Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento Básico 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento Básico Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento Básico X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento Básico 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento Básico 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento Básico Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento Básico Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento Básico Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento Básico Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento Básico Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Básico Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento Básico

2 participantes

Entrenamiento Básico Empty Entrenamiento Básico

Mensaje por Kohaku Uchiha Sáb Mar 10, 2012 4:22 am

Me dirigía hacia la academia shinobi, para entregar algunos pergaminos que ya había usado y eran de su propiedad, pero al salir aproveché de retirar otro jutsu para entrenar. Me al llegar a casa dejé el pergamino en una mesa pequeña me desvestí y fui a darme un baño, al terminar mi refrescante baño, me vestí y comí un poco, aliste mis cosas ninjas incluyendo el pergamino y salí hacia el Valle del fin donde tu be mi primera batalla, aun se veía el desastre de la explosión que me perjudico mucho por no tomar en serio la batalla… al final fue una buena lección para mi, me alejé de allí teniendo cuidado de esas devastadoras aguas que podían ser un problema.

Al cruzar esas aguas, saqué de mi bolso el pergamino y leí su contenido:

Pergamino:

Al terminar de leerlo pensé detenidamente esta técnica… lancé el bolso a unos dos metros de distancia y procedí a comenzar el entrenamiento… enfoqué mi chacra y me concentré todo lo que pude, activé mi sharingan para mejorar un poco más mi velocidad. Según el pergamino este jutsu me permite acercarme muy rápido hacia mi oponente, pero tengo un límite de cinco metros de distancia, me aprendí los sellos y comencé a hacerlos detenidamente después cada ves más rápido hasta que no se podía percibir con ojos normales o velocidad normal, luego me concentré en el chacra para hacerla fluir rápidamente a mis piernas para la velocidad y a los brazos para la estabilidad de mi cuerpo, después hice todo junto pero sin efecto. Me dirigí hacia mi bolso y saqué un envase de agua, lo abrí y tome un poco, lo guardé en mi bulto y continué con mi entrenamiento.

A cuatro metros estaba un árbol que lo nombre objetivo para practicar esta técnica, me concentré y distribuí mi chacra en mis extremidades, realicé los sellos con ambas manos y me enfoqué en llegar hasta allá lo más rápido posible, luego de eso sentí mi chacra fluyendo por todas partes de una manera muy descontrolada y decidí dejar que el jutsu haga todo, rápidamente me dirigí hasta donde estaba el árbol, pero no llegue hasta allá sino que quedé a un metro de distancia, me volví a alejar a cinco metros, decidido en volver a intentarlo pero dio el mismo resultado, así fue otra ves en mi tercer intento pero esta ves caí de cansancio, que jutsu tan devastadoramente agotador… cerré mis ojos pero no dormí, solo pensaba en la playa, al parecer necesitaba un descanso, pero no me lo podía permitir volví a abrir los ojos me levante decidido y llevé a cabo los sellos con ambas manos y salí disparado pero esta ves caí inconciente al faltar un metro para llegar a árbol.

Cuando abrí los ojos estaba el atardecer en ese entonces, me senté y lo vi por un momento, luego fui a buscar mi bolso para irme a casa, el bolso se encontraba a 5 metros, yo realice sin dudar sellos con las manos y llegue rápidamente hasta él, sin darme cuenta había realizado mi cometido, agarré mi bolso y me dirigí a casa.

Al llegar, lancé el bolso al mueble y salí a buscar unos dangos y té verde (me encantan) en la calle buscaba donde lo venderían, pues mi lugar favorito no estaba abierto, tuve que ir a zonas donde jamás he ido de konoha, a unos cuatro metros había una viejita de unos 65 años según parecía, y un ladrón quitándole el bolso al habérselo quitado corrió hacia mi dirección y lo dejé pasar pero no muy lejos. Realicé rápidamente sellos con las dos manos y exclamé:

-Kage Buyou

Aparecí atrás de él y lo agarré por un hombro y con fuerza lo senté en el piso… agarré el bolso de la señora y se lo llevé a ella arrastrando al tipo, luego lo cargué y lo llevé ante un chunnin que decidiría que hacer con él, luego fui por mis dangos y el té verde, llegue a la casa y preparé la mesa para comer, fue un día un poco agitador pero con un final perfecto, tuve mi técnica y mis dangos que me dejaron satisfecho…
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Entrenamiento Básico Empty Re: Entrenamiento Básico

Mensaje por Kirugani Mar Mar 13, 2012 2:48 am

No tienes Experiencia Para Técnicas en la Ficha. Haz una misión o combate para conseguir mas.

Cuando tengas 35, te pongo la técnica.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos