Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Entrenamiento especial
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento especial
Palabras escritas: 1000-10%:900
+100 puntos de atributos en inteligencia
+100 puntos de atributos en inteligencia
Hoyiomaru- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 30
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Entrenamiento especial
Un dia lluvioso en la aldea de Amegakure, era un genin novato a si que no tenía gran cosa que hacer,el frio calaba los huesos y el paisaje tétrico rayaba mi cabeza, estaba acostumbrado ya a todo eso pero siempre preferible un ambiente mas bonito, un ambiente mas colorido, pero como estaba ahora pegaba con su personalidad, una persona que no le teme ni a nada ni a nadie, una ciudad con edificios altos, muy altos, con un terreno boscoso y húmedo, y con un clima normalmente lluvioso, a si era ame, había muchos caminos para conseguir mi destino, una era asesinando al actual Amekage, y eso en este momento me resultaría imposible, otra era subiendo de nivel honradamente asta el día que mi mandato llegase tras una larga espera, otra era matando a todos los posibles candidatos al titulo y solo esperar a que al Amekage le pasase algo, eran las tres maneras principales, y elegiría la que el destino eligiese, puede que nunca consiga mi sueño y sea un marginado, o puede que lo consiga fácilmente, como ya dije anteriormente, todo lo elegiría el destino, yo lo único que podía hacer era guiar al destino para a si llegar a donde debe estar, por ahora solo tenía un contrincante con el que me jugaría el puesto del próximo Amekage, y esa persona era Lance Origami, un clan que es exclusivo en ame y es muy complicado ver a una persona no perteneciente a esta villa utilizándolo, con una excepción que fuese de un renegado, por lo que sabía todavía era un novato pero llevaba mas tiempo que yo en la villa, a si que tenía una pequeña ventaja, pero eso no me impediría seguir adelannta, tarde o temprano uno de los dos podría obtener el titulo de Amekage, o quizás nadie lo consiga, era todo un misterio, al menos por el momento, el me llevaba una pequeña ventaja a si que me debería entrenar ahora un poco, Sali de mi casa para entrenar, ya fuerza veía como las gotas caían en el suelo rompiéndose en muchas mas, la luvía caía fuertemente en el suelo, el ambiente era una desventaja para mi, pues mi elemento principal era el katon, es decir elemento fuego, que era débil ante el agua pues lo apagaba, andaba por mitad de la calle mojándome completamente, la poca gente que vivía en la villa de ame me observaba como andaba por mitad de la calle mientras realizaban sus respectivos trabajos que tenían que hacer todo los días para a si ganarse su vida, por mi parte yo solo entrenaba diariamente pues mis gastos corrian a la villa, con un paso un tanto chulesco pasaba, evitando y sin devolver la mirada a cualquiera, solo miraba al frente sin importame nada lo que otras personas mirasen o hiciesen, tras caminar un buen rato llegue a las cloacas, en ese sitio era donde solía entrenar, cuando llegue entre en el lugar donde entrenaba mas concretamente, el templo del amekage, cuando entre unas personas estaban allí haciendo lo que parecían entrenar, pero no entrenaban ningún jutsu, solo su fuerza física, les mire y no parecían ninjas oficiales, solos unos incrédulos que intentaban ser fuertes, con una mano tapada en un ojo me acerque poco a poco al lugar donde estaban entrenando, era una zona marcada por unas baldosas distintas a los demás, no parecían percatarse de mi posición asta que ya estuve a una distancia de 5 m, el que parecía ser el jefe del grupo con una sorrisa picara me intento acobardar con unas palabras pero yo seguía mi camino, después de intenar intimidarme si dirigió hacia mi corriendo mirándome a los ojos, cuando estaba viniendo hacia mi yo le dije: - no debes mirar nunca a los ojos a tu rival, y si es un Uchiha menos-, cuando se lo dije aparte la mano del ojos pudiéndose ver su cara con mi sharingan de 1 aspas activado, cuando vio mis ojos ya era demasiad tarde pues hize un genjutsu kowa no me, con ese genjutsu deje vizco a mi enemigo dándome una pequeña oportunidad, cuando ya estábamos muy cerca le di un puñetazo en la boca del estomago y luego un codazo en la nuca dejándolo K.O. muy fácilmente, después los demás vinieron a atacarme todos juntos, con el sharingan activo fui capaz de parar cada uno de los golpes con mucha facilidad, y sin ningún problema alguno, después fui dejándolos K.O. todos dándoles golpes repetidamente, cuando termine con ellos me dije a mi mismo: - es una perdida de chakra utilizar el sharingan contra unos paletos como estos, pero quería probar mis nuevos ojos adquiridos, era la primera vez que los utilizaba en combate, también utilize un genjutsu, y eran muy efectivos, no dudaría en aprender mas si tuviese la ocasión, pero por ahora me conformaría con el que tengo, no necesitaba mas, ya estaba dentro de el tatami, por a si decirlo, y me puse a practicar mis genjutsus con una persona que todavía seguía de pie, y aun le quedaban fuerzas por lo que parecía, desactive el sharingan y cerre los ojos ahora me fiaría de todos los reflejos, cuando me iba a golpear abri los ojos y puse las manos detrás, y con rapidos movimiento esquibe todos los ataque de mi contricante, después le deje K.O. para irme a casa, ya entrene lo suficiente.
Hoyiomaru- Genin Ame
Estatus
No has puesto donde quieres los 100 puntos ...
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
si lo puse en el primer psot, todo a int .-.
Hoyiomaru- Genin Ame
Estatus
Revisado.
Hoshigaki Shirosame- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 116
Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos