Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kins vs Kakuzu 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kins vs Kakuzu Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kins vs Kakuzu X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kins vs Kakuzu 2vwelol
Img Quien está en linea
Kins vs Kakuzu 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kins vs Kakuzu Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kins vs Kakuzu

3 participantes

Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 3:47 am

Off:Ya voy ya,no te sulfures rabbit
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 4:03 am

Estaba apunto de salir a la arena,esta vez estaba cerca de luchar contra un Jiongu,con el cual tendria bastante cuidado,nada mas abrirse la puerta del coliseo ni si quiera sali a la arena,desde el pasillo previo saque un pergamino,el cual apoye en el suelo y tras hacer un sello con una mano,la unica que tenia,aparecio una nubeb de humo y tras ella Karasu,una vez desplegada mi marioneta me desplaze junto con ella hasta la arena,habia recorrido 5 metros,95 me separaban de la puerta contraria por donde saldria mi adversario y 1 escaso de Karasu,el combate empezaria en cuanto mi oponente se presentara en la arena y yo mientras mantenia la espera pensaba con tranquilidad una jugada vencedora para acabar con mi enemigo,seria mucho mejor si lo tenia planeado perfectamente.

-He de pensar algo,asi sera mas facil.

Exprese una mueca de alegria,tenia un posible plan.

INFORMACION:

KARASU:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Mar Mayo 08, 2012 4:35 am

Estando en mi Vestidor me estaba preparando para la Pelea, esta vez iba a pelear con alguien menos fuerte que el Anterior adversario que tuve, pero igual debía estar preparado para todo lo que viniera, tome mi tanto y me lo puse en al espalda y luego me puse mi Porta Kunais en mi Pierna Izquierda. Luego de estar listo Empece a caminar por el Pasillo que me llevaría a la arena de Batalla en donde tendría que pelear contra a mi Adversario, al abrirse la Puerta de la arena salí con mis manos en mi Capa y caminando lentamente pensando una Estrategia buena con al que pudiera Vencer, al alejarme 10 metros de distancia de la Puerta de donde salí estaba a 85 Metros de mi Adversario que por lo visto ya estaba listo par ala Batalla, ya que había sacado su Marioneta.

Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 4:51 am

Cuando mi adversario salio lo mire de arriba a abajo analizandole,como todos shinobis del coliseo,tapaban su rostro,el lo hacia con una mascara blanca bastante simple,no tenia ninguna prisa en finalizar el combate asi que segi andando tranquilamente hacia mi enemigo sin dejar de mirarle,en ese momento cai en la conclusion de que con Karasu activa estaba malgastando chakra de modo que empece a correr como un poseso hacia mi enemigo mientras manejaba a Karasu por delante mio,ahora estaba a 60 metros del rival y segia avanzando lo mas rapido que podia.

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Mar Mayo 08, 2012 5:05 am

Estaba Analizando al Shinobi Cuando de Repente Empieza su Carrera hacia mi yo También empece a caminar pero camine solo 10 Metros y ahora estábamos a 50 Metros y el seguía Corriendo hacia mi, no sabia porque lo hacia pero tenia que estar preparado para todo, el Shinobi se veía decidido y algo Fuerte pero tenia una debilidad y era que no tenia un Brazo. Eso se me iba a servir mucho para vencer en este Combate. Mientras que el Shinobi con al Marioneta se acercaba a mi yo Mantenia mis Manso en mi Capa sin revelar lo que hacia hay dentro.

Acciones:
Gasto y Daños:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 5:20 am

Segia corriendo todo lo rapido que podia,no pararia hasta estar muy cerca del enemigo,mientras lo hacia adelante a Karasu un par de metros,ahora en vez de 1 metro por delante mio estaba a 5 metros,eso me ayudaria bastante,habia recortado bastante la distancia,ahora estaba a 30 metros de mi adversario y Karasu estaba a 25,me pare mirandole desafiadamente.

-Te queda poco tiempo.

Mire a mi alrededor observando a la multitud,querian vernos luchar de una vez y yo les satisfaceria en breve tiempo.

