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Squirrel vs Sorin
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Squirrel vs Sorin
Estaba apunto de entrar en la caja trampa,era una caja de 100 metrosb en la que cada ciertos segundos empequeñecia 10,asi hasta llegar a 10,no sabia quien era mi enemigo pero necesitaba dinero y tenia que ganar,mi puerta se abrio y entre en la caja,seggidamente se cerro de golpe,me agache extendiendo mi pergamino en el suelo y al hacer un sello una nube de humo salio tras la cual aparecio Karasu controlada por mi,despues de prepararme espere a que la puerta de mi oponente se abriera,estabamos a mucha distancia pero eso seria por poco tiempo,al menos esperaba que fuese un rival bastante debil y con el que tubiera oportunidad de vencer,lo que no sabia si aquel tipo de arena era buena para un marionetista o no,la verdad que un marionetista podia ser ltal a larga distancia y tambien a corta.Miraba la puerta con deseo de que se abriese y me mostrasa al enemigo,aveces con solo ver al adversario podias saber mas o menos la cantidad de poder que albergaba.
- INFO:
Fuerza:20
Inteligencia:50
Velocidad:50
Control de chakra:100
Resistencia:30
PV:100
PCK:180
Ninjutsu:16
Taijutsu:0
Gengutsu:0
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:100
PCK:180-6=174
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
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Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Sorin
Hoy Sorin iba a librar un combate especial en el coliseo,en una modalidad que nunca había jugado,pero que seguramente no le resultaría demasiado costosa.Hoy la modalidad de juego en el coliseo sería caja trampa,es un estilo de combate donde la arena,que inicialmente comienza con cien metros cuadrados,empieza a empequeñecerse con el paso del tiempo hasta llegar al tamaño de diez metros cuadrados si el combate no había terminado antes.
El rival de Sorin ya estaba en la arena de combate y había comenzado sus acciones sacando una marioneta de un pergamino de invocación,la marioneta no parecía muy sofisticada por lo que Sorin pudo deducir que su oponente no tendría mucho nivel,o tal vez estaba reservando lo mejor para el acto final de esta obra.Aunque su rival,Squirrel ya estuviera en la arena de combate y su puerta había sido ya sellada,Sorin aún estaba a la entrada del coliseo con su puerta abierta,examinando desde las sombras a su enemigo y así llegar a descubrir un punto débil que parecía haber discernido entre muchas cualidades de su oponente,por lo que una vez descubierto,o creyendo haberlo descubierto salió al campo de batalla,con su máscara tapándole el ojo izquierdo,sus ropas negras que llegaban hasta el suelo,incluyendo las mangas y un ataúd a la espalda bastante,las pintas del luchador eran bastante extrañas y en cierto modo graciosas,pero nunca juzgues un libro por las tapas.
Tras avanzar unos meros,cinco para ser exactos la puerta de Sorin se cerró y ahí daría comienzo el combate que se esperaba en ese coliseo
El rival de Sorin ya estaba en la arena de combate y había comenzado sus acciones sacando una marioneta de un pergamino de invocación,la marioneta no parecía muy sofisticada por lo que Sorin pudo deducir que su oponente no tendría mucho nivel,o tal vez estaba reservando lo mejor para el acto final de esta obra.Aunque su rival,Squirrel ya estuviera en la arena de combate y su puerta había sido ya sellada,Sorin aún estaba a la entrada del coliseo con su puerta abierta,examinando desde las sombras a su enemigo y así llegar a descubrir un punto débil que parecía haber discernido entre muchas cualidades de su oponente,por lo que una vez descubierto,o creyendo haberlo descubierto salió al campo de batalla,con su máscara tapándole el ojo izquierdo,sus ropas negras que llegaban hasta el suelo,incluyendo las mangas y un ataúd a la espalda bastante,las pintas del luchador eran bastante extrañas y en cierto modo graciosas,pero nunca juzgues un libro por las tapas.
Tras avanzar unos meros,cinco para ser exactos la puerta de Sorin se cerró y ahí daría comienzo el combate que se esperaba en ese coliseo
- info:
- Atributos
FUE:65
INT:300
VEL:100 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
CCK:1065(+20)=1085
RES:235 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
Stats:
PV:400
PCK:1620
Poder Ninja:
NINJUTSU:30(+42)=72
GENTJUTSU:22(+20)=42
TAIJUTSU:18(+2)=20
- acciones:
- -2jutsus ocultos
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Squirrel vs Sorin
Mi rival salio tras levantarse su puerta,la distancia era grande y no divisaba muy bien sus rasgos y ropajes,ande con tranquilidad hacia el mientras movia a Karasu 1 metro delante mio,mantenia un paso firme y decidido hacia mi rival,en caso de que fuera muy poderoso otro gallo cantaria pero de momento es lo que habia,sabia que tenia que darme prisa en acercarme a el,pues estaba gastando chjakra con el Kugutsu no jutsu activado y era un pequeño problema,asi que acelere un poco la marcha,en unos instantes habia recorrido
10 metros,quedandose a 85 metros del rival,entonces un ruido se escucho y la sala encogio 10 metros cuadrados,cada vez se haria mas pequeña hasta luchar en un cuadradito pequeño en el que seria dificil esquivar golpes enemigos.
10 metros,quedandose a 85 metros del rival,entonces un ruido se escucho y la sala encogio 10 metros cuadrados,cada vez se haria mas pequeña hasta luchar en un cuadradito pequeño en el que seria dificil esquivar golpes enemigos.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
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PV:120
PCK:234-3=231
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel vs Sorin
La distancia que separaba a los dos ninjas era de un total a ochenta y cinco metros de distancia,el ninja apodado Squirrel fue el primero en acercarse a su enemigo,algo temerario si no vas con cuidado,quizá fuese para que el combate no durase demasiado,el caso es que Sorin tampoco parecía preocupado por la cercanía de su rival,es mas parecía tranquilo y seguro de si mismo,quizá porque el tipo de arena jugaba a su favor,pues cada turno iría acortando diez metros de posible lejanía entre ellos hasta dejarlos en un espacio de unos diez metros cuadrados de espacio para disputar su combate,de momento ya había reducido diez metros,quedando solo noventa metros habitables de sala.
Sorin no realizó una gran ristra de acciones,tan solo esperó,posiblemente a que la sala redujese mas su tamaño y así estuviera seguro de que sus golpes sufrirían algún efecto contra el enemigo,quien sabe los ninjas deben anticiparse a la anticipaciones por lo que nunca se sabe que sucederá,de momento,por lo que había calculado Sorin tan solo quedaban unos segundos para que la sala redujese otros diez metros cuadrados de tamaño.
Sorin no realizó una gran ristra de acciones,tan solo esperó,posiblemente a que la sala redujese mas su tamaño y así estuviera seguro de que sus golpes sufrirían algún efecto contra el enemigo,quien sabe los ninjas deben anticiparse a la anticipaciones por lo que nunca se sabe que sucederá,de momento,por lo que había calculado Sorin tan solo quedaban unos segundos para que la sala redujese otros diez metros cuadrados de tamaño.
- acciones:
- -2 jutsus ocultos
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Squirrel vs Sorin
Observaba como mi rival se mantenia quieto,viendo como la sala se reducia de tamaño y viendome a mi con aspecto relajado,parecia superior pero........ ¿Kins daria todo por perdido simplemente viendo a su adversario? desde luego que no,pensaba luchar desenfrenadamente para consegir dinero,por motivos personales haria muchas cosas con tal de ganar dinero asi que pense cualquier macabrto plan para acabar en ese momento me vino una gran idea a la cabeza con alto contenido de riesgos,me acercaba mas y mas a mi enemigo bastante tranquilo aunque por dentro algo nervioso,ya habia recortado una distancia de 10 metros asi que me quede a 75 metros del rival,en ese momento se escucho otro profundo bramido y se encojio la sala 10 metros dejandonos a 65 metros de separacion dentro de poco entrariamos en contacto dando comienzo al combate en el coliseo,concretamente en "la caja trampa".
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
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Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
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— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
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— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
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— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
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Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
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Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel vs Sorin
Squirrel no paraba de acercarse y la sala no paraba de reducir su tamaño,ya había reducido su tamaño a ochenta metros cuadrados lo que le obligaba a Sorin a moverse o sería pillado, por lo que redujo las distancias unos diez metros, quedando una distancia de cincuenta y cinco metros entre los dos contrincantes, esa era una distancia mas que aceptable para comenzar a luchar.
De primeras Sorin se quitó la parte de la mascara que le molestaba en el ojo izquierdo, viéndose en este un ojo diferente al derecho, de una pupila adornada con tres aspas y un iris de color rojo, en efecto era Sharingan de tercer nivel, proveniente de un Uchiha. ¿Sería Sorin un Uhciha?quien sabe todo era misterioso en ese tipo desde el principio pero,¿tanto?,claramente habría que descubrirlo.
Sorin no solo se destapó el ojo mostrando su Sharingan, también decidió utilizar un jutsu de su repertorio, por lo que realizó un sello con ambas manos, lo que hizo que un conjunto de rocas atacasen a la marioneta de Squirrel directamente
De primeras Sorin se quitó la parte de la mascara que le molestaba en el ojo izquierdo, viéndose en este un ojo diferente al derecho, de una pupila adornada con tres aspas y un iris de color rojo, en efecto era Sharingan de tercer nivel, proveniente de un Uchiha. ¿Sería Sorin un Uhciha?quien sabe todo era misterioso en ese tipo desde el principio pero,¿tanto?,claramente habría que descubrirlo.
Sorin no solo se destapó el ojo mostrando su Sharingan, también decidió utilizar un jutsu de su repertorio, por lo que realizó un sello con ambas manos, lo que hizo que un conjunto de rocas atacasen a la marioneta de Squirrel directamente
- acciones:
- -2 jutsus ocultos mantenidos
Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 60 activar y 30 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica mas de 2 veces puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el doujutsu "se olvida."
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Doton: Iwa Fubuki
Elemento Tierra: Ventisca de Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
- gastos y daños:
- Karasu:
DAÑOS:150-90=60 PV
Sorin:
PV:400PV
PCK:1620-9-60=1552PCK
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Squirrel vs Sorin
Mi enemigo ya habia iniciado su ofensiva,eso me impresiono bastante,sabria perfectamente que los esquivaria sin problemas asi que mientras me lanzaba unas cuantas piedras despues de hacerlas levitar.Yo andaba tranquilamente hasta que recorri 10 metros,las piedras ya se habian acercado mucho y con unos agiles movimientos yo y Karasu las evadimos gracilmente cual canguro saltarin y veloz que cuida de su cria de los depredadores como era mi shinobi rival,tras esquivarlos se volvio a escuchar el ruido y la sala se reducio otros 10 metros,cada vez estabamos mas cerca y yo empezaria a atacar con mi fiel marioneta,la cual cuidaba muy bien a pesar de su falta de vida la apreciaba muchisimo,todos mis momentos malos los pase con ella,las alegrias tambien,tal vez fuera porque sabia que nunca me traicionaria ya que es una marioneta inerte sin capacidad de pensar por si sola.dejando mis pensamientos a un lado y centrandome en el combate me quede pensativo mientras mantenia una distancia con el enemigo de 55 metros.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:228-3=225
Karasu:
PV:150
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel vs Sorin
Evidentemente el ataque de Sorin falló estrepitosamente como esperaba que pasase, estaban a una distancia muy larga pero le sirvió para comprobar que necesitaba su marioneta en todo momento, por eso la defendía con tanta ambición, eso le ayudaría a destruirle.
La distancia que les separaba era tan solo cincuenta y cinco metros de distancia, pero Sorin ya se hartó de esperar y pasó directamente a una ofensiva rápida. Sorin se sumergió bajo tierra y gracias a la distinción de chakra, habilidad aportada gracias al sharingan, pudo llegar sin problemas a su rival siguiendo los hilos de chakra que unían su marioneta a sus dedos, ras esto Sorin salió de las profundidades subterráneas detrás de él a tan solo medio metro de distancia, esta vez sin mangas ni nada en su espalda o torso que le dificultase movimiento y mientras sacaba un kunay para clavárselo en la cabeza a su contrincante.
La distancia que les separaba era tan solo cincuenta y cinco metros de distancia, pero Sorin ya se hartó de esperar y pasó directamente a una ofensiva rápida. Sorin se sumergió bajo tierra y gracias a la distinción de chakra, habilidad aportada gracias al sharingan, pudo llegar sin problemas a su rival siguiendo los hilos de chakra que unían su marioneta a sus dedos, ras esto Sorin salió de las profundidades subterráneas detrás de él a tan solo medio metro de distancia, esta vez sin mangas ni nada en su espalda o torso que le dificultase movimiento y mientras sacaba un kunay para clavárselo en la cabeza a su contrincante.
- acciones:
- -2 jutsus ocultos mantenidos
-1 jutsu oculto nuevo
-1 acción oculta nueva
Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 60 activar y 30 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica mas de 2 veces puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el doujutsu "se olvida."
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- gastos y daños:
Squirrel:
DAÑOS: por kunay en la cabeza 100% de PV(KO)
Sorin:
PV:400
PCK:1552-30-9=1513PCK
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Squirrel vs Sorin
Mucha distancia era la que nos separaba,nos manteniamos el uno enfrente del otro a 55 metros,mi enemigo se sumergio en el suelo desapareciendo de mi vista,sabia que seguramente saldria de bajo tierra para atacarme,pero por algun motivo me quede confuso no sabia lo que hacer,mi enemigo podria salir por cualquier lado y eso me inquietaba,si no hacia nada podria estar apunto de saborear la derrota ocasionada por el nerviosismo y la falta de reaccion.
Miraba de reojo a mi alrededor intentando saber por donde apareceria en ese momento escuche un ruido a mi espalda y me gire bruscamente,lo ultimo que vi fue al adversario portando un kunay el cual me perforo la frente,miraba a mi adversario en mal estado mientras riachuelos de sangre me recorrian desde la frente hasta la boca,en ese momento cai al suelo inconsciente,el combate habia terminado con una derrota rapida y eficaz por parte de mi contrincante,lo que no me quedo claro fue si ese shinobi era tan poderoso,no lo demostro,lo unico que demostro fue su capacidad de estrategia y un manejo bastante bueno del kunay.
Miraba de reojo a mi alrededor intentando saber por donde apareceria en ese momento escuche un ruido a mi espalda y me gire bruscamente,lo ultimo que vi fue al adversario portando un kunay el cual me perforo la frente,miraba a mi adversario en mal estado mientras riachuelos de sangre me recorrian desde la frente hasta la boca,en ese momento cai al suelo inconsciente,el combate habia terminado con una derrota rapida y eficaz por parte de mi contrincante,lo que no me quedo claro fue si ese shinobi era tan poderoso,no lo demostro,lo unico que demostro fue su capacidad de estrategia y un manejo bastante bueno del kunay.
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel vs Sorin
- ARENA:
Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Shurami Kins- Kage Konoha
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