Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] 2vwelol
Img Quien está en linea
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado]

2 participantes

E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Empty E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado]

Mensaje por Renji Jue Jun 07, 2012 5:40 pm

PRIMER DIA

Había perecido varias veces en algunas situaciones por mi poca velocidad, así que tenía que mejorar mi habilidad claramente. Preparándome para ese entrenamiento me dirigí a un rio, un rio no muy largo cercano a los diez u once metros de largo. Este rio era cercano a la aldea de Kiri y desembocaba como todos en el inmenso lago. Llegue a el lugar cerca del medio día, cerca del rio no había niebla más bien era algo soleado y despejado, el rio fluía con fuerza, me acerque a donde comenzaba la caída de este ósea en la cascada. Necesitaba la mayor potencia del rio para poder hacer el entrenamiento.

Aaahhh creo que comenzare

Dije con un bostezo ya que como siempre tenia flojera de entrenar, pero ya estaba ahí, asi que tenía que hacerlo. Me metí al agua, este me llegaba a la cintura, no era hondo pero si fuerte ya que el rio casi me arrastraba por la potencia que tenia en la caída, me posicione frete a la cascada como a 15 metros de esta cuidando quedar en el centro del rio. Comencé a correr contra la corriente, intentaba avanzar contra el rio, era un esfuerzo tremendo ya que el rio intentaba llevarme y mover las piernas a velocidad era difícil por el agua que me lo impedía.

Yo…yo..se que puedo

Comencé a avanzar sobre el rio a pesar de la fuerte corriente, movía mis piernas por el agua un poco lento, esforzando mis músculos, sentía que pronto comenzaron a entumirme, me dio un calambre, fruncí el ceño de dolor y el agua me arrastro por varios metros, nade y nade como pude entre que me ahogaba y salía a flote, con duras penas pude llegar hasta a la orilla, todo mojado y revolcado por varios metros, algo agitado Sali del rio y me tire al piso con la cara al frente.

Pfff…que viaje!!...pfff

Escupí algo de agua de mi boca, mientras mi respiración era algo agitada, me levantaba luego de unos minutos, y regresaba a mi primera posición, frente a la cascada a la mitad del rio. Así estuve todo el primer día, solo entraba en el agua para no resistir el flujo
del rio y arrastrarme varios metros, pero nadie dijo que seria fácil.

SEGUNDO DIA

Para mi segundo día de entrenamiento, volví a el rio, tenia algunos moretones por el día de ayer, mis piernas me dolían, pero era un dolor, digamos, rico ya que son de esos dolores que sabes traerán una evolución a tus habilidades, así que de nueva cuenta tome mi posición en el rio. Comencé a correr contra la corriente, trataba de resistir que el rio me arrastrase, por el momento no había tenido ningún calambre o titubeo. Había alcanzado un trote estable pero no avanzaba, tenia ritmo en mi trote pero aguantaba la corriente eso ya era ganancia, ahora tenía que aumentar la potencia.

Aquí vamos…aaaahhh

La fuerza en mis piernas me permitiría seguir, pero tenia que imprimirle más potencia, movía mis piernas mas rápido, haciendo pasos cortos, mientras mi braseo se volvía mas fuerte y rápido para acompañar a mis piernas. En si no avanzaba mucho, serian unos dos metros a lo mucho, solo para ser regresado de nueva cuenta a mi posición por la fuerte corriente. Las piernas ya no me resistieron, ya había estado corriendo como si fuese en una caminadora cerca de media hora, el cansancio me venció y me llevo la corriente.

Me lleva

Fui de nueva cuenta arrastrado por la corriente, llegue a la orilla y me reincorpore de nueva cuenta corrí cuesta arriba hasta mi posición anterior, pero me di cuenta que llegue mas rápido que ayer, era mas distancia y sin embargo llegue en menos tiempo, me había dado cuenta que esto me estaba ayudando, dándole potencia a mis piernas y cuerpo. Seguí con las repeticiones, ya para no ser arrastrado hacia una sesión de media hora y me salía del rio a descansar, de nueva cuenta entraba media hora corriendo en mi lugar y me salía. Las últimas tres repeticiones fueron de cuarenta minutos, había aguantado más tiempo estar corriendo en el agua que de por si era difícil moverte en este tipo de terreno.

TERCER DIA

Al tercer día de mi entrenamiento llegaba con mas ganas ya que había visto que el entrenamiento en el agua era efectivo. Llegue al punto y comencé mi entrenamiento, el agua ya no me llevaba con facilidad, comencé a correr, sentía como mis músculos se tensionaban y comenzaba a poner la potencia en mis piernas, avanzaba por el rio poco a poco, primero salía de los dos metros que era mi rango anterior, luego seguía con paso normal sin hacer mucho esfuerzo llegue a los cuatro metros, sentía que podía dar mas.

Un poco mas y llegare

Me animaba yo mismo a seguir con esto, podía sentir que la cascada estaba cada vez más cerca, la potencia en mis piernas no me faltaba, hasta que por fin, llegue hasta la cascada, el agua caía sobre mi cabeza y aliviaba todo el dolor que sentía, me había esforzado y había logrado llegar hasta la meta. Sali del rio y volví a repetir eso a una distancia mayor a unos veinte metros de la cascada. La potencia en mis piernas era fascinante sentía que estas eran mas ligeras, si bien no llegaba muy rápido a la cascada si podía avanzar contra la corriente.

Bueno ahora veamos

Había acabado mi entrenamiento en el agua ahora tenía que ver en tierra firme los resultados ya sin la limitante que da el agua por su composición. Comencé con trotes leves por el terreno, podía sentir mis piernas mas ligeras y mi cuerpo mas ligero. Luego comencé a correr rápido y a diez metros me detenía y volvía a correr a velocidad esto para que mis músculos se tensionaran, mi velocidad había mejorado, mis piernas tenían mas fuerza en el arranque y en la velocidad que estas alcanzaban. Pero ya me dolían las piernas, era hora de darles un descanso y dejar que mis piernas ya no hicieran esfuerzo. Del lugar salía ya cuando el sol se estaba metiendo, me dirigí a mi casa a descansar.

1036 palabras
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado] Empty Re: E-E (Entrenamiento Especial V1)[Privado]

Mensaje por Kirugani Vie Jun 08, 2012 2:30 am

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos