cintura y dejo la mano abierta para que  caiga agua dentro y  cuando tengo agua la cierro  y digo

 -La verdad cual será –

 -Padre no te defraudare  sabré la verdad de lo que te paso  y si hay alguien por medio lo pagara con su vida te lo juro –

Me arrodillo y me quedo mirando hacia ame  durante un buen rato y en eso que oigo una vos que dice

 - Akuma hay que seguir con tu entrenamiento y con los planes que tenemos en mente-

Al oírlo me levanto y desaparezco de allí junto con el

Entrenamiento:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Blank Dom Jul 28, 2013 1:49 am

Revisado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Explorando el exterior. Empty Re: Explorando el exterior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.