Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  2vwelol
Img Quien está en linea
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

3 participantes

Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Vie Jul 13, 2012 7:22 am

Arena:

Me levanto de la cama con cierta resignación, sabiendo que hoy no podré quedarme más tiempo a causa del combate que me espera en el coliseo. Es el primero, y debería estar nerviosa si fuera una persona diferente, pero yo siempre voy a todas partes con calma, por lo que esta vez no será diferente. Me visto con un vestido negro que me cubre las piernas al completo, sin siquiera dejar ver mis zapatos. Debajo llevo una camisa blanca a modo de ropa interior, pero ese detalle es algo que a pocos debe importar.

Me calzo unas botas altas que resultan bastante cómodas a la hora de caminar, entrenar y, supongo, combatir. Recojo mi pelo en una larga trenza del color del cielo y me cubro con la capa de la villa para no mojarme con la lluvia que acompaña al lugar desde el amanecer. Después, cojo el antifaz y demás cosas que vaya a necesitar y los guardo en un bolso que dejaré en los vestuarios, como suelen hacer los demás combatientes.

Paso a la cocina para desayunar y después salgo de casa con la capucha cubriéndome la cabeza y ocultando mi rostro prácticamente al completo, aunque sé que hay quien podrá verme aún con una máscara de hierro. Me encamino al país de la tierra y, por tanto, al coliseo de batalla en que tendré que combatir dentro de unas horas. Me es bastante molesto despertar antes del amanecer, y más aún emprender un viaje varias horas antes de que salga el sol, pero no quiero llegar tarde a la arena de batalla.

Allí me espera un shinobi que se hace llamar Wartortle, aunque poco me importa su nombre. Seguramente al final del combate estará arrodillándose ante el poder de la princesa de hielo. Bueno, qué digo, para esos momentos estará tirado en el suelo sin poder siquiera saber lo que ocurre a su alrededor y esperando la llegada de los médicos que le curarán. Pero para mí será válido. Poco importa mi nivel, poco importa el tiempo que tarde en llegar a la arena, pero lo que realmente importa es que al final del día tendré una nueva victoria apuntada en mi currículum. Bueno, no debería precipitarme, pero si soy la princesa de hielo una tortuga guerrillera no podrá conmigo, eso lo tengo más que claro.

Avanzo por todos los lugares que jamás había visto hasta que llego ante el gran coliseo de batalla que tanto frecuenta cantidad de personas ansiosas por combatir o presenciar una contienda. Ese mundo tan… extraño a mi vista que, en este momento, tengo bastante cerca. En el momento en que atravieso la puerta de entrada, sé que estoy dentro de ese extraño mundo que siempre me causó tanta curiosidad.

Paseo por los pasillos perdiéndome y encontrándome hasta que llego a lo que parecen ser los vestuarios. Hay algún que otro banquillo y esto parece bastante vacío, tanto que no hay una sola persona en este lugar. No me importa, incluso es mejor, no habrá ningún impertinente distrayendo a la princesa en su previo preparamiento para el combate.

Dejo el bolso en un banco y saco lo que puedo tener en la arena. Resulta que en este momento no puedo llevar demasiadas cosas… más bien porque no las tengo, pero no me importa. Me quito la capa de la villa y, tras sacudirla un poco para quitarle el polvo que se ha acumulado durante el camino, la guardo. Saco entonces el antifaz que me acompañará durante mi primer combate y permito a una sonrisa asomar tímidamente en mi rostro mientras me miro al espejo con la máscara puesta.

Una vez preparada, cruzo el umbral de la puerta que me lleva a un largo pasillo en el que hay poca iluminación. Realmente no entiendo el motivo que lleva a las personas a dejar un lugar sin iluminar, pero poco me importa su opinión en este momento, por lo que no me paro demasiado a mirar mientras avanzo por el lugar. En poco tiempo llego a una sala aún peor iluminada que el pasillo, tanto que no llego siquiera a ver mis propias manos. No sé si es que lo que quiera que en su momento alumbrara la sala se ha estropeado y nadie se digna a venir a arreglarlo o si directamente nadie se molestó en iluminar el lugar alguna vez.

En ese momento veo cómo las puertas comienzan a abrirse, dejándome por fin ver la arena en que combatiré, aunque… más que arena… esto es un estadio de hielo. Compruebo que el suelo es de hielo, aunque al pisar no resbala, permitiéndome así caminar por el lugar tan pancha. Puedo ver todos los bloques de hielo poco más pequeños que yo que decoran la sala. Comienzo a caminar por el lugar de bloque en bloque, sabiendo que he sido la primera en entrar y que aún faltan varios minutos para la llegada de mi oponente. Hay una parte de la sala que simplemente es arena, pero es una parte muy pequeña comparada con todo este palacio de hielo en que tendré mi primer combate.

Al fin y al cabo, toda princesa de hielo merece una buena bienvenida… y aquí me la han dado. Observo el techo y veo que, aunque la luz del día puede atravesar el techo, no puede hacerlo el aire, la lluvia o lo que intente pasar. Me froto los brazos al descubrir que en este lugar hace bastante frío, seguramente menos de cero grados, por lo que el agua se congelaría a bastante velocidad. Claro está, por eso todo es de hielo. Aunque… seguramente en el lugar en que el suelo es arena no hará tanto frío.

Me acerco al centro de la sala y me siento en el suelo para esperar a mi oponente. No creo que tarde mucho en llegar, pero quiero estrenarme en mi primer combate y no quiero que se me cansen las piernas desde antes de empezar. Y teniendo en cuenta el largo camino que he tenido que recorrer para poder llegar hasta aquí…

Información:

Acciones:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Jul 13, 2012 8:33 am

No no no, que mal, ¿qué me pasa? No he podido dormir bien en toda la noche y tengo mucha sed, que mal despertar, así seguro que voy mal a lo largo del día, pero poco me importa quizás me pase algo bueno o no. Quiero algo de acción, algo de emoción, sentirme vivo, quiero que la sangre de alguien caiga por mi cara, eso es lo que de verdad me despierta del todo, vamos a ver a quién cazamos hoy. Pero no, necesito desayunar antes de irme de cacería así que voy a prepararme algo, quizás un té me relaje un poco, pero no sé porqué no va el agua.

Ese fue mi gran despertar en un día nublado en Kiri, no llovía pero la niebla dejaba las gotas acumularse en mi ventana y daba ese aspecto de lluvia matutina, no me aprecía bien que no pudiera ver la luz del Sol, pero una carta cambió aquello. Al parecer una tal princesa de hielo aceptó mi petició de lucha y quiere pelear conmigo, bueno bueno, no está mal, aunque me daría corage dañar a una princesa y aún más si esta es una belleza de persona aunque un enemigo es un enemigo, pero y si tienes unos pechotes de escándalo y me embobo mirándolos, eso en cierto modo es una desventaja para mí. No me hacía falta beber así que salí por la puerta de mi casa y camino a Iwa, dónde estaba el coliseo, decidí que un tiburoncillo de agua me refrescaría pero, espera un momento, no sería bueno empezar a gastar chakra antes incluso del combate, así que había que aguantarse y sufrir como un campeón.

No, eso no era sufrir, eso era un infierno, cada vez que recuerdo la sed que tenía me da un escalofrío como si la muerte me acechara por muerte causada por la deshidratación, y además allí en Iwagakure, caminando bajo el Sol que allí hacía, ya no me parece tan mala la niebla de kiri, al menos refresca. Y las ropas que llevaba puestas tampoco favorecían el paso del aire, así a tomar por saco la chaqueta, ¿para qué llevo chaqueta con el calor que hace? La colgué de lo alto de un arbol para recogerla tras el combate, aunque a lo mejor quedaba tan mal parado que ni era capaz de volver a subir, ahora continuaré con mi camiseta negra, que ya me vale también a mi llevarla de color negro, que mal que mal. El sol incidía con fuerzas y yo notaba como mi cabeza ardía pero no de emoción, se me quitaban las ganas de matar y las ganas de sangre.

Llegaba por fin al coliseo, y lo notaba incluso mientras andaba cabizbajo ya que la sombra del coliseo me cubría por completa y me protegía de aquel arrasador Sol, se imponía ante mí las puertas del coliseo, entré sin miedo pero dentro hacia el mismo calor y olía a esencia humana, que asco, aunque no lo aguanté demasiado ya que al parecer mi rival ya estaba en la arena esperando mi entrada impresionante, aunque con los ánimos que llevaba no iba a tener porqué hacer nada espectacular, no podía. Estaba frente a mis puertas que se abrieron como de costumbre, hacia adentro del coliseo. Una luz me cegó y cuando parpadeé varias veces vi ante mí un paraíso helado y fresquito, justo lo que necesitaba. De pronto un espíritu infantil se apoderó de mi cuerpo y lo primero que hice al entrar fue deslizarme por el hielo fresquito WIIIIIIIII y cuando paré, lamí con mi lengua el hielo, pero algo iba mal:

"Miegda, ¿qué paha ahora? No puedo despegag mi leggua, que bácico que zoy, ¡jodeg! dije en voz alta mientras acuchillaba el hilo para despegar mi lengua, lo hice rápido pero al menos bebía por fin un poquito, ahora mis ganas de matar aumentando.

Mientras masticaba el hielo presente en mi boca, me lancé a por mi rival corriendo y cuando estaba a unos 60 metros me frené para lanzar dos kunais, pero me resbalo con el hielo, por poco me caigo aunque me parecía gracioso esto de patinar así que cuando me establicé debide al deslizamiento me encontraba a unos 52 metros de mi oponente femenino, ahora vislumbraba mejor su vestido negro y su apariencia física y bueno, not bad at all, quizás aquella pelirosa que me ganó esté mejor que esta, habría que compararlas en persona al mismo tiempo, estaría bien aunque quizás no pueda ser por motivos espacio temporales, no sé. Así que ahora estabilizado le lancé por fin los dos, no kunais por que mi mente cambia de opinión cual rayo, y esta vez le lancé dos shurikens sin apuntar a alguna zona en especial, a ver que hace nuestra helada princesa, quizás con ese vestido no pueda pelear bien, será fácil.

Info:

Acciones:

Daño:

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Vie Jul 13, 2012 9:41 am

Por fin veo abrirse las puertas por las que saldrá mi contrincante y dejo de caminar entre los bloques de hielo para observar la entrada de Wartortle. Tal vez decida hacer una entrada triunfal, pero lo cierto es que ver su rostro al ver el hielo no es lo más triunfal que he encontrado en esta vida. Enarco una ceja al ver cómo se le queda la lengua pegada en uno de los bloques y aparto la vista mientras habla. Lo cierto es que en el coliseo a veces entran combatientes un poco extraños, al menos esa sensación me da ahora.

Yo me limito a observar a los espectadores que nos observan desde las gradas, con ganas de ver comenzar el combate. A mí me da igual cuándo llegue el comienzo, podría tumbarme ahora mismo en el suelo y me quedaría dormida sin problema alguno. Esto de despertarme antes del amanecer no me gusta…

Tras bostezar, observo cómo mi contrincante comienza a correr en mi dirección, pero acaba deslizándose por el hielo y dándose un buen golpe en la rabadilla. Sonrío al recordar el día en que aprendí a escalar, me di unos cuantos golpes. Definitivamente, levantarme antes del amanecer no me sienta muy bien. Bostezo de nuevo y después me fijo de nuevo en mi oponente, que se levanta del suelo y me lanza dos shurikens.

Los dos impactan contra mí, pero en ese momento yo desaparezco. No sé si mi contrincante se lo esperaba, pero ese detalle me importa bien poco. La verdadera princesa está detrás de él. Salgo de detrás de un bloque de hielo y me acerco intentando no hacer ruido al andar hasta llegar a su altura. Si esto sale bien… mi primer combate habrá sido bastante rápido.

Sin esperar más tiempo, acerco el arma a la cabeza de mi contrincante que, si no me esquiva de alguna forma, tendrá un kunai clavado en la cabeza. Resulta que esto de los combates es bastante más sencillo de lo que pensaba. Dudo que pueda descubrir mi situación… y dudo que pueda saber que estoy detrás de él en este momento.

Después de vencerle, podré volver a casa y tumbarme en la cama, ansiando el momento en que me cubra el manto de los sueños, llevándome al precioso jardín de rosas que la noche pasada visité. Podré coger las rosas, sentir su aroma y disfrutar de los magníficos colores que las flores quieran ofrecerme. Y en ese momento no habrá ningún descarado distrayéndome de mi momento de paz, siendo tan estúpido como para poder dejar que su lengua se pegue en el hielo. ¿De verdad que este hombre me ha retado? Es increíble lo que una se puede encontrar en su palacio de hielo una cálida mañana de otoño, aunque aquí poco calor hace.

Una sonrisa cubre mi rostro, por pocas veces que esto ocurra. El recuerdo de mi oponente intentando hablar me hace gracia, pero no por ello seré más piadosa con él, está ante una princesa y sus modales han quedado en otra parte, no entiendo cómo puede ser tan descarado. Esas no son formas de presentarse ante la Princesa de Hielo. Y menos aún cuando estoy disfrutando de mi palacio de hielo... qué calmado se está aquí...

Princesa... concéntrate... estás a punto de clavar un kunai en la cabeza de tu oponente, no te pongas a pensar en rosas y descarados, por mucho que este hombre se presente tan mal ante ti. Ahora recibirá su castigo, aunque tenga que implantárselo yo misma, esos estúpidos guardias ni siquiera existen. Y pensar que confié en que pudieran cortar cabezas... inútiles.

Acciones:

Gastos y daños:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Jul 13, 2012 11:08 am

Ahí de pie, los shurikens se acercaban de forma lenta e intrigante, incluso ellos le daban emoción al combate, yo mientras masticaba aquel pedazo de hielo, me refrescaba la boca pero no me saciaba para nada la sed de sangre y que sea derramada por una princesa me perturbaba más la mente, sangre de la realeza, quizás incluso la recolectaba y me la llevaba a casa en un tarro y lo expongo como triunfo, no creo que mis padres digan algo pues casi nunca están en casa y eso me da libertad para hacer lo que quiera y cuando quiera.

Cuando levanté mi prodigiosa cabeza para ver el impacto de los shuriken en el cuerpo de mi rival me di cuenta de algo:

"Venga ya, se distinguir un bunshin y más si es de esa baja calidad como la tuya, una princesa luchando si ya decía yo que no iba a salir esto bien."

Pero la cuestión no es esa, la verdadera cuestión es que no sé dónde está, esto está plagado de bloques de hielo y cualquiera es un buen escondite para una persona de nuestro tamaño y mas para ella que es más pequeña. El tiempo parecía pararse para mis ojos y todo iba más despacio, tamía mi derrota sobre una arena de hielo, no quería perder tan rápido, pero no sabía dónde mirar, no sabía dónde estaba, se hizo el silencio y sólo oía mi respiración, el frío se hacía presente en mi cuerpo y yo me arrepentía de haber abandonado mi chaqueta en lo alto de aquel árbol, ahora la necesito. Pero no se, está princesa se cree que ella es la única estratega que hay aquí, no sabe que tengo un as en la manga, bueno más bien en la boca.

Escupí el agua acumulada gracias al bloque de hielo e incluso antes de que llegara al suelo ya tenía preparado el sello y nació del cúmulo de agua unos hermosos tenáculos afilados que me rodearon en espiral y los preparaba para cualquier cosa, por que una defensa puede ser un ataque, y más si te basas en la ofensiva como hago yo. Al tocar el suelo esa masa de agua escupida el suelo noté que algo no iba bien, no sentía los tentáculos fluir, se habían congelado, esto no iba bien ahora no podía atacar aunque tampoco podía ser atacado pues le rodeaban los tentáculos de hielo, al menos había tiempo para pensar algo mejor, algo que derramara sangre.

Acciones:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Sáb Jul 14, 2012 12:17 am

Al acercarme a mi contrincante para clavarle el kunai, noto que algo no va bien. Escupe algo y de ahí salen unos tentáculos que parecen bastante afilados. Freno mi avance mientras observo cómo los tentáculos le rodean para después congelarse. Comienzo a caminar de regreso a mi escondite mientras pienso cómo puedo atacarle ahora.

Él sigue sin saber mi posición actual, lo que me puede servir de ayuda en la ofensiva. Levanto el rostro para observar al público, que espera el momento en que comience la acción. Parecen aburridos, pero eso es porque no saben los planes que tengo. Hago un sello con ambas manos y tres clones prácticamente idénticos a mí aparecen a ambos lados de mi cuerpo. Supongo que me serán de ayuda. Después, las cuatro chicas de pelo azul salimos de detrás de nuestro escondite y miramos hacia el lugar en que está mi oponente, que continúa encerrado en la jaula de hielo.

Hago otro sello con ambas manos y en ese momento una potente onda de viento sale desde mi cuerpo, golpeando con fuerza la jaula, que se rompe en mil pedazos. El viento se cuela entre los tentáculos, golpeando así a mi oponente también… a no ser que haga algo para evitarlo. Sé que con este ataque no bastará para ganar el combate, por eso tengo a mis tres amigas ilusorias al lado, para despistar a Wartortle.

Supongo que el viento le ha desvelado mi posición, pero cuando mire hacia aquí tendrá problemas para descubrir quién soy yo. No sé hasta qué punto me ayudará esta estrategia, pero supongo que me ofrecerá un tiempo bastante valioso en que pensar lo que hacer a continuación. Parece que mi rival es más fuerte que yo, por lo que ganarle no será pan comido sin una buena estrategia. Y pensar que he estado a punto de ganar el combate…

La idea de volver a casa con mi primera victoria apuntada en la mente me anima a intentar ganar con todas mis fuerzas, y supongo que al fin y al cabo tan difícil no será… ¿no? Una sonrisa luce en el rostro de cada clon, mostrando la satisfacción que el combate nos ofrece. Estoy preparada para atacar o para defenderme, según se dé el caso. Con la vista fija en mi oponente, aunque atenta a sus alrededores por si me tiende una trampa en algún momento. Quién sabe, en un combate no puedes fiarte de nadie.

Acciones:

Gastos y daños:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Sáb Jul 14, 2012 1:50 am

Allí estaba perdiendo mi tiempo porque me había puesto a pensar en las nubes y se me ha olvidado idear una estrategia decente, supongo que lo peor que me puede pasar es un ataque a dsitancia ya que ahora en combate cuerpo a cuerpo era practicamente imposible y se me acababa el tiempo mientras me mantenía en la innopia. De pronto oí como algo salía de detrás de uno de esos bloques, una figura femenina se alzaba con un sello realizado, temía lo peor aunque a distancia dudo que pudiera matarme de un golpe pero aún así, quedarme empanado mirando el cielo con ese Sol a través de aquella barrera invisible, no me quedaba otra que apretar los dientes y aguantar el ataque.

Fue raro su ataque ya que no veía nada en mi dirección pero de pronto el hielo de los tentáculos se rompió en múltiples trozos que cayeron al suelo y a mi me golpeó una fuerte rafaga de aire que me hice algunos rasguños por todo el cuerpo, así que le guusta el hielo y usa el aire, interesante aunque no debería haber roto el hielo, ahora soy libre, pero para cuando el vendaval de aire cesó mi rival se encontraba acompañada de 3 clones:

"Creo que ya te lo dije, sé cuáles con los clones, hace Sol y sólo una de vosotras proyecta sombra, te encontré"

Le dije mientras mis manos se posicionaban con un sello específico y mi pierna derecha se movía un poco. De pronto aquellos bonitos trozos de hielo se alzaron en el aire con chakra moldeado los convertí en unas potentes armas arrojadizas que se dirigían a la princesita testaruda, la única cuyo voluptuoso cuerpo dejaba caer la sombra a sus pies. Mis proyectiles de hielo no iban a ninguna zona en particular, todos a todo el cuerpo. Tocaba ver como se movía la princess, yo mientras no desaprovecharía otra vez la oportunidad de pensar en algo.

Acciones:

Jutsu:

Gasto y Daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Sáb Jul 14, 2012 2:20 am

La ráfaga de viento impacta contra los tentáculos de hielo, rompiéndolos en mil pedazos, y contra mi contrincante, que segundos después se recupera del ataque y me observa con curiosidad. La decisión con que habla y las propias palabras que dice me hacen saber que mi estrategia ha fallado: sabe dónde están los clones y dónde estoy yo. Un escalofrío recorre mi espalda cuando le veo hacer un sello con ambas manos, pero estoy decidida a intentar ganarle como sea.

Mientras los pequeños trozos de hielo que han quedado en el suelo se levantan, yo hago el sello del carnero con ambas manos, lo más rápido que mis dedos me permiten. Así, en un último instante la ofensiva de Wartortle impacta contra uno de los bloques de hielo, el que antes me había servido de escondite. Me había alejado apenas dos metros de mi escondite y no había ningún objeto que hiciera la función de obstáculo, por lo que aguantararé un rato más en el combate.

Miro a mi oponente con una expresión desafiante, aunque no sé si él podrá notarlo, pues el antifaz me cubre parte del rostro impidiendo, entre otras cosas, que pueda identificarme. La temperatura del campo de batalla se hace evidente a cada minuto que pasa, pues nuestros cuerpos van perdiendo el calor que traían al comienzo del combate. Sin embargo, ese detalle no nos dañará en el tiempo que estemos dentro de la arena. Simplemente es algo que puede distraernos si no estamos más atentos a la ofensiva del contrario que a la condición climatológica.

Decido no perder el preciado tiempo que tan rápido pasa en el combate y hago sellos con una mano al mismo tiempo que agito la otra hacia Wartortle. En ese momento aparece una pequeña golondrina de hielo a mi lado, que va hacia mi contrincante con bastante rapidez. Sus alas son extremadamente cortantes, por lo que, aunque no mucho, le dañará. Confío en que al menos esa sea una distracción para mi oponente, pues no tendré muchas posibilidades en este combate y tengo que intentar aprovecharlas todas.

La golondrina avanza rápido por los cinco metros que me separan de mi rival, pasando por delante de los tres clones, que aún siguen en su sitio. Supongo que no son de mucha ayuda ahora que sé que Wartortle puede distinguirme entre ellas, pero aún así algo podrán hacer. Contemplo cómo las tres imágenes ilusorias se dirigen hacia los bloques de hielo mientras la golondrina avanza hacia mi contrincante.

Al lado de las tres chicas de pelo azul que me acompañan en el combate, comienzo a correr hacia mi derecha, donde hay más bloques de hielo. Cuando llego a su altura, las tres nos metemos entre las estructuras para conseguir distraer a mi contrincante. Camino entre los bloques para después ver cómo tres chicas con el pelo del mismo tono del cielo salen para parar a cinco metros de Wartortle, esperando un ataque.

Acciones:

Gastos y daños:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Sáb Jul 14, 2012 3:25 am

Venga ya, pero que tia más pesada que es esta, aún mantiene esos estúpidos clones que no hacen más que correr como pollo sin cabeza como si eso fuera a distraerme. Mientras yo me paraba a contemplar lo que suponía era la muerte de mi rival, pero ver como aparecía uno de esos dichosos bloques de hielo justo cuando iba a impactar me enfurecía, quiero acabar con esto ahora y quiero la sangre de alguien de la realeza en mi armario guardada en un tarro de cristal.

Ese dichoso bloque estalló en pedazos cuando le dio mi ataque, no era justo, pero al menos todavía tenía a golpe de vista, no había nada entre ambos, ni siquiera uno de esos bloques indeseables, a partir de hoy, odiaré el hielo por su estructura y no por contenido ya que a la larga sigue siendo agua. Aunque yo ya tenía calculada la distancia ver que mi rival reaparecía un poco más lejos no me complicó nada la estrategia y yo ya tenía inlcuso algo de ese estilo preparado. Cuando vi como mi rival marcaba un sello no me distrage ni una décima de segundo más y antes de que pudiera lanzar nada yo estaba a su espalda y delate suya no había nadie. No tuvo tiempo de reacción ya que todo a salido demasiado rápido para que se diera cuenta de lo que ha pasado, porque para cuando ella estaba acabando su jutsu se hallaba un kunai clavado en su cabeza.

"Demasiado bien lo estaba haciendo majestad, me sorprende pero ha de saber que así es cómo se clava un kunai"

Proclamé eso en voz alta mientras mis manos sostenían el kunai que había incidido en su cráneo y su sangre me salpicaba el rostro, ahora es cuando yo me siento bien, esto me alegra el día. El público se encontraba en silencio como si no le gustara el final del combate, a mi poco me importa como se sienta una panda de débiles que sólo ven combates y no se atreven a bajar a pelear. Así que me encaminé hacia la puerta que ahora se abría ante mí y salí de la misma manera que entré... deslizándome por el hielo con la tripa WIIIIIIII, pero ahora no chuparé el hielo.

Acciones:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Sáb Jul 14, 2012 4:19 am

Me resulta extraño el hecho de que mi contrincante no haga nada mientras la golondrina se dirige hacia él, pero no puedo perder el tiempo mirando cómo mi ataque le daña. Comienzo a correr en dirección a los bloques de hielo que permanecen a mi derecha y camino entre ellos con los clones junto a mí. Supongo que, aunque mi rival no tenía problema alguno para distinguirme de mis clones, si lo tendrá cuando descubra que ninguna de las tres chicas que han salido de entre los bloques tiene sombra.

Una sonrisa cubre mi rostro mientras avanzo por mi escondite, con la estrategia que antes pensé en mente. Mi contrincante se estará desesperando al ver que tanto le cuesta vencerme, aún sabiendo que tiene más experiencia que yo, pues este es mi primer combate. En mi mente me regodeo pensando que, aunque yo he acertado con dos ataques, él no ha conseguido atacarme a mí. Y es que ya decidí desde el principio del combate que lo haré lo mejor que pueda.

Las imágenes ilusorias que hice un rato atrás caminan ahora por el lugar en dirección a Wartortle, con la intención de parar delante de él, a una distancia de cinco metros. No tengo la más remota idea de si el chico se entretendrá para deshacerse de los clones o si vendrá hacia mí directamente, sabiendo que las tres chicas no son más que imágenes ilusorias.

Sé que mi ataque le ha afectado, pues pude verlo justo antes de adentrarme en esta especie de laberinto de hielo, puesto así con la finalidad de beneficiar a uno y despistar a su contrincante. Y hoy me toca a mí ser la beneficiada, pues combatir en un campo de batalla hecho prácticamente de mi mismo elemento me ayuda bastante. Además, parece que esto de combatir no se me da tan mal aún siendo novata.

Espero con paciencia la llegada de mi contrincante, pues lo más seguro es que comience a buscarme. Aunque… quién sabe, tal vez decida quedarse ahí, esperando también. No tengo forma de saberlo, así que lo único que me queda es cargarme de paciencia y esperar, con la clara intención de ganar el combate. Salir por la puerta del coliseo habiendo ganado mi primer combate será un gran honor para mí.

Además, perder no entra en los planes de una princesa como yo, dominante en este palacio de hielo que hace la función de escenario. Ver a todos los espectadores que contemplan el combate me hace pensar que esto es un espectáculo semejante al teatro, pero saber que el sentimiento de los combatientes es real me quita rápidamente ese pensamiento de la cabeza. Eso sí, aquí no hay quien pueda descansar de un largo viaje, así que tendré que intentar terminar rápido para poder volver a casa y dormir… sí, eso es lo que necesito. Viajar al jardín de rosas que me espera hasta el momento en que el manto de los sueños me cubra con la suavidad de siempre.

Acciones:

Gastos y daños:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Sáb Jul 14, 2012 6:28 am

Tras un lapsus mental y una descoordinación pensamiento-acto, una golondrina impactó en mi cuerpo a una vertiginos velocidad haciéndome algún que otro daño, pero no demasiado como para ser mortal ni mucho menos, pero claro un ataque es un ataque e incluso el más preparado sufre algo si le dan. Tenía la mente en otra parte, estaba distraído e incluso llegaba un punto en el que quizás haría que mi rival se cansara de pelear contra mí, que cayera rendida por el cansancio, voy a alargar el combate para que pueda sacar todo su potencial, total yo a penas uso estrategias para que engañarnos. Necesitaba pensar en algo porque lo que ahora mismo estabamos en la arena éramos yo y tres clones de la chica que seguían correteando por la zona como si no hubiera mañana, lo que pasa es que ninguno de ellos tiene sombra, así que mi rival se ha vuelto a esconder cual rata en lo que aparenta ser un laberinto.

Paso de entrar ahí dentro, al menos yo sólo así que me armo de valor y me dispongo a entrar yo con otros otros nueve clones al laberinto aprovechando que mi rival se ha metido y ya no me ve, lo bueno es que los mios son de mejor calidad y dudo que sepa cuales son falso y quién es el verdadero, vamos a petar este laberinto de gente. Aunque bueno quizás será mejor que yo, el real, me quede fuera aunque mi rival no dentra ninguna forma de saberlo, al menos eso creo yo por el momento así que, ahora con calma me voy a ir unos 20 metros de mi posición original, donde algo como una explosión o un ataque a gran escala no me alcance del todo mientras mis 9 clones despistan a la princesita en su propio laberinto, aunque no los mandé los 9 juntos en fila, había un periodo de 5 segundos entre la entrada de uno y la entrada del siguiente, así parecería que paso por varios lugares a la vez, aunque ni si quiera esté allí. Ahora me hayo tras uno de esos bloques a 20 metros, con la espalda apoyada y a mi derecha otro bloque del mismo tamaño al iguaLque en la izquierda, por si acaso tengo que cambiar mi escondite pensando en qué estará pasando dentro de aquel laberinto.

Acciones:

Gasto:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Miér Ago 01, 2012 3:50 am

Aún estoy tras uno de los bloques cuando veo llegar a mi contrincante por uno de los lados, lo que me obliga a prepararme para una ofensiva. Sin embargo, observo cómo Wartortle pasa sin siquiera mirarme. El desconcierto me cubre por completo, pero le veo de nuevo pasando en la misma dirección y pienso que tal vez no me haya visto. Me quedo mirando hacia el lugar por el que ya van tres veces que pasa, pero verle por otro lado me confunde más aún. Por la izquierda sigue pasando montones de veces, he contado nueve ya, y ahora se dedica a caminar por mi izquierda. Lo extraño es que no me mira, que solo camina entre los bloques. Es realmente desconcertante, pero supongo que será un truco de mi oponente, seguramente ya me habrá visto pero querrá despistarme. Sin embargo, no pienso dejar que me sorprenda de esa forma, por lo que salgo de mi escondite.

La sorpresa es enorme al descubrir que hay varios Wartortles repartidos entre los bloques, pudiendo ver yo ahora tres, pero ninguno se acerca a mí, solo caminan, dan vueltas entre los bloques. Miro a todas partes buscando una explicación que no encuentro, sin entender por qué tengo tantos contrincantes al lado mientras que ninguno de ellos se digna siquiera a mirarme. Pienso que debe ser un truco sucio, pero no tengo forma de saber qué pasa aquí. Estoy segura de que alguno de estos es un clon, pero no conseguiré descubrir al verdadero y este es un mal sitio para quedarme, pues puede aparecer de detrás de cualquier bloque de hielo.

Debe ser que mi estrategia se ha convertido en una trampa para mí y no para él, subestimé su precaución y ahora tengo que retroceder. Camino entre los bloques de hielo hasta llegar al lugar en que están mis propios clones dando vueltas, en que hay un espacio medianamente amplio sin bloques. Aquí no hay nadie más que mis clones y yo, pues mi contrincante sigue entre los bloques dando vueltas, aunque puede que ya sepa dónde estoy.

El combate empieza a aburrirme, se suponía que esto iba a ser un combate de uno contra uno, no todos contra todos. Aunque supongo que he sido yo quien ha comenzado, pues he sido la primera en crear dos clones... aunque me ha salido mal la estrategia. Al menos parece que estoy aguantando bastante para ser mi primer combate. Creo que mi contrincante es de nivel bastante superior al mío, lo que me dificulta bastante el combate... y más aún el hecho de que no está a tiro.

Acciones:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Miér Ago 01, 2012 8:24 pm

Paso un tiempo mientras los clones mío correteaban cuales ratas en un laberinto, no sabía que estaba pasando ahí dentro y tampoco me importaba mucho la verdad, me encontraba a gusto y fresquito allí apoyado mientras mi rival se confundía cada vez más y más, o al menos en teoría. Tras un tiempo oí como algo empezó a moverse dentro de aquella especie de laberinto extraño y supe que eso era mi rival pues mis clones no hacen ruido al correr. Paso un tiempo y los pasos se pararon, asomé levemente la cabeza mientras observaba como rival había vuelto al punto de partida, a esos ahora lejanos 20 metros de distancia, aunque no sé porque pero fue acto reflejo verla y lanzar dos kunai uno al pecho en la znoa del corazón y otro a la cabeza, ambos mortales, sin siquiera atisbar que eso iba a revelar mi posición, aunque viendo lo que me había pasado antes, cualquier ida de olla se empezaba a ver comprensible.

Sin siquiera esperar a ver que pasaba con los kunais salí de mi escondite y por que y me moví hacia mi diestra(tu izquierda)y por qué no cogí el bloque de hielo que estaba a mi derecha y se lo tiré cual piedra vasta delizándose por el suelo a modo de una bola de bolos pero más grande, me daba igual todo y no me importaba lo que pasara. Viendo la situación desde el público todo era muy surrealista, ahora mismo dos kunai, bien, y un bloque de hielo, no tan bien, se dirigían a mi oponente, todo real tocable y que hacía daño, allí no había ningún tipo de ilusión. Tocaba ver como se deshacía de los dos kunais y del bloque aunque no hará daño pero me da igual, no se que me pasaba por la cabeza para que esto estuviera así, y a todo esto a ver si pasaba a la ofensiva y me tiraba una golondrina o venía al combate cuerpo a cuerpo o CQC. Yo mientras todo eso se le dirigía estaba sacándole la lengua a señal de burla mofa y diversión a su costa.

Acciones:

Daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Miér Ago 01, 2012 10:31 pm

Al salir de entre los bloques dejo de correr pero aún así no pierdo de vista mi alrededor. Mi contrincante puede estar en cualquier parte y los bloques que en un principio me ayudaron ahora pueden ser mi perdición. Un ruido me llama la atención y miro al frente, donde veo a mi contrincante asomarse para lanzarme dos kunais. Veo cómo vienen directos hacia mí y me atrevería a decir que si no me aparto me darán en la cabeza y el pecho, seguramente dejándome inconsciente, haciendo que pierda el combate.

No quiero rendirme tan pronto, perder un combate que aún tengo la más mínima posibilidad de ganar. Doy un salto a mi derecha lo más rápido que puedo, consiguiendo esquivar por poco los dos kunais. Mi velocidad no es demasiada, pero sí la suficiente como para poder dar un salto a un lado y esquivar las armas. Es entonces cuando veo que mi rival se mueve hacia su derecha y me lanza por el suelo un bloque de hielo que me veo obligada a esquivar también, corriendo hacia la derecha.

Con todo esquivado, emprendo una carrera en zigzag hacia mi oponente, que está a veinte metros de mí. En el camino realizo un sello con ambas manos y compruebo cómo sale de mi cuerpo una onda de viento que, si él no hace algo, dañará a mi rival. Sé que no le haría demasiado daño, pero al menos es algo, puesto que veo que me supera en experiencia a la hora de combatir. Su estrategia posiblemente ha sido más elaborada que la mía, pero me da rabia ver cómo me saca la lengua al tiempo que me ataca y eso me hace intentar acercarme a él, atacarle como puedo. Posiblemente en un combate futuro tenga más suerte y le derrote antes que en este, pero al menos aún sigo teniendo la oportunidad de ganar, que en ningún momento me ha sido negada aún.

Entre mi contrincante y yo no hay ningún objeto, lo que me permite correr en su dirección sin impactar con nada, al igual que atacarle abiertamente. Poco importa los ataques que esquive o los que acierten, seguiré intentando acertar en un contrincante que se me está resistiendo más de lo que pensé en un principio.

Acciones:

Gastos y daños:
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Kuroda Taiki Jue Ago 02, 2012 2:02 am

Estaba en las nubes mientras mi rival se dedicaba a esquivar todos mis ataques, unos gráciles movimientos a izquierda y derecha le valieron para hacer inefectivo mis dos kunais que ahora andan por ahí tirados y el bloque ese de hielo que anda deslizándose en una dirección en la que no hay nadie, seguirá así hasta que se detenga por el rozamiento con el suelo, si no esto sería un cachondeo. Mi rival se acercaba a una velocidad más bien mediocre tirando a baja, tirando a veo todo lo que haces sí o sí. Bien pude percibir como iba haciendo sellos por el camino, obvio que su elemento es fuuton y a esa distancia sería lo que mejor podía usar, esta vez más atento aunque con aspecto distraído pude ver como una andanada de viento se me aproximaba pero yo ya tenía mi sello preparado para esto y no dudé ni un segundo en realizar el kawarimi y dar el cambiazo con el bloque en el cual yo estaba escondido, hacer las burlas para que me atacara y se acercara a mí surtió como quería.

Ese viento dio a la nada mientras mi rival seguía corriendo en la misma dirección yo aceleré hacia ella con la obsesión de matarla de nuevo en mi cabeza, se me antojó de nuevo y volví un poco en mi ser original. Cuando estaba a la distancia necesaria volví a intentar lo mismo que hice la otra vez pero esta vez no fallé con el sellos lo hice todo correcto, al menos en teoría. Aparecía a la espalda de mi rival como tenía previsto y le planté la mano a un par de centímetros de su espalda al tiempo que hacía un sello con la otra. Un tiburón salió de mi mano impactando en la espalda de mi adversaria, dudo que se pudiera esquivar algo así.

Jutsu:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Reika Jue Ago 02, 2012 3:06 am

Sigo corriendo en dirección a mi contrincante, sin dejar atrás el zig zag con que comencé la carrera. Compruebo cómo mi ofensiva acierta en uno de los bloques de hielo, que tantos problemas me están dando en este momento, y después veo a mi derecha a Wartortle. El chollo se termina cuando desaparece de mi vista sin previo aviso. No se me ocurre dónde se ha metido, a lo mejor eso era otro clon que ha desaparecido así porque sí, pero no tendré forma de saberlo.

Sigo buscando en esa dirección, intentando encontrar a mi contrincante entre los bloques, cuando noto algo en la espalda, un dolor agudo que me quita las fuerzas con lentitud, algo realmente irritante. Mi cuerpo se desfallece y me dejo caer, cerrando los ojos, quedando inconsciente en un combate que difícilmente habría conseguido ganar, pero en el que la victoria estuvo casi al alcance de mi mano.

Supongo que no ha estado mal para ser mi primer combate.
Reika
Reika
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Blank Jue Ago 02, 2012 3:30 am

Revisado.
Kuroda: + 250 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Reika: + 55 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.  Empty Re: La Princesa de Hielo tiene por fin su primer combate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.