Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kins vs hoji 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kins vs hoji Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kins vs hoji X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kins vs hoji 2vwelol
Img Quien está en linea
Kins vs hoji 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kins vs hoji Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kins vs hoji Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kins vs hoji Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kins vs hoji Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kins vs hoji Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs hoji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kins vs hoji

+3
Alzack
Ermitaño De Los 6 Caminos
Rrach Jashin
7 participantes

Ir abajo

Kins vs hoji Empty Kins vs hoji

Mensaje por Rrach Jashin Dom Mar 25, 2012 12:13 pm

Habia escuchado muchas historias sobre este lugar pero hoy descubria los secretos de aquel misterioso lugar de muerte, habia oido que ese lugar era peligroso pero no me iba a asustar de viejas historias, el camino era largo y no habia demasiadas indicaciones para ir a ese lugar a si que me tendria que guiar por mi instinto.

Cuando por fin llegue oí algunos ruido por lo que me alerte, hice la técnica de replicaciòn mirando hacia el ruido mientras que yo me escondia detras de un roca metiéndome bajo tierra todo el cuerpo menos la cabeza.

info:

jutsus:



gastos:


Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Alzack Mar Mar 27, 2012 2:57 am

Invasion
OFF: hago esto porque mas gente se va a apuntar a este combate, pero no se si se podra hacer, lo unico que voy a hacer es combatir, no voy a interactuar con hoji
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Mar 27, 2012 2:57 am

El miembro 'Kenzo Hozuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Mar Mar 27, 2012 3:02 am

Intento de invasión.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Mar 27, 2012 3:02 am

El miembro 'Blank' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mar 27, 2012 3:07 am

Intento de invasion de post
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Mar 27, 2012 3:07 am

El miembro 'Akiyoshi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Mar Mar 27, 2012 3:09 am

Entro al instante.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mar 27, 2012 3:45 am

Entro al instante
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Shurami Kins Mar Mar 27, 2012 4:01 am

En ese momento paseaba por alli para relajarme despues del examen,
cuando de repente tuve el presentimiento de que no estaba solo,entonces sace
un pergamino y lo desplege en el suelo finalmente haciendo un jutsu aparecio Karasu a mi lado.

Muestrate

INFORMACION::

KARASU::

ACCIONES::

GASTOS Y DAÑOS::
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Mar Mar 27, 2012 8:42 am

Off: Post de Kins invalidado por ser menor a 5 lineas, si tienes dudas lee la regla 9 del foro, que puedes encontrar aquí.


On: Me encontraba cerca del país de la muerte, solo Kami-sama sabía que me había llevado a adentrarme en esos parajes de mala
muerte, y nunca mejor dicho, además el tiempo era frío, incluso estando cubierto totalmente por mi capa de suna, al menos
comparado con el caluroso yermo en el que se convertía a veces el desierto, pero bueno, de nada servía quejarse en esos momentos.
Me encontraba en ese inhóspito lugar por una razón, y solo la falta de chocolate me evadiría de cumplirla.

Me adentré entre los grandes huesos que se encontraban en el lugar, los cuales se alzaban más allá de la copa de los árboles, quien
pudiera haber visto a estas criaturas cuando aún estaban vivas, aunque la verdad es que en el fondo me alegraba de que fueran eso,
solo restos de grandes titanes de antaño, aunque no solo eso se encontraba en el lugar...

Me adentré un poco más en la maleza, hasta que pude ver a un shinobi de Kumogakure, o lo que parecía ser un shinobi, puesto que no
emitía sombra sobre el suelo, tan solo era una réplica barata del auténtico shinobi, que se escondía en una roca gracias a un jutsu
desconocido para mí. Su ilusión no había conseguido engañarme, aunque parecía haber engañado a otro, esta vez uno de Sunagakure,
al que por cierto no había visto en mi vida, seguramente fuera uno de los últimos estudiantes que se habían graduado en la aldea.
Estaba claro que se habían reunido para algo, pero ¿por qué en un lugar perdido como este? Para que engañarme, estaba intrigado,
a todos nos sale a veces el cotilla que llevamos dentro, de modo que me acerqué a cinco metros del "ninja" de Kumogakure,
deshaciendo su ilusión con el contacto de un simple shuriken que saqué del interior de mi capa, la cual cubría todo mi cuerpo.

- ¿Qué tal si dejas de esconderte y sales a donde podamos verte?

Dije esto mientras que me acercaba a la roca donde podía ver la cabeza del shinobi, hasta estar a unos cuatro metros de esta,
pero sin perder de vista al otro shinobi de Sunagakure, por seguridad, ya me habían traicionado demasiado en mi vida como
para no estar atento.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Miér Mar 28, 2012 3:15 am

Conforme me iba adentrando en el País de la Muerte unos pequeños escalofríos invadian y recorrian rapidamente mi cuerpo.Los escalofrios no provenian del miedo aunque en ese lugar se podia respirar sangre derramada antiguamente, sino habia una especie de atmosfera fria. Aquel sitio llevaba consigo presagios de muerte y malos augurios. Aun así cada paso que daba era mas firme y decidido que el anterior.
¿ Que me habia llevado hasta aquel lugar ? Ni yo mismo lo sé. Quizás todas aquellas personas que decian que era un lugar digno de ver, por aquello de que hace años hubieron bestias, cuyas cabezas asomaban por encima de lo alto de las copas de los arboles.

Avanzaba adentrandome más y más en aquel lugar, un lugar inhospito. Se podian observar huesos que parecian ser de antiguas criaturas gigantescas a la par que grotescas. Ahora ya no habia nada de eso, tan solo huesos, de lo que probablemente fueron en vida. Fuí escalando a pequeños saltos aquellos huesos hasta llegar a la cumbre de ellos. Desde lo alto pude observar la inmensidad de aquel País y sí, todas aquellas cosas que decía la gente eran ciertas. Era algo digno de ver. Entre la maleza y los frondosos árboles, pude observar un terreno un poco mas desertico, sin tantos árboles me permitia ver lo que se estaba cociendo por allí. Desde la lejanía pude observar como habian dos ninjas, uno frente al otro.
Por las capas que llevaban pude saber de que aldea era cada uno de ellos. Al parecer si las capas no me engañaban mis preciados ojos, uno de ellos era un ninja de Kumogakure, ya conocía esa aldea de haberme enfrentado a uno de sus shinobis y salir casi completamente ileso. El otro ninja parecia ser de Sunagakure, mi aldea, aunque no le habia visto anteriormente por ella.

Continué observando y vi como se acercaba a aquellos dos ninjas un tercero. Este tercero por su capa también era de Suna, probablemente y la decision con la que caminaba este fuera un ninja un poco mas experimentado que el anterior, y era probable que ya le hubiera visto por la aldea alguna que otra vez, aunque no reconocia muy bien su rostro, entre otras cosas por la lejania y la altura a la que me encontraba.
Este tercer shinobi de Suna se acercó al shinobi de Kumo, supongo que se daria cuenta de que no desprendia sombra y sabria rapidamente que era un clon ilusorio.
Si, se dio cuenta, pude ver como le lanzo un shuriken y el clon se desvanecia ante los ojos de todos los ninjas que nos encotrabamos presentes. Pero ¿ Donde se encontraba el verdadero ninja ? Vi como aquel shinobi que lanzo el kunai se acercó a una roca, pero desde mi posición no podia ver que habia detras de ella. Quizas ahi estubiera el verdadero ninja de Kumo. El otro ninja de Suna parecía estar inmovil, desde que les ví no habia hecho ningun movimiento.

Pensé que probablemente se iba a armar una buena fiesta, una fiesta a la cual yo si que estaria invitado. Rapidamente bajé de donde estaba y fui veloz al sitio donde se encontraban el resto de ninjas. Al llegar ahi salí por la espalda de el shinobi de Suna que se encontraba al lado de la roca. Todavia no podia ver que se encontraba tras ella cuando le dije :

- ¿ Necesitas ayuda con algo ?

Se lo dije en tono serio, sin fiarme mucho de el, pero dispuesto a ayudarle. Espere su respuesta, con las manos bajo mi capa.

INFO:
TECNICAS:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Rrach Jashin Miér Mar 28, 2012 5:09 am

Estaba escondido desde mi poscion privilegiada y despues de escondere vi que aquel ninja que venia por hay era un shinobi de suna, que haria en un lugar tan raro como este.

Despues de verlo y identificarlo parecia no hacer nada, pero el me estaba viendo, mejor dicho, a mi clon ilusorio, habia caido en mi trampa, todo iba a salir de boca, no tenia intencion de hacerle nada a aquel ninja pues no lo conocía de nada, pero me daba igual, yo lo unico que le iba a hacer era asustarlo para que se fuese de aqui, no tenia ganas de jugar.

Justo cuando iba a hacer mi ofensiva, vi que alguien le lanzaba un shuriken a mi clon, parecia haberse percatado, me habia jodido mi ofensiva, despuesp dijo en voz alta

- ¿Qué tal si dejas de esconderte y sales a donde podamos verte?

Me rei en voz muy baja tal que no pueda percatarse de ella, cuando dijo eso cogi arcilla y empeze a moldearla muy silenciosamente y sin salir de mi escondite, mientras observaba a ese ninja, parecia ser tanbien de suna, me parecia un poco extraño que fuese una casualidad encontrarse allí 2 ninjas de una misma aldea.

Casi al instante detecte otro shinobi acercandose al lugar, a la distancia que estabamos me seria muy complicado reconocerle, cuando se me acerco mas pude ver que ese ninja tambien era de suna, al principio de asuste un poco pues eran 3 shinobiso de suna juntos, no parecia ser una casualidad, tendria que estar atento, despues vi como el nuevo ninja que vino se puso a hablar con el otro, esto ya era muy extraño.

Despues de estar moldeando arcilla crees 5 pequeños insectos que se esparcieron por el campo de batalla muy sigilosamente para que el enemigo no se diera cuenta de ellos.

Despues de crear a los insectos sali de mi escondite para hablar con los demas shinobis, cuando sali del todo le dije a los ninjas de suna

hola a todos, soy Hoji, un genin de kumo, que os trae a tantos ninjas de suna por aqui.

jutsus:

gatos:

Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Shurami Kins Miér Mar 28, 2012 5:53 am

Me quede extrañado al ver que aparecia tanta gente pero me tranquilize un poco al ver que 2 de esos 3 shinobis eran de Suna como yo,mire a los shinobis,parecian bastante poderosos
¿vendrian a ayudarme? de todas formas no me quede tranquilo ya que el ambiente parecia un poco siniestro y frio,yo intentaba mantener la calma y evitar pensar que podria haber problemas conmigo ya que yo era un reciente Gennin bastante debil por lo que intentaba no meterme en problemas y armar jaleo.
Supuse que algien de Suna no dejaria que me hicieran daño ya que podia ser una gran promesa shinobi y llegar a ayudar mucho a mi villa.

Sin pensarmelo 2 veces me desplaze 4 metros para atras para que hablaran,me apoye de espaldas contra un arbol aun mirando a los shinobis y tranquilo y sereno pregunte:

¿Venis a ayudarme?

INFORMACION:





Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Vie Mar 30, 2012 3:47 am

Mientras que intentaba hacer que el pequeño pescadito de tierra perteneciente a Kumogakure saliera de su roca, otro ninja de
Sunagakure entró en escena, este si que me sonaba haberlo visto en la villa, pero de pasada, nunca había entablado ningún tipo
de contacto con el. Me preguntó con tono serio si necesitaba ayuda con algo, mientras que el ninja de Kumogakure se reía y
salía de la roca, presentándose y preguntando por nuestra presencia, a su vez el joven desconocido de Suna se apartaba hasta
un árbol que se encontraba a unos ocho metros de mí, preguntando si veníamos a ayudarle. Justo un metro más atrás comenzaban
a aparecer de nuevo los restos de los gigantescos seres ancestrales que poblaron el lugar, había huesos de todos los tamaños y
formas, los cuales marcaban el comienzo del bosque otra vez.

"Demasiadas preguntas, me van a dar dolor de cabeza."

Mientras que pensaba esto me percaté que el desconocido de Sunagakure se había apoyado en un árbol, como si esperara que
nosotros termináramos lo que el había empezado, un gesto muy estúpido por su parte, puesto que un ataque ahora le pillaría
con la guardia baja. Mientras que esbozaba una pequeña sonrisa burlona, me dirigí al otro ninja de Sunagakure con unas
palabras, todo esto mientras que mantenía mis brazos y manos bajo mi capa.

- Yo no he pedido ayuda, pero si quieres intervenir hazlo, no te detendré.

Tras terminar de decir eso una nube de humo me cubrió por completo, mientras que dos yo salían directos hacia el ninja
desconocido; el cual seguía apoyado en el árbol; corriendo cada uno separados por apenas medio metro, con un kunai
en la mano, y apuntando al pecho del joven. Este sería su final si no hacía algo, y rápido.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑOS:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Sáb Mar 31, 2012 10:57 pm

Aquel ninja de Kumogakure habia salido de su escondite yo me encontraba a la espalda del que parecia ser que por hoy sería mi aliado. Ambos estabamos por lo tanto a 5 metros del ninja de Kumogakure. Un poco más alejado se encontraba el ninja desconocido de Suna. Este ninja se habia alejado 4 metros de su anterior posición. Ahora se encontraba a unos 8 metros de donde estaba mi compañero de Sunagakure. El ninja desnocido pregunto que si pensabamos ayudarle, algo a lo que no obtendria otra respuesta que una ofensiva por parte de mi aliado. Pero antes de que inciara su ataque, mi compañero se giró para decirme:

- Yo no he pedido ayuda, pero si quieres intervenir hazlo, no te detendré.

No pude ver su cara desde mi posición pero supongo que seria de asombro, ya que lo que habia pasado fué que justo en el momento en el que el ninja de Kumogakure dijo :

- Hola a todos, soy Hoji, un genin de kumo, ¿ Qué os trae a tantos ninjas de Suna por aqui?

Justo en ese mismo momento yo habia usado una técnica, moviendome tan rapido que parecia ser que me habia teletransportado hasta su espalda.Con mi ojo resplandeciendo. El ninja de Kumo ni se habria dado cuenta. Una vez en su espalda le clavé un kunai que saque rapidamente de debajo de mi capa de Suna a la altura del corazón haciendolo girar. El ninja de Kumogakure se retorceria de dolor segundos antes de caer al suelo. No habria tenido tiempo a hacer nada debido a mi clara superioridad en velocidad. Una vez hubiera caido al suelo, mi aliado de Suna habria comenzado su ataque hacia el otro ninja desconocido de nuestra aldea. Yo desde mi posición y habiendo caido al suelo el ninja de Kumogakure le diria:

- Eres demasiado lento.

Se dibujó en mi cara una sonrisa pícara, la cual el probablemente no veria, ya que me encontraba cabizbajo despues de haber acabado con mi ofensiva. Esperaba ver que hacia aquel desconocido apoyado en el arbol ante un ninja de un nivel claramente superior a él.

TECNICA:
DAÑO Y GASTO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Rrach Jashin Lun Abr 02, 2012 9:22 am

Sali de mi escondite para no crear problemas, no queria meterme en ninguna pelea innecesaria, no me queria ver involucrado en nada, cuando sali recite una palabras para suavizar la atmosfera, cuando dije eso vi como uno de los dos ninjas que vinieron mas tarde le lanzo unos kunais a el otro de suna, era raro que dos compañeros de aldea se atacase, en un instante sin que yo me pudiese dar cuenta, el otro shinobi apareció detrás mía, diciendome

eres demasiado lento

Me clavo un kunai en la espalda, por la zona del corazon, dejandome K.O. en un solo ataque, cuando me lo clavo me dio tiempo a decir

maldito cabron

Después de decir eso caí al suelo sangrando mucho
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Shurami Kins Mar Abr 03, 2012 2:16 pm

Pude observar como 2 enemigos identicos avanzaban hacia mi corriendo con un kunay en la mano en ese momento hice un sello con una mano y un destello fuerte salio de mi cuerpo cegando a los enemigos durante 5 segundos,ya que estaban cegados el golpe no seria preciso y seria facil de esquivar.

Me movi lo mas rapido que pude a mi derecha esquivando los golpes de kunays y al estar pegado al arbol y apartarme los kunays quedaron clavados en el.

-Me lo temia

Extendi un pergamino en el aire ya que no tenia tiempo que malgastar y hice un sello,una nube de humo surgio y ami lado se encontraba Karasu la cual abrio sus muñecas y empezo a lanzar senbons a mucha velocidad hacia sus enemigos

TECNICAS:

KARASU:

GASTOS Y DAÑO:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Jue Abr 05, 2012 12:43 am

Como esperaba mi adversario no se quedaría quieto ante una ofensiva, pero aún no estaba a salvo, eso solo era una pequeña
distracción. En cuanto vio a mis clones se irguió y lanzó un destello usando una técnica raiton, que el esperaría que me cegara
y no le diera. Mientras todo esto discurría el humo de mis clones fue disipado por una pequeña explosión, que no afectó al resto
de ninjas, y entonces se pudo ver como uno de los huesos que marcaban el inicio del bosque salía disparado un par de metros
atras, un colmillo de apenas 1'80 metros de alto. Mi adversario se concentró en atacar a mis clones, esperando que entre ellos
me encontrara yo, y eso fue su perdición.

Mientras que el sacaba un rollo de pergamino del cual salía una marioneta, yo saqué mi Tantô y realicé un par de sellos, tras lo
que aparecí en la espalda de mi oponente, recortandoel apenas un metro que nos separaba milésimas de segundo, hundiendo la
hoja en su pecho desde su espalda. El no prestar atención a su entorno había sido su perdición, un error fatal en la vida de un
ninja. Tras este movimiento saqué la hoja de su cuerpo, mientras que el caía al suelo, dejando un charco de sangre alrededor.

Tras esto dirigí mi mirada al ninja de Sunagakure, que había acabado rápidamente con su rival, algo un tanto aburrido para mí.
Mientras me alejaba del cuerpo inconsciente del desconocido mis músculos empezaron a relajarse y mi expresión cambió. Tras
eso le dije:

- Has acabado demasiado rápido el combate.

Dije con una mirada seria, y preparado todavía por lo que el pudiera hacer.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑOS:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Blank Sáb Abr 07, 2012 7:20 am

Aki, debido a la inminente guerra voy a llevar este post a revisión, así ya subo a nv 4, seguimos en otro tema.

Ábrelo en el país de la muerte como respuesta a este.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Kirugani Sáb Abr 07, 2012 7:42 am

+50 Exp Aki y Choco.
+25 Exp Kins
+30 Exp Hoji.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs hoji Empty Re: Kins vs hoji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.