Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
4 participantes
Página 1 de 1.
Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
Jutsus Tsukidomo:
Claidheamh.
Fragua Eterna.
Requisitos:
- Poseer a Mangetsu y a Shingetsu para invocar.
- Pertenecer al clan Tsukidomo para poder utilizar las armas.
- Sellos con ambas manos.
Tipo: Jikujutsu.
Rango: S
Alcance: El campo de batalla.
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 Pck por turno (1 uso por combate).
Efecto:
- Transporta a todos aquellos en el campo de batalla a una realidad alternativa de 50 metros de radio llena de infinitos tipos de armas. Sus daños son:
.Corte: 50 Pv.
.Desgarro: 40 Pv.
.Clavada: 70 Pv.
.Golpe: 40 Pv.
.Aplastamiento: 80 Pv.
- La única forma de escapar de esta realidad es que el usuario la desactive o entre en el estado exhausto.
- Cuando este jutsu es desactivado tanto el usuario como aquellos que se encontraran dentro aparecen hasta a 100 metros del lugar en el que fueron transportados, siempre que el usuario así lo desee.
Descripción: La versión definitiva del poder de los Tsukidomo, valiéndose de sus reliquias más poderosas son capaces de crear una “conexión con su alma”, formando así una dimensión alternativa a la que son capaces de viajar y de transportar a sus enemigos o aliados. Esta dimensión varía en aspecto dependiendo de aquel que la invoque, pero sea quien sea que lo haga esta siempre estará llena de infinitas armas de una naturaleza especial, que solo podrán ser manejadas por aquellos que compartan sangre con su invocador. Otra cualidad de esta es que su cielo, siempre de una tonalidad crepuscular y totalmente despejado de nubes, además de que el suelo despedirá pequeñas cenizas, como si de una fragua se tratara.
Raiton: Kogane Senkō.
Elemento Rayo: Destello Dorado.
Requisitos:
- Claidheamh activado.
- Mikatsuki activado.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 200 Pv a 5 metros por arma.
Coste: 100 Pck por arma (máximo 4 por turno).
Descripción: Mediante la manipulación de Mikatsuki, el usuario del Claidheamh es capaz de elevar en el aire algunas de las armas invocadas por este y rodearlas de una fuerte aura de raiton, para luego lanzarlas a gran velocidad sobre sus objetivos. Estas generan una pequeña explosión al colisionar.
Raiton: Kaminari no Idai-jū.
Elemento Rayo: Gran Bestia del Trueno.
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 600 Pv.
Coste: 400 Pck.
Efecto: Puede moverse a voluntad del usuario durante 2 turnos.
Descripción: El usuario tras una consecución de sellos libera una gran cantidad de energía raiton en forma de un gran animal de rayos, cuyo aspecto varía en función de su ejecutor. Este es capaz de moverse a voluntad de su creador durante un tiempo, pudiendo así seguir a su objetivo en caso de que este escape a la primera ofensiva.
Sentō Kōhai o Tsukidomo.
Estilo de Combate del Hijo de la Luna.
Requisitos:
- Poseer las 4 reliquias del clan.
- Sello con ambas manos.
- Claidheamh y Mikatsuki activados para el 2º efecto.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Suplementario.
Coste: 300 Pck activar, 200 Pck mantener (máximo 3 turnos, esperar 1 turno entre uso y uso). 300 Pck por teletransporte.
Efecto:
- Aumenta la velocidad en 500 puntos y el daño de los jutsus raiton en 100 Pv.
- El usuario puede transportarse instantáneamente a la posición de una de las espadas del Claidheamh que se encuentre dentro del rango de Mikatsuki. Usuarios con mayor Int que el Cck del usuario podrán prever el lugar de aparición (1 uso por turno).
Descripción: Estilo secreto de combate del clan Tsukidomo en el cual el usuario se aprovecha de su naturaleza raiton para aumentar su velocidad de movimiento y potencia de sus jutsus. En combinación con Claidheamh y siempre que se posean las reliquias pertinentes, permite usar las armas de este como catalizadores, permitiendo al usuario moverse a la posición donde se encuentre una de estas.
Saigo Tobira.
La Última Puerta.
Requisitos:
- Claidheamh activado durante al menos 2 turnos.
- Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Alcance: Todo el Claidheamh.
Carácter: Ofensivo.
Daño: 1000 Pv (El daño no se reparte).
Coste: 700 Pck (1 uso por combate).
Efecto:
- Atraviesa 400 Pv de defensas rango S e inferior.
- Tras este jutsu el Claidheamh se desactiva automáticamente.
Descripción: Tras haber estado un tiempo en el Claidheamh, su invocador es capaz de sacar a relucir todo su potencial por medio de este jutsu. Al ejecutarlo el usuario será transportado fuera de los límites del Claidheamh, quedando fuera del alcance de este. Tras esto todas las armas existentes en el lugar desaparecerán a los ojos de aquellos que se encuentren dentro, para luego volver a su vista rodeando toda la dimensión, formando así una cúpula de millones de proyectiles brillantes, como si de estrellas doradas se trataran. Estos instantáneamente comenzarán a abalanzarse sobre el Claidheamh en tromba, destrozando a todos aquellos que se encontraran en su interior e incluso a la propia realidad, atravesando árboles, rocas, acero, carne y huesos, todo lo que encuentren en su camino. Tras su ejecución incluso el propio Claidheamh se volverá insostenible, viéndose su invocador obligado a desactivarlo.
Jutsus propios:
Hansō-ji: Kamotsu.
Senda Transportadora: Cargamento.
Requisitos:
- Haber marcado un lugar con Fūinjutsu: Fūin Basho.
- Sello con una mano y la otra sobre el objeto a transportar.
Tipo: Jikujutsu.
Rango: A
Carácter: Suplementario.
Coste: 150 Pck por objeto + 25 Pck por día de viaje.
Efecto: Trasnporta un objeto a la posición de un Fūinjutsu: Fūin Basho.
Descripción: Jikujutsu pensado no para transportar a personas, si no para transportar objetos. Mediante un sello de mano y el uso del Fūinjutsu: Fūin Basho, el usuario es capaz de transportar un objeto con el que esté haciendo contacto al lugar donde este sello se encuentre.
Dōbutsu Ikari: Akushū no Omo.
Furia Animal: Señor de los Olores.
Requisitos: Dōbutsu Ikari activado o Dōbutsu Ikari: Bubun Henkan en la cabeza.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: A
Alcance: 100 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 50 Pck activar, 25 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al usuario detectar y reconocer olores en un radio de 100 metros.
- Permite al usuario diferenciar entre clones sólidos y personas reales.
Descripción: Jutsu creado por tsukidomo Blank como suplemento del Dōbutsu Ikari, con el cual aumenta en sobremanera su capacidad olfativa por medio de la aplicación de chakra en la zona del hocico, permitiéndole así detectar y reconocer olores a una gran distancia, además de diferenciar si se está enfrentado a un clon o a una persona real.
Raiton: Denka.
Elemento Rayo: Electrificación.
Requisitos: Un arma.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Carácter: Suplementario.
Daño: + 50 Pv al daño del arma.
Coste: 40 Pck activar, 20 Pck mantener.
Efecto: Puede romper materiales menos duros que el acero.
Descripción: Jutsu mediante el cual el usuario aplica chakra raiton a sus armas, rodeando estas de una capa de electricidad y aumentando así su fuerza y capacidades, e incluso permitiéndoles romper materiales que sean menos duros que el propio acero, como rocas o ramas.
Raiton: Garōga.
Elemento Rayo: Colmillo de Lobo.
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 150 Pv.
Coste: 100 Pck.
Efecto: Puede atravesar como las armas de filo.
Descripción: Jutsu mediante el cual el usuario acumula cierta cantidad de chakra eléctrico su brazo y mano, rodeando estos de una potente capa de chakra eléctrico que adopta la forma de las garras de una bestia, confiriéndole a este un gran poder destructivo. Esta permite a su portador incluso atravesar la carne y los huesos de sus objetivos, pudiendo provocarles la muerte en caso de golpearles en un punto vital.
Ranton: Reizā Enkei.
Elemento Tormenta: Círculo Láser.
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 500 Pv + 50 Pv durante 2 turnos por quemaduras.
Coste: 350 Pck.
Efecto: El ataque se mueve a voluntad de su ejecutor durante 2 turnos.
Descripción: Tras una consecución de sellos frente al usuario se forma un pequeño círculo de plasma, de no más de 20 cm de radio, el cual comienza a despedir múltples haz de plasma de tono azulado que salen disparados hacia su objetivo, pudiendo cambiar su trayectoria en caso de que el objetivo se moviera o algo se interpusiera entre este y el ataque.
Bueno, pues aquí están los jutsus rango S del clan Tsukidomo y algunos jutsus propios que ya tenía creados desde hace tiempo, pero que por razones obvias no pude subir. Muchos tenían ganas de verlos ya en revisión (smirk) y otros tenían curiosidad sobre alguno de ellos, pues bien, ya los teneis XDDDD Espero vuestras opiniones y votos positivos .
Claidheamh.
Fragua Eterna.
Requisitos:
- Poseer a Mangetsu y a Shingetsu para invocar.
- Pertenecer al clan Tsukidomo para poder utilizar las armas.
- Sellos con ambas manos.
Tipo: Jikujutsu.
Rango: S
Alcance: El campo de batalla.
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 Pck por turno (1 uso por combate).
Efecto:
- Transporta a todos aquellos en el campo de batalla a una realidad alternativa de 50 metros de radio llena de infinitos tipos de armas. Sus daños son:
.Corte: 50 Pv.
.Desgarro: 40 Pv.
.Clavada: 70 Pv.
.Golpe: 40 Pv.
.Aplastamiento: 80 Pv.
- La única forma de escapar de esta realidad es que el usuario la desactive o entre en el estado exhausto.
- Cuando este jutsu es desactivado tanto el usuario como aquellos que se encontraran dentro aparecen hasta a 100 metros del lugar en el que fueron transportados, siempre que el usuario así lo desee.
Descripción: La versión definitiva del poder de los Tsukidomo, valiéndose de sus reliquias más poderosas son capaces de crear una “conexión con su alma”, formando así una dimensión alternativa a la que son capaces de viajar y de transportar a sus enemigos o aliados. Esta dimensión varía en aspecto dependiendo de aquel que la invoque, pero sea quien sea que lo haga esta siempre estará llena de infinitas armas de una naturaleza especial, que solo podrán ser manejadas por aquellos que compartan sangre con su invocador. Otra cualidad de esta es que su cielo, siempre de una tonalidad crepuscular y totalmente despejado de nubes, además de que el suelo despedirá pequeñas cenizas, como si de una fragua se tratara.
Raiton: Kogane Senkō.
Elemento Rayo: Destello Dorado.
Requisitos:
- Claidheamh activado.
- Mikatsuki activado.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 200 Pv a 5 metros por arma.
Coste: 100 Pck por arma (máximo 4 por turno).
Descripción: Mediante la manipulación de Mikatsuki, el usuario del Claidheamh es capaz de elevar en el aire algunas de las armas invocadas por este y rodearlas de una fuerte aura de raiton, para luego lanzarlas a gran velocidad sobre sus objetivos. Estas generan una pequeña explosión al colisionar.
Raiton: Kaminari no Idai-jū.
Elemento Rayo: Gran Bestia del Trueno.
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 600 Pv.
Coste: 400 Pck.
Efecto: Puede moverse a voluntad del usuario durante 2 turnos.
Descripción: El usuario tras una consecución de sellos libera una gran cantidad de energía raiton en forma de un gran animal de rayos, cuyo aspecto varía en función de su ejecutor. Este es capaz de moverse a voluntad de su creador durante un tiempo, pudiendo así seguir a su objetivo en caso de que este escape a la primera ofensiva.
Sentō Kōhai o Tsukidomo.
Estilo de Combate del Hijo de la Luna.
Requisitos:
- Poseer las 4 reliquias del clan.
- Sello con ambas manos.
- Claidheamh y Mikatsuki activados para el 2º efecto.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Suplementario.
Coste: 300 Pck activar, 200 Pck mantener (máximo 3 turnos, esperar 1 turno entre uso y uso). 300 Pck por teletransporte.
Efecto:
- Aumenta la velocidad en 500 puntos y el daño de los jutsus raiton en 100 Pv.
- El usuario puede transportarse instantáneamente a la posición de una de las espadas del Claidheamh que se encuentre dentro del rango de Mikatsuki. Usuarios con mayor Int que el Cck del usuario podrán prever el lugar de aparición (1 uso por turno).
Descripción: Estilo secreto de combate del clan Tsukidomo en el cual el usuario se aprovecha de su naturaleza raiton para aumentar su velocidad de movimiento y potencia de sus jutsus. En combinación con Claidheamh y siempre que se posean las reliquias pertinentes, permite usar las armas de este como catalizadores, permitiendo al usuario moverse a la posición donde se encuentre una de estas.
Saigo Tobira.
La Última Puerta.
Requisitos:
- Claidheamh activado durante al menos 2 turnos.
- Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Alcance: Todo el Claidheamh.
Carácter: Ofensivo.
Daño: 1000 Pv (El daño no se reparte).
Coste: 700 Pck (1 uso por combate).
Efecto:
- Atraviesa 400 Pv de defensas rango S e inferior.
- Tras este jutsu el Claidheamh se desactiva automáticamente.
Descripción: Tras haber estado un tiempo en el Claidheamh, su invocador es capaz de sacar a relucir todo su potencial por medio de este jutsu. Al ejecutarlo el usuario será transportado fuera de los límites del Claidheamh, quedando fuera del alcance de este. Tras esto todas las armas existentes en el lugar desaparecerán a los ojos de aquellos que se encuentren dentro, para luego volver a su vista rodeando toda la dimensión, formando así una cúpula de millones de proyectiles brillantes, como si de estrellas doradas se trataran. Estos instantáneamente comenzarán a abalanzarse sobre el Claidheamh en tromba, destrozando a todos aquellos que se encontraran en su interior e incluso a la propia realidad, atravesando árboles, rocas, acero, carne y huesos, todo lo que encuentren en su camino. Tras su ejecución incluso el propio Claidheamh se volverá insostenible, viéndose su invocador obligado a desactivarlo.
Jutsus propios:
Hansō-ji: Kamotsu.
Senda Transportadora: Cargamento.
Requisitos:
- Haber marcado un lugar con Fūinjutsu: Fūin Basho.
- Sello con una mano y la otra sobre el objeto a transportar.
Tipo: Jikujutsu.
Rango: A
Carácter: Suplementario.
Coste: 150 Pck por objeto + 25 Pck por día de viaje.
Efecto: Trasnporta un objeto a la posición de un Fūinjutsu: Fūin Basho.
Descripción: Jikujutsu pensado no para transportar a personas, si no para transportar objetos. Mediante un sello de mano y el uso del Fūinjutsu: Fūin Basho, el usuario es capaz de transportar un objeto con el que esté haciendo contacto al lugar donde este sello se encuentre.
Dōbutsu Ikari: Akushū no Omo.
Furia Animal: Señor de los Olores.
Requisitos: Dōbutsu Ikari activado o Dōbutsu Ikari: Bubun Henkan en la cabeza.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: A
Alcance: 100 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 50 Pck activar, 25 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al usuario detectar y reconocer olores en un radio de 100 metros.
- Permite al usuario diferenciar entre clones sólidos y personas reales.
Descripción: Jutsu creado por tsukidomo Blank como suplemento del Dōbutsu Ikari, con el cual aumenta en sobremanera su capacidad olfativa por medio de la aplicación de chakra en la zona del hocico, permitiéndole así detectar y reconocer olores a una gran distancia, además de diferenciar si se está enfrentado a un clon o a una persona real.
Raiton: Denka.
Elemento Rayo: Electrificación.
Requisitos: Un arma.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Carácter: Suplementario.
Daño: + 50 Pv al daño del arma.
Coste: 40 Pck activar, 20 Pck mantener.
Efecto: Puede romper materiales menos duros que el acero.
Descripción: Jutsu mediante el cual el usuario aplica chakra raiton a sus armas, rodeando estas de una capa de electricidad y aumentando así su fuerza y capacidades, e incluso permitiéndoles romper materiales que sean menos duros que el propio acero, como rocas o ramas.
Raiton: Garōga.
Elemento Rayo: Colmillo de Lobo.
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 150 Pv.
Coste: 100 Pck.
Efecto: Puede atravesar como las armas de filo.
Descripción: Jutsu mediante el cual el usuario acumula cierta cantidad de chakra eléctrico su brazo y mano, rodeando estos de una potente capa de chakra eléctrico que adopta la forma de las garras de una bestia, confiriéndole a este un gran poder destructivo. Esta permite a su portador incluso atravesar la carne y los huesos de sus objetivos, pudiendo provocarles la muerte en caso de golpearles en un punto vital.
Ranton: Reizā Enkei.
Elemento Tormenta: Círculo Láser.
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Ofensivo.
Daño: 500 Pv + 50 Pv durante 2 turnos por quemaduras.
Coste: 350 Pck.
Efecto: El ataque se mueve a voluntad de su ejecutor durante 2 turnos.
Descripción: Tras una consecución de sellos frente al usuario se forma un pequeño círculo de plasma, de no más de 20 cm de radio, el cual comienza a despedir múltples haz de plasma de tono azulado que salen disparados hacia su objetivo, pudiendo cambiar su trayectoria en caso de que el objetivo se moviera o algo se interpusiera entre este y el ataque.
Bueno, pues aquí están los jutsus rango S del clan Tsukidomo y algunos jutsus propios que ya tenía creados desde hace tiempo, pero que por razones obvias no pude subir. Muchos tenían ganas de verlos ya en revisión (smirk) y otros tenían curiosidad sobre alguno de ellos, pues bien, ya los teneis XDDDD Espero vuestras opiniones y votos positivos .
Última edición por Blank el Lun Mar 11, 2013 3:06 am, editado 1 vez
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Re: Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
Dōbutsu Ikari: Akushū no Omo.
Furia Animal: Señor de los Olores.
Requisitos: Dōbutsu Ikari activado o Dōbutsu Ikari: Bubun Henkan en la cabeza.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: A
Alcance: 100 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 50 Pck activar, 25 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al usuario detectar y reconocer olores en un radio de 100 metros.
- Permite al usuario diferenciar entre clones solidos y personas reales.
Descripción: Jutsu creado por tsukidomo Blank como suplemento del Dōbutsu Ikari, con el cual aumenta en sobremanera su capacidad olfativa por medio de la aplicación de chakra en la zona del hocico, permitiéndole así detectar y reconocer olores a una gran distancia, además de diferenciar si se está enfrentado a un clon o a una persona real.
Los clones solidos si se pueden rastrear por olor, pero los materiales no porque tienen el mismo olor que el original.
+1
Furia Animal: Señor de los Olores.
Requisitos: Dōbutsu Ikari activado o Dōbutsu Ikari: Bubun Henkan en la cabeza.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: A
Alcance: 100 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 50 Pck activar, 25 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al usuario detectar y reconocer olores en un radio de 100 metros.
- Permite al usuario diferenciar entre clones solidos y personas reales.
Descripción: Jutsu creado por tsukidomo Blank como suplemento del Dōbutsu Ikari, con el cual aumenta en sobremanera su capacidad olfativa por medio de la aplicación de chakra en la zona del hocico, permitiéndole así detectar y reconocer olores a una gran distancia, además de diferenciar si se está enfrentado a un clon o a una persona real.
Los clones solidos si se pueden rastrear por olor, pero los materiales no porque tienen el mismo olor que el original.
+1
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
Siempre me han encantado tus jutsus. Y estos no se quedan atrás. Tiene mi hipotético con el cambio de Shark.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Escondido...
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
Tienen mi +1 con los cambios. Cierro.
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Temas similares
» Jutsus Propios y jutsus Kinzokuton Etsu Taisei.
» Jutsus Propios...
» Jutsus propios de la 2.0
» Jutsus propios 2.0
» Cuatro jutsus propios.
» Jutsus Propios...
» Jutsus propios de la 2.0
» Jutsus propios 2.0
» Cuatro jutsus propios.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani