Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] 2vwelol
Img Quien está en linea
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin]

2 participantes

Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Empty Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin]

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mayo 04, 2012 11:46 am

En la sala de desafíos número cuarenta y cinco se encontraba Sorin esperando a su adversario para comenzar la batalla,mientras tanto este se mantenía alerta a todo lo que pasase a su alrededor por si su atacante decidía aparecer por sorpresa ante él.Seguía pasando el tiempo y Sorin cada vez se impacientaba mas,aunque mantenía la mente fría para la batalla que iba a efectuarse en esa arena cuadrada de unos cincuenta metros cuadrados

Sorin iba con sus ropas habituales,largas y negras y una máscara con un parche de quita y pon el en ojo izquierdo,las ropas eran tan largas que las mangas de su traje le llegaba incluso hasta el suelo.La verdad es que su vestimenta podía resultar algo cómica,pero que le iba a hacer,no había otro disfraz a mano para poder utilizar en el coliseo.

El graderío estaba repleto de gente gritando eufórica por ver de una vez el combate,al parecer debía parecer les interesante el combate,y eso que Sorin casi nunca había luchado en la arena pero quien sabe así es el público, en fin eso no des concentraría a Sorin en su cometido de victoria,lo que tenía realmente fijado

-Vamos aparece...quiero salir ya de una vez de aqui-Dijo Sorin algo molesto

tipo de combate:
info:
acciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Empty Re: Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin]

Mensaje por Sadoru kimura Vie Mayo 04, 2012 12:35 pm

Estaba sentado en el banco de la sala de espera del coliseo para salir hacia la arena poniéndome mi gran armadura negra y ajustándomela bien estiro mi brazo izquierdo lleno de tatuajes y cojo las marcara negra dirigiéndomela hacia la cara y apretándomela bien fuerte dejaba caer mi larga melena por la espalda miraba hacia la arena en eso se oye mi nombre en la arena y me levanto y voy caminando por los pasillos a paso firme pero lentos cada vez veía la puerta de la arena que se iba agrandando pero nada más llegar a la puerta se abre y espero un par de minutos hasta que empiezo a oír gritos y balbuceos en tose paso la puerta casi rosaba la parte de arriba de la puerta salgo y miro a que era mi contrincante pero me pongo en medio de la arena clavando mis ojos sin sentimiento y le contesto

-Veo que te gusta infravalorar he a lo mejor te levar una sorpresa-

En esto que me doy la vuelta y levanto los brazos y grito-Callaos
Continuacion de a frase:
-

Nada mas decir eso me giro y lo miro y le digo -Venga enséñame de que estas echo-

Stast:

Aciones:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri

Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin] Empty Re: Jack el destripador vs Fredie Crouger[Saca tripa vs Sorin]

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mayo 04, 2012 12:51 pm

Sorin pudo ver como su adversario entraba por la puerta del coliseo,aunque entraba por los pelos,pues tenía un tamaño bastante alto,vestía una armadura negra,a juego con su mascara,la cual tapaba su rostro,como citan las reglas del coliseo,no podía ser,llevaba cuernos¿sería un demonio?fuese lo que fuese a Sorin le desconcertaba de una manera garrafal.Esto le recordaba a Sorin a una experiencia pasada sufrida en sus carnes,hace un tiempo.algo que le aterraba en todo momento

Por lo visto era un personaje bastante querido por las masas pues consiguió acallar a todas las gradas con una sola frase,que poder de convicción, después miró a Sorin diciéndole una sola frase que le incitaría a comenzar el combate y no fue otra mas que :

-Vamos, enséñame lo que tienes-Esa muestra de descaró hizo que Sorin caminase lentamente hacia él hasta alcanzar los diez metros de distancia de seguridad entre los dos, así una vez alcanzó esas distancias le dedicó una mirada seria,fría y tajante para después dedicarle una frase

-No me das miedo maldito demonio...-Sorin mentía la verdad es que si que tenía miedo,estaba aterrado,en su mente aparecía las imágenes de aquella experiencia,cuando pensó que un demonio quería su alma,pero debía parecer decidido y poderoso y eso hacía.Tras decirle eso Sorin sabía que tendría que utilizar todo lo que tuviese y no contenerse,luchar contra un autentico demonio no sería nada fácil pero aún así lo intentaría.

Se sentía muy extraño,el demonio que el mismo tenía estaba nervioso,excitado,ansioso por comenzar este combate,quería medir sus fuerzas con ese supuesto ente demoníaco y ver cual era mas fuerte,que claramente pensaba que era el mismo

Tras unos segundo el ojo de Sorin antes tapado por su pelo se tornó en un color rojizo con una pupila de tres aspas,eso le ayudaría a combatir contra el enemigo.Al verse rojo el ojo Sorin se quito el parque con la mano pero sin remangarse ya que las mangas era demasiado largas y sería incomodo.

-Veamos que es lo que veo en ti-

acciones:
GASTOS Y DAÑOS:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Sadoru kimura Sáb Mayo 05, 2012 1:36 pm

Al terminar de decir mi frase mi contrincante se va acercando sin quitarme la mirada hasta llegar a los diez metro al llegar los diez metro me dice una frase que era totalmente mentira y después me dice otra desafiándome empiezo a reírme nada más terminar de dar su charla y le digo

1 Se te nota que estas asustado al estar frente de mi tus pierna no dejan de moverse y
2 Si eso es lo que quiere te lo daré -

Nada mas decir eso me voy acercando hasta los 6 metros de distancia y levanto mi brazo derecho y mi mano se pone como si tuviera una pistola apuntando a la mano derecha de mi contrincante y le digo

-Bueno hay va -

Acion:

Gasto y Daño:

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 06, 2012 12:53 am

El demonio se acercó a Sorin y volvió le a dirigir unas palabras,sabía que Sorin tenía miedo,cosa que seguramente aprovecharía en el combate,cuando este se acerco hasta loa ocho metros solo puso su mano a modo de pistola,no le hizo falta mas para que de la punta de sus dedos,con los que apuntaba saliese una esfera de agua en dirección a Sorin.Sorin pudo ver la técnica de su adversario,esto le sería útil para reconocer su estilo de lucha y que tipo de chakra elemental poseía,cosas bastante importantes a la hora de atacar o para saber actuar contra un enemigo en el combate,Sorin actuó rápido y cuando este preparó las manos para iniciar su jutsu se puso en posición de combate y según disparó la bola acuática unos hilos aprisionaron los pies del adversario de Sorin que parecían salir de debajo de la tierra,una trampa no muy elaborada pero lo suficiente para pillar desprevenido a su rival,en cuanto a la esfera acuática que se dirigía hacia Sorin fue esquivada por un jutsu que realizó en el mismo momento que la esfera salía de los dedos de su rival,la piel de Sorin estaba recubierta de chakra,desde que Saca tripa comenzó a andar,por lo que al ser disparada la esfera Sorin se introdujo bajo tierra evitando la bola de agua.

Por esta vez se había salvado pero no era momento para vacilar,debía atacar y ya estaba preparado para hacerlo,provechó el desconcierto de su enemigo y el que estaba inmovilizado para que ocho látigos de hilo fuesen a por él,uno de ellos al cuello y los demás a su cabeza,en concreto a los ojos,ademas de la espalda de Sorin brotó un monstruo de hilos cuyo brazo también atacó a el enemigo común ,pero esta vez a su brazo derecho.El ataque ya estaba realizado,ahora solo quedaba que acertase y eso sería mas complicado.

Sorin estaba cada vez mas asustado,llegando apunto del colapso,era un demonio y realmente un autentico luchador,pues parecía muy fuerte,mientras el demonio que tenía dentro estaba cada vez mas excitado,lo que le ponía aún mas nervioso e indeciso a la hora de moverse,el miedo invadía la mente de Sorin con tan solo mirar a su enemigo

acciones:
info de los corazones liberados:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Sadoru kimura Lun Mayo 07, 2012 12:04 pm

Cuando voy poniendo mi mano para hacer el Mizuteppō no Jutsus noto como algo me enreda las pierna mi jutsus fue completado pero mi contrincante se sumergió bajo tierra dejándome inmovilizado e el suelo veo como sale una máscara con muchos hilos y veo como van varios hilos hacia mí y el brazo de aquella mascara venia a dañarme suelto un soplido -Pufs- y cuando todo me va a impactar de repente cuando impacta todo mi cuerpo se trasforma en agua cayendo al suelo y dejando solo un charco de agua en donde estaba con rapidez aparezco saliendo del agua y con gran fuerza salto dejando debajo de mi a la máscara en el aire con rapidez hago un sello con cada mano y le digo

-Por lo que veo eres un jiongu -

Nada mas decir eso de mi boca sale una nube de ceniza que cubre 10 metros a la redonda donde está la máscara y sin tardar ni un segundo apretó mis dientes entre si y estalla toda la nube de ceniza cubriendo por completo a quela mascara y me quedo observando fuera de aquella bola de fuego

Aciones:

Jutsus oculto revelado:

Gasto y daño:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mayo 07, 2012 1:02 pm

El ataque pareció impactar contra el enemigo pero no fue exactamente así,al parecer cuando los golpes llegaron al rival este se hizo de agua esquivándolos todos,entonces se volvió a re hacer saltando por encima de la máscara y creando una gran humareda alrededor de esta y cuando cerró la boca todo estalló en llamas,la máscara quedó echa añicos pero el campo libre de humaredas,realmente el combate pintaba muy mal pero Sorin no se rendiría por muy aterrado que estuviese.

Sorin cada vez estaba mas asustado y cada vez mas indeciso,el demonio le decía que atacase sin pensarlo dos veces y el pensaba todo lo contrario,este conflicto no era fácil de resolver pero quedaba claro que debía resolverlo para continuar el combate.

Mientras no paraba de pensar en su examen de ascenso a chunnin,como de repente su brazo desapareció de sus ojos dejando un increíble dolor,eso fue realmente terrible,pensaba que no iba a sobrevivir,perdió mucha sangre y parte de su cordura,pero mas cordura perdió cuando al intentar escapar se topó con un demonio,realmente muy parecido al que estaba en la superficie esperándole para seguir el combate,entonces una idea se aferró en su mente,una idea que no le gustaba nada y solo le hacia temblar¿Y si era el mismo demonio que había venido,esta vez si,a acabar con Sorin?si era así Sorin debía huir,pero jamas dejaría este combate,lo necesitaba para conseguir fondos,ademas,seguramente le sería imposible escapar de allí,así que inentó luchar como pudo aparcando su miedo a un lado y poniendo al valor como protagonista.

A Sorin no paraba de pasar le por la cabeza esa imagen,ese demonio acercándose, haciéndose mas grande por segundos,ni tampoco paraba de pensar el tiempo que estuvo en el hospital después de escapar de allí,ni de lo mas lo pasó en esos momentos,menos mal que su gran y único amigo le salvó pero esta vez no estaba allí para ayudarle,esta vez lo tendría que hacer solo y eso aterraba mas a Sorin.

Mientras todo esto sucedía el demonio solo pronunciaba unas palabras
-Mata le,no es tan fuerte, mata le...-Era insufrible escucharle decir eso una y otra vez sin descanso

Sorin no debía salir fuera o estaría perdido por lo que intentó otra cosa,mientras se mantenía bajo tierra sacaría la puna de sus hilos de forma que un j¡ojo normal no pudiese detectarlos así actuaría como sensor y cuando algo lo pisase Sorin sabría donde esta su enemigo,pero el demonio de su interior tenía otra estrategía que quizá funcionase también por lo que la puso en ejecución.

Sorin salió del suelo y miró a su rival con una mirada fría y tenaz,como si estuviese tramando algo que esperaba que funcionase,sus ojos cada vez estaban mas agrietados,como a punto de romper a llorar mientras buscaban una posible salida para salir corriendo,sus ataques habían fallado y no parecía que fuesen a acertar la próxima vez

Sorin sintió sed de sangre en los ojos de ese tipo,algo que no era la primera vez que sentía en una mirada,el día del examen también la sintió en los ojos del demonio cuando se acercó a él,gracias a Dios siguió el camino y no le mató en ese momento,pero quizá en esta ocasión no tendría tanta suerte.

Ya alterado y al borde de la locura y el delirio Sorin gritó a ese demonio

-SI QUIERES MATARME Y LLEVARME AL AVERNO DE DONDE PROCEDES TENDRÁS QUE TOMÁRTELO EN SERIO MALDITO DEMONIO-Tras decir esto Sorin pegó un pisotón al suelo provocando una pequeña onda sísmica que pretendía tirar al oponente al suelo tras eso,comenzó a correr hacia él mientras en su mano brotaba una especie de kunay formado por hilos,entonces los hilos del Akumito no jutsu fueron a agarrar a ese maldito ser del infierno,cuatro hilos a manos y pies y uno al cuello para que cuando llegase con el kunay formado lo clavase en la cabeza provocando le grandes daños y con suerte la muerte-AHORA VERAS DE LO QUE SOY CAPAZ...MALDITOOOO--Al llegar incó su kunay en la cabeza del enemigo sin pensarlo dos veces

Esa era la estrategia del Bijuu que planearon bajo tierra,allí donde el demonio no escucharía,o eso pensaban pero de momento no podían cantar victoria,pues quedaba un largo combate por continuar si el plan había salido mal,y encima probablemente no solo continuaría sino que encima lo tendrían mas complicado para ganar ,aunque mas complicado aún ya era difícil.

acciones:
gastos y daño:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Sadoru kimura Mar Mayo 08, 2012 1:42 pm

Nada mas caer al suelo después de ver como la máscara era más que ceniza me da un calambrazo en la cabeza cual me agarro con la mano derecha y se empieza a oír una vos en mi cabeza -Eres débil como siempre quiero sangre un mar de sangre ellos mataron a toda tu familia solo quieren ver cómo te arrodillas ante ellos y la gente se ríe al humillarte-Me levanto agitándome y gritando- cállate cállate cállate callateeeeeeeeeeee- me agarraba la cabeza con las 2 manos y moviéndome torpe y lentamente tambaleandome para los lados -Débil débil débil débil débil débil morirás como todo los patéticos seres inferiores porque no eres mas que un débil y blandengue shinobi todos te ganan -Nada mas terminar de oír eso agarrándome la cabeza noto una vos que solo entendí demonio y acto seguido caigo al suelo por un temblor sin que pudiera darme tiempo a reaccionar 5 hilos fueron y me agarraron en el suelo dejándome inmóvil en los brazos piernas y cuello y de repente noto un daño en la cabeza muy fuerte cual empieza a caerme sangre por toda la cara en ese momento algo dentro de mí como si me aprisionara y volví a oír
-Ves todo pueden matarte eres un débil-

Nada mas decir eso mis ojos se ponen totalmente blanco y empiezo a reírme como un psicópata y veía a mi contrincante enzima mía de repente mi cuerpo se hace en agua escapando de los hilos y vuelvo a reaparecer sin tardar ni 1 segundo con mi brazo izquierdo por delante cogiendo al shinobi por cuello y levantándolo mas de 1 metro del suelo mientras le apretaba el cuello y le digo mientras clavaba mi ojos totalmente en banco en los del mientras movía la cabeza como un demente

-Así que quieres ver a un demonio de verdad pues para ti hoy es tu día de suerte y de mala suerte porque hoy lo veras pero morirás -Nada mas decir eso lo suelta cogiendo sus brazos con cada brazo mío y dejando seco su 2 brazo lo estampo contra el suelo y quedándome en pie empiezo a saltar sobre su estomago riéndome durante 5 veces hasta que me quito de encima de él y le pego una patada en el costado sacándolo volando y corriendo detrás de el

Aciones :

Gasto y Daño:

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 08, 2012 3:00 pm

Al parecer el golpe llegó a su objetivo con éxito,pero no sería gracias a la estrategia de Sorin y su demonio interior,algo extraño estaba pasando en ese momento.El demonio se tambaleaba y no paraba de gritar cosas sin sentido,clamando silencio a alguien inexistente,esa afortunada distracción fue lo que hizo que toda la estrategia del Bijuu surtiera efecto,el temblor,los hilos,el acercarse hasta el corriendo y atacarle...todo salió a la perfección menos una cosa,algo inesperado para ambos combatientes.

Los ojos del demonio se tornaron blancos como la nieve,y justo después de que el kunay formado por hilos diese en el blanco,este se hizo de agua,re formándose frente a Sorin para agarrarle del cuello y elevarlo un metro de altura con respecto al suelo y soltó unas palabras en un tono poco tranquilizante:

-Así que quieres ver a un demonio de verdad pues para ti hoy es tu día de suerte y de mala suerte porque hoy lo veras pero morirás -Tras eso soltó a Sorin,cayendo este al suelo,después cogió sus brazos,quedando estos rápidamente deshidratados,para seguir la tortura,que ya rozaba la inhumanidad,el demonio comenzó a saltar varias veces entre risas en el estomago de Sorin y para concluir toda su exposición de crueldad soltó una patada al costado de su enemigo mal herido elevándolo y alejándolo varios metros de él mismo

Claramente era un demonio,un humano no podría ser tan cruel jamas,y mucho menos regodearse ante un enemigo ya vencido de esa manera tan ruin,mezquina, frívola y cruel,pero no parecía el mismo luchador de antes,algo tuvo que cambiar en el momento en que deliró sin motivo alguno¿Y si no era un demonio?¿Y si era un humano siendo utilizado como recipiente?Sorin no era capaz de razonar así en esos momentos,el dolor de perder de nuevo un brazo,y para colmo de males perder también el otro no le dejaba ver el mundo con claridad,sus ojos veían la arena y todo su campo de visión rojo y a las personas de allí incluyendo al demonio de el color de sus chakras,era muy extraño,incluso veía a través de las murallas del graderío,no podía ser...¿Su ojo volvía a evolucionar a otro grado de Sharingan?Sin duda alguna solo podía ser eso.La pupila de su ojo volvió a cambiar,adoptando ya cinco aspas su ojo formando un pentágono regular ahora si podía ver con todo su potencial.

Aunque ahora tenía una nueva arma para luchar Sorin no podía continuar ese combate,su mente se veía nublada por las visiones atroces de el examen,sus brazos inutilizados le dolían de una forma aún mas intensa que cuando su brazo desapareció y todo su cuerpo estaba demacrado por los duros golpes de su rival,sin duda alguna había perdido la cabeza de una forma increíble pero aún así intentó luchar como pudo.

Poco a poco entre lagrimas de dolor,rabia y miedo fue dando pasos cortos pero continuos,con la cabeza agachada tapando el pelo sus ojos hacia su enemigo,iba lento,ya que su cuerpo era mas lastre que beneficio ya,mientras llegaba hasta él solo era capaz de pronunciar unas palabras-Maldito demonio...hay algo que aún no has dañado lo mas mínimo y jamas seras capaz de dañar lo...-Entonces comenzó a sonreír como si hubiera ganado el mismo combate-Ni s quiera has rozado mi sueño de ser el mejor...mis ansias de llegar al cielo...jamas podrás vender mi esfuerzo y perseverancia...a mis ojos...-Entonces levantó la mirada mirando aquél ser a los ojos con su nuevo Mayenko Sharingan-...a mis ojos has perdido el combate...-Tras esas últimas palabras Sorin cayó rendido por los delirios inconsciente al suelo dando la victoria a ese demoníaco ser

gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 08, 2012 3:09 pm

Kirugani me ha pedido que ponga yo las bonificaciones

Kenko:225 Ryos,35 de exp y 1 Prk

Sadoru:450 Ryos,45 de exp y 2 Prk
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado