Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La bestia ataca [Aparición del Nibi] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La bestia ataca [Aparición del Nibi] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La bestia ataca [Aparición del Nibi] 2vwelol
Img Quien está en linea
La bestia ataca [Aparición del Nibi] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La bestia ataca [Aparición del Nibi] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La bestia ataca [Aparición del Nibi]

3 participantes

Ir abajo

La bestia ataca [Aparición del Nibi] Empty La bestia ataca [Aparición del Nibi]

Mensaje por Kirugani Vie Abr 20, 2012 2:23 pm

Info general:
Stats:


El enorme monstruo estaba destrozándolo todo a su paso. Medía mas de veinte metros y estaba cubierto por llamas azules de varios metros de largo. Los ojos de la bestia ardían con la misma intensidad que el infierno que la cubría, con su mirada felina observando todo aquello que un segundo después destruiría. Si nadie le detenía pronto, la bestia destrozaría todo a su paso, y la Isla sería devastada. En esos momentos, el colosal demonio de dos colas ardientes se encontraba en una llanura suficientemente grande como para contenerlo, por lo que daba vueltas, tramando cual sería su próximo movimiento para conseguir salir del lugar.

La llanura estaba poblada por cientos de árboles, un bosque entero, que ardía en conjunción, extendiendo las llamas de la bestia por todo el lugar, como una colosal antorcha. Era la hoguera de los dioses que proclamaban la muerte y el fin de los días de la humanidad. Por suerte dos shinobis dispuestos a pelear se encontraban sobre el acantilado, mirando fijamente a través del humo causado por los incendios. La batalla sería corta, pues ya estaba todo decidido y no podían fallar, pero el más joven de los dos shinobis, no podía evitar preguntarse quien era su benefactor secreto.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La bestia ataca [Aparición del Nibi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]

Mensaje por Viral Vie Abr 20, 2012 3:14 pm

Me habían llevado hasta ese lugar, tras varios días de reposo, pues la operación se había complicado, mermando mi salud, levemente, seguramente con unas cuantas molestas de por vida. Pero el poder que había conseguido, de sobra valía la pena. Podía sentir el increíble chakra que había sellado en mis ojos, así como las limitaciones en forma de círculo que rodeaban ahora mi íris. Sabía, por lo que le habían contado los médicos, que alguien desconocido le había operado mejor de lo que el cirujano jefe habría podido soñar y le había sellado los ojos, de tal manera que pudiera usarlos normalmente sin gastar chakra a raudales como pasaría al activar el Sharingan, ojo del poder absoluto. Y aquí me encontraba, junto a la persona que me operó, sabiendo que él me ayudaría también esta vez. No habia mucho que decir, me habían explicado detalladamente estos días de oscuridad como el sharingan podía influir en un bijuu, hasta que conseguí comprender la base de dicho poder, y pensaba que con mi Mangekyo Sharingan conseguiría mi deseo.

Desenvolviéndome la cara, quedaron rasgos al descubierto, los mismo que siembre había tenido, a excepción de que mis ojos estaban cerrados, gesto poco habitual en mi persona. Necesité varios segundos para concentrarme y liberar el sello que impedía el uso de mi nueva técnica ocular, cortesía del joven que me acompañaba, pero una vez que se activó lo noté, aunque al tener los ojos cerrados el gasto de chakra aún no era nada elevado, solo se sentía como el murmullo lejano de un río que pronto caería en tromba. Una vez me sentí preparado, escuchando el bramido del dos colas, que seguramente nos hubiera visto y corriera hacia aquí en estos momentos abrí mis ojos, mostrando en ellos la furia roja del sharingan de tres aspas. Mi ojo derecho quedaba cubierto por mi flequillo, pero en el izquierdo se pudo ver claramente como las tres aspas comenzaron a girar y girar hasta que se formó una espiral. En mi cabeza estalló una punzada de dolor, atravesándome de arriba a abajo por el repentino gasto de chakra, que mermaba rápidamente mis energías. Con mucha fuerza de voluntad fuí capaz de calmarlo, haciendo que el flujo se normalizara, no tenía mucho tiempo, por suerte esta vez sería el suficiente como para preparar la técnica previamente. Cerré de nuevo mis ojos, pudiendo ver perfectamente a través de mis párpados, pero debido a la alta concentración de mi jutsu, eran solo visiones lejanas a la realidad, meras sombras de lo que debían ser, como fantasmas. Pronto podría comprobar si su teoría era cierta.

