Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  2vwelol
Img Quien está en linea
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Alla voy a aprender jutsus Kugutseros

Ir abajo

Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Empty Alla voy a aprender jutsus Kugutseros

Mensaje por Shurami Kins Lun Mayo 07, 2012 1:44 am

Off:Venga Kins tu puedes Razz
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Alla voy a aprender jutsus Kugutseros  Empty Re: Alla voy a aprender jutsus Kugutseros

Mensaje por Shurami Kins Lun Mayo 07, 2012 2:37 am

Me levante por la mañana muy energico,otra vez estaba destinado a aprender jutsus y eso me emocionaba,el saber que poco a poco estaba prosperando en el camino de ser un buen shinobi,iba a ir al edificio del Tsuchikage,a la salas especiales donde resultaba mas facil aprender cualquier tipo de jutsus,habia salas para casi cualquier cosa con tal de bmejorar el aprendizaje de los shinobis de Iwagakure.Estaba de camino,otra vez con Karasu en un pergamino,al fin y al cabo siempre me iba a hacer falta ya que era un marionetista destinado a aprendr jutsus de Kugutsu,tras una larga caminata hasta el edificio llege por fin,el edificio del Tsuchikage se ergia frente a mi y no dude en entrar,rapidamente abri la puerta y entre,me dirigi a una especie de mostrador que habia donde te indicaban las salas aptas para el aprendizaje de segun que jutsus y habilidades.

Tras preguntarme indicaron la sala especial para los marionetistas,camine por los pasillos decidido y abri la puerta de la sala,observe que habia muchas cosas para marionetistas como marionetas viejas que eran de reserva,papeles en la pared que daban consejos a los marionetistas,sin duda era una sala preparada,al entrar vi a la señora que me habia ayudado con el Henge no Jutsu,supuse que era la encargada de ayudar en la sala de los marionetistas,me acerce a ella y le dije:

-Vengo a aprender otro jutsu


-¿Cual de todos?


-El Ethereal no kiri,es mi siguiente objetivo

La señora asintio y se ofreciob a ayudarme si tenia algun problema con el aprendizaje,se puso en una esquina y se dedico a observarme,entonces yo decidi empezar ya a aprender el jutsu de la niebla eterea,ese jutsu servia para cegar al enemigo,se trataba de una bomba de humo que explotaba dentro de la cabeza de Karasu y salia una nube de humo en 5 metros alrededor de Karasu.

Mire decidido a la señora y asenti con la cabeza dando a entender que iba a empezar,me agache hasta el suelo poniendome de cuclillas y cogi el pergamino de mi costado,lo extendi en el suelo y hice un sello con una mano que era la unica que tenia,tras hacer eso una nube de humo se expandio a mi lado y de ella salio Karasu bajo mi manejo.Ahora solo quedaba empezar a practicar el jutsu,ya estaba todo preparado y la señoira me miraba con un rostro de confianza,coloce a Karasu entre la señora y yo para ver si asi daria resultado,active la bomba haciendo un sello con una mano pero no paso nada,me acerce a Karasu para ver cual habia sido el fallo,se suponia que este tipo de jutsusa a la primera ya se aprendian,en cuanto me acerce a Karasu la bomba de humo exploto en mis narices,me hizo toser,habia tragado mucho humo.

Habia funcionado pero con retraso y eso no era nada bueno,eso en un combate no me lo podia haber permitido,pues mi plan habria fallado y el enemigo podria haber acabado conmigo,lon tenia que volver a intentar y esperaba que esta vez la bomba de humo explotase en el momento exacto en el que hacia el sello,la mujer no parcia decepcionada en absoluto,parecia que se lo habia visto venir y no perdia la calma.


-Vuelvelo a intertar,chico


-Por supuesto.

Con decision coloce a Karasu otra vez donde estaba anteriormente y hice un sello con una mano,esta vez la bomba de humo exploto instantanamente y ademas con buenos resultados,no podia ver nada enfrente mio y eso significaba que lo habia consegido,habia aprendido otro jutsu y eso estaba muy bien.


-Lo consegistes,felicidades.


-Gracias señora

Me dedico una sonrisa,la señora era super maja,siempre estaba dispuesta a ayudarme y yo eso se lo agradecia muchisimo,personas como aquellas eran las que forjaban grandes leyendas ninja y era estupendo contar con esa gente,tenia que irme,estaba muy liado ultimamente asi que procedi a despedirme.

-Señora ya acabe mi trabajo,adios


-Vale,encantada de tenerte por aqui,espero volver a verte pronto.


Nos despedimos y sali del edificio con una gran sonrisa dibujada en la cara,sin duda habia sido un dia genial que me habia dejado mas que satisfecho por haber añadido otro jutsu mas a la coleccion,estaba haciendo bastante esfuerzo para mejorar y espero que eso se valorara lo suficiente,al fin y al cabo a nadie le gusta hacer esfuerzo en vano,llge a casa y me tumbe en la cama a dormir placidamente.

JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.