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Mar Mayo 08, 2012 5:30 am

El Shinobi siguió Corriendo hacia mi y la Multitud esta Alegre y con ganas de ver la Pelea yo no podía hacerlos esperar mas, el Chico se detuvo a 30 Metros de Distancia y detuvo a su Marioneta a 25 Metros de mi distancia era obvio ya que el atacaba de lejos, pero no el iba a dar el Gusto, luego el dijo unas Palabras las Cuales no el respondí, solo camine 17 Metros hacia delante para quedar a una Distancia de 8 Metros con la Marioneta y 13 Metros de mi Adversario, luego saque Rápidamente de mi Capa 2 Kunais para estar listo ante cualquier ataque. el Shinobi me Miraba desafiante pero yo no el tenia ni una pisca de Miedo.

Acciones:
Gasto y Daños:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 5:46 am

Mi enemigo se habia aproximado,tan solo le separaba una distancia de 8 metros respecto a Karasu y eso signifiaba que podria atacar sin dificultad,Karasu rapidamente abrio sus muñecas y 20 agujas sembon fueron lanzadas hacia el oponente a gran velocidad y cortando el aire mientras hacian un sonido un tanto peculiar,mientras los sembons se aproximaban al enemigo yo mantenia las mano preparada por si tenia que mover a Karasu ya fuera para esquivar un jutsu o para atacar por segunda vez.

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Mar Mayo 08, 2012 6:02 am

Mi Enemigo rápidamente Sin Dificultad Lanzo 20 Sembons desde su Marioneta todas venían hacia a mi Pero a 8 Metros era Fácil Esquivarlas, Me moví rápidamente hacia mi lado derecho para que ninguna me impactara y de esa manera todas las Sembons pasaron a mi lado Izquierdo y ninguna impacto en mi, ese ataque fue casi mortal, creo que mi enemigo me quería vencerme de una vez, luego de Esquivar los Sembons era mi Hora de atacar, salieron de debajo de la marioneta 4 Hilos los Cuales Agarraron sus Pies, luego rápidamente de mis Brazos salieron 8 Hilos en Forma de Latigo, el cual el primero Enrollo rápidamente un Brazo de la Marioneta para que no lo pudiera mover mientras lo estrangulaba, el segundo enrollo rápidamente el otro brazo de la marioneta mientras lo estrangulaba y no dejaba mover el brazo de ninguna forma, el tercer hilo se enrollo en el cuello de la Marioneta estrangulándola y sin dejar que moviera la cabeza y por ultimo el cuarto se enrollo en el abdomen de la marioneta para que no se moviera a ningún lado mientras lo estrangulaba y los otros 4 hilos Impactaron en forma de latigo en al Marioneta, luego Rápidamente Corrí hacia al Marioneta y ya había metido mis Kunais de Nuevo a la capa. Cuando estaba al frente de la Marioneta tenia mi mano llena de Fuego y le di un Golpe directo en el Estomago y de esa manera ya al marioneta estaba casi destruida mientras me alejaba otra vez los 8 Metros que me había acercado. Todavía tenia a la marioneta enrollada con 4 de mis hilos sin que pudiera mover sus extremidades.

Acciones:
Gastos y Daños:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 09, 2012 3:25 am

El enemigo esquivo mis sembon con bastante facilidad,eso no me gusto,tras esquivarlos unos hilos salieron del suelo cogiendole las extremidades y inmovilizandole,segidamente saco mas hilos con los que fusteo a Karasu y parta rematar avanzo corriendo a por Karasu mientras hacia un jutsu de tipo Katon,cuando se encontraba a 3 metros y segia avanzando Karasu descargo 10 kunays contra el cuerpo del adversario,estaba apunto de perder,habia jugado mal,al inmovilizarle las extremidades y no la cabeza,aun segia en pie pero estaba muy herido y para colmo envenenado,todo estaba apunto de acabar y yo iba a ganar el combate en el coliseo,era mi primero.Cuando los kunays se clavaron en el cuerpo del enemigo yo sabia que estaba envenenado asi que retrocedi un par de metros,yo me encontraba a 15 suyos y Karasu a tan solo 3.

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mayo 09, 2012 8:50 am

Bueno...no os ibais a morir por hacerlo un pelin mas largo chicos

Kins:10exp por calidad del combate+15 por ganarlo=25 exp
también consigues 300Ryos
Kakuzu una palmadita en la espalda
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 22, 2012 8:51 am

+4 PR a mi jeje,se te olvido
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Kakuzu Empty Re: Kins vs Kakuzu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.