Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Saca Tripa vs Terraburón
3 participantes
Página 1 de 1.
Saca Tripa vs Terraburón
Las gradas del coliseo estaban abarrotadas, hoy era mi primer combate en el coliseo, y luchaba contra uno de los favoritos, un tal Saca Tripa, alguien bastante apreciado por el público, probablemente por el espectáculo que daba para deleitar a las masas, pero eso era lo menos importante, ahora el objetivo era vencerle, o por lo menos intentarlo, que nunca se sabe lo que uno se puede encontrar.
Se acercaba la hora de que el combate diese comienzo, yo estaba acercándome a la arena de combate por el pasillo que daba a la entrada de esta, estaba oscuro, pero la luz que entraba por la puerta abierta de la arena de combate dejaba ver levemente las paredes del este, era sucio, con manchas de sangre y pequeño pero era lo que había, al llegar a la puerta se podían ver los engranajes que la subían y la bajan para abrirla y cerrarla, estaban viejos y oxidados, pero parecía que aún valían, al salir a la arena no vi a mi oponente, aún no habría llegado, seguramente sería eso, pero fuera por lo que fuera me servía para prepararme para la ocasión. por lo que cubrí mi cuerpo con la capa, como si fuera una pose y esperé a mi rival con toda seriedad
Se acercaba la hora de que el combate diese comienzo, yo estaba acercándome a la arena de combate por el pasillo que daba a la entrada de esta, estaba oscuro, pero la luz que entraba por la puerta abierta de la arena de combate dejaba ver levemente las paredes del este, era sucio, con manchas de sangre y pequeño pero era lo que había, al llegar a la puerta se podían ver los engranajes que la subían y la bajan para abrirla y cerrarla, estaban viejos y oxidados, pero parecía que aún valían, al salir a la arena no vi a mi oponente, aún no habría llegado, seguramente sería eso, pero fuera por lo que fuera me servía para prepararme para la ocasión. por lo que cubrí mi cuerpo con la capa, como si fuera una pose y esperé a mi rival con toda seriedad
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :20
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :40
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 40PV
- PC (Puntos de Chakra) :80PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 5
- Taijutsu: 3
- Genjutsu: 2
- acciones:
- -1 acción oculta
Agito- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 19
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Saca Tripa vs Terraburón
Estaba sentado en el banco de la sala de espera del coliseo para salir hacia la arena poniéndome mi gran armadura negra y ajustándomela bien estiro mi brazo izquierdo lleno de tatuajes y cojo las marcara negra dirigiéndomela hacia la cara y apretándomela bien fuerte dejaba caer mi larga melena por la espalda miraba hacia la arena y solo me pasaba una cosa por la cabeza [color=#0021f7] -Me han desafiado y no sé quien es ni nunca lo avía oído creo que tendré que estar atento seguramente podre jugar un poco con el -Nada mas pensar eso se oye mi nombre en la arena y me levanto y voy caminando por los pasillos a paso firme pero lentos cada vez veía la puerta de la arena que se iba agrandando pero nada más llegar a la puerta se abre y espero un par de minutos hasta que empiezo a oír gritos y balbuceos en tose paso la puerta casi rosaba la parte de arriba de la puerta salgo y veo a mi contrincante pero lo ignoro por 1 momento y me pongo en medio de la arena y miro todo a mi alrededor y veo que la sala era solo de arena de metros de repente levanto mi brazo izquierdo tatuado con el puño serrado y grito
-Silencioooooooooooooooooooooooooo-
Y me quedo mirando para mi contrincante y le digo
-Esta noche cenaremos en el infiernooo-
-Silencioooooooooooooooooooooooooo-
Y me quedo mirando para mi contrincante y le digo
-Esta noche cenaremos en el infiernooo-
- Stast:
- Fuerza (FUE): 110
- Inteligencia (INT): 100
- Velocidad (VEL): 400
- Control del Chackra (CCK): 410
- Resistencia (RES): 1180
STATS:
- PV (Puntos de vida): 1700
- PC (Puntos de Chakra): 1660
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 42
- Taijutsu: 81
- Genjutsu: 6
- Aciones:
1 jutsus oculto
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
No cabe duda, aquel que tenía delante era mi adversario, como bien predije era de los favoritos en la arena, pero ademas, uno de los mas temidos , pues si no fuera así, no habría callado al público de esa manera. Parecía bastante sádico, y no solo por su nombre ni por su aspecto, sino por el aura que le rodeaba, sin duda alguna era un gran ninja, pero eso no me iba a frenar, ni a parar en seco, de ningún modo.
Mientras acallaba a las masas aproveché para lanzarle un jutsu respectivo a mi clan, gracias a que momentos previos pude hacer un sello con la mano derecha, agité la izquierda lanzando un tiburón de agua hacia el enemigo, así daría comienzo el combate, y con suerte le pillaría desprevenido y le alcanzaría, pero aproveché que mi capa ocultaba parte de mi cuerpo para seguir haciendo sellos para el combate
Mientras acallaba a las masas aproveché para lanzarle un jutsu respectivo a mi clan, gracias a que momentos previos pude hacer un sello con la mano derecha, agité la izquierda lanzando un tiburón de agua hacia el enemigo, así daría comienzo el combate, y con suerte le pillaría desprevenido y le alcanzaría, pero aproveché que mi capa ocultaba parte de mi cuerpo para seguir haciendo sellos para el combate
- acciones:
- -1acción oculta revelada: hacer un sello con la mano derecha
Suiton: Mizukiba
Elemento Agua: Colmillo de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja agita una mano hacia el enemigo y genera un pequeño tiburón de agua con dientes muy afilados que muerde al enemigo.
-1 acción oculta nueva
- gastos y daños:
Saca Tripa:
PV: 1700-(18+5)=1677
PCK:1600
Terraburón:
PV:40
PCK:80-9=71
Agito- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 19
Estatus
Rango Off: -
Mi contrincante se notaba que no tenia honor pues mee cojeo mandando a callar a toda la grada y me ataco con un jutsus de Hozigaki lo cual conocía muy bien pego un salto hacia atrás y con rapidez empiezo hacer sellos con ambas manos y escupo por la boca un torbellino de agua que avanza hasta 10 metro en dirección de mi presa desintegrando el el jutsus de agua de mi contrincante y dejándome oculto muy poco tiempo
- Jutsus:
Suiton whirlwind
-Técnica de agua: Torbellino.
Requisitos:
- Sello con Ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensivo
Rango: D
Daño: 20 PV
Chakra: 10 PCK
Efecto: Puede desviar armas pequeñas.
Descripción: Esta técnica permite al usuario crear un torbellino de agua el cual sale de la boca del usuario, este avanza hacia delante 10 metros y luego pierde fuerza y cae al suelo como un charco
Mantengo el jutsus oculto y añado otro es desir 2 en total
- Daño y Gasto:
- Fuerza (FUE): 110
- Inteligencia (INT): 100
- Velocidad (VEL): 400
- Control del Chackra (CCK): 410
- Resistencia (RES): 1180
STATS:
- PV (Puntos de vida): 1700
- PC (Puntos de Chakra): 1660-10=1650
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 42
- Taijutsu: 81
- Genjutsu: 6
Daño seria 20 por el jutsus mas 42 de ninjutsus =62 le resto los 23 de tu jutsus y se quedaria en daño =39
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Sin información de la arena no hay recompensa.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM