Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] 2vwelol
Img Quien está en linea
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La bestia ataca [Aparición del Yonbi]

+2
Suiryumaru Hozuki
Kirugani
6 participantes

La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Empty La bestia ataca [Aparición del Yonbi]

Mensaje por Kirugani Jue Abr 19, 2012 10:40 am

Información general del Yonbi:
Información de batalla del Yonbi:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Yonbi]

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Abr 22, 2012 3:00 am

A oídos de Suiryumaru, por parte de unos familiares que vivían cerca de la hoja, había llegado el conocimiento de que el yonbi estaba causando estragos por el valle del fin. Sabía que nada podía hacer, además, su examen de entrada a genin estaba a escasos días de empezar, lo que conllevaba que ni siquiera era un ninja hecho y derecho. ¿Qué habría podido hacer contra un bijuu sin siquiera saber hacer más que un par de jutsus mal hechos? No obstante, se puso a divagar sobre que podría pasar si se enfrentara con él, quizás en un par de años... Le hubiera gustado desafiarle, y, tras una batalla justa, pero extremadamente dificil, conseguir dominarle y llevarle hacia kirigakure, seguro que el mizukage estaría encantado de tener un bijuu en su haber, y quien sabe, puesto a imaginar cosas... ¿Por qué no ser su jinchuuriki? Eso le volvería un ninja asombrosamente fuerte, y con ello, podría dominar todo el poder del cuatro colas, su elemento lava, y demás cosas que le sonaban genial... No obstante, al rato de tanto decir tonterías, su padre, que le había oido, le dio un golpe con el periódico y le lanzó un kunai, como acostumbraba a hacer. Suiryumaru, que ya estaba acostumbrado a ello, simplemente lo paró, lo cogio y lo estampó contra la puerta de su cuarto. Tocaba entrenar para el examen a genin.

Durante un tiempo, Suiryumaru no tenía pensado ir hacia allí, pero, una vez habló con el Hokage-sama por carta, sobre el tema de intentarlo o si no, temiendo por su propia vida, se dispuso a ir hacia allí, una vez hubiese acabado su examen genin y entrenado algún jutsu más fuerte. Se dispuso a comunicarselo al emperador Sadoru Kimura-Sama, tenía pensado partir hacia la Hoja en busca del Yonbi.

Última edición por Suiryumaru Hozuki el Mar Abr 24, 2012 3:03 am, editado 1 vez
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

La bestia ataca [Aparición del Yonbi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Yonbi]

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Abr 23, 2012 11:39 am

Antigua conversación entre un abuelo y su nieto de Konohagakure:
-Abuelo,abuelo, cuéntame una historia por fiii-Decía un niño pequeño de apenas 6 años a su abuelo antes de irse a acostar
-Deberías irte a dormir¿no crees Kazu?-Dijo el abuelo con una voz que señalaba su avanzada edad y cansada por un duro día de trabajo en el restaurante familiar
-Lo se abuelo Iroshi pero no tengo sueño, cuéntame una historia por favooor-Dijo suplicante a su abuelo para que le cuente una historia de las que tanto le gustan
-Esta bien pero solo una y rápidamente te vas a la cama-Suspiró mientras se sentaba en una silla a la vez que el niño se sentaba en el suelo de piernas cruzadas,atento a las palabras de su abuelo
-Hay una leyenda que dice que hace muchísimos años un gran monstruo amenaza la villa con su destrucción aquel monstruo,se llamaba Son Goku,el diablo mono de cuatro colas.Son Goku solo veía destrucción y muerte allá a su paso,nunca dejaba nada en pie y su ira no conocía límites y se acercaba a Konoha a destruirla-
-Pero no la destruyó¿verdad abuelo?nadie puede con Konoha-Dijo heroico en niño
-Ja,ja,ja...No ciertamente no la destruyo,nuestro Hokage mató a Son Goku y nunca volverá a aparecer en esta villa nunca mas...y ahora a la cama-Dijo autoritario el anciano a su nieto
-Joooo...era muy cortaaaaa,pero vaaaale me iré a la cama-Suspiró sonriendo de felicidad al ver que aquel demonio nunca aparecería por Konoha de nuevo

El volcán,poderoso dios que emerge de la tierra
tan arrasador que no tiene dueño alguno en este mundo
tan fuerte que no puede igualarse con un cualquiera
el volcán ese antiguo ser que ha visto crecer el mundo

Huid todo si su ira se enciende pues su ataque es devastador
rezad para que no emane su elixir de la muerte
y que este durmiendo tranquilo sin ganas de guerrear conquistador
y que sus tierras siempre fértiles nos den alimento con mucha suerte
Antigua poesía de Konoha referida al volcán

Cuarenta años después de aquella conversación con su abuelo en Konoha

Algo en Konohagakure estaba pasando,el ambiente era mas acalorado y se mascaba un mal presentimiento en toda la villa,algo se aproximaba,no se sabía muy bien que era,pero fuese lo que fuese no era nada bueno

Eso algo,estaba muy cerca del Valle del Fin y tenía capacidad suficiente como para secar la gran cascada que pasaba por dos grandes estatuas,las de los fundadores de Konoha,que corría por ese valle,el suelo temblaba el ambiente se acaloraba mas por momentos eso se acercaba a las grandes estatuas de lo que fueron dos de los ninjas mas fuertes del mundo podían verse en peligro de derrumbamiento por algo realmente grande y peligroso.Ya desde la lejanía podía verse un ser realmente grande y solo se distinguía de el un rasgo a parte de su enrome tamaño y ese era un tono rojizo ante las vistas de todos lo que estuviesen allí,tras unos segundos aquel gran ser llegó a las estatuas,por desgracia era lo que nadie desearía,un Bijuu.

Los bijuus,demonios originados por una enorme fuente de chakra,generada por la mismísima tierra y caminan por ella destruyéndolo todo a su devastador paso.Todos los bijuus era muy poderosos,pero aún así no todos gozaban del mismo poder,este poder se medía por el número de colas poseyesen,en este caso era el demonio de cuatro colas,Yonbi,originado de el chakra almacenado durante muchísimos años en la lava de los volcanes.El Yonbi era un autentico monstruo enorme de metros y metros de altura,con la forma de un gran mono de cuatro colas y su cuerpo emitía una grandiosa cantidad de calor,su piel parecía arrasarlo todo a su paso y su carácter era cuanto menos destructivo por puro amor a el caos,alguien tenía que pararle o arrasaría la villa oculta de la hoja,empezando por las estatuas del Valle del Fin
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762

Estatus

Mensaje por Renji Miér Abr 25, 2012 4:46 pm

off. A ver si todavia puedo entrar sino, pues no Very Happy

On:
Siguiendo un camino común y corriente, un sendero que lleva hacia Konoha, una gran aldea con la cual Kiri había tenido batallas muy feroces, pero ahora seria meramente una sucursal del imperio Kiriano, el camino era boscoso, abundante en flora y fauna, por mi parte llevaba la capa cubriendo mi cuerpo y los lentes cubriendo mis ojos, camine hasta notar las cabezas de las grandes estatuas de dos legendarios shinobis, uno no puede dejar pasar la ocasión y tomarse una foto en las estatuas. Estando a unos 500 metros de distancia comencé a sentir algo de calor en el ambiente, sudaba demasiado, mire hacia el sol, este pegaba con fuerza pero esto era demasiado, me echaba aire con mi mano y cada paso que avanzaba limpiaba mi frente con un pañuelo el exceso de sudor, avanzando y avanzando una figura se notaba alrededor de las estatuas…que?!...era enorme y parecía furioso, me eche pecho tierra viendo la situación. Podía notarse un color rojizo en su pelaje y era parecido a un mono, y por si fuese poco tenia cuatro colas…¡Yonbi!...mencione mientras tirado en el suelo gire para quedar de frente al cielo, puse mis manos en mi pecho algo asustado, nuevamente gire poniéndome boca abajo para seguir viendo al el Yonbi, este luego se coloco encima de las estatuas, el simple hecho de moverse hacia que la tierra temblase estabndo a unos 20 metros de mi posición, este grandulón parecia verdaderamente enojado, no podía quedarme ahí, asi que rodee hacia mi lado derecho para cubrirme con un arbusto, esperaba a que no me viera y que se fuese de ahí, el calor era mas fuerte pero por mas que quisiera no podía pensar ni moverme a gusto.

Última edición por Renji el Miér Abr 25, 2012 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : puse mi off)
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306

Estatus

Mensaje por Rrach Jashin Vie Abr 27, 2012 8:27 am

Me había renegado de mi villa, ahora era la escoria del mundo shinobi, no tenia nada, era un pobre renegado, me renege de la villa que me había dado todo en mi vida, Kumogakure, ahora ya nada me importaba, todo estaba chafado, mi vida era insignificante, me renege esa villa porque había sido invadida por sunagakure, una de las potencias mundiales de esta epoca, por no decir la mas fuerte, no quería someterme nadie que no sea mi Raikage, que fue derrotado con y había sido descendido a Ambu, sali del pais del rayo, en esos momento era un peregrino, no tenía un rumbo, iria donde el viento me llevase, siempre andaba con el cabizbajo sin pensar en nada.

Tras mucho días andando tenía mucha hambre pues no pude comer demasiado, solo cosas que me encontraba en el camino, el paisaje cambia dias tras día, las temperaturas y animales tambien.

Estaba andando por unos cuando vi unas estatuas de dos personas que desconocía, me adentre un poco y vi a lo lejos a unas 3 personas y una cosa gigante, me acerque asta estar a unos 40 m para poder ver con mas claridad cuando vi una cosa enorme de color rojo y 4 colas, cuando lo ví me cai al suelo impresionado.

Que sera esa cosa, no sera a lo que la gente tanto teme, UN BIJUU!!!
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146

Estatus
Rango Off:

Mensaje por Viral Lun Abr 30, 2012 3:41 pm

Aún no me acababa de acostumbrar al cálido clima del País del Fuego, donde parecía que la primavera había tomado el lugar como su hogar y nunca lo abandonaba, a excepción de los inviernos más crudos, que aquí difícilmente se reflejaban en nieve, pero lo que más me estresaba era el viento seco, que no era nada bueno para mi piel. Tenía que llevar todo el día mi cantimplora para dar tragos cada rato, o comenzaba a deshidratarme desagradablemente. En general estaba bien el lugar, en medio de un bosque, buenas vistas, una montaña con las cabezas de mis predecesores, y de mí mismo, que estaba aún en construcción, pero seguramente sería magnífico, un montón de casas grandes y espaciosas, con calles bonitas, estrechas, como las de Kiri, excepto por alguna avenida ancha. Los habitantes, hartos de la debilidad de sus Hokages tras la marcha del Ichidaime Sagara Uchiha, no se habían resistido a la ocupación Imperial, y tras el discurso inicial que su nuevo Kage les había brindado, estaban animados y trabajaban al máximo de las expectativas que habían tenido los estrategas imperiales. El propio Kimura Sadoru Senpai se sorprendería al ver lo rápido que se habían adaptado los habitantes de la Hoja a las nuevas normas, no muy diferentes a las suyas, pero sobretodo en el apartado ninja, de una cultura diferente. Por suerte o desgracia, Kiri y Konoha se habían mantenido en guerra durante años, robándose entre sí tácticas, formaciones, técnicas e incluso palabras. Al final parecía que no eran tan diferentes.

Suiryumaru y yo llevábamos ya un par de días de viaje cuando llegamos al lugar donde se encontraba la bestia. Su inmensidad era tal que sobresalía incluso cerca de los dos colosos de piedra que enmarcaban la cascada seca por las inmensas temperaturas. Cuando nos encontrábamos en el borde del acantilado, en la zona contraria del valle a las estatuas y el propio Bijuu, frené al joven y le entregué el colgante que había tomado en la oficina, con una piedra azul engarzada en él.

- Tu objetivo en esta lucha es mantener a salvo esto a toda cosa, pues dependemos de este pequeño colgante para sobrevivir. Y recuerda que tus técnicas aún no están a la altura de un bijuu, así que mantente lejos de la pelea hasta que te haga una señal.

Dicho esto, cerré los ojos y los cubrí por vendas, como si de un ciego me tratase. Nadie podía verlo, pero en el interior de mis párpados, mis írises se habían vuelto rojos, con 3 aspas, y tras ésto, las aspas se habían transformado en una espiral. Podía ver claramente a través de mi carne y las vendas, mucho más claramente de lo que normalmente veía, y en cierto modo me asustó lo que ví. El enorme mono, cubierto de chakra de un rojo incandescente se presentaba ante él. Nada podría pararlo sino yo mismo. Cuando iba a saltar al fondo del valle, pude ver a dos jóvenes más. Uno de ellos, de Kirigakure por su protector, el otro un desconocido.

- Suiryumaru. Salva a esos dos.- Tras mandarle ésta última orden, salté al fondo del valle, donde se encontraba la bestia. Sabía que las técnicas suiton le harían mucho daño, y debía aprovecharlo mientras preparaba mi clan. En el interior de mis párpados, las espirales comenzaban a girar, muy despacio, pero acelerando lentamente. Las vendas de mis ojos se habían tornado rojas, con la sangre que salió de mis ojos tras la activación del Mangekyo Sharingan, pero no sería sangre derramada en balde.

Comenzando a hacer sellos, me encontraba a una distancia de cien metros del mono, pero era suficiente, pues estaba dándome la espalda. De mi boca salió una enorme bala de agua que voló hacia el enemigo, seguida de cuatro pequeños torbellinos de agua que lancé tras ésta. Los primeros ataques serían simplemente para llamar su atención, pero tras ellos tendría que ponerse en serio.

Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451

Estatus

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Lun Abr 30, 2012 8:59 pm

Suiryumaru había llegado al valle del fin con su nuevo acompañante, como no podía suponerse que era un sensei, diría que era su jefe, al menos por el momento. El plan sobre como él podría hacer algo se estaba madurando en su cabeza, hasta el momento en que llegamos a ese lugar dejado de la mano de Jashin.
Comparado, la villa de la hoja con esto era Kiri. Suiryumaru, por un segundo, se desplomó al suelo. No había perdido la consciencia, pero, sabía que si no bebía mucho más que frecuentemente, le podría llegar a ocurrir. Viral-Senpai se tapó los ojos con las vendas, me dijo que no hiciera nada hasta que él me lo dijera, y me dió un pequeño colgante azul, tenía pinta de ser vaiioso.
Ahora que Suiryumaru lo recordaba, le vió coger ese colgante cuando cogió la armadura y la espada del clan. Lo había pasado por alto, puesto que su imponencia le sorprendía mucho más en ese momento. Ahora ya se estaba acostumbrando a ella, de todos modos, el Hokage le había dado dos órdenes:
1ª: Protege el colgante con tu vida.
2ª: Ve a buscar a los ninjas que hay ahí abajo.
En ese momento entraba el plan de Suiryumaru, o al menos en parte. Ni corto ni perezoso, Suiryumaru hizo tres Bunshins, de los normalitos, de esos que, en teoría no valen para nada. No creía que el Bijuu fuera muy listo, así que seguro que los bunshins, al menos por el tiempo suficiente para que Viral pudiese acabar con él, le engañarían. Los tenía pensados enviar uno a uno, de esta forma, cada vez que el monstruo acabase con uno, crear otro y seguir así mientras su Chakra lo permitiese.
El Suiryumaru original saltó hacia abajo, usando su chakra se pegó a la pared, y, desde unos 10 metros arriba, les gritó a ambos, que simplemente estaban mirando desde lo lejos:

-¡Ey, los dos de ahí, evacuad rápido el lugar, hay un Bijuu suelto!

info:

Acciones:

Gasto y daño:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Estatus

Mensaje por Renji Mar Mayo 01, 2012 3:58 pm

Estando escondido pude ver a lo lejos dos seres que acercaban su paso, sin hacer nada seguí acostado, que se puede hacer ante una bijuu, y mas cuando se es gennin y débil como su servidor. Entre mas se acercaban logre notar que uno era de Kiri al igual que yo, esto por su protector, el segundo era Viral, lo había visto en fotos y era el shinobi que dio muerte al Hokage y ahora ocupa el puesto, era un justo pago por haber arriegado su vida y servir a Kiri, cosa que todos deberiamos de hacer lado era justo premio por haber arriesgando, cuando el chico de kiri, a quien no tenia le gusto de conocer, se acerco luego de hacer unos clones, nos grito que saliéramos de ese lugar, me levante en un instante y corrí a lo más rápido que pude hasta la posición de aquel joven, se podían oir rugidos del Bijuu que retumbaban en el lugar, lamentablemente no podía ayudar mucho ya que mi naturaleza Katon es un manjar para el bijuu. Llegue hasta la posición del muchacho, pero no apre seguí corriendo…aaaahhh!!... desde aca los veo…avance y me coloque a 300 metros del bijuu y del Hokage.

Última edición por Renji el Mar Mayo 01, 2012 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : por el metarol y no sabia que seguia el bijuu pense que ni se acirdaba ^^)
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Estatus

Mensaje por Kirugani Mar Mayo 01, 2012 4:36 pm

OFF:

Lo aclaro ya para que no haya líos. Los turnos de posteo son:

- Yonbi
- Viraldito
- Suiryumaru Hozuki
- Renji
- Hoji

Como este turno ya ha posteado Renji pues nada, seguiría Yonbi, Viral, Sui y Hoji, pero al siguiente ya se sigue el orden.

PD: Que nadie responda en off que esto ya es spam xD
PD2: Renji, On Rol el Sharingan de Viral es un Secreto (Por eso supongo que se ha puesto las vendas antes de activarlo xD) así que edita tu post y evita el metarol ^^
PD3: Buen post, Suir
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mayo 02, 2012 8:09 am

Mientras el yonbi arrasaba todo unos nuevos visitantes aparecieron tres debían ser inferiores pero uno de ellos emanaba un aura respetable en el combate,un aura de ansas de lucha,aquel seguramente sería el mejor ninja de Konohagakure,el Hokage.Sea como fuere el Yonbi no hizo ningún caso pues no los percibió así pues el mas fuerte ordenó a su acompañante que recogiese a los otros dos compañeros mientras él mismo se envolvía los ojos con vendas y tras esto saltó hacia el valle vacío,al caer sus vendas estaban teñidas de rojo,seguramente sangre,y comenzó su ataque con una potente esfera acuática que iría directa al Yonbi y después tres torbellinos de agua.Todos los ataques dieron directamente al Yonbi,que por ser de elemento suiton provocaron grandes daños en su cuerpo,entonces aquel imponente ser se dio la vuelta mirando al ninja que le golpeó y lanzó un potente grito de ira hacia él aún sin mirarlo ya que no sabía exactamente su posición.

El enfado del demonio era tal que tras el grito se provocó una potente explosión devastadora que envolvió todo lo que a su paso se encontraba en llamas aumentando la temperatura del lugar considerablemente entonces el mono,también llamado Son Goku,golpeó el suelo levantando grandes rocas que al ascender por todo el campo de batalla serían meteoros gracias a la combinacion del chakra del Yonbi.

El Yonbi estaba enfadado y ademas gravemente dañado,eso podía notarse,por lo que se lo tomó bastante enserio y no parecía que fuese a dar ningún respiro a sus adversarios

acciones:

daño y gastos:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Viral Miér Mayo 02, 2012 4:38 pm

Tras asegurarse de que Suiryumaru cumplía su trabajo, y lanzar mis primeros ataques a la bestia, ésta se giró, enfadada. Notaba las vibraciones de su chakra Yoton brillando a su alrededor gracias a mis nuevos ojos, señal suficiente para entrar en la verdadera acción. Mi cuerpo, que estaba hidratado desde el inicio del combate, creó dos brazos acuáticos que salieron de mi espalda, y comenzaron a hacer sellos, mientras escupía una enorme cantidad de agua que rápidamente inundó la zona. El mono estaba enfadado, y lo demostró alzando una ingente ola de lava contra nosotros, además de una lluvia de piedras ardientes que serían brutalmente peligrosas si nos dieran. Tenía que proteger a los gennin, o habría fracasado como líder, así que, gracias a mis reflejos mejorados por mi última adquisición visual, me adelanté, un par de segundos antes de que llegaran las oleadas de muerte y fuego, y mis manos, tanto las acuáticas, como las de carne hidratada, comenzaron a sellar, alzando del agua dos dragones de agua, que luego fueron respaldados por otros dos, y un último que acabó de lanzar la ofensiva. Éstos destrozaron las enormes piedras que caían y abrieron una cuña en la ola, solidificándola de tal manera que la roca líquida pasara a ambos lados, pero lejos, de los shinobis, siendo enfriada rápidamente por la inundación que había surgido en el valle, temporalmente. Lo que quedaba de los dragones tras destrozar los ataques del enemigo se dirigió a éste, golpeándole con furia hasta que cayó, bajo los poderosos ataques de la bestia. En ese momento, mis ojos se desactivaron, pasando de nuevo a mis habituales írises dorados y pupila rasgada. No podía permitirme un mayor gasto de chakra, pues había agotado más de la mitad de mis reservas con la pelea contra el Bijuu.

-Suiryumaru... es hora de usar a Aoi hōseki, trae de vuelta el colgante...

Estaba jadeando, agotado, los brazos de agua se deshacían en mi espalda al mismo tiempo que mi piel se deshidrataba, quedando algo más seca de lo habitual. Mientras esperaba a que llegara el joven, di un par de tragos a la cantimplora que colgaba de mi cintura, observando desde lejos el enorme mono que yacía ahora inconsciente sobre un lecho de cenizas mojadas. Un adversario formidable... seguramente no podría haber vencido si su elemento no le hubiera estado en contra.
Acciones:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Estatus

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Mayo 02, 2012 8:42 pm

Suiryumaru no se lo acababa de creer. En menos de lo que cantaba un gallo, había estado a punto de morir. Sus clones hacía tiempo que habían desaparecido; no habían servido para nada. El plan de Suiryumaru no había servido para nada.
Se reconfortaba con saber que, posiblemente, si no hubiera avisado a esos dos, podrían estar muertos.
El propio Suiryumaru estaba detrás de una de las enormes estatuas, donde se había ocultado antes de que le diera la explosión ardiente. Contaba con que, si Viral no era capaz de repeler todos los ataques, la ola incandescente no podría atravesar tan fácilmente la estatua, siendo este mucho menos afectado. En cuanto al meteoro que se le venía encima; un gigantesco dragón de agua lo había destruido, él tenía pensado sofocarlo mediante disparos de agua hasta que se enfriase. Ya no era necesario.
Él no era necesario. Algo en la mente de Suiryumaru se había activado, era un "click" misterioso que hacía que viera la vida con otros ojos. Suiryumaru había muerto. Al menos, una parte de él, y otra nacía con los restos, ahora debilitados, del monstruo enorme que yacía en el suelo. Ya no parecía emitir ese infernal calor, ahora hacía una temperatura bastante correcta; seguro que el agua de la cascada y del lago volverían a fluir el año que viene. Ahora era invierno, y no llovería mucho más. Puede que si había fuertes lluvias en primavera recupere algo de su vieja gloria, pero la cascada este año sería muy diferente a como solíamos ver.
Ese maldito mono había herido al planeta, como si de un Arma se tratase.
Sin embargo, Suiryumaru tenía la joya, y menos mal que la había guardado en un bolsillo, si no, la podría haber perdido fácilmente. El Suiryumaru de ahora era más serio, no había muerto su sentido del humor, pero se lo notaba en la cara. Se iba a dedicar a entrenar el doble cuando volvieran, pasara lo que pasara. Además, éste era el momento de que le contara a Viral que quería ser el jinchuuriki de Yonbi. Después de lo que nos había pasado, uno de nosotros era el que más se lo merecía. Si Viral no lo quería para él, es más que posible que él lo obtuviera. Sin embargo, no era ése el momento de egoismos. Le tocaba darle esa extraña joya azul que brillaba. Antes no lo hacía. Cuanto más se acercaba Suiryumaru al bijuu que estaba en el suelo, con más fuerza lo hacía. ¿Qué diablos era esa joya? ¿Para qué servía, y por qué Viral le había dicho que dependíamos de ella? La había llamado de una forma rara, debía de ser una gema mística de esas que tienen nombre.

Suiryumaru llegó hasta Viral andando lentamente, y le tendió no solo la gema, sino la mano, para ayudarle a incorporarse del todo, y le tendí mi cantimplora en forma de kunai. Él la necesitaba más que yo.
-Ten, la gema, y mi agua, son tuyas, Jefe; no, Jefe no, Sensei.
Suiryumaru le debía la vida a Viral, y se lo devolvería algún día, fuera como fuera.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Mayo 03, 2012 9:31 am

Los ataques del Yonbi no tuvieron efecto en sus oponentes pero al menos frenaron un poco el increíble ataque que su rival,con unos brazos de agua que brotaron de su espalda como por arte de magia,pero por desgracia no frenó lo suficiente como para que aquel imponente ser pudiese sobrevivir,su oponente era del elemento suiton por lo que la derrota estaba asegurada nada mas empezarla,al parecer aquel oponente,ademas de salvar a su acompañante también le confió una gema al inicio de la batalla que ahora volvió a recobrar quizá sería un antiguo amuleto de su familia quien sabe realmente al Yonbi poco le importaba,pues yacía sin conocimiento en el suelo,derrocado por un ninja,humano...por un insignificante humano,quien iba a decirlo,un demonio, y no cualquier demonio,el demonio emergido de la lava y el chakra acumulado en los volcanes derrotado por un solo humano,claramente aquel ninja no era un ninja cualquiera,demostraba tener capacidades superiores a un ninja mediocre.

En cualquier caso la amenaza del Yonbi,Son Goku,sobre Konohagakure había desaparecido y la temperatura volvió a su normalidad,el río volvió a fluir por su cauce normal y todo quedó entre los ninjas que se encontraban allí y las dos estatuas,de un tamaño colosal,con la representación de los grandes ninjas de Konoha
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Renji Vie Mayo 04, 2012 3:01 pm

El ataque comenzó con el Yonbi que inicio con una ola de lava imprimí chakra en mis pies para comenzar a correr un poco mas rápido, me posiciones en una colina algo alta para que no me alcanzara la ola, en unos segundos comenzaron a caer grandes rocas, las cuales esquive con algo de esfuerzo, movía mi cuerpo de un lado a otro, manteniendo la vista en lo alto para ver las rocas que se aproximaban a mi posición, de vez en cuando miraba hacia abajo para ver si la lava me alcanzaba, lo cual no sucedió ya que Viral había actuado pronto, con efectivos y poderosos ataques de suiton, el Yonbi había caído ante el habilidoso ninja, con cuidado me volvi a acercar para ver de cerca a la gran bestia caída y a los compañeros ninja. Tenia que dar las gracias por ese aviso y esa salvación, di una reverencia a Suiryumaru y otra Viral que estaba a otra distancia.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Estatus

Mensaje por Rrach Jashin Sáb Mayo 05, 2012 9:04 am

Habia sido un combate impresionante,un monstruo contra unos ninjas, un monstruo enorme de un color rojo y con unos cuernos, sus colas eran 4 y desprendia un calor impresiosante, solo con estar a una distancia podrias notar su alta temperatura,estaba siendo un combate apasionante y intenso, estaba observando como unos ninjas estaban plantandole cara a un monstruo de tal intensidad, es mas le estaba venciendo con lo que parecía ser facilidad, despues de un intenso combate puedieron derrotar a ese monstruo, el peligro parecia haberse esfumado, me levante del suelo y me aceruqe poco a poco hacía esos ninjas, cuando estuve a una distancia me pare a 5 metros y me presente diciendo unas palabras

Hola soy Hoji Nendo, estoy buscando una aldea
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146

Estatus
Rango Off:

Mensaje por Viral Vie Mayo 11, 2012 3:30 am

El joven me trae la gema que le había encargado, ancestral, su poder brilla en su interior, a sabiendas que pronto será utilizado, Ao no Hoseki, la Gema Azul de Kirigakure. Dicen que fué forjada en los fuegos de la cueva profunda en la que el clan Suitachi guardaba sus secretos, seguramente fueran ellos los herreros que la forjaron. Al tomarla entre mis dedos, siento la tentación de dejarme llevar por ella, a su infinidad azul, su calma eterna, pero me resisto. No soy yo quien debe tomarse el sueño eterno hoy. Alzo la gema hacia el enorme mono inconsciente, y el brillo de la Gema nos deslumbra unos segundos. Cuando se desvanece la luz, ya no hay bijuu, pero el azul puro de la Ao no Hoseki se ha teñido de rojo en su centro, mezclado con el brillo azul, aunque parece intentar avanzar, y salir del abalorio, con pequeños tentáculos que intentaban romper los barrotes. Los jóvenes me hablan, pero he gastado mucho chakra, estoy cansado y necesito beber algo. Tomo la cantimplora de Suiryumaru, sabiendo que entre los miembros de nuestro clan, era un acto de increíble importancia. Le tiendo mi mano, orgulloso de la fuerza y el valor del joven, que , seguramente, si yo mismo no hubiera acabado con el cuarto Hokage, hubiera tenido bajo mi tutela en un equipo, a pesar de tener la misma edad.

- Nos vamos. Todos. No perdáis de vista al renegado.

Ao no Hōseki:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Estatus

Mensaje por Kirugani Vie Mayo 11, 2012 3:34 am

Cazado!
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado