Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La noche cae mientras goliat salta su calzones 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La noche cae mientras goliat salta su calzones Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La noche cae mientras goliat salta su calzones X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La noche cae mientras goliat salta su calzones 2vwelol
Img Quien está en linea
La noche cae mientras goliat salta su calzones 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La noche cae mientras goliat salta su calzones Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La noche cae mientras goliat salta su calzones Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La noche cae mientras goliat salta su calzones

2 participantes

Ir abajo

La noche cae mientras goliat salta su calzones Empty La noche cae mientras goliat salta su calzones

Mensaje por hamg Sáb Nov 19, 2011 4:57 pm

5 Dias antes:

El joven Tsuchikage y el otro Joven Tsuchikage, ambos bastante maduros estaban en la oficina dialogando, obviamente yo no hablaría personalmente por lo que un clon hablaba por mi, entre la discurso de ¿que era mejor para nuestra aldea una idea surgió? ¿porque no hacemos un sistema de tuneles con nuestro paises fronteras para poder desplazar tropas o tener metodos de escape en caso no resistir una invasión? la obvia respuesta eran problemas políticos con las otras aldeas, y hacerlo legal seria totalmente imposible, mas para un grupo naciente como lo era la aldea de iwagakure que apenas estaba saliendo de aquel golpe por el tiempo sin kage, mi periodo.

Tuchi... por que no mas bien en de adentrarnos tanto, por que no buscamos accesos a estos países en forma estratégica también los países vecinos donde la villa no supiera nada en lo absoluto, también podían ser dentro de el país por lo cual esta idea gusto y se tomo la decisión iniciar con los planos para poder hacer los túneles poco a poco sin tener aprobante de nadie ya que este seria un proyecto especial de la aldea y no consumiría dinero alguno, solo de mi o nuestro poder ninja y como la aldea podría decirse estaba en "vias al desarrollo" y un plan de respaldo todo el tiempo, nunca caería mal.

Hoy

No encontrábamos mientras se ponía el sol estaba empezando a oscurecer, interesante, se sentía un poco de frió, yo y el Tsuchikage que me seguía numéricamente estábamos en los subterráneos internos de la aldea en sus puertas, estos túneles habían estado sin uso durante mucho tiempo y el tenerlo aquí solo nos daría trabajo el hacer nuevos túneles, transitables y utilizables para así ahorrarnos estos grandes problemas a la hora de usarlos, también debían ser especiales, por lo que tenía algo muy bien planeado para estos.

Un clon, un bushin solido común y corriente a mi lado estaba recién credo al yo hacer un sello a dos manos, el hablaría por mi para no romper mi sello, el mostró un mapa muy ilustrativo con todas las fronteras de el país, yo señale por donde se harían los túneles, pero esto se llevaría mucho tiempo hacerlos uno por uno pero hacerlos todos al mismo tiempo era muy agotador, aunque con la noche iniciándose y con los pocos rayos de sol que quedaban las lineas de caminos estarían establecidas

Una seria muy sencilla, se dirigirá por el este, y se separaría en dos mas una parte que iría hacía el país de los pájaros y saldría entre las montañas a unos minutos de el pueblo, y la otra parte seguiría atravesando de territorio neutral hasta mas allá de la frontera con el país de el viento, era bastante lejos de la aldea 5 días de viaje a partir de 30 minutos de camino al salir del túnel pero estaba a 7 Dias de el pueblo Kaze, 7 días de viaje sin ser detectado por la aldea, y estaba cerca pero oculto de el templo perdido,si mis cálculos no fallaban este sitio si era visitado el túnel no seria encontrado por la arena de la salida ademas de el clima fuerte por aquí dejaría sin aliento a cualquiera, seguro.

El segundo camino era simple, atravesaba por el camino un poco complicado del país de la lluvia hacía uno bosques pequeños que ocultaban la puerta, se salía a una cueva pequeña a aproximadamente 40 minutos de el puente karasu, un sitio estratégico muy interesante tendría que hablar con la amekage para ver si podríamos ser recibidos en caso de emergencia. Este mismo puente antes, aun en el país de la tierra tenía una división que llevaba a muy muy cerca de el puente Kanabi, país de la hierba.

El tercero llevaba a los densos bosques de el país de la catarata pero este era solo un respiradero por que el túnel tenía una continuación, a través, de un larguísimo terreno neutral hacía las costas, a varias horas de la frontera de el país de el arroz, este túnel era de mucho cuidado no conocía la historia de esa aldea y no me gustaba la idea de llevar genins por ahí, así que ese camino era para jounins o mínimo chunins experimentados. En el largo trecho hacía la costa en terreno neutral se dirigía hacía el sur llegando al país del fuego el cual casualmente estaba a unos días de el valle del fin y también de la frontera con el país de la catarata. (este puente pasa por el país de la catarata, pero cerca de las costas por que seria muy complicado atravesar por el centro un país).

Había un puente oculto también hacía el pueblo Yotsuki, que llevaba hacía todos los demás túneles, aunque graciosamente ye tenía un sistema de seguridad por si esa entrada era descubierta, que había una pared bañada en un manto interno de chacra la cual solo respondía a mi chacra y al de Kokuto, obviamente estas paredes eran tan gruesas que si eran destruidas el túnel se caería y aplastaría al que quiera ir hacía la aldea.

Una vez ya listas la brechas, me prepare y utilice un técnica comun, creando 4 clones mas, uno para cada túnel y el que iría conmigo, hablaría por mi, ya con los planes hecho solo faltaba iniciar con la excavación. Tras hechos los clones cada uno entro al tunel buscando el sitio donde iniciar su excavación.


Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

off: si un clon es destruido, el chacra se reparte en los faltan-tes.

hamg
hamg
Kage Iwa
Kage Iwa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La noche cae mientras goliat salta su calzones Empty Re: La noche cae mientras goliat salta su calzones

Mensaje por hamg Mar Dic 27, 2011 5:56 pm

El primero de todos los clones el que tenia un viaje muy muy largo comenzó su camino al igual que todos los demás era bastante general como iniciamos todos comenzamos a realizar sellos altas velocidades por una vez sentí miedo de no poder aguantar todo el jodido viaje que tendría que hacer como ninja de la aldea oculta entre la roca, la técnica que usaríamos seria algo muy muy básico realmente interesante a su vez una técnica compleja, todos estos sellos era para moldear nuestro chacra y agitarlo con fuerza puesto que en si no las necesitaba el jutsu, luego todos comenzamos a exhalar aire en nuestras palmas a excepción de mi que en mi caso el clon que me acompañaba la exhalaba por mi.

Todos impactamos la esfera previamente hecha por producto de la combinación dentro nuestro chacra y el aire exhalado de nuestros pulmones, pero no podíamos dejar explotar esta energía por lo que la manteníamos ahí girando volátil, ninguno de nosotros tenia que decir algo puesto todos sabían su camino y realmente eran bastante complejo lo que tenían hacer, dudaba que nuestro chacra aguantara por separado pero el muy habilidoso del Kage había decidido retirarse para hacer quien sabe que cosas, seguro su mujer no lo dejaba salir ni a hacer misiones, algo un poco decepcionante aunque de ser amor de verdad valdría pena, pues encontrar una "media naranja" no todos lo podíamos hacer era un trabajo que llevaba varios meses de duración ya que los alto y bajos de tener una relación afectaban el desempeño de un ninja.




El Clon numero uno tenia una ruta bastante peligrosa me impresionaba lo larga que era bastante agotadora atravesar casi que 2 países e infringir con las leyes geográficas las cuales hacían a todo muy complicado, Te dejaba en un sitio muy alejado de la civilización realmente Ciertamente era bastante complejo sobrevivir si no eras suficientemente apto o menos si no tenias las comidas para aguantar todo ese tiempo ya que un humano normal sin agua duraría son cuando muchos tres (3) días por lo que un genin aguantaría dos (2) días y medio a cuatro días según su resistencia la cual no superaba por mucho a la de un ninja si eran genins seria un poco superior a la de un persona normal pero si eran estudiante o recién egresado de la academia duraría menos de los tres (3) días ya que la resistencia siempre aumentaba barbara-mente en los roses que generaban las misiones y los entrenamientos con jounins.

El clon a penas podía desplazarse a través de los escombros ya que realmente era muy complejo y este trataba de desplazarse lo mas que podía cosa que ya de cuarenta (40) minutos ya estar en el País de los pájaros, lo mas complicado era atravesar el suelo del país de la roca cosa muy compleja, luego de ahí el justos explotaría haciendo una cueva la cual me habría un leve refugio.

De ahí era ya el momento de usar otra técnica para escavar puesto activando el brazo garra el cual era un arma bastante potente pero ahora seria una arma bastante excavadora puesto para eso se usara, golpeando fuertemente y constante mente las estructuras usándolos como cucharas, para excavar un helado un Helado a la mitad el cual costaría un mundo terminar, pero llegaría pronto a mi parecer.




En camino hacia amegakure no sato, la aldea escondida entre la lluvia, aldea que me interesaba políticamente hablando ya que era un buen sitio a donde ir para buscar refugio era imposible ser rastrado por olfato o pistas, la única manera era por doujutsu y no conocía ningún shinobi que pudiera hacer eso realmente pocos exisitian realmente.

La resistencia de este clon no fue muy grande que se diga y siendo sincero su trayecto era el mas corto para ser totalmente sincero este clon estaba en una tierra muy inestable por lo que la dureza del puente era algo critico y directamente proporcional a lo que yo necesitaba que ese túnel se mantuviera por lo que constantemente la tencnica de las estacas de pierda para poder hacer el túnel los suficientemente resistente como para aguantar hasta su uso luego de ahí obviamente los derrumbaría puesto por ahí mismo podrían rastrear, esta no era muy lejos seria una de las primeras en terminar ya que no el túnel era corto pero primero tendría que ver que tanto aguantaba, este seria para un especial escape.




Aquel en camino al puente Yotsuki estaba bastante comprometido a viajar utilizando aquella técnica de brazo garra y tendría que moverse utilizando una técnica básica de mi clan a la cual llamaba estilo del Elemento Velocidad, Desplazamiento constante en combinación con el jutsu el cual se usaba al inicio en todos los túneles, el llamado estilo de Viento, Gran Cañón de Viento para ir travesando rocas poco a poco, la excavación llevaba a cierto pueblo peculiar el cual tenia su historia, al parecer pertenecía a uno de los clanes que se había mudado lejos, el clan Yotsuki.

Desconocía si ese era el por que el pueblo se llamaba así ahora me de mayor relevancia hacer el túnel con el que mi clon e encontraba trabajando arduamente, en forma impresionante había sido el primero en terminar su parte del trabajo ya que era un viaje bastante simple sin embargo aun no hacia la salia del túnel, el abrirlo fuera de sincronía el túnel podía haberse caído o algo así, realmente era bastante importante en el orden en el que abrieran los túneles por que la construcción podía venirse abajo.




El que tenia el peor camino de todos no utilizo aquella técnica elemento viento ya que su viaje era bastante mas complicado, ya que se centro a usar aquel jutsu de elemento Doton Super Brazo era una gran técnica y facilitaba mucho el excavar puesto era bastante complicada y era ya otro nivel describirla, solo se concentraba en excavar tenia un largo camino por hacer y solo vería luz al llegar a aquel terreno neutral.

Bastante complicada la ruta de los clones mientras yo me mantenía con aquel otro clon mi estabilidad para que ninguno se destruyera, en caso de que alguno se quedara sin chacra mandaría a este restante, pero trataría de drenar el mio lo mas que pudiera en caso de emergencias quedaría inconsciente y luego retomaría.




Aquel clon mantenía las comunicaciones entre los demás por radio no fuera que uno cayera siendo totalemnte atrapado en ese intento o saboteado por alguien que supiera cosas que dudaba mucho
hamg
hamg
Kage Iwa
Kage Iwa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La noche cae mientras goliat salta su calzones Empty Re: La noche cae mientras goliat salta su calzones

Mensaje por Kirugani Jue Dic 29, 2011 1:36 pm

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La noche cae mientras goliat salta su calzones Empty Re: La noche cae mientras goliat salta su calzones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.