Los minutos pasaron y la bestia estaba ya frente a ellos, varias decenas de metros abajo, por lo que decidí que llegó el momento. Al abrir los ojos, las espirales giraban, primero despacio, pero cada vez más rápido, mirando fijamente al gato de dos colas. Su poder era inconmensurable y yo lo tenía bajo mi dominio. Podía ver los tres tomoe en los ojos de la bestia, signo del sharigan y podía sentir su voluntad siendo aplastada por mis deseos de que se quedara inmóvil. Ahora sería pan comido para mi compañero acabar el asunto.


Acciones:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La bestia ataca [Aparición del Nibi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]

Mensaje por Uzushi Nagato Sáb Abr 21, 2012 2:02 am

Cuando estaba apunto de retirarme hacia la aldea de Sunagakure para terminar mi trabajo en ese lugar, me había llegado un mensaje de Kirugani-senpai que decía "regresara a la aldea de kiri...." continué leyendo el mensaje hasta leer la parte que teníamos que ayudar a los Kirinianos para atrapar al bijuu de dos colas que había aparecido recién en la aldea y que su contenedor seria el mismo joven Viral que le había operados los ojos. Parece que no tenia mas opción que obedecer las ordenes de mi lider, simplemente realice un sello para aparecerme en la aldea con una técnica especial creada por mi persona. Camine hacia la aldea entrando a hurtadillas como la ultima vez, le explicaba a Viral el funcionamiento del sellado que le había plantado en sus doujutsus como también, las consecuencias como las ventajas de ello.

Acompañaba al joven shinobi donde supuestamente se encontraba el Bijuu, seria la primera vez que viera uno, cuando nos acercamos lo suficiente pude observar la bestia destruyendo todo y causando mucho caos, el joven Kiriniano se quitaba las vendas de sus ojos mientras las mantenia cerradas y yo tranquilo observaba como la bestia se nos acercaba -oe oe oe oe ahi viene el lindo gatito- decia mientras el bijuu se acercaba con gran furia pero luego Viral abria los ojos para dominar poco a poco al bijuu y luego con mas velocidad -(hm...parece que ya aprendio utilizar esos ojos virolos suyos)- pensaba para luego mantener el bijuu controlado -parece que es mi turno de jugar- decia mientras realizaba unos sellos a una gran velocidad para luego juntar las palmas de golpe -Fuinjutsu: Gogyofuin- decia mientras abria las manos una hacia la bestia y la otra hacia el joven shinobi, en el cuerpo de la bestia salia la palabra "sellar" y la del joven "contenedor", luego poco a poco el bijuu se transformaba en una especie de esfera de chakra gigantesco de color azul oscuro con negro para luego entrara en mi mano y saliera por la otra que tocaba a Viral en su espalda introduciendo y encerrando dentro su cuerpo el bijuu -ia ia ia ia un poco mas y podremos terminar, sigue manteniendo tu jutsu para mantener controlada a la bestia, que ya termino- le decia mientras encerraba la bestia.

Status:

Jutsu:
Uzushi Nagato
Uzushi Nagato
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Estatus
Rango Off: - "El tío del tarro"
Recompensa (Renegados): - 10.001 Prostíbulos

Volver arriba Ir abajo

La bestia ataca [Aparición del Nibi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]

Mensaje por Viral Sáb Abr 21, 2012 2:15 am

Sellado.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La bestia ataca [Aparición del Nibi] Empty Re: La bestia ataca [Aparición del Nibi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.