Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
No me mires así[El Sancho vs Sorin]
3 participantes
Página 1 de 1.
No me mires así[El Sancho vs Sorin]
Y en la gradas solo se escuchaban ovaciones y gritos varios de vitoreo a los dos contrincantes que esa noche iban a luchar uno contra otro en la arena de desafíos¿Quien ganaría ese combate?Eso se vería durante la lucha,nada estaba decidido aún ni nadie podía predecir el resultado de este encarnizado enfrentamiento
El desafío elegido hoy ha sido arena limitada,¿La limitación?pues ni mas ni menos que la prohibición de la activación de cualquier dojutsu,esto hacía el combate interesante porque daba entender que al menos uno de con contendientes tenía uno de esos poderosos ojos capaces de realizar técnicas increíbles,no me digan que no les parece ya solo por eso interesante este cubil de combate.
A un lado se encuentra el apodado Sorin Markov, mírenle con sus ropas largas,hasta las mangas le llegan al suelo¿como podrá luchar así en esas condiciones?bueno lo averiguaremos pronto.Sorin parece algo nervioso,¿Sera por que su rival aún no ha llegado?sea como sea parece que tiene sus sentidos puestos totalmente en el combate y miren su ojo izquierdo,esta tapado¿sera él el poseedor del dojutsu?pero eso sería absurdo,él a puesto la limitación¿y se ha decidido fastidiar el solo?no tiene mucho sentido,en fin hay ninjas que se creen muy bueno y les dan ventajas a sus adversarios como símbolo de caridad,y eso suele salir les caro.
Vaya Sorin aunque se mantenga frío se nota que quiere comenzar ya
-Vamos...estés donde estés sal de tu esondite y lucha maldito
Sorin no parece estar de buen humor,esperemos que El Sancho aparezca antes de que Sorin se cabreé del todo y comience a golpear a los espectadores
El desafío elegido hoy ha sido arena limitada,¿La limitación?pues ni mas ni menos que la prohibición de la activación de cualquier dojutsu,esto hacía el combate interesante porque daba entender que al menos uno de con contendientes tenía uno de esos poderosos ojos capaces de realizar técnicas increíbles,no me digan que no les parece ya solo por eso interesante este cubil de combate.
A un lado se encuentra el apodado Sorin Markov, mírenle con sus ropas largas,hasta las mangas le llegan al suelo¿como podrá luchar así en esas condiciones?bueno lo averiguaremos pronto.Sorin parece algo nervioso,¿Sera por que su rival aún no ha llegado?sea como sea parece que tiene sus sentidos puestos totalmente en el combate y miren su ojo izquierdo,esta tapado¿sera él el poseedor del dojutsu?pero eso sería absurdo,él a puesto la limitación¿y se ha decidido fastidiar el solo?no tiene mucho sentido,en fin hay ninjas que se creen muy bueno y les dan ventajas a sus adversarios como símbolo de caridad,y eso suele salir les caro.
Vaya Sorin aunque se mantenga frío se nota que quiere comenzar ya
-Vamos...estés donde estés sal de tu esondite y lucha maldito
Sorin no parece estar de buen humor,esperemos que El Sancho aparezca antes de que Sorin se cabreé del todo y comience a golpear a los espectadores
- tipo de combate:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: prohibido usar o activar dojutsus
- info:
- Atributos
FUE:65
INT:300
VEL:100 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
CCK:1065(+20)=1085
RES:235 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
Stats:
PV:400
PCK:1620
Poder Ninja:
NINJUTSU:30(+42)=72
GENTJUTSU:22(+20)=42
TAIJUTSU:18(+2)=20
- acciones:
- -1 acción oculta
-1 acción oculta
-1-acción oculta
-1 acción oculta
Última edición por kenko jiongu el Vie Mayo 04, 2012 12:32 pm, editado 2 veces
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: No me mires así[El Sancho vs Sorin]
- Stats:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 30
- Inteligencia (INT) : 40
- Velocidad (VEL) : 50
- Control del Chackra (CCK) :20 (+15) = 35
- Resistencia (RES) : 30
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 110 Pv
- PC (Puntos de Chakra) : 95 Pck
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:4
- Taijutsu:3
- Genjutsu:5
- Jutsus:
Jutsu oculto x1
Renji- Jounin Kiri
- Cantidad de envíos : 306
Estatus
Sorin vio como su adversario se acercaba hasta la arena,al fin había llegado,parecía algo cansado y desconfiado por parte de su contrincante,aunque no era para menos iban a luchar por lo que era normal la desconfianza,pero lo que realmente indicó que estaba alerta fue una posición que hizo con las manos,quizá un sello para una técnica que ya tenía preparada,cosa que a Sorin no le importaba lo mas mínimo.
La entrada del Sancho fue muy impactante,con música y todo mientras se acercaba a la arena y regalaba una capa al público.Este miró a Sorin con aires de superioridad,claramente no sabía de que nivel era su rival,pero ya se encargaría Sorin de indicarse lo de una forma u otra.Por parte de Sorin se acercó hacia el Sancho con un paso lento hasta alcanzar los diez metros de distancia entre ellos,entonces se dirigió a él con una voz grave y algo terrorífica.
-El combate ya ha comenzado,chaval...tenlo muy en cuenta-Tras decir esto Sorin le miró de una forma mas enfurecida,como si su paciencia se le hubiera acabado en ese mismo instante-Que comience la carnicería-Tras decir esto volvió a emprender sus andares pacientes hacia él,recorriendo cada vez mas distancia,ya solo quedaban unos ocho metros que les separasen entre ellos.
La entrada del Sancho fue muy impactante,con música y todo mientras se acercaba a la arena y regalaba una capa al público.Este miró a Sorin con aires de superioridad,claramente no sabía de que nivel era su rival,pero ya se encargaría Sorin de indicarse lo de una forma u otra.Por parte de Sorin se acercó hacia el Sancho con un paso lento hasta alcanzar los diez metros de distancia entre ellos,entonces se dirigió a él con una voz grave y algo terrorífica.
-El combate ya ha comenzado,chaval...tenlo muy en cuenta-Tras decir esto Sorin le miró de una forma mas enfurecida,como si su paciencia se le hubiera acabado en ese mismo instante-Que comience la carnicería-Tras decir esto volvió a emprender sus andares pacientes hacia él,recorriendo cada vez mas distancia,ya solo quedaban unos ocho metros que les separasen entre ellos.
- acciones:
- -4 acciones ocultas
Estatus
Mi rival comenzó a dar pasos justo cuando iba a quedar a unos nueve o diez metros, di unos saltitos cortos hacia atrás, tres fueron suficientes para volver a quedar a unos quince metros de mi rival, mientras el en tono enojado decia unas palabras de que esto ya habia comenzado, algo ventajoso, no le importaba tener mas rango que yo sino que ya habia comenzado el a moverse antes de que iniciara esto, como fuese debia de estar atento a sus palabras y reacciones, yo solo me heche a reir..imbecil y feo...luego comencé a correr en curva del lado derecho de mi oponente, como si el fuese el radio del circulo en el que corría lentamente, manteniendo la distancia de ese radio de quince metros me movía en el terreno, llegado a un ángulo de cuarenta y cinco grados mande una bola de fuego hacia el costado derecho de mi rival, lo que sería brazo derecho y cadera…katon endan…solo al soltar dicho ataque hice una posición de manos. Tenía que estar atento ya que mi rival era muy superior en cuanto a experiencia y rango en el coliseo, según me decían algunos aficionados en los vestidores. Me daba desconfianza como en cualquier combate
- Jutsus:
Jutsu oculto revelado
Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Acción oculta nueva x1
- Stats y Daño:
STATS:
- PC (Puntos de Chakra) : 95-8=87
Daño=PV:400-16-4=380
Renji- Jounin Kiri
Estatus
El contrincante de Sorin se alejó cuando este dio unos pasos hacia el,conservando la distancia inicial del combate,tras esto corrió en lateral formando una circunferencia con su carrera alrededor de Sorin,¿que pretendería con esto?,el caso es que mientras corría también realizo un jutsu de elemento katon,tras decir el nombre de la técnica''katon,endan''hizo un sello con ambas manos y después de su boca brotó una esfera de fuego no muy grande que fue en dirección hacia Sorin para impactar.La distancia y que el shinobi dijese el nombre de la técnica en alto fueron indispensables para que Sorin se diese cuenta y pudiera esquivar la esfera con suma facilidad,el ninja lanzó el jutsu a una distancia bastante alejada por lo que Sorin pudo esquivar la bola de fuego con un simple salto hacia atrás mientras miraba a su oponente con una sonrisa que no se podía apreciar por el estorbo visual de la máscara para el enemigo.
-¿Esto es todo lo que tienes?-Preguntó Sorin con algo de desdén,tras esas palabras le señaló con una mirada fría-esto es algo serio,lucha en serio o jamas podrás alcanzar tus objetivos-Aunque le señalase,el Sancho jamas pudo ver el dedo de su enemigo ya que lo tapaba las largas mangas de su traje.
Tras señalarlo Sorin volvió a su posición de combate mirando fijamente a su enemigo,alerta por si tramaba alguna jugarreta o trampa que le complicase el torneo,realmente se notaba muchísimo la diferencia de categorías entre el Sancho y Sorin,era como comparar el frío de un cubito de hielo al del polo norte
-¿Esto es todo lo que tienes?-Preguntó Sorin con algo de desdén,tras esas palabras le señaló con una mirada fría-esto es algo serio,lucha en serio o jamas podrás alcanzar tus objetivos-Aunque le señalase,el Sancho jamas pudo ver el dedo de su enemigo ya que lo tapaba las largas mangas de su traje.
Tras señalarlo Sorin volvió a su posición de combate mirando fijamente a su enemigo,alerta por si tramaba alguna jugarreta o trampa que le complicase el torneo,realmente se notaba muchísimo la diferencia de categorías entre el Sancho y Sorin,era como comparar el frío de un cubito de hielo al del polo norte
- acciones:
- -4 acciones oclutas mantenidas
- daños y gaastos:
- KENKO:
PV:400PV(ya que llegué a esquivar la bola de fuego
PCK:1620PCK
Estatus
Mi contrincante había esquivado mi ataque, solo este ataque era para medirle, no llevaba mas que ver como se movía o sacaba algo oculto que este podía tener, fácilmente se movió y mi bola de fuego había pasado por un lado, nada efectivo, mi rival incitaba a que me esforzara mas parecia que me habia señalado ya que aunque las mangas son largas, siempre la tela es un material muy moldeable cuqluier protuverancia es facil de distingui por ella ya que como digo se puede notar los dedos en un calcetin o en pezón de una mujer tras su blusa. Viendo esto asi que me lleve mi mano a mi bolsa trasera…maldito kunai donde estas…cerre mi ojo izquierdo por un segundo para concentrarme en la busqueda, luego de unos segundos logre sacar dos kunais, uno en cada mano, con la rondana que estaba en un extremo de ellos jugaba mostrándolo a mi rival, lance uno rápidamente este iba algo desviado encima de Sorin, justo cuando se veía que iba a pasar a unos treinta centímetros de su cabeza el segundo kunai apareció golpeando al primero para que este cambiase de dirección, el kunai giro hacia abajo en dirección al pecho de Sorin, por la distancia tan corta parecía que este kunai se clavaria en su pecho…a ver que te parece esto…miraba a Sorin, ya que cualquier movimiento que hicera para esquivarle me seria efectivo para contra atacar
- STATS:
- PC (Puntos de Chakra) : 87
- Acciones y Daño:
tres acciones ocultas nuevas
Kunai
Descripción: Daga ninja normal que usan todos los tipos de shinobis. Son armas con gran cantidad de usos.
Requisitos: Nivel 1, Fuerza 10.
Efecto: Corte: 5pv; Clavado: 15pv
Sorin:400PV-15=385
Renji- Jounin Kiri
Estatus
El ninja pareció ponerse en serio nada y nada mas escuchar las palabras de Sorin se puso en acción,este sacó dos kunays de su bolsa de objetos con los que jugaba enseñándoselos a Sorin,después lanzó el primero hacía Sorin,pero desviado hacia arriba,mientras Sorin aprovechaba para sacar de sus largas mangas unos hilos que parecían moverse alrededor de él haciendo un campo de diez metros de radio a su alrededor, percatándose así de todo mínimo movimiento que sucediese alrededor suyo en un radio de diez metros.Cuando el kunay estaba a la distancia de treinta centímetros de él un segundo kunay apareció este fue sentido por los hilos de Sorin por lo que en caso de peligro Sorin se hundió bajo tierra como si de agua se tratase quedando dentro de ella,el segundo kunay impactó contra el primero cayendo este de forma vertical clavándose en la tierra,parecía ir a el pecho de Sorin y la verdad faltó muy poco para que le acertase,menos mal que tenía el Akumito no jutsu activado.Tras notar la clavada del kunay en el suelo Sorin salió de este cogiendo el kunay del enemigo que estaba clavado en el suelo
-Si no vise de que soy capaz antes...no ataques sin mas a esperar acertar,acabas de perder un kunay y chakra por la anterior bola de fuego...Tras decirle esto Sorin pegó un fuerte pisotón al suelo provocando una rápida onda expansiva que tiraría al enemigo al suelo,este aprovecharía la caída de enemigo para acercarse corriendo hasta El Sancho hasta llegar a una distancia de diez metros,distancia perfecta para agarrar del cuello a su enemigo mientras los demas hilos se ensañaban contra su brazo izquierdo.
-Si no vise de que soy capaz antes...no ataques sin mas a esperar acertar,acabas de perder un kunay y chakra por la anterior bola de fuego...Tras decirle esto Sorin pegó un fuerte pisotón al suelo provocando una rápida onda expansiva que tiraría al enemigo al suelo,este aprovecharía la caída de enemigo para acercarse corriendo hasta El Sancho hasta llegar a una distancia de diez metros,distancia perfecta para agarrar del cuello a su enemigo mientras los demas hilos se ensañaban contra su brazo izquierdo.
- acciones:
- -3 acciones ocultas mantenidas
-1acción oculta desvelada(Akumito no jutsu)
Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de los Hilos Demoníacos (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva/suplementaria
Alcance: 10 Metros.
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
Doton: Furue
Elemento Tierra: Temblor
Daño: 14 PV y tira al enemigo al suelo
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra en un área de 15 m, alrededor del golpe, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Condición: suplementaria
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- gastos y daños:
- EL SANCHO:
DAÑOS:12 pv(akumito en el cuello)+56+14+72=154(KO)
56 PV llegaron a brazo izquierdopor ser mas del 50% queda inhabilitado
KENKO:
PV:400(porque llegue a esquivar tus kunays)
PCK:1620-7-7-9=1597PCK
Estatus
Lance el kunai, este viajo, todo iba bien, lance el segundo kunai, pero Sorin saco una especie de hilos de sus manos, algo muy raro…por eso las mangas…el primer kunai iba llegando a la cabeza de Sorin, bueno por arriba de él, entonces el segundo kunai cambio el rumbo del segundo, pero esto podía ser inútil ya que los hilos que salieron de su cuerpo rodearon a Sorin, algo raro ocurria, atenfo a cualquier cosa estaba, mi rival desapareció bajo el suelo, mi primer kunai se clavo en el suelo, Sorin volvió a salir del piso…que tramará?...el tomo mi kunai y comenzó a regañarme por mis acciones, mientras yo hacia un sello,este dio un fuerte pisotón en el piso, el suelo cercano a él comenzó a temblar pero podía verse como la onda expansiva iba avanzando, yo no sabia que pasaba, del susto di unos pasos rápidos para atrás, quedando a 16 metros, la onda expansiva ya no me toco y no tembló hasta donde yo estaba, tal vez ese temblor tenía un alcance de quince metros solamente ya que por poco me alcanzaba, aquel misteriosos hombre comenzó a correr hacia mi utilizando los hilos previos para defenderse, pero ahora podían verse que venia enserio, cuando había avanzado unos dos metros, Segui haciéndome para atrás conservando la distancia de quince metros, los hilos no me "seguían" tal vez era por su alcance o por que el no queria que llegasen hasta mi lugar aún.
- Gastos:
- PV (Puntos de vida) : 110 Pv (esquive el temblor y los hilos aún no me alcanzan)
- PC (Puntos de Chakra) : 87pc
- Jutsus:
3 acciones ocultas mantenidas
Última edición por Renji el Miér Mayo 09, 2012 5:05 pm, editado 2 veces (Razón : Edite por que Sorin me tuvo miedo jaaja...ntc, por metarol)
Renji- Jounin Kiri
Estatus
Su rival era bastante astuto,mantenía siempre una distancia de seguridad de quince metros que hacía imposible a Sorin tocarle pero si algo caracterizaba a Sorin sería su paciencia en combate y su mente fría ante situaciones como esta.Al ver que correr no haría mas que cansarle optó por algo mas práctico,una estrategia mas adecuada para la situación,si su oponente iba a moverse en todo momento,habría que encerrarle en un área mas pequeña,así se movería mucho menos.Sorin paró de golpe mientras hacía un sello con ambas mano,tras ese sello el traje de Sorin se resquebrajó por la parte de la espalda saliendo un ser de unos dos metros de alto,con un cuerpo negro,formado pos hilos y como cada tendría una máscara blanca con toques rojizos vivos,tras que este saliese la espalda de Sorin,abierta en canal por el hecho de que la bestia había salido de su interior volvió a recoserse quedando intacta solo que llega de suturas,que posiblemente ya estuviesen antes.
La suerte estaba echada y esto era lo que había.La bestia fue haciendo una semiesfera hacia la posición de el Sancho a una velocidad increíble,casi no podía creerse lo que ocurría,pero dicen que dos contra uno siempre es mas efectivo.La intención de la máscara era llegar detrás de su rival a una distancia de diez metros de este.
La suerte estaba echada y esto era lo que había.La bestia fue haciendo una semiesfera hacia la posición de el Sancho a una velocidad increíble,casi no podía creerse lo que ocurría,pero dicen que dos contra uno siempre es mas efectivo.La intención de la máscara era llegar detrás de su rival a una distancia de diez metros de este.
- acciones:
- -3acciones ocultas mantenidas
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
Ichi Jiongu
Primer Rencor de Necromancia de la Tierra
Requisitos: un sello con ambas manos para activar el corazón.
Rango: C
Efecto: Permite usar el primer corazón. Éste hace técnicas de su Elemento.
Chakra: 30 de Chakra Activar, 20 Mantener.
Descripción: El Jiongu utiliza ésta técnica para activar el Primero de los Corazones que haya robado, sacándolo de su cuerpo en forma de bestia animal de dos metros, formada por una máscara y cuerpo de Hilo, y usar técnicas de dicho elemento que haya entrenado previamente.
- info de los corazones liberados:
- -FUE, VEL y CCK Será el Control de Chakra del Jiongu.
- Pv: 200 Pv / Corazón.
- Pck: 1/4 de el del usuario.
- Rango: El mismo que el del Usuario.
- Técnicas: El usuario deberá entrenarlas usando el corazón deseado. (Sin gasto de Experiencia para Técnicas). Cada corazón tendrá las mismas técnicas elementales del usuario al que perteneció (Elemento Principal)
- Los hilos de los corazones se alargarán tanto como el Akumito no Jutsu del Jiongu lo permita.
- Daño: Equivalente al del Akumito no Jutsu del Usuario
- gastos y stats del corazón liberado:
- KENKO:
PV:400PV
PCK:1597-3-30=1564PCK
STATS DEL CORAZÓN
FUE:1085
VEL:1085
CCK:1085
PV:200PV
PCK:405
Última edición por kenko jiongu el Jue Mayo 10, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
Estatus
Había guardado distancia, mi oponente desde el principio incito a que le atacara, aquel hombre Sorin, saco lo que tenia escondido, una gran masa de hilos parecía que tomaba vida entre sus ropas, ah quedaba casi desnudo, pero eso no era distracción, aquella bestia llamaba fuertemente mi atención pero sobre todo me preocupaba…me lleva!!!... comencé a hacerme para tras de la impresión, lo bueno era comenzar a alejarse para meditar y tomarte tu tiempo en lo que esta salia completemanete, esta era bastante grande y esta se movió a gran velocidad, como antes lo hiciese yo ¿tenía a yo alguna estrategia? Pues no simplemente había que improvisar, lamentablemente mi arsenal era algo limitado así que no me quedaba otra más que afrontar aquella situación, la bestia se acercaba y yo de reojo miraba a Sorin, me alejaba tomando distancia, giraba mi dirección para colocarme a mas distancia de la bestia y de Sorin, rápidamente me colocaba frente a ellos en forma de triangulo, yo siendo la punta de este, cercano a unos veinte metros por de la bestia y a 25 de Sorin, como el que se acercaba mas rápidamente era esa bestia enmascarada tenia que tener cuidado de ellos dos...Orra...orra...ya quieres acabar?...mientras mantenia un sello con mis manos,afianzandome en el piso, tenia que dar lo mejor de mi cino esto acabaria bastante feo
- Justsus:
3 acciones ocultas mantenidas
Renji- Jounin Kiri
Estatus
El oponente de Sorin parecía no saber que hacer y realmente las cosas no le iban bien,ya no era un enemigo sino dos contra los que se tenía que enfrentar pero siendo un ninja eso no le echaría atrás,y si lo hubiese hecho no sería merecedor de ello pero aún así el combate no había acabado y esto le llevaría su tiempo ahora que sus oponentes aumentaban.
Ciertamente la mascara contra la que luchaba ahora era mucho mas fuerte y mucho mas rápida que El Sancho,ya que podía ir a una velocidad de 35 km/h,una velocidad mas que envidiable por muchos,entre ellos El Sancho,ahora iba a empezar lo mejor del combate,Sorin parecía que iba a acabar desnudo pero tras los largos ropajes tenía unos pantalones negros que parecían bastante cómodos.
La estrategia de los contrincantes del Sancho fue correr hacia el impidiéndole las salidas,él mismo de había encerrado con una formación de triangulo,las distancias quizá no eran las apropiadas ya que la mas lejana era la situación de Sorin,que era el mas lento de los dos,quedando a una distancia de 25 metros,por el contrario la máscara estaba solo a 20 metros de este,una distancia insignificante para ella.Sorin se detuvo a los diez metros de distancia de su rival,pero la máscara a una gran velocidad,claramente superior a la de su enemigo llegó hasta él y le golpeó en la cabeza,por si acaso El Sancho hubiera querido escapar Sorin ya lo planeó y del suelo brotaron unos hilos que claramente aprisionaban los pies de su rival,así impediría que se cambiase o huyese del golpe,aunque con pocas cosas,por no decir ninguna,podría utilizar la técnica del cambiazo.Cuando la máscara llegase golpearía con fuerza a su enemigo y después 8 los hilos de Sorin golpearían a su enemigo,uno de ellos agarrandolo por el cuello y los demás yendo a su brazo izquierdo.
Ciertamente la mascara contra la que luchaba ahora era mucho mas fuerte y mucho mas rápida que El Sancho,ya que podía ir a una velocidad de 35 km/h,una velocidad mas que envidiable por muchos,entre ellos El Sancho,ahora iba a empezar lo mejor del combate,Sorin parecía que iba a acabar desnudo pero tras los largos ropajes tenía unos pantalones negros que parecían bastante cómodos.
La estrategia de los contrincantes del Sancho fue correr hacia el impidiéndole las salidas,él mismo de había encerrado con una formación de triangulo,las distancias quizá no eran las apropiadas ya que la mas lejana era la situación de Sorin,que era el mas lento de los dos,quedando a una distancia de 25 metros,por el contrario la máscara estaba solo a 20 metros de este,una distancia insignificante para ella.Sorin se detuvo a los diez metros de distancia de su rival,pero la máscara a una gran velocidad,claramente superior a la de su enemigo llegó hasta él y le golpeó en la cabeza,por si acaso El Sancho hubiera querido escapar Sorin ya lo planeó y del suelo brotaron unos hilos que claramente aprisionaban los pies de su rival,así impediría que se cambiase o huyese del golpe,aunque con pocas cosas,por no decir ninguna,podría utilizar la técnica del cambiazo.Cuando la máscara llegase golpearía con fuerza a su enemigo y después 8 los hilos de Sorin golpearían a su enemigo,uno de ellos agarrandolo por el cuello y los demás yendo a su brazo izquierdo.
- acciones:
- -2 acción oculta desvelada
-1 acciones ocultas mantenidas
Ichi Jiongu
Primer Rencor de Necromancia de la Tierra
Requisitos: un sello con ambas manos para activar el corazón.
Rango: C
Efecto: Permite usar el primer corazón. Éste hace técnicas de su Elemento.
Chakra: 30 de Chakra Activar, 20 Mantener.
Descripción: El Jiongu utiliza ésta técnica para activar el Primero de los Corazones que haya robado, sacándolo de su cuerpo en forma de bestia animal de dos metros, formada por una máscara y cuerpo de Hilo, y usar técnicas de dicho elemento que haya entrenado previamente.
Ito no Shibari
Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Alcance:
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
- gastos y daños:
- EL SANCHO:
DAÑOS:
8+12+20+56(por los hilos)(+72 por ninjutsu)=148(KO)
RECIBE MAS DEL 50% DE DAÑO EN SU BRAZO IZQUIERDO,LO PIERDE,AL MENOS EN LO QUE RESTA DE COMBATE
SORIN:
PV:400
PCK:1564-7-8-20=1529PCK
CORAZÓN:
PV:200PV
PCK:405PCK
Estatus
Tras mantenerme a la distancia de ambos contrincantes pensé en las cosas y sobre el alcance de los hilos que previamente había visto que salían de su brazo, ambos se acercaban para acorralar mi persona, como siempre iba haciéndome hacia atrás haciendo un sello con mis manos, pero oí como el piso de abría y luego unos hilos se asomaron debajo de mi, estas tomaron mi pie en ese instante lance una bocanada de mi boca hacia los hilos que se asomaron, si bien no tenia hilos ninja, la condición de mi rival utilizando hilos seria más que suficiente para servir de guía para transmitir mi técnica y alcanzar a mi rival ya que estos eran extensiones de su cuerpo podía ser que los hilos le quemaran ya que si bien el fuego no incendiaria los hilos seguro si los pondría calientes llegando hasta el “árbol” dueño de los hilos, me concentre para generar un mayor daño y asi lograr que me soltara y solo esto afectara a mi pie y no mas, el calor seria mayor con mi segunda técnica. Los hilos ardientes habian evitado que los hilos de Sorin me envovieran por completo solo dejandome daño en mi pie pero esto hizo quemar la mano de Sorin, Mientras a aquella cosa se acercaba esperaba el momento indicado, el ultimo instante, mientras buscaba algo en mi bolsa trasera, asi saque un kunai y cuando eso me iba a envestir le lance el kunai directo a su máscara a escasos dos metros de que golpeara, esto destruiría la mascara y probablemente la dejaría fuera de combate ya que por su velocidad y la distancia era casi imposible hacer el esquive de esta, habia dado mi ultimo ataque.
- Gasto y Daño:
Sancho:
PV (Puntos de vida) : 110 Pv-8(latigazo)-72(nin)=30 (Ya que no me alcanza el cuello)
- PC (Puntos de Chakra) : 87pc-7-12=68pc
SORIN:
PV:400-5-1-4-4(nin)=386
PCK:1529PCK
CORAZÓN:
Cabeza: En caso de que un arma atraviese la cabeza de un shinobi este ve su vitalidad reducida al 100% (Este golpe es letal por lo que solo puede darse en guerras o en un entrenamiento con consentimiento del que recibe el ataque). Si se recibe dicho ataque el shinobi morirá instantáneamente.
PV:200PV-100%pv=KO
PCK:405PCK
Sorin:
- Jutsus:
Katon: Hottosureddo
Elemento fuego: Hilos ardientes
Requisitos:
-Hilo Ninja
-Sellos con ambas manos.
Alcance: 10 metos
Daño: 5pv por turno(se se mantiene)
Chakra: 12pc por turno (máximo 2)
Efecto:
— Mientras estás usando este jutsu no puedes usar ningún otro jutsu.
— Los hilos deben mantenerse sujetos si se quiere atrapar al oponente.
Descripción:
El Uchiha lanza una bocanada de fuego que se divide en cinco hilos finos de fuego que atraparán al rival y se enrollarán a su alrededor para inmovilizarlo a la par que queman levemente su cuerpo.
Fukusha Netsu
Radiación de Calor
Requisitos: concentrarse
Efecto: puedes aumentar tu calor corporal, aumenta un 10% el daño del Katon, reduce un 10% el del Hyoton
Chakra: 7 Chakra activar 3 Chakra por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica el Ninja es capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo, pudiendo así sobrevivir en climas fríos. También puede usarlo para aumentar el poder de sus técnicas Katon.
Renji- Jounin Kiri
Estatus
esto... es que el daño de latigazos por hilos no son 8 son muchos mas, los hilos que has quemado de tus pies es la atadura de hilos,los otros 8 ni te han atado -.- es decir que me acabas de rolear
Esos 8 PV son del puñetazo de la mascara
Esos 8 PV son del puñetazo de la mascara
Estatus
Al parecer El Sancho utilizó uno de los jutsus de Sorin contra el mismo usándolos como conducto de fuego para dañar le, ademas consiguió matar la máscara de Katon de Sorin, auqnue esas dos acciones le costaron caras, pues el resto de los hilos alcanzaron su objetivo golpeando el brazo izquierdo de El Sancho,el daño fue tal que se lo dejó inservible para siempre a no ser que fuese tratado, por suerte para él los médicos que se encontraban en los coliseos de batalla eran excepcionales y podrían sanarse lo en un san tí amen.
Sorin aprovechó que su enemigo ya estaba dolorido para propinarle de nuevo otro ataque de hilos, ahora que estaba arrinconado le sería muy difícil esquivarlos, de nuevo dos hilos brotaron por sorpresa del suelo volviendo a inmovilizarle los pies y los otro ocho hilos le atacaron al cuerpo,en especial a las piernas para que no pudiera moverse.
Sorin aprovechó que su enemigo ya estaba dolorido para propinarle de nuevo otro ataque de hilos, ahora que estaba arrinconado le sería muy difícil esquivarlos, de nuevo dos hilos brotaron por sorpresa del suelo volviendo a inmovilizarle los pies y los otro ocho hilos le atacaron al cuerpo,en especial a las piernas para que no pudiera moverse.
- acciones:
- -1 accion oculta desvelada
Ito no Shibari
Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Alcance:
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
- gastos y daños:
- El Sancho:
DAÑOS:30-56+72=(KO)
Sorin:
PV:386
PCK:1529-3-8=1518
Estatus
Tras los fuertes ataques en secuencia, quede muy debilitado, solo cai inconsiente, ya el dolor no lo sentia, tal vez por que mi mente ya se desvanecia, los latigazos fueron efectivos, tenia pensado que usando sus hilos como coductor de mi tecnica este sintiera dolor y asi anulara los otros hilos que venian a mi brazo, pero mi rival aguanto el fuego y siguio su ataque. Le habia atinado a la mascara de Sorin, pero ya habia dado lo mejor de mi, solo me quede en el suelo, luego desperte y los medicos ya me llevaban en camilla hacia la sala del hospital.
- Spoiler:
El Sancho= KO
Renji- Jounin Kiri
Estatus
+ 500 Ryos + 65 Exp + 2 PR a Kenko
+ 50 Exp + 1 PR a Renji.
+ 50 Exp + 1 PR a Renji.
Kirugani- FuinKage