Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Kins vs Kakuzu
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Kins vs Kakuzu
Off:Ya voy ya,no te sulfures
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
Estaba apunto de salir a la arena,esta vez estaba cerca de luchar contra un Jiongu,con el cual tendria bastante cuidado,nada mas abrirse la puerta del coliseo ni si quiera sali a la arena,desde el pasillo previo saque un pergamino,el cual apoye en el suelo y tras hacer un sello con una mano,la unica que tenia,aparecio una nubeb de humo y tras ella Karasu,una vez desplegada mi marioneta me desplaze junto con ella hasta la arena,habia recorrido 5 metros,95 me separaban de la puerta contraria por donde saldria mi adversario y 1 escaso de Karasu,el combate empezaria en cuanto mi oponente se presentara en la arena y yo mientras mantenia la espera pensaba con tranquilidad una jugada vencedora para acabar con mi enemigo,seria mucho mejor si lo tenia planeado perfectamente.
-He de pensar algo,asi sera mas facil.
Exprese una mueca de alegria,tenia un posible plan.
-He de pensar algo,asi sera mas facil.
Exprese una mueca de alegria,tenia un posible plan.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligenmcia:50
Velocidad:50
Control de chakra:100
Resistencia:30
PV:100
PCK:180
Ninjutsu:16
Taijutsu:0
Gengutsu:0
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:100
PCK:180-6=174
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
Estando en mi Vestidor me estaba preparando para la Pelea, esta vez iba a pelear con alguien menos fuerte que el Anterior adversario que tuve, pero igual debía estar preparado para todo lo que viniera, tome mi tanto y me lo puse en al espalda y luego me puse mi Porta Kunais en mi Pierna Izquierda. Luego de estar listo Empece a caminar por el Pasillo que me llevaría a la arena de Batalla en donde tendría que pelear contra a mi Adversario, al abrirse la Puerta de la arena salí con mis manos en mi Capa y caminando lentamente pensando una Estrategia buena con al que pudiera Vencer, al alejarme 10 metros de distancia de la Puerta de donde salí estaba a 85 Metros de mi Adversario que por lo visto ya estaba listo par ala Batalla, ya que había sacado su Marioneta.
- Info:
- Atributos:
- Fuerza (FUE) : 30
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 30
- Control del Chackra (CCK) : 40 (+10) = 50
- Resistencia (RES) : 50
Stats:
- PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Poder de Jutsu:
- Ninjutsu: 8 (+2) = 10
- Taijutsu: 4
- Genjutsu: 0
Habilidades Ninjas:
-Trepar superficies verticales mediante chakra
- Acciones:
- -Acción Oculta.
-Jutsu Oculto.
-Jutsu Oculto
- Gasto y Daño:
- - PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Tetsuga Hyuuga- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 24
Localización : Kumogakure
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kins vs Kakuzu
Cuando mi adversario salio lo mire de arriba a abajo analizandole,como todos shinobis del coliseo,tapaban su rostro,el lo hacia con una mascara blanca bastante simple,no tenia ninguna prisa en finalizar el combate asi que segi andando tranquilamente hacia mi enemigo sin dejar de mirarle,en ese momento cai en la conclusion de que con Karasu activa estaba malgastando chakra de modo que empece a correr como un poseso hacia mi enemigo mientras manejaba a Karasu por delante mio,ahora estaba a 60 metros del rival y segia avanzando lo mas rapido que podia.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:100
PCK:174-3=171
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
Estaba Analizando al Shinobi Cuando de Repente Empieza su Carrera hacia mi yo También empece a caminar pero camine solo 10 Metros y ahora estábamos a 50 Metros y el seguía Corriendo hacia mi, no sabia porque lo hacia pero tenia que estar preparado para todo, el Shinobi se veía decidido y algo Fuerte pero tenia una debilidad y era que no tenia un Brazo. Eso se me iba a servir mucho para vencer en este Combate. Mientras que el Shinobi con al Marioneta se acercaba a mi yo Mantenia mis Manso en mi Capa sin revelar lo que hacia hay dentro.
- Acciones:
- Se Mantiene
-Acción Oculta.
-Jutsu Oculto.
-Jutsu Oculto
- Gasto y Daños:
- - PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Tetsuga Hyuuga- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 24
Localización : Kumogakure
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kins vs Kakuzu
Segia corriendo todo lo rapido que podia,no pararia hasta estar muy cerca del enemigo,mientras lo hacia adelante a Karasu un par de metros,ahora en vez de 1 metro por delante mio estaba a 5 metros,eso me ayudaria bastante,habia recortado bastante la distancia,ahora estaba a 30 metros de mi adversario y Karasu estaba a 25,me pare mirandole desafiadamente.
-Te queda poco tiempo.
Mire a mi alrededor observando a la multitud,querian vernos luchar de una vez y yo les satisfaceria en breve tiempo.
-Te queda poco tiempo.
Mire a mi alrededor observando a la multitud,querian vernos luchar de una vez y yo les satisfaceria en breve tiempo.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:100
PCK:171-3=168
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
El Shinobi siguió Corriendo hacia mi y la Multitud esta Alegre y con ganas de ver la Pelea yo no podía hacerlos esperar mas, el Chico se detuvo a 30 Metros de Distancia y detuvo a su Marioneta a 25 Metros de mi distancia era obvio ya que el atacaba de lejos, pero no el iba a dar el Gusto, luego el dijo unas Palabras las Cuales no el respondí, solo camine 17 Metros hacia delante para quedar a una Distancia de 8 Metros con la Marioneta y 13 Metros de mi Adversario, luego saque Rápidamente de mi Capa 2 Kunais para estar listo ante cualquier ataque. el Shinobi me Miraba desafiante pero yo no el tenia ni una pisca de Miedo.
- Acciones:
- -Acción Oculta=Sacar Kunais
-Jutsu Oculto Se Mantiene
-Jutsu Oculto Se Mantiene
- Gasto y Daños:
- - PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Tetsuga Hyuuga- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 24
Localización : Kumogakure
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kins vs Kakuzu
Mi enemigo se habia aproximado,tan solo le separaba una distancia de 8 metros respecto a Karasu y eso signifiaba que podria atacar sin dificultad,Karasu rapidamente abrio sus muñecas y 20 agujas sembon fueron lanzadas hacia el oponente a gran velocidad y cortando el aire mientras hacian un sonido un tanto peculiar,mientras los sembons se aproximaban al enemigo yo mantenia las mano preparada por si tenia que mover a Karasu ya fuera para esquivar un jutsu o para atacar por segunda vez.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:100
PCK:168-3=165
Kakuzu:
PV:110-120 (20 sembon,6 pv clavada=120) KO
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
Mi Enemigo rápidamente Sin Dificultad Lanzo 20 Sembons desde su Marioneta todas venían hacia a mi Pero a 8 Metros era Fácil Esquivarlas, Me moví rápidamente hacia mi lado derecho para que ninguna me impactara y de esa manera todas las Sembons pasaron a mi lado Izquierdo y ninguna impacto en mi, ese ataque fue casi mortal, creo que mi enemigo me quería vencerme de una vez, luego de Esquivar los Sembons era mi Hora de atacar, salieron de debajo de la marioneta 4 Hilos los Cuales Agarraron sus Pies, luego rápidamente de mis Brazos salieron 8 Hilos en Forma de Latigo, el cual el primero Enrollo rápidamente un Brazo de la Marioneta para que no lo pudiera mover mientras lo estrangulaba, el segundo enrollo rápidamente el otro brazo de la marioneta mientras lo estrangulaba y no dejaba mover el brazo de ninguna forma, el tercer hilo se enrollo en el cuello de la Marioneta estrangulándola y sin dejar que moviera la cabeza y por ultimo el cuarto se enrollo en el abdomen de la marioneta para que no se moviera a ningún lado mientras lo estrangulaba y los otros 4 hilos Impactaron en forma de latigo en al Marioneta, luego Rápidamente Corrí hacia al Marioneta y ya había metido mis Kunais de Nuevo a la capa. Cuando estaba al frente de la Marioneta tenia mi mano llena de Fuego y le di un Golpe directo en el Estomago y de esa manera ya al marioneta estaba casi destruida mientras me alejaba otra vez los 8 Metros que me había acercado. Todavía tenia a la marioneta enrollada con 4 de mis hilos sin que pudiera mover sus extremidades.
- Acciones:
- Jutsu Oculto Revelado:
Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de los Hilos Demoníacos (Nivel 1)
Requisitos: Ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Rango: D
Alcance: 10 Metros.
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
Jutsu Oculto Revelado:
Ito no Shibari
Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Alcance:
Chakra: 8 Chakra
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
Jutsu:
Katon: Hiken
Elemento Fuego: Golpe Ardiente
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja acumula Chakra de fuego en cualquiera de sus extremidades, aumentando de ese modo la temperatura de dicha extremidad y causando quemaduras al enemigo al golpearle.
Jutsu Oculto.
- Gastos y Daños:
- - PV ( Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120 - 8 -7 - 9= 96
Daño a Karasu: Por latigo son 8 pv son 4 Latigos = 32 Pv + por estrangular son 12 pv y son 4 Hilos estrangulando = 48 pv + 10 de Ninjutsu= 90 + 18 de Golpe Ardiente + 4 Taijutsu = 112 Karasu queda con 38 de Pv.
Tetsuga Hyuuga- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 24
Localización : Kumogakure
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kins vs Kakuzu
El enemigo esquivo mis sembon con bastante facilidad,eso no me gusto,tras esquivarlos unos hilos salieron del suelo cogiendole las extremidades y inmovilizandole,segidamente saco mas hilos con los que fusteo a Karasu y parta rematar avanzo corriendo a por Karasu mientras hacia un jutsu de tipo Katon,cuando se encontraba a 3 metros y segia avanzando Karasu descargo 10 kunays contra el cuerpo del adversario,estaba apunto de perder,habia jugado mal,al inmovilizarle las extremidades y no la cabeza,aun segia en pie pero estaba muy herido y para colmo envenenado,todo estaba apunto de acabar y yo iba a ganar el combate en el coliseo,era mi primero.Cuando los kunays se clavaron en el cuerpo del enemigo yo sabia que estaba envenenado asi que retrocedi un par de metros,yo me encontraba a 15 suyos y Karasu a tan solo 3.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
Karasu PV:Por latigo son 8 pv son 4 Latigos = 32 Pv + por estrangular son 12 pv y son 4 Hilos estrangulando = 48 pv + 10 de Ninjutsu= 90
PCK:165-3=162
Kaku:
PV: 10 kunays x 10 clavada= 100 daño + envenenado
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Kins vs Kakuzu
Bueno...no os ibais a morir por hacerlo un pelin mas largo chicos
Kins:10exp por calidad del combate+15 por ganarlo=25 exp
también consigues 300Ryos
Kakuzu una palmadita en la espalda
Kins:10exp por calidad del combate+15 por ganarlo=25 exp
también consigues 300Ryos
Kakuzu una palmadita en la espalda
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kins vs Kakuzu
+4 PR a mi jeje,se te olvido
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani