Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
¡Un Pikachu salvaje apareció!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Un Pikachu salvaje apareció!
Nada más entrar en el lugar, un shinobi de aspecto duro, alto, calvo, y con cara de pocos de amigos, se interpuso entre él y la puerta. Lo miró de arriba a abajo, despectivamente, como burlándose de su aspecto. El enmascarado entonces, abrió su capa, dejando ver sus armas, y con voz tranquila y serena habló:
-Sí, ya, lo sé, tengo que dejar las armas, esta arena es para luchar cuerpo a cuerpo o con jutsus. Nada de armas.
Tras decir esto, desató su Kouken de su cintura, dejándolo en una mesa al lado de la puerta, y sus recién adquiridas espadas gemelas, dejándolas junto a su otra arma de filo. Después, metió una mano en su bolsa ninja y sacó un kunai, para dejarlo después junto a las otras herramientas. Mirando al guardia, volvió a cerrarse la capa, y con voz cansina le preguntó:
-¿Puedo pasar ya?
El guardia asintió con la cabeza, y se echó a un lado, tirando de una palanca del suelo, elevando la reja que le llevaba al coliseo. Éste era una arena retro, a la vieja escuela, de 50 metros de lado, cuadrada. El suelo estaba limpio de obstáculos, pudiéndose ver perfectamente la puerta contraria, justo enfrente de aquella por la que entró. Dió un par de pasos, 48 metros le separaban de la puerta por la que entraría su rival, y giró sobre sí mismo un par de veces, mirando a aquellos que serían sus espectadores. Esperaba labrarse un nombre. La capa le tapaba el cuerpo, impidiendo ver sus brazos y parte de sus piernas, y la máscara de aquel roedor amarillo le tapaba la cara, impidiendo ver cualquier reacción suya.
-Sí, ya, lo sé, tengo que dejar las armas, esta arena es para luchar cuerpo a cuerpo o con jutsus. Nada de armas.
Tras decir esto, desató su Kouken de su cintura, dejándolo en una mesa al lado de la puerta, y sus recién adquiridas espadas gemelas, dejándolas junto a su otra arma de filo. Después, metió una mano en su bolsa ninja y sacó un kunai, para dejarlo después junto a las otras herramientas. Mirando al guardia, volvió a cerrarse la capa, y con voz cansina le preguntó:
-¿Puedo pasar ya?
El guardia asintió con la cabeza, y se echó a un lado, tirando de una palanca del suelo, elevando la reja que le llevaba al coliseo. Éste era una arena retro, a la vieja escuela, de 50 metros de lado, cuadrada. El suelo estaba limpio de obstáculos, pudiéndose ver perfectamente la puerta contraria, justo enfrente de aquella por la que entró. Dió un par de pasos, 48 metros le separaban de la puerta por la que entraría su rival, y giró sobre sí mismo un par de veces, mirando a aquellos que serían sus espectadores. Esperaba labrarse un nombre. La capa le tapaba el cuerpo, impidiendo ver sus brazos y parte de sus piernas, y la máscara de aquel roedor amarillo le tapaba la cara, impidiendo ver cualquier reacción suya.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) :100
- Control del Chackra (CCK) : 50
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 170
- PC (Puntos de Chakra) : 90
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 14
- Taijutsu: 4
- Genjutsu: 0
- Acciones:
- 1 acción oculta
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: ¡Un Pikachu salvaje apareció!
El ambiente en la sala anterior al campo de batalla era frío, cargante, no era el mejor sitio para prepararse para la contienda entre dos shinobis. Fuera quien fuera mi rival este me esperaba al otro lado de esas rejas de metal, y no le iba a hacer esperar. En el momento en el que iba a pasar un personaje gigantesco y fortachón, con unos brazos que si me golpearan me estamparían contra la pared contraria a la que estaba, se puso delante mía, con una bolsa en las manos. Con cara de malas pulgas señaló a mis herramientas y después a la bolsa, dando a entender el mensaje que transmitía.
- Ya lo se cerebrito, no hace falta que me lo recuerdes.
De ese modo quité mi tantô de mi cintura junto con mis bolsitas explosivas, y por último dejé toda la mochila de equipamiento que llevaba en la bolsa. Antes de pasar tuve que dejar también en esta mi amado Shingetsu, la cosa que más me importaba en estos momentos. Más les valía no perderlo, o el coliseo se llenaría de sangre por esa afrenta. Una vez que todo estuvo dispuesto la puerta se abrió delante mía, dejando mostrar la arena de combate. Era una arena pensada a la vieja usanza, de 50 metros formando un cuadrado, sin nada a la vista más que el suelo y la cúpula transparente. El público bramaba emocionado por el combate que pronto empezaría, en el que de nada servían las armas, ya que no había. Yo por mi parte entré con un gran ímpetu en el coliseo, separándome 10 metros de la puerta por la que entré, y mirando fijamente a mi rival. La máscara de lobo de un tono azul oscuro tapaba mi rostro, dejándome ver a mi rival sin que el me viera a mí. Este iba cubierto por una máscara con forma de roedor amarillo, con grandes hoyuelos rojos adornándola. Para mi gusto bastante infantil, pero de gustos está el mundo lleno. Desde mi posición repliqué a mi rival gritando, para que se me pudiera oír bien entre el fervor del público:
- Muy bien roedorcito, cuando quieras ven a por mí, te espera una bienvenida chispeante.
Dicho esto me preparé para recibir a mi oponente, con mi cuerpo totalmente cubierto por una capa de grandes proporciones de diferentes tonos azulados, loa cuales pasaban de los tonos claros a los oscuros, en una agradable sinfonía. Mi cara no solo estaba cubierta por mi máscara, el flequillo de mi pelo, que desde hace unos días había crecido un poco, caía sobre la máscara, llegando a tapar el lado derecho de esta. Del resto de mi cuerpo nada más se diferenciaban mis pies, cubiertos por unas especie de botas de color negro con remaches azulados. Todo esto en conjunto formaba la apariencia del futuro ganador del combate, por el que los espectadores clamarían por eones. Tal vez la parte kiriana que habitaba en mi interior pensara en llevarse algún miembro de recuerdo de mi adversario, cosa que sería más difícil que nunca al no tener nada con que cercenarlo, pero me las apañaría para ello. Con todo esto esperaba la respuesta de mi oponente, que apenas se había separado de su puerta de entrada, cerrada al igual que la mía, impidiendo así cualquier intento de huida.
- Ya lo se cerebrito, no hace falta que me lo recuerdes.
De ese modo quité mi tantô de mi cintura junto con mis bolsitas explosivas, y por último dejé toda la mochila de equipamiento que llevaba en la bolsa. Antes de pasar tuve que dejar también en esta mi amado Shingetsu, la cosa que más me importaba en estos momentos. Más les valía no perderlo, o el coliseo se llenaría de sangre por esa afrenta. Una vez que todo estuvo dispuesto la puerta se abrió delante mía, dejando mostrar la arena de combate. Era una arena pensada a la vieja usanza, de 50 metros formando un cuadrado, sin nada a la vista más que el suelo y la cúpula transparente. El público bramaba emocionado por el combate que pronto empezaría, en el que de nada servían las armas, ya que no había. Yo por mi parte entré con un gran ímpetu en el coliseo, separándome 10 metros de la puerta por la que entré, y mirando fijamente a mi rival. La máscara de lobo de un tono azul oscuro tapaba mi rostro, dejándome ver a mi rival sin que el me viera a mí. Este iba cubierto por una máscara con forma de roedor amarillo, con grandes hoyuelos rojos adornándola. Para mi gusto bastante infantil, pero de gustos está el mundo lleno. Desde mi posición repliqué a mi rival gritando, para que se me pudiera oír bien entre el fervor del público:
- Muy bien roedorcito, cuando quieras ven a por mí, te espera una bienvenida chispeante.
Dicho esto me preparé para recibir a mi oponente, con mi cuerpo totalmente cubierto por una capa de grandes proporciones de diferentes tonos azulados, loa cuales pasaban de los tonos claros a los oscuros, en una agradable sinfonía. Mi cara no solo estaba cubierta por mi máscara, el flequillo de mi pelo, que desde hace unos días había crecido un poco, caía sobre la máscara, llegando a tapar el lado derecho de esta. Del resto de mi cuerpo nada más se diferenciaban mis pies, cubiertos por unas especie de botas de color negro con remaches azulados. Todo esto en conjunto formaba la apariencia del futuro ganador del combate, por el que los espectadores clamarían por eones. Tal vez la parte kiriana que habitaba en mi interior pensara en llevarse algún miembro de recuerdo de mi adversario, cosa que sería más difícil que nunca al no tener nada con que cercenarlo, pero me las apañaría para ello. Con todo esto esperaba la respuesta de mi oponente, que apenas se había separado de su puerta de entrada, cerrada al igual que la mía, impidiendo así cualquier intento de huida.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 40
- Inteligencia (INT): 120
- Velocidad (VEL): 250(velocidad máxima: 15 km/h; altura de salto: 2m.)
- Control del Chackra (CCK): 380 (+20) = 400
- Resistencia (RES): 40
STATS:
- PV (Puntos de vida): 330
- PC (Puntos de Chakra): 560
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 28 (+20) = 48
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0 (+6) = 6
- técnicas y acciones:
- 2 jutsus ocultos.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
El público comenzó a gritar con fuerza, aclamando el nombre de los ninjas que tenían su encuentro aquel día, en la arena especial que limitaba el combate al único uso de la fuerza física y de los jutsus, impidiendo así cualquier entrometimiento de armas y herramientas. Aquello igualaría un poco el combate, sobre todo ante un rival de rango mayor que él. Su rival avanzó 10 metros, rápidamente, mientras él permanecía estático en su sitio. Al parecer tenía ganas de comenzar el combate ya.
-Muy bien roedorcito, cuando quieras ven a por mí, te espera una bienvenida chispeante. -le gritó desde su posición, su voz denotaba que quería lanzarse sobre él y que quería que durara cuando menos mejor.
-¿Roedorcito? ¿Me lo dice un perrito asustado que ladra más que muerde? -dijo, con intención de provocarle, y que pensase cuanto menos mejor.
Mientras contestaba, Pikachu avanzó otro par de metros en línea recta, en menos de un segundo, reduciendo la distancia a 36 metros. Tenía el cuerpo en máxima alerta, preparado para posibles acciones de su rival.
-Muy bien roedorcito, cuando quieras ven a por mí, te espera una bienvenida chispeante. -le gritó desde su posición, su voz denotaba que quería lanzarse sobre él y que quería que durara cuando menos mejor.
-¿Roedorcito? ¿Me lo dice un perrito asustado que ladra más que muerde? -dijo, con intención de provocarle, y que pensase cuanto menos mejor.
Mientras contestaba, Pikachu avanzó otro par de metros en línea recta, en menos de un segundo, reduciendo la distancia a 36 metros. Tenía el cuerpo en máxima alerta, preparado para posibles acciones de su rival.
- Acciones y Jutsus:
- 2 acciones ocultas
Estatus
Off: Post en curso.
Blank- Kage Suna
Estatus
Off: No tardes mucho.
Estatus
Mi adversario no pareció molestarse ante mi minúscula provocación, de hecho pasado un pequeño espacio de tiempo me dijo "¿Roedorcito? ¿Me lo dice un perrito asustado que ladra más que muerde?" a modo de respuesta. Sin duda este sería un combate divertido, o eso esperaba. Desde el interior de mi máscara esbocé una sonrisa burlona, que por supuesto mi rival no podría ver de ninguna manera. Tras sus palabras este avanzó otros dos(2) metros más. No sabía si le pasaba algo en las piernas o es que no se quería mover del sitio, pero me daba lo mismo. Si no se quería mover yo mismo le movería con mis golpes.
Tras moverse el nos quedamos a treinta y seis(36) metros el uno del otro, distancia que entonces yo recorté hasta veinticinco(25) metros, mientras que respondía a su provocación.
- Este "perrito" tiene más de una sorpresa ¿No quieres averiguarlas?
Le dije eso mientras que con la mano izquierda le hacía un gesto para que viniera a por mí. Tras hacer eso me aparté el flequillo del lado derecho, colocándolo por detrás de la oreja derecha de la máscara, para evitar que este se cayera de nuevo, a no ser que yo quisiera. Tras eso me quedé quieto, como una manada de lobos, esperando el momento oportuno para saltar y descuartizar a su presa.
Tras moverse el nos quedamos a treinta y seis(36) metros el uno del otro, distancia que entonces yo recorté hasta veinticinco(25) metros, mientras que respondía a su provocación.
- Este "perrito" tiene más de una sorpresa ¿No quieres averiguarlas?
Le dije eso mientras que con la mano izquierda le hacía un gesto para que viniera a por mí. Tras hacer eso me aparté el flequillo del lado derecho, colocándolo por detrás de la oreja derecha de la máscara, para evitar que este se cayera de nuevo, a no ser que yo quisiera. Tras eso me quedé quieto, como una manada de lobos, esperando el momento oportuno para saltar y descuartizar a su presa.
- Técnicas y acciones:
- 1 Jutsu oculto nuevo.
Blank- Kage Suna
Estatus
Los separaban 36 metros. Por ahora, el único enfrentamiento que había tenido lugar había sido de forma verbal. Y la verdad, tampoco es que hubiera sido muy emocionante. De repente, el segundo shinobi en aparecer volvió a andar, recortando los 36 metros poco a poco, hasta llegar a los 25 de distancia, mientras hablaba.
- Este "perrito" tiene más de una sorpresa ¿No quieres averiguarlas?-dijo con voz burlona, buscando seguir con las provocaciones.
Sin embargo, sus gestos delataban que deseaba comenzar el combate, sabiéndose superior tanto en experiencia como en habilidad. A pesar de ello, Pikachu no estaba ni mucho menos atemorizado. Lucharía todo lo mejor que pudiera, dando lo mejor de sí mismo, para demostrar que no era un ninja más. Tras decir aquello, alzó su mano izquierda haciendo un gesto que indicaba que cargara contra él, tras lo cual se apartó el flequillo del lado derecho, para poder ver mejor era de suponer, colocándolo tras la oreja izquierda de la máscara. Después, permaneció quieto, latente, esperando el próximo movimiento de su rival.
A pesar de su nueva provocación, Pikachu no cayó en la trampa, si no que permaneció sereno, donde estaba, mirándolo mientras sonreía bajo la máscara. No iba a sucumbir tan fácilmente. Sin embargo, si avanzó, un poco, apenas 5 metros, para acabar de recortar hasta los 20. No iba a ser fácil el combate, quería dar el primer golpe, y así obtener ventaja.
- Este "perrito" tiene más de una sorpresa ¿No quieres averiguarlas?-dijo con voz burlona, buscando seguir con las provocaciones.
Sin embargo, sus gestos delataban que deseaba comenzar el combate, sabiéndose superior tanto en experiencia como en habilidad. A pesar de ello, Pikachu no estaba ni mucho menos atemorizado. Lucharía todo lo mejor que pudiera, dando lo mejor de sí mismo, para demostrar que no era un ninja más. Tras decir aquello, alzó su mano izquierda haciendo un gesto que indicaba que cargara contra él, tras lo cual se apartó el flequillo del lado derecho, para poder ver mejor era de suponer, colocándolo tras la oreja izquierda de la máscara. Después, permaneció quieto, latente, esperando el próximo movimiento de su rival.
A pesar de su nueva provocación, Pikachu no cayó en la trampa, si no que permaneció sereno, donde estaba, mirándolo mientras sonreía bajo la máscara. No iba a sucumbir tan fácilmente. Sin embargo, si avanzó, un poco, apenas 5 metros, para acabar de recortar hasta los 20. No iba a ser fácil el combate, quería dar el primer golpe, y así obtener ventaja.
- Acciones y Jutsus:
- 1 acción oculta.
1 jutsu oculto
Estatus
Mi adversario al parecer no cayó a mis provocaciones, cosa que me pareció demasiado aburrida de su parte. Normalmente hubiera esperado a que estos estuvieran listos, pero en este lugar no había ni gatos ni cables de tensión eléctrica, por lo que no tenía nada con lo que entretenerme mientras este acababa sus divagaciones mentales. Pero al parecer estas no duraron mucho, ya que mi rival se decidió a moverse, cual sería su sorpresa al ver que yo hice lo mismo, al mismo tiempo. No me estaba moviendo simplemente, si no que copiaba sus movimientos, su forma de andar, sus manías y todo lo que tuviera, todo era igual. Seguramente mi rival estaría como menos sorprendido por aquello, cosa que jugaría a mi favor llegado el momento.
De esta forma nos colocamos a quince(15) metros, una distancia bastante buena, de modo que saqué mis manos de debajo de mi capa, dentro de la cual había realizado un sello, y lancé una esfera de rayos en dirección a mi adversario. Desde la distancia a la que estábamos y gracias a mi máscara no podría saber lo que pasaba. En mi cara se formó una sonrisa burlona, imposible de ver por mi adversario gracias a la máscara que me cubría el rostro. Tras esta pequeña ofensiva para ver si reaccionaba me preparé de nuevo para saltar a por el, y esta vez el resultado sería mortal para el.
De esta forma nos colocamos a quince(15) metros, una distancia bastante buena, de modo que saqué mis manos de debajo de mi capa, dentro de la cual había realizado un sello, y lancé una esfera de rayos en dirección a mi adversario. Desde la distancia a la que estábamos y gracias a mi máscara no podría saber lo que pasaba. En mi cara se formó una sonrisa burlona, imposible de ver por mi adversario gracias a la máscara que me cubría el rostro. Tras esta pequeña ofensiva para ver si reaccionaba me preparé de nuevo para saltar a por el, y esta vez el resultado sería mortal para el.
- Spoiler:
- Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
1 Jutsu oculto nuevo.
1 Jutsu oculto mantenido.
- gasto y daños:
- - PV (Puntos de vida): 330
- PC (Puntos de Chakra): 560 - 9 = 551
A Pikachu:
170 - 18 (raikyu) - 48(ninjutsu) = 104Pv
Blank- Kage Suna
Estatus
Mientras seguía recortando la distancia que los separaba, pudo observar que su rival se movía exactamente igual que él, copiando sus movimientos, su forma de andar. Parecía un espejo. Sin embargo, aquello solo hizo que permaneciera alerta, cualquier cosa era de esperar tras algo así. Un jutsu, un golpe, incluso quizá alguna trastada. Con alguien que le imitaba de esa manera, cualquier cosa era de esperar.
Esta era la situación cuando el Lobo dio el primer ataque. Ocurrió cuando apenas les distanciaban poco más de 15 metros, tras sacar sus manos de su capa, de las cuales salió despedida una esfera de rayos, ya conocida para él debido a que era uno de los jutsus de su arsenal. A la velocidad a la que iba tardaría alrededor de 3 segundos en llegar e impactarle, tiempo suficiente para apartarse de la trayectoria y preparar él su ofensiva.
Dicho y hecho, al segundo ya se había apartado de la bola de rayos, y tan solo diez metros eran los que los separaban. El conflicto cuerpo a cuerpo parecía inevitable. De hecho, seguro que lo era. Sin embargo, sus acciones no se quedaron ahí. Mientras seguía avanzando, se encontraban a unos 6 metros , su capa cayó al suelo de sus hombros, mostrando como sus manos estaban electrificadas, y al momento salían de las mismas otra bola de rayos, en dirección a su rival. En poco más de un segundo y medio esta llegaría a su rival, y seguido, justo después, él, preparado para volver a golpear.
Esta era la situación cuando el Lobo dio el primer ataque. Ocurrió cuando apenas les distanciaban poco más de 15 metros, tras sacar sus manos de su capa, de las cuales salió despedida una esfera de rayos, ya conocida para él debido a que era uno de los jutsus de su arsenal. A la velocidad a la que iba tardaría alrededor de 3 segundos en llegar e impactarle, tiempo suficiente para apartarse de la trayectoria y preparar él su ofensiva.
Dicho y hecho, al segundo ya se había apartado de la bola de rayos, y tan solo diez metros eran los que los separaban. El conflicto cuerpo a cuerpo parecía inevitable. De hecho, seguro que lo era. Sin embargo, sus acciones no se quedaron ahí. Mientras seguía avanzando, se encontraban a unos 6 metros , su capa cayó al suelo de sus hombros, mostrando como sus manos estaban electrificadas, y al momento salían de las mismas otra bola de rayos, en dirección a su rival. En poco más de un segundo y medio esta llegaría a su rival, y seguido, justo después, él, preparado para volver a golpear.
- Acciones:
- 1 acción oculta revelada: Soltar la capa (XD)
1 jutsu oculto anulado.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- Resultado:
- Pikachu:
- PV: 170
- PC: 90-9=81
Blue Streak:
- PV (Puntos de vida): 330-(18+22)=290
- PC (Puntos de Chakra): 560 - 9 = 551
Estatus
Mi rival reaccionó bien a mi provocación, mucho mejor de lo que yo hubiera esperado. Puede que el hecho de que imitara sus movimientos no le distrajera, si no que le pusiera alerta ante la situación, pero no estaba seguro, y tampoco se iba a poner a divagar sobre ello en plena batalla. De esta forma mi adversario evitó el ataque, adelantándose cinco(5) metros, cosa que yo copié a la perfección, quedando así los dos a tan solo cinco(5) metros el uno del otro, justo la situación que yo esperaba. A esa distancia mi adversario ya habría advertido el precioso regalo carmesí que se hallaba en mi ojo derecho, el cual había llegado hasta mí. Tal vez fuera la providencia divina lo que causó el encuentro ese fatídico día, quien sabe, el caso es que gracias a eso esta batalla estaba a punto de llegar a su fin.
Así, encontrándome a tan corta distancia, y aprovechando la lentitud con la que veía los movimientos de mi rival, realicé un sello con una mano, la cual lanzó un destello impresionante, cegando a mi rival. A esa distancia y prediciendo sus movimientos era imposible que consiguiera esquivarlo, pero aún no había terminado. Tras esto, y a una gran velocidad, realicé un sello con ambas manos, desapareciendo así del lugar en el que me encontraba, ante la atenta mirada de los espectadores. De ese modo reaparecí a la espalda de mi adversario, sacando de mi capa mis dos puños electrificados, que fueron dirigidos hacia la cabeza de mi rival. Si la fuerza de mis golpes no acababa con el, le dejaría paralizado en el suelo, a mi merced.
Así, encontrándome a tan corta distancia, y aprovechando la lentitud con la que veía los movimientos de mi rival, realicé un sello con una mano, la cual lanzó un destello impresionante, cegando a mi rival. A esa distancia y prediciendo sus movimientos era imposible que consiguiera esquivarlo, pero aún no había terminado. Tras esto, y a una gran velocidad, realicé un sello con ambas manos, desapareciendo así del lugar en el que me encontraba, ante la atenta mirada de los espectadores. De ese modo reaparecí a la espalda de mi adversario, sacando de mi capa mis dos puños electrificados, que fueron dirigidos hacia la cabeza de mi rival. Si la fuerza de mis golpes no acababa con el, le dejaría paralizado en el suelo, a mi merced.
- técnicas y acciones:
- 1 Jutsu oculto revelado:
Sharingan LVL2
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 40Pck activar y 20Pck por turno mantener.
Efectos: (las dos aspas se obtiene en tu primer combate en el nivel 5)
— Permite ver bastante más lentos los movimientos del enemigo, pudiendo reaccionar hasta un segundo antes de lo normal (INT vs VEL)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico No sellos porque no puede ver con exactitud el flujo de chacra.(Solo en el propio combate. En otro combate no podrás "recordarlo")
— Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Requisitos: un sello con una mano
Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar 5 segundos al enemigo
Chakra: 5 Chakra por turno, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno)
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
Raiken x2
Puño de Rayo
Requisitos: ninguno
Daño: 14 PV y paraliza 3 segundos al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
-Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
- gasto y daños:
- PC (Puntos de Chakra): 551 - 40 - 20 - 20 - 16 - 15 - 8 = 422
A Pikachu:
170Pv - 28(Raikenx2) - 48(Ninjutsu) - 40(Daños en la cabeza x2) = - 116Pv = 54Pv
Blank- Kage Suna
Estatus
Estaban muy cerca, y Pikachu pudo mirarle a los ojos. Es entonces cuando supo que estaba acabado. Su rival era poseedor del Sharingan, por lo que difícilmente podría hacerle daño. Podía ver sus movimientos más lentamente, y por tanto anticiparse a ellos. Esa era la principal ventaja del Sharingan, además de permitir al usuario hacer Genjutsus fatales, entre otras muchas cosas. Su rival entonces hizo un veloz sello, provocando que un destello saliera de su mano, sorprendiéndole y cegándole momentáneamente. Sin embargo, aquello fue suficiente para que, tras un nuevo jutsu, desapareciera y apareciera de nuevo en su espalda, irguiendo sus puños electrificados de tal manera que finalmente fuera a dar dos puñetazos a la cabeza de Pikachu.
Pikachu, que no se lo esperaba, no pudo esquivarlos y fue golpeado. No estaba derrotado aún, pero poco le faltaba. Intentó moverse, pero al estar paralizado por los puñetazos no pudo más que esperar el golpe de gracia.
Pikachu, que no se lo esperaba, no pudo esquivarlos y fue golpeado. No estaba derrotado aún, pero poco le faltaba. Intentó moverse, pero al estar paralizado por los puñetazos no pudo más que esperar el golpe de gracia.
Estatus
La victoria estaba al alcance de mi mano, mi adversario no había tenido apenas tiempo de reaccionar a mis fatales movimientos, y aunque lo hubiera tenido mi sharingan hubiera detectado y copiado sus movimientos, dándome así otra oportunidad para acabar con mi adversario. Mis puños electrificados impactaron en su sien, provocándole daños severos, pero no mortales. Las marcas de mis golpes se mantendrían por unas horas en su cabeza impresas, como una señal de la derrota que había sufrido ese día. Aunque mi golpe había sido destructivo, al parecer al pequeño ratón amarillo aún le quedaban fuerzas, fuerzas que usaría contra mí si le daba la oportunidad de recuperarse e incorporarse, cosa que no estaba en mis planes hacer.
Tras los golpes este cayó al suelo de cara a mí por lo que solo tuve que volver a encender mis puños electrificados, con los que golpeé de nuevo el cuerpo de mi rival, esta vez en el estómago, estos se encargarían de dejar completamente derrotado a mi adversario. Tras dar el golpe de gracia, para el que el público había acallado sus griteríos, las puertas del coliseo se abrieron de nuevo, permitiéndome abandonar la estancia y recuperar mis armas, las que me esperaban junto con mi amado Shingetsu, que por fin volvería a llevar en mi dedo con orgullo y satisfacción. Antes de eso, mientras los gritos eufóricos de los espectadores llenaban la estancia, volví a colocar mi pelo sobre mi rostro, ocultando la pupila carmesí que en este se encontraba.
Tras los golpes este cayó al suelo de cara a mí por lo que solo tuve que volver a encender mis puños electrificados, con los que golpeé de nuevo el cuerpo de mi rival, esta vez en el estómago, estos se encargarían de dejar completamente derrotado a mi adversario. Tras dar el golpe de gracia, para el que el público había acallado sus griteríos, las puertas del coliseo se abrieron de nuevo, permitiéndome abandonar la estancia y recuperar mis armas, las que me esperaban junto con mi amado Shingetsu, que por fin volvería a llevar en mi dedo con orgullo y satisfacción. Antes de eso, mientras los gritos eufóricos de los espectadores llenaban la estancia, volví a colocar mi pelo sobre mi rostro, ocultando la pupila carmesí que en este se encontraba.
- técnicas y acciones:
- Sharingan LVL2
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 40Pck activar y 20Pck por turno mantener.
Efectos: (las dos aspas se obtiene en tu primer combate en el nivel 5)
— Permite ver bastante más lentos los movimientos del enemigo, pudiendo reaccionar hasta un segundo antes de lo normal (INT vs VEL)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico No sellos porque no puede ver con exactitud el flujo de chacra.(Solo en el propio combate. En otro combate no podrás "recordarlo")
— Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Raiken x2
Puño de Rayo
Requisitos: ninguno
Daño: 14 PV y paraliza 3 segundos al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
- gasto y daños:
- PC (Puntos de Chakra): 422 - 20 - 16 = 386
A Pikachu:
54Pv - 28(Raikenx2) - 48(Ninjutsu) - 20(Daños en el estómago x2) = - 96Pv = K.O.
Blank- Kage Suna
Estatus
Cayendo al suelo tras recibir los fatales golpes en la sien, podía sentir como disminuían sus fuerzas. Su cuerpo no le respondía, intentaba moverse, pero sus músculos no se movían. Estaba desesperado, quería hacer algo e intentar ganar, pero era imposible. Desde el principio estuvo complicado, por no decir imposible, el vencer en aquel combate. Su rival era muy superior a él, en todos los ámbitos. Había sido claramente superado, aunque la próxima vez, no acabaría así.
Pensaba sobre eso cuando su rival volvió a golpearlo otras dos veces, al parecer usando el mismo jutsu, pero esta vez en el estómago. Podía sentir como la electricidad se esparcía por su cuerpo a la par que perdía la conciencia. Era definitivo, había perdido el combate. En poco tiempo, mientras su rival abandonaba la arena, un grupo de shinobis médicos se acercó al derrotado y se lo llevó en una camilla, para atenderlo y sanarlo de sus heridas. Esa era una de las ventajas del Coliseo. Podías luchar, y te curaban gratis.
Pensaba sobre eso cuando su rival volvió a golpearlo otras dos veces, al parecer usando el mismo jutsu, pero esta vez en el estómago. Podía sentir como la electricidad se esparcía por su cuerpo a la par que perdía la conciencia. Era definitivo, había perdido el combate. En poco tiempo, mientras su rival abandonaba la arena, un grupo de shinobis médicos se acercó al derrotado y se lo llevó en una camilla, para atenderlo y sanarlo de sus heridas. Esa era una de las ventajas del Coliseo. Podías luchar, y te curaban gratis.
Estatus
Poned el tipo de arena completo.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
- vieja escuela:
- Vieja Escuela: Arena cuadrada en la que deberéis dejar atrás todos vuestros trastos y pelear mano a mano (O jutsu a jutsu)
Tamaño: 50 Metros de Lado.
Ganancias: + 450 Ryos al vencedor. + 15 Exp al que use menos jutsus. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: ¡Empiezas sin objetos! No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Blank- Kage Suna
Estatus
+450 Ryos + 150 Exp + 2 PR Choco
+ 125 Exp +1 PR Kadz
+ 125 Exp +1 PR Kadz
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus