Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

3 participantes

Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por Inkagua Dom Ago 19, 2012 3:27 am

Info Arena:

Otro día más me desperté en mi habitación tirado en la cama, me desperté a la una de la mañana, miré el calendario y otro día más tocaba combate. Esta vez, fui yo el que retó, a un ninja de mi mismo clan, quería saber sus técnicas y comparar el poder de cada uno. El reto era a las cuatro de la tarde en medio del desierto, en un edificio en ruinas inundado casi por la arena, pensé que sería un buen lugar para usar nuestras técnicas a gran nivel. Me vestí y salí a la calle para dar una vuelta y ver el día que hacía. era un día caluroso para estar en pleno invierno a si que no me haría falta la chaqueta, mientras caminaba sin rumbo alguno pensaba en la estrategia que me iba a plantear cuando llegara allí, tendría que ser el primero en llegar por haber retado aunque eso no tenía mucho que ver, pues en realidad iba a ser parte de mi estrategia. Cuando me di cuenta estaba en las puertas de la ciudad a si que decidí sentarme y apoyarme en la muralla, esta vez tenía mi sombrero de paja que tanto estaba deseando, cerré los ojos y me dormí pensando en el combate.

Cuando desperté eras las tres y las tripas me rugían, decidí volver a casa a comer algo y a prepararme para el combate. Llegué a casa y me vestí para la ocasión, me preparé el kunai y mi tinaja, pero no comí nada, pensé en comer algo en el restaurante de kaito de camino al punto de batalla.

Terminado de comer y listo para luchar me dirigí al punto de encuentro donde íbamos a combatir, ya sabía la estrategia que iba a empeñar. Llegué allí el primero y empecé haciendo mi tercer ojo y un par de sellos con las manos, de momento mi plan estaba siendo un éxito.

Info:

Acciones:

Gasto:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por marduck Dom Ago 19, 2012 4:41 am

Estaba emocionado esperando mi primer combate en la arena, había sido retado, y yo jamás me negaba a un combate. Mi adversario era del mismo clan que yo, pero tenía más experiencia y posiblemente también tendría un plan.
Me dirigía al lugar acordado, el sol caía con fuerza sobre las ya acostumbradas arenas del desierto, pero no iba fijándome en el paisaje, era mi primer combate y tenía que tener una estrategia. Mi mente daba vueltas pensando en la mejor forma de intentar derrotar a mi enemigo.
Ya quedaba poco para llegar al punto de encuentro, llegaba puntual como siempre, sin embargo mi oponente ya me estaba esperando, sin duda con alguna estrategia. Ya tenía problemas, el ya tenia su estrategia preparada mientras que a mí no se me había ocurrido nada, eso le daba a mi oponente el control temporal del combate. Eso no me quito las ganas de combatir, si mi oponente ya estaba preparado yo tendría que atacar e intentar deshacer su estrategia
Tenía que estar preparado para todo, active mi Suna Seigyo y dirigí gran parte de mi arena hacia el enemigo, el primer golpe siempre es importante y no iba a dejar que lo diera el

info:
acciones:
gastos:


Última edición por marduck el Dom Ago 19, 2012 10:46 am, editado 1 vez
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por Inkagua Dom Ago 19, 2012 9:25 am

De pronto apareció mi adversario y sin pensárselo dos veces me lanzó un ataque directo con la arena, era un ataque facil de esquivar pero iba a dejar que impactara sobre mi copia, mientras lanzaba el ataque, yo preparé el mío sin que se diera cuenta, utilicé la arena del suelo que tenía detrás suya para darle un golpe bastante eficaz por la espalda que le dejaría en el suelo, lo cual yo saldría de mi escondite e iría directo a el con mí kunai, clavándoselo en la espalda ya que estaría de cara al suelo. Mientras me acercara a clavar le el kunai haría que mi tercer ojo se convirtiera en el Suna Seijyo para lanzarse lo contra mi oponente, ya que tenía una capacidad increíble de controlar la arena, no me había dado cuenta pero estaba mejorando por momentos, cada vez tenía mas control de mi chakra y sobre mi arena. ''Este combate lo había vencido de seguro'', iba pensando mientras corría hacia mi oponente, ''No tendrá escapatoria'', estaba claro de que era más nuevo que yo ya que en todo el tiempo que llevaba en la villa no le había visto jamás.

Jutsus:

Acciones:

Gasto y Daño:


Última edición por Inkagua el Dom Ago 19, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por marduck Lun Ago 20, 2012 6:58 am

Tenía que actuar rápido ante su ataque por la espalda, rápidamente coloque las manos formando el sello del carnero para realizar una sustitución que me librara del ataque del oponente, para el remplazo utilicé una de las rocas que se había desprendido de las runas hace ya algunos años y que estaba vieja y desgastada, quedando así a salvo del ataque de mi oponente y fuera del alcance de su visión. Pero no podía dedicarme únicamente a defender así que rápidamente pensé en alguna estrategia. Sin mucho pensarlo se me ocurrió una estrategia que podía funcionar, así que sin perder un segundo la prepare y salí disparado hacia mi enemigo con un kunai en la mano con el claro objetivo de atravesarle algún órgano vital y derrotare antes de que mi reservas de chacra se agotasen
Acciones:
Gastos:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por Inkagua Miér Ago 22, 2012 12:32 am

Off: Tu post anterior ha sido anulado por metarol ya que no dices a la distancia que están las rocas desprendidas y no hablamos de ese desprendimiento en ningún momento.
Por lo cual si se te anula tu último post quedarías fuera de combate y ganaría la pelea.
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por Blank Miér Ago 22, 2012 10:25 am

Revisado.
Luffy: + 500 Ryos. + 40 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 30 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto Empty Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.