Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Elfa tetona Vs. Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Elfa tetona Vs. Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Elfa tetona Vs. Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Elfa tetona Vs. Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Elfa tetona Vs. Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Elfa tetona Vs. Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Elfa tetona Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Elfa tetona Vs. Dark Lady

3 participantes

Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Lun Ago 13, 2012 10:38 pm

arena:

De nuevo voy a combatir contra esta chica, Elfa tetona. Espero que haya mejorado y que sea un combate más difícil que el anterior, pues así mejoraré más.
Me levanto de la cama con estos pensamientos en mente, me preparo y salgo de la casa. Hoy me apetece salir fuera, a pesar del frío. Necesito despejar mi mente. La piel se me pone de gallina rápidamente, y para intentar entrar en calor troto en el sitio durante unos segundos, luego me froto los brazos, las piernas y el escote con las manos para templarme mientras camino con paso ligero al Coliseo, con resultado, aunque la piel no ha vuelto a la normalidad.
Hoy hace bastante viento, a pesar de que ya ha amanecido y el Sol ya da luz y algo de calor, además está despejado. El Sol está situado en la posición perfecta para darme una buena sombra en la arena. El tiempo está de mi parte.
Puedo ver ya el Coliseo desde mi posición, y echo una pequeña carrera pues me muero de ganas de empezar el combate. Enseguida llego y entro en la arena. Todavía mi oponente no ha llegado, empiezo a pensar que soy demasiado puntual, pero lo prefiero así a decir verdad. Para no perder el calor corro en el sitio un poco además de hacer algunos estiramientos, pues si me siento acabaré congelada. El pelo me ondea con el viento.

info:


Última edición por Kori el Lun Sep 03, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Lun Ago 13, 2012 11:38 pm

Esa mañana me había despertado tarde, pues me había quedado dormida soñando con los dos hombres que me traían la cabeza loca. Viral, Hokage-sama, ya no sé si le amaba o solo le veía como algo más que un Kage o un amigo. Y Sadoru, Mizukage-sama, ese demonio enorme, que con solo recordar su apariencia, me hacia estremecer de deseo... Pero ahora no puedo pensar en eso, tenía que prepararme para luchar con la primera persona que tuve combate en coliseo, que por la cual, gracias a ella pude acercarme más a Viral-sama, aunque eso, luego se volviera un completo desastre por culpa de me famosa torpeza. Dejé de recordar aquello pues no me apetecía recordar aquellos ojos que a veces me atormentaban en sueños , me arregle rápidamente y sin olvidarme mi máscara, salí corriendo a mi destino como alma que lleva al diablo. Tarde menos de lo esperado y sin perder más tiempo, me coloqué detrás de mi puerta correspondiente, antes de salir a la luz del campo de batalla, coloqué mi máscara adecuadamente y bien sujeta. Esta vez no me confiaría para nada y mucho menos me entretendría con palabras demasiado amables... Pues eso creo que era lo que me izo fallar en la anterior ocasión.
- Esta vez no te confíes. Hay que ser dura como el hielo, y escurridiza como el agua. Busca una escapatoria o créase una, todo con tal de no dejarte atrapar.-me dije a mi misma con tal seriedad, que hasta a mí me sorprendió. Ya estaba harta de ser tan blanda, tengo que endurecer-me y avanzar en mi camino sin que cosas sentimentales me entretengan.
Saqué de mi porta-kunais mi libro "icha-Icha" y lo tiré al suelo en señal de que no me andaría con tontería alguna. El sueño de anoche me había levantado de mal humor y solo por un vez en lo que llevo siendo gennin iba ser completamente seria en un combate y ni si quiera mi notaria torpeza se haría notoria en esta ocasión.
Después de respirar hondo sin conseguir que mi expresión de completa seriedad y concentración se fuera, salí al campo encontrándome con mi oponente estirando para entrar en calor y no enfriarme con las bajas temperaturas de estación. Yo, con mi escasa ropa , no notaba la temperatura. Se sacó su capa de la aldea y la alzó a donde dejó su libro anteriormente. Destapándose más a aún.
-Empecemos con esto compañera. Vamos a divertirnos. -dije colocándome en posición de batalla.
INFO:
Spoiler:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Mar Ago 14, 2012 5:09 am

Llega mi oponente, vestida con ropa incluso más ligera que la mía, lo único que lleva un a capa que supongo que le quitará algo de frío. Parece que está de mal humor por cómo se mueve; cosa que me viene genial, pues seguro que se distrae con mayor facilidad. De repente se quita su capa, quedándose sin apenas ropa. Me dice:
-Empecemos con esto, compañera. Vamos a divertirnos -todo esto mientras se pone en posición de batalla.

Parece que quiere que empiece yo la batalla. Lo haré gustosa, pienso mientras decido mi ataque. No puedo usar la misma estrategia que en el combate anterior, pues será precavida y tendrá un as bajo la manga. "Bueno, manga no tiene, pero debajo del fino sujetador que lleva sí que lo puede tener", murmuro riéndome levemente.

Así que decido intentar atraparla, lo único que de forma un poco diferente a la anterior vez. Corro hasta estar a 10 metros de ella y mientras hago un sello, la sombra va rápidamente a sus pies para arrastrarla hacia mí.

jutsus:

gasto y daño:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Mar Ago 14, 2012 11:12 pm

Jutsu Oculto revelado:

Cuando el Bunshin a penas fue atrapado, este se disolvió con un poco de humo, el cual se disolvió deprisa. Yo, ya precavida de las acciones de mi oponente de la anterior vez, estaba al tanto de que intentaría atraparme con sus sombras. Yo estaba en el árbol que había al lado de la puerta por la que anterior mente había salido. Pero no detrás del tronco, si no escondida en la copa de este. Aprovechando es desconcierto de mi oponente me dio tiempo a bajar rápidamente de un salto al campo y lancé unos de mi kunais de tres puntas con gran puntería y calló justamente en frente de ella después utilicé mi "golpe del tiempo" lo más rápido posible. En un abrir y cerra de ojos, aparecí ante ella, justo donde había quedado en kunai. Después realicé mis golpes, uno en el vientre dejándola sin aire, luego la golpee la cabeza y por último le propiné un codazo en el pecho.
Luego de eso, a provechando mi turno, activé mi "Fōkasumōdo" y realicé otro "golpe de tiempo pero esta vez, cuando propiné mi último golpe. Ella salió volando por los aires, alejándola 2 metros de mi. A continuación de mis movimientos, solo me alejé unos pasos mientras recuperaba mi kunai, sin darla la espalda en ningún momento. Pues no me fiaba de sus jutsus de sombras.
-No ando tan distraída como la anterior vez como ves nena-dije en tono serio, pero sin burla, no soy de las que les gusta provocar. mientras hablaba y la observaba detenidamente esperando sus movimientos, ya tenía en la mano izquierda preparados un par de kunais, por si decidía atacarme cuerpo a cuerpo.

jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Jue Ago 16, 2012 4:22 am

Cuando la sombra alcanza el clon este desaparece. Obviamente yo ya me he dado cuenta de que es un clon, pues soy más experimentada que mi adversaria. Estoy segura de que tiene un as bajo la manga por lo que me alejo del lugar corriendo hacia atrás, sin dejar de observar todos los posibles escondites donde puede estar mi enemiga, hasta estar a unos 25 metros del lugar. En mi lugar dejo a un clon mío. Voy a jugar al mismo juego. Yo me escondo detrás del tronco de uno de los dos árboles. Una de las muchas piedras que hay se me clava en el pie cuando corro, pero sigo adelante.
La elfa tetona lanza un kunai de tres puntas que le da justo en la frente de mi clon, y como hace tan rápidamente un jutsu no se da cuenta de que el clon ha desaparecido. Ahora me dice en tono serio:
-No ando tan distraída como la anterior vez como ves nena.
Observo que tiene dos kunais en la mano.
Tengo que hacer algo, pero no sé el qué. Decido correr otra vez hacia ella y probar suerte. Le lanzo una esfera de energía, sin parar de correr, para mantenerla ocupada esquivándola, y cuando estoy a 8 metros de ella vuelvo a probar suerte con la sombra. Esta vez tiene difícil escapar. La tengo a mis pies y durante los tres segundos que está paralizada me agacho y le clavo un kunai en la cabeza. A continuación vuelvo a escapar para estar bien lejos de ella.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Sáb Ago 18, 2012 2:51 am

Veo que mi contrincante tampoco se fiaba mucho de mi y deja en su lugar un bunshin el cual nada más tocarle la primera vez, se vuelve un pequeña bola de humo. Insistiendo en no quererme dejar atrapar, lancé los dos kunais que tenía en mi mano, por si alguno lo rozaba mientras hacía rápidamente sellos con las manos.
Dejé un bunshin en mi lugar y realicé un Hitto-ji, apareciendo donde unos de los kunais que lancé con anterioridad y que estaban a una distancia de 1 metro de mi anterior posición.Rápidamente, si dejar que mi oponente reaccionara, cogí el segundo 2 kunai que también había lanzado antes y corrí con él en la mano, salté cuando estaba cerca de ella y la clavé el kunai en la cabeza. Después me alejé, sin fiarme aún de mi contrincante. Pues sus artimañas con las sombras, no me inspiraban confianza alguna.
Me quedé esperando alerta, por si aún le quedaban fuerzas para levantarse, pero no dije nada. No era el momento.
ACCIONES:

jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Lun Sep 03, 2012 11:46 pm

No sé la estrategia que tiene mi contrincante, pero al lanzarme dos kunais automáticamente hago un jutsu que los repele, lanzándolos hacia mi derecha a 5 metros. Mi rival hace un jutsu mediante el cual se pone a la misma altura que las dos armas que ahora están clavadas en el suelo. Supongo que su intención sería encontrarse enfrente de mí, pero no le va a resultar fácil. Ahora mi sombra sí que me será útil, pues a tan poca distancia unida con la sorpresa le será muy difícil -por no decir imposible- escapar. Así que una vez más hago que mi sombra la atrape, coja uno de los dos kunais que tiró antes y se lo clave en la cabeza.

Spoiler:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kiara Namikaze Mar Sep 04, 2012 10:24 am

Ganaste, sube lo a RG.



Última edición por Kiara Namikaze el Mar Sep 04, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Mar Sep 04, 2012 10:10 pm

ah vale
-
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Blank Miér Sep 05, 2012 1:47 am

Revisado.
Kori: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kiara: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Elfa tetona Vs. Dark Lady Empty Re: Elfa tetona Vs. Dark Lady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.