Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
La bestia ataca [Aparición del Nibi]
3 participantes
Página 1 de 1.
La bestia ataca [Aparición del Nibi]
- Info general:
- Nibi
Nombre Otorgado: Nibi
Nombre Real: Matatabi
Número de colas: 2
Descripción: este bijuu tiene el aspecto de un feroz y enorme gato con dos colas. Es de color azulado o un tanto añil y tiene el cuerpo cubierto por unas imponentes llamas azules.Su aspecto es terrorífico.
Descripción psicológica: es un bijuu muy astuto, siempre sabe como jugarsela a quien quiere. Sabe cuando abandonar y apreciará su vida por encima de la obligación sin embargo puede llegar a ser muy cruel cuando lleva las de ganar.
Relación con el Jinchüriki: no se lleva especialmente mal, preferirá usarlo a su merced antes que llevarse mal con el. Intentará que haga lo que el quiera.
Color del Chakra: Azul
Jinchuuriki: -----------
- Stats:
- Efectos positivos:
-Es inmune a todo tipo de ataques de tipo katon, y puede devolverlos con el doble de fuerza en forma de llamas azules. Es inmune a golpes convencionales y armas ligeras.
-Al tener la piel cubierta en llamas tocarlo supone un daño de 20 pvs.
PV: +3000
PC: +5000
Ataques:
Garra: 60pv
Mordisco: 70pv
Placaje: 100pv
Golpe: 40pv
Efectos negativos:
-Los ataques basados en el elemento Suiton infligen el doble de daño.
-Es muy lento.
-Solo puede usar jutsus del bijuu.
El enorme monstruo estaba destrozándolo todo a su paso. Medía mas de veinte metros y estaba cubierto por llamas azules de varios metros de largo. Los ojos de la bestia ardían con la misma intensidad que el infierno que la cubría, con su mirada felina observando todo aquello que un segundo después destruiría. Si nadie le detenía pronto, la bestia destrozaría todo a su paso, y la Isla sería devastada. En esos momentos, el colosal demonio de dos colas ardientes se encontraba en una llanura suficientemente grande como para contenerlo, por lo que daba vueltas, tramando cual sería su próximo movimiento para conseguir salir del lugar.
La llanura estaba poblada por cientos de árboles, un bosque entero, que ardía en conjunción, extendiendo las llamas de la bestia por todo el lugar, como una colosal antorcha. Era la hoguera de los dioses que proclamaban la muerte y el fin de los días de la humanidad. Por suerte dos shinobis dispuestos a pelear se encontraban sobre el acantilado, mirando fijamente a través del humo causado por los incendios. La batalla sería corta, pues ya estaba todo decidido y no podían fallar, pero el más joven de los dos shinobis, no podía evitar preguntarse quien era su benefactor secreto.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]
Me habían llevado hasta ese lugar, tras varios días de reposo, pues la operación se había complicado, mermando mi salud, levemente, seguramente con unas cuantas molestas de por vida. Pero el poder que había conseguido, de sobra valía la pena. Podía sentir el increíble chakra que había sellado en mis ojos, así como las limitaciones en forma de círculo que rodeaban ahora mi íris. Sabía, por lo que le habían contado los médicos, que alguien desconocido le había operado mejor de lo que el cirujano jefe habría podido soñar y le había sellado los ojos, de tal manera que pudiera usarlos normalmente sin gastar chakra a raudales como pasaría al activar el Sharingan, ojo del poder absoluto. Y aquí me encontraba, junto a la persona que me operó, sabiendo que él me ayudaría también esta vez. No habia mucho que decir, me habían explicado detalladamente estos días de oscuridad como el sharingan podía influir en un bijuu, hasta que conseguí comprender la base de dicho poder, y pensaba que con mi Mangekyo Sharingan conseguiría mi deseo.
Desenvolviéndome la cara, quedaron rasgos al descubierto, los mismo que siembre había tenido, a excepción de que mis ojos estaban cerrados, gesto poco habitual en mi persona. Necesité varios segundos para concentrarme y liberar el sello que impedía el uso de mi nueva técnica ocular, cortesía del joven que me acompañaba, pero una vez que se activó lo noté, aunque al tener los ojos cerrados el gasto de chakra aún no era nada elevado, solo se sentía como el murmullo lejano de un río que pronto caería en tromba. Una vez me sentí preparado, escuchando el bramido del dos colas, que seguramente nos hubiera visto y corriera hacia aquí en estos momentos abrí mis ojos, mostrando en ellos la furia roja del sharingan de tres aspas. Mi ojo derecho quedaba cubierto por mi flequillo, pero en el izquierdo se pudo ver claramente como las tres aspas comenzaron a girar y girar hasta que se formó una espiral. En mi cabeza estalló una punzada de dolor, atravesándome de arriba a abajo por el repentino gasto de chakra, que mermaba rápidamente mis energías. Con mucha fuerza de voluntad fuí capaz de calmarlo, haciendo que el flujo se normalizara, no tenía mucho tiempo, por suerte esta vez sería el suficiente como para preparar la técnica previamente. Cerré de nuevo mis ojos, pudiendo ver perfectamente a través de mis párpados, pero debido a la alta concentración de mi jutsu, eran solo visiones lejanas a la realidad, meras sombras de lo que debían ser, como fantasmas. Pronto podría comprobar si su teoría era cierta.
Los minutos pasaron y la bestia estaba ya frente a ellos, varias decenas de metros abajo, por lo que decidí que llegó el momento. Al abrir los ojos, las espirales giraban, primero despacio, pero cada vez más rápido, mirando fijamente al gato de dos colas. Su poder era inconmensurable y yo lo tenía bajo mi dominio. Podía ver los tres tomoe en los ojos de la bestia, signo del sharigan y podía sentir su voluntad siendo aplastada por mis deseos de que se quedara inmóvil. Ahora sería pan comido para mi compañero acabar el asunto.
Desenvolviéndome la cara, quedaron rasgos al descubierto, los mismo que siembre había tenido, a excepción de que mis ojos estaban cerrados, gesto poco habitual en mi persona. Necesité varios segundos para concentrarme y liberar el sello que impedía el uso de mi nueva técnica ocular, cortesía del joven que me acompañaba, pero una vez que se activó lo noté, aunque al tener los ojos cerrados el gasto de chakra aún no era nada elevado, solo se sentía como el murmullo lejano de un río que pronto caería en tromba. Una vez me sentí preparado, escuchando el bramido del dos colas, que seguramente nos hubiera visto y corriera hacia aquí en estos momentos abrí mis ojos, mostrando en ellos la furia roja del sharingan de tres aspas. Mi ojo derecho quedaba cubierto por mi flequillo, pero en el izquierdo se pudo ver claramente como las tres aspas comenzaron a girar y girar hasta que se formó una espiral. En mi cabeza estalló una punzada de dolor, atravesándome de arriba a abajo por el repentino gasto de chakra, que mermaba rápidamente mis energías. Con mucha fuerza de voluntad fuí capaz de calmarlo, haciendo que el flujo se normalizara, no tenía mucho tiempo, por suerte esta vez sería el suficiente como para preparar la técnica previamente. Cerré de nuevo mis ojos, pudiendo ver perfectamente a través de mis párpados, pero debido a la alta concentración de mi jutsu, eran solo visiones lejanas a la realidad, meras sombras de lo que debían ser, como fantasmas. Pronto podría comprobar si su teoría era cierta.
Los minutos pasaron y la bestia estaba ya frente a ellos, varias decenas de metros abajo, por lo que decidí que llegó el momento. Al abrir los ojos, las espirales giraban, primero despacio, pero cada vez más rápido, mirando fijamente al gato de dos colas. Su poder era inconmensurable y yo lo tenía bajo mi dominio. Podía ver los tres tomoe en los ojos de la bestia, signo del sharigan y podía sentir su voluntad siendo aplastada por mis deseos de que se quedara inmóvil. Ahora sería pan comido para mi compañero acabar el asunto.
- Acciones:
- Fuinjutsu: Shīrumasutāai
Técnica de sellado: Maestro del Sello Ocular
Requisitos:
-Cck como mayor atributo, superando los 800.
Tipo: Fuinjutsu
Rango: S
Carácter: Suplementario
Efecto: Sella un Doujutsu evitando asi el gasto constante de chakra que requiere mantenerlo activado. Mientras que el sello este activado, el Doujutsu se mantiene desactivado, anulando sus efectos
Coste: 50 PCK activar y desactivar.
Descripción: el Uzushi realiza unos sellos de manos mientras aparece una línea negra formado de su propio chakra para que rápidamente se posa sobre el o los Doujutsus tomando una forma circular sellando los efectos de estos mismos del objetivo a escoger.
SHARINGAN LVL3:
Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 60 activar y 30 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 11 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica mas de 2 veces puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el doujutsu "se olvida."
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
MANGEKYO SHARINGAN:
-Mangekyo Sharingan
-Pupila Giratoria Caleidoscópica
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Coste: 160 Pck y 100 Pv Activar, 100 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
—Tras 10 turnos con éste jutsu activado, la vista del usuario se tornará borrosa, no pudiendo usar los 3 primeros efectos por el resto del combate. Si excede los 15 turnos, quedará ciego y tendrá que remplazar sus ojos por unos nuevos.(No afecta a Mangekyo Sharingan Eterno)
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Kōhai o howaito shāku: Kemono no seigyo
Estilo Secreto del Tiburón Blanco: Control de Bestias
Requisitos:
- Mangekyo Sharingan Activado. (Necesarios dos ojos)
- Preparar la técnica durante tres turnos con ambos ojos cerrados.
- Mantener Sello con ambas manos tres turnos.
- Mientras dure la técnica, el usuario no podrá ejecutar otros jutsus.
- Para controlar a un Junchuriki Liberado el usuario debe superar con su INT el CCK enemigo.
Tipo: Genjutsu.
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Carácter: Suplementaria.
Coste: 500 Pck Activar, 100 Pck x nº de colas mantener. (1 Uso por Combate)
Efecto:
- Toma el control de un Bijuu o Jinchuriki Liberado completamente. La víctima no podrá hacer nada que pueda dañar su propia vida.
Efectos Secundarios:
- Revierte el Mangekyo Sharingan, quedando inutilizable el resto del combate tras acabar el jutsu.
- En caso de no poder revertirse por haber superado el límite de turnos en que éste puede desactivarse, el usuario queda Inconsciente.
Descripción: Esta técnica, desarrollada por Hozuki Viral usando los Mangekyo Sharingan implantados de Uchiha Edu, es capaz de conseguir, mediante un coste variable según el bijuu, un control total de la bestia con cola, mediante una grandísima concentración y gasto de chakra. Al activarse, los ojos del Bijuu se transformarán en el Mangekyo Sharingan del ejecutor, y mientras sea controlado, se mantendrán asi. Al acabar la técnica, el usuario sufre tal desgaste mental y físico que su Mangekyo Sharingan quedará desactivado por el resto del combate.
Viral- Imperator de Kiri
- Cantidad de envíos : 451
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]
Cuando estaba apunto de retirarme hacia la aldea de Sunagakure para terminar mi trabajo en ese lugar, me había llegado un mensaje de Kirugani-senpai que decía "regresara a la aldea de kiri...." continué leyendo el mensaje hasta leer la parte que teníamos que ayudar a los Kirinianos para atrapar al bijuu de dos colas que había aparecido recién en la aldea y que su contenedor seria el mismo joven Viral que le había operados los ojos. Parece que no tenia mas opción que obedecer las ordenes de mi lider, simplemente realice un sello para aparecerme en la aldea con una técnica especial creada por mi persona. Camine hacia la aldea entrando a hurtadillas como la ultima vez, le explicaba a Viral el funcionamiento del sellado que le había plantado en sus doujutsus como también, las consecuencias como las ventajas de ello.
Acompañaba al joven shinobi donde supuestamente se encontraba el Bijuu, seria la primera vez que viera uno, cuando nos acercamos lo suficiente pude observar la bestia destruyendo todo y causando mucho caos, el joven Kiriniano se quitaba las vendas de sus ojos mientras las mantenia cerradas y yo tranquilo observaba como la bestia se nos acercaba -oe oe oe oe ahi viene el lindo gatito- decia mientras el bijuu se acercaba con gran furia pero luego Viral abria los ojos para dominar poco a poco al bijuu y luego con mas velocidad -(hm...parece que ya aprendio utilizar esos ojos virolos suyos)- pensaba para luego mantener el bijuu controlado -parece que es mi turno de jugar- decia mientras realizaba unos sellos a una gran velocidad para luego juntar las palmas de golpe -Fuinjutsu: Gogyofuin- decia mientras abria las manos una hacia la bestia y la otra hacia el joven shinobi, en el cuerpo de la bestia salia la palabra "sellar" y la del joven "contenedor", luego poco a poco el bijuu se transformaba en una especie de esfera de chakra gigantesco de color azul oscuro con negro para luego entrara en mi mano y saliera por la otra que tocaba a Viral en su espalda introduciendo y encerrando dentro su cuerpo el bijuu -ia ia ia ia un poco mas y podremos terminar, sigue manteniendo tu jutsu para mantener controlada a la bestia, que ya termino- le decia mientras encerraba la bestia.
Acompañaba al joven shinobi donde supuestamente se encontraba el Bijuu, seria la primera vez que viera uno, cuando nos acercamos lo suficiente pude observar la bestia destruyendo todo y causando mucho caos, el joven Kiriniano se quitaba las vendas de sus ojos mientras las mantenia cerradas y yo tranquilo observaba como la bestia se nos acercaba -oe oe oe oe ahi viene el lindo gatito- decia mientras el bijuu se acercaba con gran furia pero luego Viral abria los ojos para dominar poco a poco al bijuu y luego con mas velocidad -(hm...parece que ya aprendio utilizar esos ojos virolos suyos)- pensaba para luego mantener el bijuu controlado -parece que es mi turno de jugar- decia mientras realizaba unos sellos a una gran velocidad para luego juntar las palmas de golpe -Fuinjutsu: Gogyofuin- decia mientras abria las manos una hacia la bestia y la otra hacia el joven shinobi, en el cuerpo de la bestia salia la palabra "sellar" y la del joven "contenedor", luego poco a poco el bijuu se transformaba en una especie de esfera de chakra gigantesco de color azul oscuro con negro para luego entrara en mi mano y saliera por la otra que tocaba a Viral en su espalda introduciendo y encerrando dentro su cuerpo el bijuu -ia ia ia ia un poco mas y podremos terminar, sigue manteniendo tu jutsu para mantener controlada a la bestia, que ya termino- le decia mientras encerraba la bestia.
- Status:
- 1 accion oculta
- 1 jutsu oculto
- PV (Puntos de vida):[/b] 510
- PC (Puntos de Chakra):[/b] 1140 - 99% = 12
- Jutsu:
- Fuinjutsu: Gogyofuin
Técnica de sellado: Sello de los cinco elementos.
Requisitos:
-Cck como mayor atributo, superando los 1500.
Tipo: Fuinjutsu
Carácter: Suplementario.
Efecto: Permite sellar en el interior de una persona, enormes cantidades de chakra que compongan a una entidad.(Ya sea bijuu, u otra.)
Coste: 99% del CCK de usuario.
Descripción: Usando éste poderoso sello, el Uzushi puede sellar en el interior de una persona enormes cantidades de chakra que formen un demonio, u otra entidad consciente.
Uzushi Nagato- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 28
Estatus
Rango Off: - "El tío del tarro"
Recompensa (Renegados): - 10.001 Prostíbulos
Viral- Imperator de Kiri
- Cantidad de envíos : 451
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -