Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Solicitud... 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Solicitud... Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Solicitud... X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Solicitud... 2vwelol
Img Quien está en linea
Solicitud... 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Solicitud... Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Solicitud... Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Solicitud... Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Solicitud... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Solicitud... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Solicitud... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Solicitud...

3 participantes

Ir abajo

Solicitud... Empty Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Miér Mar 07, 2012 2:00 am

Estaba llegando al desierto de Suna después de dos días de recorrido, me habían mandado a venir por que según ah de necesitarme, por ahora solo cumpliendo las ordenes me dirigí a Sunagakure... la arena era densa, el calor infinitamente fuerte y a kilómetros no se veía mas que nada...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Miér Mar 07, 2012 3:50 am

Después de pedir mi misión en Kumogakure, empece mi rumbo al Desierto de Sunagakure para así halla me daban mi misión. Después de 2 Días de correr ya había llegado a el Desierto de Sunagakure hacia un calor como si fuera el Infierno, y toda esa arena era un fastidio en mis Zapatos. Después de caminar un buen rato llegue a donde estaba un Genin de Konoha y le dije que si también estaba en al Misión.
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Miér Mar 07, 2012 12:05 pm

Esa mañana, dos solicitudes oficiales habían llegado al despacho de Asuke, una de su aliada Konohagakure y otra de la lejana villa de Kumogakure. Ambas estaban firmadas y redactadas por sus Kages en persona, lo cual demostraba la importancia de la misiba. En ellas explicaban al Kazekage que con motivo de fortalecer los lazos entre villas, habían enviádo a dos gennins a Suna para que el mismísimo Kazekage los observara y pudiera cerciorar la calidad de los nuevos gennin de ambas villas.

Unas horas tras el amanecer, dos días después, Asuke esperaba sentado en una solitaria roca a que sus nuevos pupilos llegaran al lugar. El sol se alzaba en la mañana, caldeando el ambiente, aunque para Asuke y cualquier shinobi acostumbrado al infierno eterno del desierto no era gran cosa. Lo peligroso llegaría después, cuando a las horas de más calor, el cuerpo perdiera más agua de la que ganaba.


En el plazo aproximado de una hora, ambos jóvenes llegaron. Uchia y Jiongu, dos clanes malditos y odiados por muchos ninjas por la cantidad de cadáveres que han dejado a sus espaldas a lo largo de la historia. Si los kages habían enviado a esto jóvenes a Suna, debían de destacar de alguna manera.

Dejando a un lado sus pensamientos, Asuke alzó ambas manos, y una cúpula de arena se elevó formando un enorme iglú de cinco metros de radio con una pequeña ventana en lo alto, para que entrara la luz. Los jóvenes debían tener calor así que Asuke les pasó un par de cantimploras para que bebieran y se recuperaran ahora que tenían sombra para cobijarse.

Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Miér Mar 07, 2012 12:17 pm

Al entrar a esa cúpula que era muy impresionante, el Kazekage me dió un poco de agua, levanté mi mirada hacia el, y agarré la cantimplora desesperadamente y bebí lo más que pude, di las gracias y comencé a observar al otro gennin, me di cuenta de que era se Kumo.

-Un shinobi de Kumo eh? espero que nos llevemos bien...

Esperé su respuesta para conocerlo mejor...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Miér Mar 07, 2012 12:28 pm

Estaba esperando al Kazekage junto al Otro Genin de Konoha al rato el Kazekage llego y hizo una Cúpula de Arena a la cual nos invito a pasar al otro Genin y a mi. Después al estar adentro nos dio una cantimplora a cada uno con agua la cual empiezo a tomar con algo de sospecha, ya que no sabia si era seguro o no tal agua. Después de tomar un sorbo de Agua el Genin dice unas palabras "Un shinobi de Kumo eh? espero que nos llevemos bien..." Mire al Kazekage y después mire al Genin de Konoha diciéndole.

Estoy aquí para Cumplir una Misión no para hacer Amigos.

Y Dígame Kazekage, disculpe el abuso pero me dijeron que aquí me iban a decir mi Misión.


Voltee a mirar al Kazekage de nuevo mientras esperaba su respuesta.
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Mar 08, 2012 6:29 am

Ambos gennin llegaron al punto de reunión sin problemas serios al parecer. Aceptaron el agua que les ofrecí sin dudarlo mientras yo les observaba atentamente.

Uno de ellos, el joven de Konoha, tenía pinta de ser un chabal vivaz y entusiasmado, pues además de beber ansiosamente, enseguida se presentó a su compañero, tratando de hacer buenas migas con él. El joven de Kumo, por su parte, rehuía el contacto físico. A pesar de ser un Jiongu, no se parecía nada al joven Kenko, con quien había entrenado a Sasogi hacía un tiempo. Quizás fuera la villa, o simplemente el chico tenía un carácter mas huraño.

Una vez que ambos acabaron, llegó el turno de las preguntas. Lo normal, qué harían y por que habían venido. Todo sería respondido en su momento. Asuke se llevó las manos a la espalda sacando dos pequeños fardos de cuero claro atados con cordeles dorados. En su interior había un portakunais pequeño con 20 kunais y un tantô, la pequeña espada que portaban la mayoría de los shinobis por su comodidad.

-Jóvenes ninja, aquí tenéis una muestra de la gratitud de Suna. Ahora tomad aire y preparáos, porque salimos en diez minutos.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Jue Mar 08, 2012 10:18 am

Al recibir las herramientas ninjas, el Kage había comentado que salimos en diez minutos, tenia temor de parecer débil ante el Kage y esos diez minutos se estaban tornando interminables, me dirigí hacia el ninja de Kumo y algo intrigado le dije:

-Mi nombre es Kohaku Uchiha. ¿cual es tu nombre?

Volteé hacia el Kage y salió una sonrisa de mi rostro...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Jue Mar 08, 2012 10:25 am

El Kazekage de Sunagakure nos dio a mi y al otro Shinobi de Konoha unas Herramientas Ninja de gratitud de Sunagakure, eso me gusto mucho ya que las armas están caras y no tenia dinero para comprar armas. Después el Kazekage nos dio 10 Minutos para empezar la misión y me puse el Porta Kunai en el muslo izquierdo de mi pierna y el Tanto me lo coloque en la parte de atrás de mi cintura. Después de hacer eso el Shinobi de Konoha me hizo otra Pregunta y le conteste.

Enserio tu Nombre no me Importa y no creo que te diré el mio

Mire al Kazekage esperando que íbamos a hacer ya habían pasado los 10 Minutos desde que dijo que teníamos 10 Minutos antes de empezar la Misión.
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Mar 09, 2012 9:02 am

Los jóvenes se tomaron el tiempo que les había dado con rapidez. Colocaron su equipo ninja y se cruzaron un par de palabras entre sí, sin muy buen fin para el joven de Konoha, que parecía tener la necesidad de socializarse. Asuke se matuvo impasible durante ese tiempo, sin comentar nada y con su cara seria. No tenía ganas de entrar a asuntos mayores, así que dió por terminado el tiempo de preparación.

-Está bien, partimos.

Tras decir estas palabras, Asuke comenzó a andar por el desierto y la cúpula de arena se deshizo, dejándose llevar poco a poco por el viento. El camino sería algo largo, pero cuando antes comenzaran, antes acabarían...
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Vie Mar 09, 2012 9:25 am

-Esta bien, partimos.

fue lo que dijo el Kage de Suna, coloqué mi porta kunais en la parte anterior de mi cintúra y en Tanto en mi espalda al lado derecho, el Kage salió de donde estábamos descansando y nos invitaba a seguirlo, el shinobi de Kumo fue primero y yo iba detrás de el. noté que el Kage tenía una gran calabaza de arena, pero no era cualquier arena... no era la primera ves que lo veía, es la defensa absoluta de su clan. un clan muy peculiar, con técnicas basadas en el control de la arena, empecé a estar alerta pues la calabaza estaba haciendo una acción, y según mi información, esta arena también causa daño. tal ves el Kazekage quiera probarnos o algo parecido comencé a sospechar, pero aún así me daba el lujo de estar junto a él.

-Kage déjeme decirle que usted es admirable.

dije muy risueño mientras me acercaba a él.
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Vie Mar 09, 2012 9:33 am

El Kazekage de Sunagakure dijo que ya había terminado el Tiempo de descansar y que ya era hora de partir, se empezó a desaparecer la Cúpula y ya no teníamos en que resguardarnos ya que la Cúpula se la llevaba el viento poco a poco, después empece a seguir al Kazekage por el desierto, estaba algo caluroso y pensé que nos perderíamos en tanta Arena. Después de un rato de camino el Genin de Konoha le dijo algo al Kazekage muy risueño y acercándose a el, no me importo y seguí siguiendo al Kazekage mientras que pensaba cual seria nuestra Misión.
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Sáb Mar 10, 2012 4:49 am

El reducido grupo caminó por el desierto durante varias horas, casi en silencio excepto por unas palabras pronunciadas por el Uchiha. Asuke no respondió, pues sabía que gastar saliva en el desierto podía llegar a ser mortal,pero respondió con una sonrisa en los ojos, para que el joven no pensara que se lo había tomado a mal. El viento desértico había parado, dejándoles bajo un implable sol que cada vez ascendía más. Finalmente, a lo lejos pudieron ver un oásis rodeado de murallas de madera.

El lugar era de unos diez metros de lado, formando un cuadrado amurallado con tres torres a la vista, en tres de las cuatro esquinas. Subidos a las torres había varios Shinobis, sin envargo, el equipo de la Arena se había acercado por el lugar menos vigilado, la parte trasera del recinto. Aún estaba a mas de 50 metros de ellos, sin envargo, Asuke se tumbó en el suelo sacando unos binoculares para observar el lugar. Tras haber hecho sue examen inicial, pasó los binoculares al uchiha que a su vez se los pasaría a su compañero después de observar el lugar.

-La cosa está así. Hay siete bandidos repartidos entre las torres y la puerta. Ésta está muy bien defendida, así que no creo que podáis asaltar la fortaleza de frente. Lo mejor será que uno de vosotros, que denominaremos equipo azul, valla a la puerta y llame la atención de los guardias, mientras el otro se cuela por detrás. Según me han informado, cerca de la pared trasera del recinto hay un pozo que se comunica con otro pozo en el interior de la fortaleza. El objetivo de la misión es recuperar unos planos sobre la construcción de un arma secreta que éstos bandidos han robado a Sunagakure y piensan vender al mejor postor. Si el shinobi que se infitre, que llamaremos equipo Verde, es descubierto, la misión será abortada. Son demasiados guardias para vosotros, así que no olvidéis que hay que evitar el contacto directo.

Una vez que se aseguró de que los jóvenes habían entendido las órdenes, Asuke dejó su calabaza en el suelo, a su lado, y quitó el tapón, dejando que la arena se mezclase con el desierto.

Kohaku será el Equipo Verde. Kakuzu el Azul. Adelante, y suerte.


Bandidos:
Mapa Del Recinto:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Sáb Mar 10, 2012 11:14 am

Después de Escuchar la Misión le dije a el Shinobi Genin.

Olle deja que yo los distraiga primero y después tu entras.

Esta vamos a 50 Metros del Recinto así que empece a caminar hasta llegar a 10 Metros al Frente del Recinto tenia una Gran Muralla en la Cual Había una Puerta no tan Grande. Me pare al Frente a unos 10 Metros y le lance un Kunai a el Bandido que estaba a la Derecha de la Puerta para así vinieran los 2 hacia ami y ya distraía a 2.

Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 13, 2012 12:52 am

-Olle deja que yo los distraiga primero y después tu entras.

Demonios!!! si odio esperar!!! bueno.... todo a su tiempo...

-De acuerdo pero apúrate o me irrito...

El shinobi de Kumo fue a hacer su cometido, mientras que yo lo observaba, el se acercó hasta llegar a 10 metros de distancia y lanzó algo hacia el recinto, decidí irme a mi posición para no perder tiempo, rodeé el recinto a 10 metros de distancia hasta llegar a ver el pozo ya dicho. según el mapa el otro extremo está en el medio así que debía recorrer unos 15 o 20 metros para salir dentro del recinto.

Observé un poco el lugar y noté los tres guardias de las dos torres... me favorecía desacerme de ellos, las torres eran de unos 5 o 7 metros de altura y el muro de unos 3 o 4 metros. los podría saltar, pero no sin ser visto. así que entré en el pozo y caminé por esa cueva subterránea, algo húmeda pues era un pozo que si contenía agua pero no tanta, ya que se secaba con el calor... al llegar a otro extremo asomé un poco mi cabeza para poder ver mejor, primero vi hacia donde estaba la puerta, estaba algo callado ese lugar, me imaginé a Kakuzu callándolos de una forma muy torturadora y me dió escalofríos, dirigí mi mirada hacia donde estaba la supuesta morada del líder pero estaba cerrada, por último hacia los guardias de la parte trasera y observe a los de mi izquierda hablando y el de mi derecha tan solamente estaba observando si alguien se aproximaba... bajé mi cabeza y me puse a pensar que hacer...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Mar 15, 2012 9:48 am

En la parte delantera:

Los bandidos vieron a Kakuzu nada más acercarse él, y sin problemas le lanzaron varias andanadas de flechas antes de que el joven estuviera lo suficientemente cerca como para lanzar el Kunai. Tras las primeras andanadas, los bandidos preparon la siguiente, listos para ensartarle.

En la parte trasera:

Cuando los Guardias vieron al joven, acercándose al pozo, enseguida dieron la alarma. Lanzaron varias flechas hacia el lugar. Si el chico entraba al pozo, sería acribillado, y si conseguía entrar vivo, más guardias le esperarían en la salida del pozo.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Jue Mar 15, 2012 2:52 pm

El la Parte Delantera:

Los Bandidos me vieron y me lanzaron varias andanadas de flechas antes de que lanzara mi Kunai, así que en vez de lanzarlo empece a correr con el Kunai en la mano y con el desviaba las flechas que venían hacia mi, cuando estaba a 4 metros de la muralla me volvieron a lanzar otras andanadas de flechas las cuales esquivo rápidamente y desvió con mi Kunai, después de esquivar las ultimas flechas subí por la Puerta Principal usando mis Kunais de una forma rara puse un Kunai en mi mano derecha u otro en mi mano Izquierda y empece a escalar rápidamente la Puerta Principal, al llegar arriba de la Puerta Principal con los Kunais que tenia en mano corte el cuello de uno de los bandidos y al otro le clave el otro Kunai en el Pecho, esperando a que murieran los 2 Bandidos a los cual ataque me puse en guardia esperando los movimientos de los otros 2 Bandidos en la Torre de al lado izquierdo.


Última edición por Kakuzu Jiongu el Sáb Mar 17, 2012 4:42 am, editado 1 vez
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Vie Mar 16, 2012 11:13 am

En la parte trasera:

Al parecer me detectaron, la verdad no supuse que me verían a tal distancia... me puse en guardia esperando los ataques, mientras veía a cada uno de los guardias en la lejanía con una mirada desafiante pude ver que uno ya estaba a punto de atacar... y rápidamente saqué de mi bolso dos kunais para no tener problemas con esos ataques...

-Arruine la misión... tengo que remediarlo...

Info:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Sáb Mar 17, 2012 5:19 am

En la parte delantera:

Kakuzu corrió hacia la puerta esquivando proyectiles con sus reflejos ninja y su Kunai mientras se acercaba. Por suerte para el shinobi, les había pillado por sorpresa y no pudieron apuntar bien, sin envargo cuando le vieron saltar hacia la pared y comenzar a trepar, sacaron sus cuchillos y en cuanto el shinobi se acercó lo clavaron en su pecho y brazo derecho, esquivando sus cortes.


Daño:

En la parte trasera:

Kohaku, por su parte, se dió cuenta de que le descubrieron, pero cegado por el sol, no vió las flechas acercándose a toda velocidad hacia él. Cuando éstas calleron silvando a su alredeor, dos se le incrustaron dolorosamente en el muslo izquierdo, cortando músculo, tendones y clavándose una de ellas en la caña del hueso. El dolor recorrió su cuerpo como una descarga. Sabía que no podría volver a usar la pierna en un tiempo, y que en ese lugar estaba al descubierto, así que debería ingeniárselas para ponerse a cubierto.

Off: No esquivaste, así que te dan las flechas.

Daño:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Sáb Mar 17, 2012 12:10 pm

En la Parte Delantera:

Cuando subo la Puerta Principal veo que los Bandidos sacan sus Cuchillos y esquivaron mis cortes. En ese momento trataron de clavarme los Cuchillos pero de mi salieron 2 Hilos Negros rápidamente que les dieron a cada uno un latigazo y los hicieron caer de la parte de Arriba de la Puerta si caían de seco iban a morir de seguro fui mas rápido que ellos ya que ellos no son Ninjas y mis Hilos son un poco Rapidos. Luego de eso metí mis manos en mi capa poniéndome es guardia para los otros 2 Bandidos que estaban en la otra Torre

Tecnica:
Daños y Gastos:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 20, 2012 1:19 am

Me había descuidado y 2 flechas se incrustaron en mi...

-Maldición!!!

quite mi protector de konoha, y lo use como torniquete, luego observe a los bandidos justo en la cara... camine un poco a su dirección y activé mi sharingan, luego de tener contacto visual con todos lancé un kunai a la pared y me dirigí hacia el lo mas rapido que pude en mi situación... gracias al sharingan no tuve problemas en esquivar ataques que habían lanzado en mi trayectoria, al llegar al kunai no podía ver a mis enemigos mientras escalaba, así que hice sellos rápidamente y use un Katon:Endan que dirigí a la torre mas cercana, la cual explotó y los que estaban adentro salieron disparados afuera de la torre, se que caerán y morirán quemándose con las llamas residuales mientras los otros veían el espectáculo del jutsu en ese tiempo yo ya estaba arriba dirigiéndome a un bandido manteniendo el contacto visual un poco dolido por la herida.

Tecnicas:

info:

Daño:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Sabaku no Asuke Miér Mar 21, 2012 10:23 am

Off: Enserio, no se que fumáis u-u

En la parte Delantera:

El ninja intentó lanzar a los bandidos, sin envargo éstos eran demasiado pesados como para que con un simple hilo los pudiera alzar. Mientras lo intentaba, los ninjas clavaron ambos cuchillos en su pecho, atravesándolo sin problema. Eran heridas muy severas, y Kakuzu perdía sangre rápidamente, sin poder hacer mucho por evitarlo, enseguida perdió la consciencia y cayó hacia atrás, quedando en el suelo, frente a la puerta, inconsciente.

En la parte Trasera:

Por su parte, Kohaku pensó que el sharingan podría salvarle en su situación, sin envargo, la pierna no respondía para nada. Tenía que ir cojeando, y cuando intentó esquivar la primera flecha cayó al suelo de costado, siendo acribillado por el resto de saetas. Ninguna había perforado un órgano vital, pero la pérdida de sangre y el dolor le hicieron desmallarse.


En el desierto:


Desde su posición, Asuke lo observaba todo, con disgusto. Los gennin habían fracasado en su misión, y su error había sido creerse superiores que su enemigo. Un ninja es humano, y un gennin es prácticamente, una persona normal. Ni el sharingan permite al cuerpo moverse más rápido, ni un par de finos cables levantan a una persona si el ninja no tiene suficiente control de su chakra y fuerza. Habían atacado directamente, ignorando el plan, pues Kakuzu no había distraído a los shinobis de la parte trasera, pero Kohaku había perdido la pierna en un descuido, y finalmente quedó fuera de juego al lanzarse directamente hacia el enemigo.

Cerrando los ojos, Asuke invocó al desierto para que limpiara el estropicio, y una colosal ola de arena lo arrasó todo, planos y bandidos incluídos. Solo los dos gennin quedaron intáctos. En unos minutos, los anbu de Suna les darían los primeros auxilios y a partir de ahí tendrían que recorrer el camino de vuelta a sus villas.

La misión no había sido cumplida correctamente, pero al menos Asuke esperaba que los jóvenes hubieran aprendido algo.




Misión Fallida.

10 de Experiencia a ambos.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Solicitud... Empty Re: Solicitud...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.