Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Catfish  vs elfa tetona. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Catfish  vs elfa tetona. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Catfish  vs elfa tetona. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Catfish  vs elfa tetona. 2vwelol
Img Quien está en linea
Catfish  vs elfa tetona. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Catfish  vs elfa tetona. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Catfish  vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Catfish vs elfa tetona.

2 participantes

Catfish  vs elfa tetona. Empty Catfish vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Dom Sep 02, 2012 5:45 am

Off: sin Genjutsus por favor.

En la noche no pude dormir apenas, pues mi mente no paraba de dar vueltas a un montón de cosas sin sentido: mi familia, Sadoru, Viral, Sonzu, Hiaji, Dungeón…. TODO.
Me rendí en el intento de dormir, y me fui al salón a leer “icha-icha” hasta un poco más tarde, justo cuando quedaba una hora para mi pelea en coliseo, me fui a la ducha y luego me arreglé con mis ropas características y mi máscara. La capa me la coloqué en su sitio después de desayunar tranquila y tomarme un café bien cargado de cafeína, para salir luego a la calle para dirigirme al recinto al paso tranquilo mientras sequía leyendo mi libro por el camino. Cuando ya estuve en mi puerta y cuando esta ya estaba abriéndose, esperé a entrar y me coloqué apoyándome en el tronco del árbol a leer mientras esperaba a que mi oponente apareciera por la puerta de enfrente, en lo que yo leía mi entretenido libro. Pero teniendo mis sentidos alerta y prestando atención a todo mi alrededor y ni fiándome ni de mi propia sombra.
INFO:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Catfish  vs elfa tetona. Empty Re: Catfish vs elfa tetona.

Mensaje por Viral Dom Sep 02, 2012 7:07 am

Las puertas se abrieron frente a mí, mostrando la ya conocida Arena de Combate, uno de los pocos emblemas del País de la Tierra que aún seguía intacto tras el ataque que sufrió la villa de la Roca, siendo ésta destruida por un enemigo desconocido. Aunque ahora no era momento de desconcentrarse, no podía evitar pensar en el problema que surgió la otra noche. Aunque casi no recuerdo nada, sé que perdí el control del Nibi y ataqué a alguien inocente, seguramente, aunque creo que no llegué a matarle. Al principio no sabía quien había sido mi víctima, pero al día siguiente fui al hospital y pregunté al Líder de Ninjas Médicos si la noche anterior habían traído a alguna víctima grave, a lo que me respondió que la Kunoichi Namikaze Kiara había sido ingresada con heridas graves que creían hechas por algún tipo de animal salvaje, quizás un perro. Yo sabía bien la verdad, y tras verla, mientras ella dormía, y observar sus heridas pude reconocer al instante las marcas de mandíbulas afiladas que coincidían con mis propios dientes, y los arañazos con una separación muy similar a la de mis dedos. Me había marchado antes de que la joven despertase, pues si lo que sospechaba era cierto, ella solo sentiría terror si me encontraba al lado de su cama al despertar después de lo que había sufrido. Durante varios días, esperé en el despacho su llegada, o la de los Anbu anunciándome que había una joven gennin que blasfemaba sobre el Hokage, pero ni una ni otra se produjo. Parecía que la chica había decidido guardar silencio, aunque no se como esperaría evitarme siempre, ya que yo era su Sensei.

Como fuera había llegado a la arena, y un golpe de viento cálido me devolvió a la realidad. Entré sin prisas, viendo a mi contrincante, una mujer por la forma de sus curvas, apoyada contra un árbol. Sin esperar más, hice un sello con ambas manos, y las ramas del árbol ataron sus brazos apretándolos con fuerza contra el tronco. Hoy no tenía mucha paciencia, así que caminé rápidamente hasta estar a cinco metros de ella y le ofrecí rendirse, acabando cuanto antes con su sufrimiento.

Información:
Acciones:
Gastos y Daños:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451

Estatus

Mensaje por Kiara Namikaze Dom Sep 02, 2012 8:00 am

Mi oponente nada más entrar no dejó tiempo a palabras y empezó a actuar atándome contra el árbol desprevenidamente y dejándome sin hacer nada.
-¡Mierda!-gruñí en gesto de rabia por haberme distraído.
Pero unos de los agarres tocó el hombro aún herido por las mordeduras de la noche que fui “atacada” según los médicos haciendo que me quejara de dolor y moviera mi cuello exageradamente haciendo que la herida de mi cuello también doliera, causando que el libro que traía leyendo cayera al suelo del campo.
Todo este dolor me recordó el por qué no había vuelvo a ir a ver al Hokage, no era por miedo, si no por vergüenza…. Y por eso mismo es que no había ido a verle pero ya iba siendo hora de enfrentar las cosas y dar la cara, lo más seguro es que no tardara mucho más en aparecer por su despacho un día de estos para que me ayudara a entrenar… pero ya vería como hacer para que no se diera cuenta de nada. Lo más seguro es que valla a verle con algo más de ropa de la que llevaba para tapara las vendas y heridas.
Dejé caer mi cabeza en forma de derrota, no podía liberarme de ningún modo.
Una derrota más para mi lista.
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181

Estatus

Mensaje por Viral Dom Sep 02, 2012 8:04 am

Gané 8D

+100 Exp Kiara.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado