Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento con el Kazekage 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento con el Kazekage Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento con el Kazekage X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento con el Kazekage 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento con el Kazekage 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento con el Kazekage Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento con el Kazekage Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento con el Kazekage

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por sauzi Jue Abr 26, 2012 4:16 am

Era una mañana tranquila en sunagakure, el sol estaba en lo alto, las personas estaban trabajando como lo hacían normalmente, pero estaba animados pues sunagakure expandió su territorio venciendo a Kumo en una batalla, combatimos 5 shinobis de kumogakure vs 4 de Sunagakure, al final la victoria fue de sunagakure por una aplastante victoria, el combate estaba decidido desde el principio, una pequeña aldea como lo es Kumo no podía compararse con la grandiosa villa del momento, la potencia mundial, una villa donde todos los shinobis eran muy poderosos y unas grandes personas, la villa con el Kage mas poderoso de todos, el gran Kazekage Asuke. La guerra se dividio en dos partes, una en la que se enfrentarían el capitan de suna en esta guerra, el gran marionetista Nobu vs el Raikage de Kumo, fue un gran combate, el Raikage era fuerte pero no pudo compararse con Nobu, despues quedabamos 4 ninjas de kumogakure vs 3 de sunagakure, pero al final solo quedo 1 ninja de Kumogakure pues los otros huyeron, al final se rindieron pues no se pudieron enfrentar a Sunagakure.

Hoy sería un gran día, el gran Kazekage me concedio hacer un entrenamiento junto a el en el desierto, me vesti cogí mi calabaza y fui al desierto, cuando llegue estaba muy nervioso pues conoceria al Kazekage en persona, cuando estuve en el desierto me sente en el suelo esperando ansiosamente a Asuke-sama
Info:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Obito Jue Abr 26, 2012 5:17 am

Ese día estaba lleno de energía apenas me levanté me dirigí a cepillarme y arreglarme para irme a trotar un poco y entrenar en el desierto, estaba el sol como todos los días... pero no era lo suficientemente fuerte como para cambiarme de animo, cuando salí de la cocina mi último bocado a mi desayuno y luego de dar un pequeño bostezo me dirigí a mi habitación a agarrar mis cosas (por si pasa algo) pero hoy estaba planeando no tener ningún enfrentamiento...

Cuando llegué a salir de Sunagakure empecé a calentar y trotar un rato, dirigiéndome hacia el oeste, donde hacía un poco menos de calor a mi parecer... después de una hora de trote ya estaba empezando a cansarme, tomé una cantinplora que llevaba y bebí un poco de agua para saciar mi sed, cuando vi en la lejanía a un chico sentado que (al parecer) esperaba a alguien... me estaba acercando con cuidado no sabía quien era pues no lo veía conocible y al acercarme noté que llevaba una calabaza de arena, estaba viendo a un familiar quizas, pero lejano así que me acerqué y le dije:

-Hola chico, al parecer eres Sabaku, lo digo por tu calabaza... yo también lo soy, a quién esperas?

Dije mientras metía mis manos en mi capa de arena y me puse un poco más prevenido a cualquier cosa...

INFO:

Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Abr 26, 2012 5:33 am

Viento y Arena. Dos palabras que cobraban su mayor y más crudo significado en las zonas aledañas a Sunagakure, donde el desierto ardía con la violencia de un horno, y las colosales tormentas de arena formadas por las rachas de vientos salvajes arrasaban todo aquello que quedaba a su paso. La mayoría de los ninjas de la villa se acostumbraban al clima inhóspito del desierto, llegando algunos a aprovecharse de éste para sus entrenamientos y combates, pero ningún clan estaba tan en sintonía con la naturaleza del País del Viento como el Sabaku. Los hijos del desierto, los habían llamado en la antiguedad. Hombres y mujeres creados a partir de un grano de arena forjado al sol abrasador que solo podía ser encontrado en el Desierto más grande del Mundo. Asuke conocía esa historia, y no sabía cuanto de cierta tenía, pero era cierto que el desierto era una parte muy importante de su vida. Cuando estaba cansado del papeleo, o la tristeza por la pérdida de su comatosa esposa Írin le embargaban, el hombre se dirigía a las arenas ardientes, una sentencia a muerte para la mayoría, pero un mar de calma para él. Caminaba sin sus ropajes habituales de Kage, vistiendo tan solo una túnica blanca con capucha que ese día llevaba bajada, pues los vientos no se habían levantado con ferocidad esa mañana.

Hacía menos de un mes que la guerra había concluído, el mismo día que empezó mientras él mismo se encontraba en el examen chunnin. Ahora mismo, su alumno predilecto, Nakashaki Sasogi, estaría sentado en el trono de Kumo, haciendo que todo funcionase como debía, y a su lado el joven Uchiha Akiyoshi, su mejor amigo y compañero. Suna se sentía un poco solitaria sin esos dos chiquillos, pero la verdad es que hacía tiempo que habían crecido y sus obligaciones eran las de los adultos. Además, nuevos alumnos habían llegado, emocionados por la victoria militar del País del Viento, deseosos de formar parte de su armada ninja. Ese día se había comprometido a entrenar con uno de ellos, que se reuniría con él en la zona en que se encontraba en un rato. Tenía tiempo para sentarse un rato y descansar, meditar, relajarse . Buscando la duna más alta, el Kazekage se sentó, con las piernas cruzadas, y de cara al sol. Cerró los ojos y se dejó llevar por su instinto, creándose una nube poco densa de arena a su alrededor, a través de la que se podía ver con facilidad. En ella comenzaron a aparecer figuras de arena representando los hechos ocurridos hacía poco, desde el ataque de los malditos shinobis de Kirigakure hasta el momento. Así pasó el tiempo hasta que los jóvenes llegaron. En cuanto se acercaron a 75 metros, Asuke sintió su presencia, pues había movilizado levemente la arena en ese radio y sus pisadas eran como campanadas para su chakra. Dejó que se acercaran, primero uno, despues el otro. Parecía que ambos eran del Clan Sabaku, viejos familiares, seguramente o descendientes de una de las castas de sabakus que no luchaban, o, como él, supervivientes o hijos de supervivientes de la Famosa aldea destruída hacía ya mas de 25 años donde vivían los Sabaku y los Horoki. Cuando acabaran de presentarse, quizás se lo preguntase.



Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por sauzi Jue Abr 26, 2012 6:12 am

Fui al desierto en busca del Kazekage, tenia concertado un entrenamiento con el, tenía que demostrarle de lo que era capaz, no queria darle una mala imagen de mi persona, tenía que demostrarle de que era digno de ser un Sabaku, el clan cual el Kazekage pertenecía, ahora yo sería el aprendiz de el, había oido que su mayor alumno Nakakashi Sasogi se había ido a la aldea de Kumogakure para ser su Raikage y enderezar esa aldea para que pueda ser algo grande y que merezca la pena estar en esa pequeña aldea que espero que ahora mejore,.

Mientras estaba buscandole me encontre a otro ninja de suna, era un nuevo, al parezer el tambien era un Sabaku como yo y Asuke-sama, en suna solo habían 3 ninjas del clan Sabaku, el kazekage, este ninja y yo, el Sabaku desde el princio de los tiempo a sido un clan que vivió en la arena, el desierto era su estadio, en el era casi imposible derrotarlos pues el desierto esta compuesto mayoritariamenrte por arena y ese era el elemento de los Sabakus, cuando el otro Sabaku se acerco a mi me digo:


-Hola chico, al parecer eres Sabaku, lo digo por tu calabaza... yo también lo soy, a quién esperas?


Cuando le hoy le respondi rapidamente,Busco al señor Kazekage-sama, voy a hacer un entrenamiento con el, ven con migo, a si podremos hacer un duelo de Sabakus_Le digo sonrriendo

Despues de andar asta que ví una figura a lo lejos, muy motivado fui corriendo hacía el pensando que era el Kazekage, cuando ya estaba a 10 m le vi con claridad, era el, era el Kazekage, cuando lo vi hize una genuflesión para manifestar mi repeto hacía su persona, le mire a los ojos y le dige:

Señor Kazekage-Sama, es todo un honor estar aqui junto a usted, soy Sauzi Sabaku, un placer en conozerle

sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Obito Jue Abr 26, 2012 10:03 am

El chico que era Sabaku al parecer mi reconoció como un Sabaku... no se como lo habrá hecho pues mi contenedor no se ve a simple vista, me dio igual cuando el chico vio en la lejanía y al parecer encontró a quien esperaba, que según dice es el Kage, me pareció algo descabellado que este chico valla a hacer un enfrentamiento con el Kage... una pelea entre Sabakus? era como si me estuvieran esperando... en fin solo esperé en ese lugar mientras veía que pasaba con aquellas dos siluetas, al parecer estaban conversando pero aun asi no pensaba que era el Kage, además no lo podía ver bien desde la distancia en que me encontraba, así que solamente esperé con un poco de curiosidad por saber si era verdad lo del Kage...

Info:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Abr 27, 2012 2:13 am

El señor de la arena esperaba sentado a que su alumno se acercara, paciente como las dunas en un día sin viento. El otro pequeño parecía reacio a acercarse, pero no importaba. A Asuke no le molestaban los espectadores siempre que no molestaran. A los pocos minutos de ser visto, el joven Sauzi llegó a la posición del Kazekage

Señor Kazekage-Sama, es todo un honor estar aqui junto a usted, soy Sauzi Sabaku, un placer en conozerle.

El joven se había acercado hasta 10 metros, hablándole desde allí. Chico inteligente; acercarse demasiado a un oponente podía ser el error que marcara el resto del combate en tu contra, aunque 10 metros no era nada para Asuke. El Kazekage abrió los ojos y cruzó su mirada con la del joven Sabaku. Había dejado su calabaza en la oficina, pues sabía que no le sería necesaria en esta situación, pero el joven, sin embargo, si la había traído. No estaba de más asegurarse, por lo que en su mente, Asuke anotó un punto en favor del jovencito. Para no incomodarle, el hombre de arena dejó de rememorar su vida y la esfera que giraba a su alrededor bajó hasta el suelo, deshaciéndose en la duna, mientras Asuke se levantaba, colocando una mano en su rodilla para impulsarse.

- Tu debes ser Sabaku Sauzi. Siempre es un placer encontrarme con un familiar.- El Kazekage inclinó levemente la cabeza, en señal de saludo y respeto por sus antepasados comunes, y tras ello cruzó los brazos, metiéndo cada mano en la manga opuesta. - El entrenamiento es sencillo. Hace muchos años que un Sabaku no destaca en Sunagakure, y es hora de que yo mismo tome parte en el entrenamiento de los más jóvenes de mi clan. Tu objetivo es conseguir tocarme utilizando solamente tu arena, y las técnicas de clan. Cuando quieras...

Preparado en su pose habitual de batalla, erguido, con la espalda recta, los brazos cruzados y los ojos fijos en su oponente, Asuke esperó el ataque de su alumno, mientras la arena alrededor de los pies del Kazekage comenzaba a vibrar.


Acciones:
Gasto y Daño:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por sauzi Vie Abr 27, 2012 5:22 am

Cuando hize la genuflesión esta mirando hacía abajo pero tambien miraba al Kazekage de reojo, parecía que no había traido su calabaza contenedora de arena, pero era normal, no la necesitaría, parecía que le había interrumpido en algo, pero no sabía lo que era, el caso es que cuando aparezi dejo de hacerlo,antes de hacer nada me dijo:

se levanto del suelo y inclino levemente la cabeza en señal de saludo y respeto, despues de eso cruzo las mano metiendolas cada una en su manga contraria, despues me dijo :- Tu debes ser Sabaku Sauzi. Siempre es un placer encontrarme con un familiar.-

- El entrenamiento es sencillo. Hace muchos años que un Sabaku no destaca en Sunagakure, y es hora de que yo mismo tome parte en el entrenamiento de los más jóvenes de mi clan. Tu objetivo es conseguir tocarme utilizando solamente tu arena, y las técnicas de clan. Cuando quieras...


Cuando me dijo eso me levante y di unos pasos hacia atras dejando mi calabaza, con la mano derecha la levante apuntando al frente, apuntando al kazekage, acto seguido la arena se levanto y fue dirigida rapidamente hacia el Kazekage, cuando la arena estaba a 5 metros de el se dividió en 5 partes separadas una entre si, dirigidas todas a una posición, una dirigida a la cabeza, 1 diriga a cada brazo y 1 dirigida a cada pierna.
Jutsu:

Gastos:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Obito Vie Abr 27, 2012 6:41 am

Estaba viendo en la lejanía aquellas dos siluetas pero a causa del sol y la distancia no los diferenciaba, el que había llegado estaba sentado y se levantó, yo decidí hacer lo mismo y me levanté para dirigirme hasta allá con la intención de saber que había entre ellos y quien era el que acaba de llegar.

Cuando llegué lo suficientemente cerca como para poder distinguirlos pude notar quien era el chico que acabé de conocer, pero aun no podía ver quien era el otro, me acerqué cada ves más hasta llegar atrás del chico que conocí, ahí me quedé paralizado, ante mi estaba un gran shinobi, nuestro Kazekage, al fin y al cabo era verdad lo del Kage... en ese momento el Kage dio una reverencia dirigida cordialmente a el otro chico, y pronunció unas palabras:

-El entrenamiento es sencillo. Hace muchos años que un Sabaku no destaca en Sunagakure, y es hora de que yo mismo tome parte en el entrenamiento de los más jóvenes de mi clan. Tu objetivo es conseguir tocarme utilizando solamente tu arena, y las técnicas de clan. Cuando quieras...

Era un entrenamiento, con razón tanta espera... una gran oportunidad como esta no se presenta dos veces así que decidí entrar al entrenamiento... en ese momento el chico dio unos pasos hacia atrás quedando a un lado mío, dejando su calabaza en donde el se encontraba y pude adivinar que comenzaría a pelear, yo no me quedé con los brazos cruzados y antes que nada dije:

-Kazekage, un placer conocerle me llamo Obito... y si no hay inconveniente quiero participar

Dije eso mientras de mi capa empezó a salir arena, empecé a maniobrar con mis manos y mi arena empezó a tener vida...

-Por cierto, soy un Sabaku igual que ustedes...

Luego la esparcí por todos lados en pequeñas porciones que se podían apenas notar, excepto dos látigos de arena que muy rápidamente se acercaban al Kage atrás del ataque del otro sabaku... esta pelea será interesante... debo darle una buena impresión al Kage y dar todo lo que pueda de mi...

Info:

Acciones:

Daño y Gastos:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Sabaku no Asuke Sáb Abr 28, 2012 3:32 am

Cuando estábamos a punto de comenzar, el otro joven que se había mantenido alejado, se acercó poco a poco, curioso, como si tuviera miedo de levantar sospechas en los otros shinobis que había en el lugar. Asuke no le prestó mucha atención, sino que se centró en el joven Sauzi, quien, sin decir nada había dejado su calabaza en el suelo. El nuevo contrincante que se acercaba rápidamente era Sabaku Obito, si el Kage no estaba mal informado, uno de los miembros más jóvenes del clan, al igual que Sauzi, aunque su actitud fué desconsiderada al interrumpir un entrenamiento, era de la familia, así que Asuke no lo tendría en cuenta.

-Kazekage, un placer conocerle me llamo Obito... y si no hay inconveniente quiero participar

Sin decir nada, el líder asintió y se preparó para el combate. Sauzi había lanzado su primer ataque, desplegando una oleada de arena que se dividió en cinco látigos que le atacarían por varias zonas al mismo tiempo. Una táctica interesante, sin duda, pero aún más si se consideraba que estaba respaldado por otras dos largas colas de arena controladas por el tercer shinobi. Asuke no cambió la expresión de su rostro mientras esperaba que la arena se acercase, pero cuando ésta traspasó los tres metros de distancia con el Kage, una esfera de arena se alzó, cubriendo instantáneamente al shinobi con su abrazo protector. La velocidad con que se había deslizado desde el suelo eran increíble, y mostraba el nivel al que se encontraba Sabaku no Asuke, quien nisiquiera había movido un músculo. Cuando los látigos de arena enemigos estaban a punto de chocar con la barrera, de ésta salieron un número igual de látigos que los interceptaron, contrarestando cada ataque sin problemas. En el interior de la esfera, Asuke había cerrado el ojo derecho, y veinte metros tras los jóvenes, un ojo de arena se formó a partir del material desértico y se alzó diez metros en el aire, quedando de cara al sol, si se le miraba, lo que dificultaría encontrarlo. De esta forma, Asuke podría ver que hacían sus pupilos desde su posición, sin tener que salir de la esfera.

Al chocar los látigos, la duna sobre la que se encontraban comenzó a temblar y a deshacerse, hundiéndose hacia abajo poco a poco. En pocos segundos habría descendido cuatro metros, mientras que el Kazekage se quedaba flotando en el interior de la esfera, en lo que antes había sido la punta de la duna. Ahora los jóvenes tendrían que mostrarle su mejor estrategia conjunta, si querían hacer algo contra el Cabeza del Clan Sabaku.




Acciones:
Gasto y Daño:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por sauzi Vie Mayo 04, 2012 6:03 am

El combate por fin dio su comienzo, luchabamos contra el gran Kazekaga-sama, un sabaku al igual que mi compañero y yo, mi otro compañero se unio al combate por consentimiento del Asuke-sama, pues le dijo unas palabras:
-Kazekage, un placer conocerle me llamo Obito... y si no hay inconveniente quiero participar

El kazekage sin moverse y con un rostro severo asintio, dejando participar a mi nuevo compañero de equipo, los 2 tendriamos que luchar para poder tan solo tocar una vez a nuestro enemigo momentario el Kazekage-sama, yo había lanzando mi primer ataque junto a mi compañero que creo 2 latigos, nuestro primero ataques fueron lanzado, pero el Kazekage espero a tener los latigos a 3 metros de disrtancía, cuando llegaron a esa distancía con una velocidad increible se cubrio con una esfera de arena, la velocidad fue impresionante, se notaba que era el Kazekage, era increiblemente poderoso, cuando se cubrio para defenserse, cuando los latigos iba a alcanzar a el Kazekage-sama unos latigos salieron contrarestando nuestros ataque sin el menor problema, pero tendría que salir de la esfera para ver lo que ocurría, o eso creía, cuando los latigos chocaron la duna temblo y descendió unos 4 metros, nuestra primera estrategia había sido contrarestada pero ya tenía en mente cual sería la siguiente, levante la mano izquierda hacía el cielo, unas rocas estaban alrededor, y las lanzo hacía el Kazekage mientras le decía a su compañero en voz alta y ruda:

Ahora te toca a ti, yo intentare debilitar su defensa, pero eso no sera suficiente,intenta ayudarme con algun golpe

Con la mano levantada movía poco a poco arena hacía la posicion de la esfera de arena, estando a unos 10 m de altura en cuanto al Kazekage-sama

Jutsus:

Gasto y daño:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Obito Miér Mayo 09, 2012 4:43 am

Valla movimiento el que había efectuado el Kazekage sama, no esperaba menos del gran Asuke, luego en un momento estábamos descendiendo hasta llegar a unos cuatro metros de profundidad... me pareció que el quería arrinconarnos, luego vi a mi compañero, y el ya había ideado una estrategia... yo no me quedé de brazos cruzados y ya tenía una jugada para terminar en jaque mate por así decirlo, en ese momento me encontraba en jaque, pero quise aguardar a hacer mi movimiento contra el, para darle chance a mi otro compañero... El chico lanzó una ráfaga de piedras que golpeaban con fuerza al Kage, pensé que no sería suficiente y el mismo me lo dijo, el decía que rompamos la barrera... algo que será muy difícil pero espero yo no imposible... empecé a hacer sellos mientras salía de es hueco por una escalera que formé de arena. Al terminar los sellos dirigí mi mirada hacia la esfera y mi mano dio un ligero movimiento, en el interior de la esfera había un poco de arena de mi calabaza, la que yo había suelto hace unos momentos al comenzar la batalla, temía que el Kage haría algo como eso, y si, lo ha hecho...

Ahora el está en la esfera y al dar el ligero movimiento con la mano, que ya eh dicho se formó una pequeña shurinken que se clavó en el pecho del Kage y este dio un ligero grito que escuché levemente por la capa de arena, ya terminé con mi parte, es hora de ayudar a mi amigo, hice más sellos y aparecieron otras shurinkens de arena mientras yo acababa con la técnica, de mi salieron unos vendavales de viento que le dieron potencia a las shurinkens, y estas golpearon muy fuertemente a la esfera de arena... esperaba a que eso fuera suficiente para romper la defensa de arena y mi compañero pueda dar su mejor golpe.

Info:

Tecnicas y Acciones:

Gastos y Daño:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Sabaku no Asuke Miér Mayo 16, 2012 2:17 am

Desde el interior de su esfera, el Kazekage podía verlo todo, gracias a su ojo de arena que se elevaba poco a poco, teniendo mejor visión cada vez de los jóvenes. Cuando comenzaron sus ataques, coordinados de buena manera, Asuke pudo reaccionar. Ya habían entrenado suficiente, y habían aprendido que la cooperación era la única manera de superar a sus enemigos, así que acabarían por hoy. Cuando los ataques de ambos ninjas iban hacia Asuke, decenas de látigos de arena surgieron de todas partes, atando sus cuerpos, y parando sus ataques. La cúpula de arena se deshizo poco a poco y el Kazekage decendió de los aires, al tiempo que los látigos se aflojaban y caían al suelo.

- Bien hecho, muchachos. Pero es hora de comer. Volvamos a la villa.

Dicho esto, Asuke comenzó a caminar de vuelta a la villa satisfecho por las reacciones de sus alumnos.



Off:

+150 Exp para ambos.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por sauzi Miér Mayo 16, 2012 5:45 am

Nuestros ataque fueron lanzados hacia el kazekage, estabamos cooperando y el combate estaba saliendo a la perfecion, pero desde el pincipio sabía que con eso no podriamos romper su impenetrable defesa, y cono sospechaba unos latigos de arena creado en s u cupula contrarestaron todos nuestros ataque, eran decenas, se notaba por que estaba en su cago actual, cuando hizo eso desizo su cupula a la vez que sus latigos tambien se desacian, despues nos dijo

- Bien hecho, muchachos. Pero es hora de comer. Volvamos a la villa.


Despues Suzi le siguio con una sonrisa en la cara sin llegar a mencionar nada
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el Kazekage Empty Re: Entrenamiento con el Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.