Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El fuego quema... Y enseña 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El fuego quema... Y enseña Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El fuego quema... Y enseña X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El fuego quema... Y enseña 2vwelol
Img Quien está en linea
El fuego quema... Y enseña 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El fuego quema... Y enseña Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El fuego quema... Y enseña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El fuego quema... Y enseña

5 participantes

Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Mar Feb 28, 2012 2:04 pm

Tras haber dado por aprobado su examen de guennin, Sonzu abandonó feliz la academia Shinobi antes de que el sol cayera bajo las colinas. Se le había hecho tarde allí, por lo que decidió volver a casa pronto y descansar a la espera de un nuevo día.
Se acostó temprano para lograr madrugar, aunque no había logrado conciliar bien el sueño, se encontraba un tanto nerviosa, con ganas de aprender y sentirse más fuerte. Miles de ideas rondaban su mente, pero decidió decantarse por ir a entrenar a los Páramos de su villa.
Se preparó el desayuno y lo comió sin prisas, con la única compañía del tic-tac del reloj que se hallaba en la cocina. A pesar de no considerarse una chica solitaria, vivía como única habitante en una casa cerca de las afueras de la villa, pues no le agradaba el ajetreo del centro, y estar allí le proporcionaba tiempo para meditar si le era necesario.

Cuando terminó, se vistió con sus ropas habituales: una camiseta negra de manga corta con escote en pico, una chaqueta morada y blanca de manga larga, sus pantalones largos negros, terminando con unas sandalias de ninja del mismo color. Y ya casi lista, preparó una pequeña mochila que llevaría por si le hacía falta; en esta guardó una botella de agua y un par de bocadillos en caso de que su excursión se hacía demasiado larga y necesitase almuerzo. A parte de ello también metió el único kunai que tenía.

Antes de abandonar el hogar, se hizo una coleta para que su largo pelo no la molestara, y partió cuando los rayos del sol ya alumbraban el cielo.
Sabía que no era un camino corto, y por ello prefirió darse prisa y salir temprano, por suerte el buen tiempo estaba de su lado.

A medida que iba avanzando, el clima se hacía más frío, y aunque el calor del sol ya iba haciéndose notar no lograba apartar el tiempo habitual por esos parajes.
Miraba a su alrededor con una pequeña sonrisa, recorriendo todo el lugar con sus blanquecinos ojos. Apenas había vegetación, parecía que había sido reemplazada por rocas en casi su totalidad. Se sorprendía a si misma acordándose de lo diferente que se le había hecho antes la llegada a Iwagakure, todos los cambios por los que había tenido que pasar, y ahora lo raro que le resultaban esos pasados pensamientos.
Ya no le molestaban los sitios desérticos, había cogido cariño a su actual hogar, y quería seguir aprendiendo para su propia supervivencia y además intentar servir a la villa en la que ahora se sentía protegida.

Con decisión y algo de cansancio, llegó a una pequeña llanura y se sentó en una gran roca reponiendo fuerzas, en frente suya había distintas piedras, desordenadas sobre la árida tierra.
Resopló y se pasó la mano por la frente, acomodándose el cabello, bebió un poco de agua y colocó la mochila sobre la roca, para después ponerse en pie de un salto con energías renovadas.

-Bien, ya es hora de empezar - se dijo a sí misma con decisión mientras se estiraba.

Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mar 11, 2012 11:27 am

Kenko tras levantarse,ducharse,desayunar y vestirse con sus ropas de ninja decidió ir a entrenar para llegar a ser el mejor ninja de Iwagakure y restaurar el clan Jiongu antes los ojos de todo el mundo por lo que cogió su ataúd,se lo colocó en la espalda y abrió la puerta para salir de su casa cerrando esta

El camino que tomó le llevaba a los paramos y ya que no vivía a mucha distancia de ellos llegaría pronto así podría entrenar mas tiempo antes de que el sol se fuese a descansar para dar paso a la luna pero aun así le dio un paso mas apretado así tardaría menos aun y tendría mas tiempo para mejorar y ser el Tsuchikage cuanto antes

El día estaba soleado pero hacia algo de frío en la villa,normal,tanta roca enfriaba el ambiente aunque al sol se estaba bien,ni frío ni calor perfecto para entrenar duramente durante un largo periodo de tiempo aunque según pasara el tiempo,el sol se ocultaría y e iría descendiendo la maravillosa temperatura que hacía en Iwagakure aquel día

Tras una caminata no muy larga,Kenko llegó al lugar donde entrenaría,una llanura bastante apta para entrenar técnicas o físico,por lo que dejó su ataúd en el suelo y avanzo unos pasos hasta alejarse de este unos 5 centímetros de este,se paró para mirar el lugar y tras otear un tanto el terreno se fijó en una muchacha que se hallaba sentada en una de las tantas rocas del lugar,parecía cansada pero no importaba eso lo que importaba es que Kenko no la conocía por lo que la miró con cautela
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Dom Mar 11, 2012 12:54 pm

Había calentado piernas, muñecas, brazos e incluso el cuello; a veces le parecía una rutina un poco incómoda pero admitía consigo misma que le era útil y nunca venía mal hacerlo. Además había entrado en calor, por lo que se desabrochó la chaqueta y alejó un poco más de la roca.
Cuando terminó, miró a su alrededor y le sorprendió ver que otro ninja aparecía en la llanura también.
Llevaba la bandana que indicaba que era de su villa, pero aún así prefería no fiarse, ya le habían jugado malas pasadas antes... Sacudió la cabeza intentando quitarse esa idea de su mente y, miró con extrañeza como este depositaba un ataúd en el suelo y después se paraba para observarla a ella también.
Se acercó un par de pasos, pero siguió aguardando las distancias a la vez que le saludaba con un leve movimiento de manos.
-Hola... ¿Quién eres?- preguntó con cautela.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mar 11, 2012 1:43 pm

Kenko pudo ver como aquella niña se acercaba a él,una vez estuvo mas cerca la muchacha,Kenko pudo ver que llevaba una bandana que indicaba que era ninja y ademas de Iwagakure por lo que serían de la misma villa por lo que no había problemas así que sonrió de forma infantil y risueña levantando una mano para saludarla de forma amistosa

-Ohayo.Soy un shinobi de Iwa-Dice amistoso y pacifico para que no chiquilla no creyese que era descortés o mal educado

Después de presentarse avanzo un poco mas hacia ella quedando,a 8 metros del ataúd que llevaba en la espalda antes de llegar al lugar,a la espera de que ella también se acercase para saludar o presentarse ante Kenko de la misma forma que él se acercó para hablar con ella

Kenko se preguntaba como sería la chica,¿ simpática o borde?¿fría o amistosa?eran preguntas que si la kunoichi se acercaba el tendría resueltas pero por si acaso lo que quería la muchacha era luchar Kenko no bajaba la guardia y seguía alerta de cualquier paso en falso que pudiera dar aquella desconocida,pues a fin de cuentas solo era eso,una desconocida a la que nunca había visto y podría tratarse de una trampa o una espía

Kenko también se percató de que sus ojos eran muy extraños carecían de color, lo que le recordó a un clan con una barrera de sangre ocular,llamado Hyuuga,sus ojos lo veían todo era increíble, aunque quizá se equivocaba
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Lun Mar 12, 2012 11:17 am

Se quitó un peso de encima al ver que el chico no hacía intentos por atacarla, la verdad era que no le hubiera apetecido tener que salir corriendo o entablar una fuerte y dura pelea; desde luego aquel ninja le parecía más preparado que ella.

Acortó las distancias que quedan entre ellos, caminando más decidida pero con cautela, mientras dejaba atrás su mochila y terminaba en frente del muchacho. Aunque no se sentía plenamente segura aquel chico tampoco le transmitía desconfianza. No quería dejarse llevar, pero tampoco veía ningún inconveniente en ser cortés; y de cualquier modo había ido a entrenar, por lo que debía estar preparada.

-Yo soy Sonzu Hyuuga - se presentó inclinándose levemente - encantada - dijo con una amable sonrisa incorporándose de nuevo.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 12, 2012 11:45 am

Kenko fue amable con la chiquilla y comenzó a entablar conversación con ella para conocerla mejor y analizarla,así se aseguraría de que ni era una trampa ni era una espía de otra villa que quisiera invadir Iwagakure en un ataque sorpresa o filtrar información de la villa

-Veo que eres una ninja de Iwagakure...¿como esta el viejo examinador?hace mucho que no le veo-Dice para entablar una conversación con la muchacha

Kenko oyó algo en las palabras de la kunoichi que le alarmó unos instantes,parecía ser que sus sospechas eran ciertas,era una Hyuuga,un clan peligroso y buscado por el mismo echo,sus ojos ta valiosos que tenía del Dojutsu del Byakugan u ojo blanco,se dice que son capaces de ver,redes de chakra a través de objetos y a una gran distancia,el ojo que ve a 360º,la vista periférica perfecta para cualquiera,ademas pocas cosas se le pueden escapar a sus ojos

-Oye,Sonzu,yo venía a entrenar solo pero acompañado es mejor¿te apetece un combate de entrenamiento?-Dijo Kenko sonriendo para despreocuparla
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Lun Mar 12, 2012 12:04 pm

Sonrió para sus adentros al acordarse del examinador, el rival con el que tuvo que luchar, y en general todo lo ocurrido en la Academia Shinobi apenas un día atrás. Le resultaba reconfortante que su primer examen le hubiera salido bien, y en cierto modo le dio un pequeño empuje para sentirse más segura.

-Para ser un anciano se conserva bastante bien, la verdad. Yo si le vi hace poco... Él me aprobó en mi examen a gennin - le respondió con cierta honra.

Notó alarma en el joven, pero no entendía a que era causada, por lo que prefirió no darle más importancia. Se limitó a escuchar con atención su propuesta, bien cierto era que seguramente se le hiciera más práctico y fluido combatir con otra persona, y también ella había ido sin compañía, pero no pudo reprimir algo sorpresa y duda.

-Emm... claro, ¿por qué no? - le dijo accediendo a su propuesta - yo también había venido sola, y no me vendrá mal una pequeña lucha... Así pues, empecemos - le apremió sonriente.

Al fin y al cabo, quería conocer sus propios límites. Se separó de él unos metros y se colocó en posición defensiva.

Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 12, 2012 12:26 pm

Tras oír eso,Kenko se alegró y al ver que la muchacha se alejaba y se colocaba en posición defensiva,Kenko se colocó en posición de combate mientras de sus brazos brotaban hilos de una fineza que a simple vista eran inapreciables para el ojo humano,así Kenko estaba preparado para lo que la mujer le tuviera preparado pero aun así Kenko estaba colocado a unos 7 metros delante de su ataúd preparado ante cualquier ataque

La distancia entre Sonzu y Kenko no era muy grande pero tampoco estaba muy determinada,mas o menos a unos 12 metros entre ellos al menos a simple vista

-Veo que estas preparada,bien pues voy-

Tras decir eso Kenko corrió hacia ella pero se detuvo tras avanzar tan solo dos metros de distancia,quedando a 9 metros del ataúd y diez de la Hyuuga,los hilos del Jiongu lo rodeaban,haciendo una especie de sensor para detectar objetos o cuerpos a 10 metros de distancia de este para que le diese tiempo a reaccionar antes de que cualquier ataque le fuera a dar,aun así mas hilos brotaron de sus brazos,unos cinco,estos eran mas visibles de unos 2 centímetros de grosor y esta vez fueron a por Sonzu,dos de ellos para golpearla y tres de los restantescogerla del cuello,pero por si acaso Kenko realizó un sello con ambas manos

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Viral Lun Mar 12, 2012 12:44 pm

Invasión de Post.

~ 1-2: no entras.
~ 3-4: entras dentro de 2 turnos, si no ha acabado el tema antes.
~ 5-6: entras en ese instante.

http://www.narutomundo.com/t479-geografia
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Lun Mar 12, 2012 12:44 pm

El miembro 'Viral' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 4
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Viral Lun Mar 12, 2012 12:45 pm

Ermitaño escribió:El miembro 'Viral' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 4

Entro en 2 turnos. (Sonzu, alárgalo please =D)
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Lun Mar 12, 2012 2:00 pm

Observaba con atención los movimientos de su contrincante, y como este se iba preparando para defender y atacarla.
No había querido empezar la batalla, pero él parecía decidido en ir a por ella. Vio como corría en su dirección para después detenerse y enviar unos hilos que, para su sorpresa -pues era algo que no había visto antes- salían de sus brazos, e iban implacables contra ella, directos a su posición. Unos parecían hacer amago de estrangularla, tomando el camino a su cuello, y los demás para herirla.

No se dejó intimidar y se mantuvo con una pierna adelanta en el mismo lugar hasta que estuvieron bastante cerca, entonces se impulsó al lado derecho, esquivándolos y quedando más próxima al ninja, e hizo un sello con ambas manos.
Recogió aire y su pecho se infló, mientras su chakra tomaba forma para recrear dentro suya una pelota de fuego que salió impulsada por su boca directamente hacia él.

Atributos:

Jutsu elemental:

gasto y daño:

Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 12, 2012 2:24 pm

La ninja esquivó los hilos,era de esperar pues eran una mera distracción para que no supiese lo que en realidad iba a ocurrir para su desgracia la ninja parecía no haberse enterado de los hilos que el Jiongu tenía como sensores,eso sería un punto que pondría el combate a su favor

La Hyuuga se aproximó ha Kenko quizás estarían a unos 5 metros el uno del otro por la aproximación que tomo la kunoichi hacia él, lo que aprovechó para lanzar le una pequeña bola de fuego como respuesta a su ataque,pero Kenko pudo verla y a 5 metros sería fácil esquivar la bola ígnea saltando hacia la izquierda un metro en diagonal quedando a 4 metros de la niña,ademas endureció uno de sus puños pareciendo estar hecho de roca para poder atacar con mas facilidad

Al ver que la chiquilla no se percataba de los hilos tan finos que el Jiongu tenía como red de búsqueda,este aprovechó para cogerla del cuello con ellos ya que estaba muy cerca,ademas utilizó la danza de las sombras para aparecer detrás de la chiquilla con el puño endurecido y golpearle en la cabeza,aprovechando que estaría sujeta con los hilos por el cuello,ademas al estar detrás suya aprovechó para azotar sus brazos con cindo hilos de hilos de su red de detección,aunque aun le quedaban hilos sin utilizar en su ataque

Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Sonzu~ Mar Mar 13, 2012 8:34 am

Sonzu comprobó como el ninja esquivaba su ataque, y no había pensado que pasara de otra forma, pero se sorprendió al ver como unos hilos que no había tenido en cuenta se dirigían hacia ella. No pudo esquivarlos, pues instantes después de haberse percatado de ellos ya ceñían su cuello y la aprisionaban.

Se revolvió ante ellos, pero todo esfuerzo fue inútil; jadeante interpuso lo que pudo de sus manos entre los cables y su cuello para quitar algo de presión, y mientras seguía debatiéndose angustiada vio como la mano del chico pasaba a ser dura como la piedra, e instantes después sentía su presencia a la espalda. Aquel puño la golpeó con fuerza la cabeza y la aturdió más, quedando sin apenas fuerzas.
Aún pudo ver con la vista borrosa unos últimos hilos que azotaban sus brazos, y sentir los golpes sobre ellos.

Inútilmente, se debatió algo más, haciendo acopio de las pocas energías que aún le quedaban, y se culpó a sí misma de haber cometido tales errores.
<<¿Y si no hubieras tenido tanta suerte? -se decía- ¿Que pasaría si te hubieran atacado, estúpida? Ya estarías muerta, y en esa ocasión no te hubieran protegido... No tienes a nadie ahora, más te vale ser más fuerte -seguía reprochándose>>.

-No.. - susurró, sin poder evitarlo. -Me... venciste... - terminó resignada, aceptando su derrota, sabía que ya nada podía hacer.

Spoiler:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mar 13, 2012 8:49 am

Kenko vio que ya tenía la victoria entre sus dedos y quería saborearla pero tampoco quería dar oportunidad de recuperación a su rival por lo que volvió a endurecer su puño,esta vez el derecho,lo miró por unos instantes y mientras lo miraba le dirigió unas palabras a la chiquilla ya exhausta y casi asfixiada de forma fría y tajante

-Nunca debes desaprovechar tu habilidades ventajosas en el combate...tus ojos son tu punto mas fuerte,no lo olvides nunca-

Kenko no quería burlarse de ella con esas palabras,solo quería enseñarla para que fuese mejor ninja para si misma y para la villa oculta de Iwagakure.Iwa no era una villa muy grande y era bastante pobre así que si por algo debía destacar sería por sus ninjas de nivel elevado y rango superior...era lo único por lo que podría destacar Iwa y tampoco superaban ese requisito,por lo que Kenko pretendía enseñar a todo shinobi para que aprendiese cuanto antes y fuera una anbu

Tras decirle eso,Kenko soltó un golpe con la parte endurecida al tronco de la mujer dejándola inconsciente por completo y soltándola el cuello una vez recibiera el golpe para que sus hilos volvieran a sus brazos y así poder ir a recoger su ataúd

Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Kirugani Mar Mar 13, 2012 9:27 am

+ 50 Sonzu.
+ 40 Kenko.
+ Una palmada en la espalda Viral (Por intentarlo)


Buen combate =D
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

El fuego quema... Y enseña Empty Re: El fuego quema... Y enseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.