Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto
3 participantes
Página 1 de 1.
Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto
- Info Arena:
- Arena Limitada: Un edificio en ruinas en medio del desierto todo completamente lleno de arena
Tamaño: 75m x 50m
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Solo Ninjutsus y un Kunai.
Otro día más me desperté en mi habitación tirado en la cama, me desperté a la una de la mañana, miré el calendario y otro día más tocaba combate. Esta vez, fui yo el que retó, a un ninja de mi mismo clan, quería saber sus técnicas y comparar el poder de cada uno. El reto era a las cuatro de la tarde en medio del desierto, en un edificio en ruinas inundado casi por la arena, pensé que sería un buen lugar para usar nuestras técnicas a gran nivel. Me vestí y salí a la calle para dar una vuelta y ver el día que hacía. era un día caluroso para estar en pleno invierno a si que no me haría falta la chaqueta, mientras caminaba sin rumbo alguno pensaba en la estrategia que me iba a plantear cuando llegara allí, tendría que ser el primero en llegar por haber retado aunque eso no tenía mucho que ver, pues en realidad iba a ser parte de mi estrategia. Cuando me di cuenta estaba en las puertas de la ciudad a si que decidí sentarme y apoyarme en la muralla, esta vez tenía mi sombrero de paja que tanto estaba deseando, cerré los ojos y me dormí pensando en el combate.
Cuando desperté eras las tres y las tripas me rugían, decidí volver a casa a comer algo y a prepararme para el combate. Llegué a casa y me vestí para la ocasión, me preparé el kunai y mi tinaja, pero no comí nada, pensé en comer algo en el restaurante de kaito de camino al punto de batalla.
Terminado de comer y listo para luchar me dirigí al punto de encuentro donde íbamos a combatir, ya sabía la estrategia que iba a empeñar. Llegué allí el primero y empecé haciendo mi tercer ojo y un par de sellos con las manos, de momento mi plan estaba siendo un éxito.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 15
- Inteligencia (INT) : 25
- Velocidad (VEL) : 15
- Control del Chackra (CCK) : 100 [+100] = 200
- Resistencia (RES) : 15
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 45
- PC (Puntos de Chakra) : 240
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 12 (+12) = 24
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- Acciones:
- -Daisan no Me
Tercer Ojo
Requisitos: Cerrar un ojo.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: puedes ver a través del tercer ojo
Chakra: 7 Chakra + 5 de Chakra mantener. (2 usos. 5 turnos y deben pasar 3 turnos entre cada uso)
Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.
-2 Acciones ocultas
-1 Jutsu oculto
- Gasto:
- PC= 240-7= 233
Inkagua- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 119
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Sombrero de Paja V.S Morador del Desierto
Estaba emocionado esperando mi primer combate en la arena, había sido retado, y yo jamás me negaba a un combate. Mi adversario era del mismo clan que yo, pero tenía más experiencia y posiblemente también tendría un plan.
Me dirigía al lugar acordado, el sol caía con fuerza sobre las ya acostumbradas arenas del desierto, pero no iba fijándome en el paisaje, era mi primer combate y tenía que tener una estrategia. Mi mente daba vueltas pensando en la mejor forma de intentar derrotar a mi enemigo.
Ya quedaba poco para llegar al punto de encuentro, llegaba puntual como siempre, sin embargo mi oponente ya me estaba esperando, sin duda con alguna estrategia. Ya tenía problemas, el ya tenia su estrategia preparada mientras que a mí no se me había ocurrido nada, eso le daba a mi oponente el control temporal del combate. Eso no me quito las ganas de combatir, si mi oponente ya estaba preparado yo tendría que atacar e intentar deshacer su estrategia
Tenía que estar preparado para todo, active mi Suna Seigyo y dirigí gran parte de mi arena hacia el enemigo, el primer golpe siempre es importante y no iba a dejar que lo diera el
Me dirigía al lugar acordado, el sol caía con fuerza sobre las ya acostumbradas arenas del desierto, pero no iba fijándome en el paisaje, era mi primer combate y tenía que tener una estrategia. Mi mente daba vueltas pensando en la mejor forma de intentar derrotar a mi enemigo.
Ya quedaba poco para llegar al punto de encuentro, llegaba puntual como siempre, sin embargo mi oponente ya me estaba esperando, sin duda con alguna estrategia. Ya tenía problemas, el ya tenia su estrategia preparada mientras que a mí no se me había ocurrido nada, eso le daba a mi oponente el control temporal del combate. Eso no me quito las ganas de combatir, si mi oponente ya estaba preparado yo tendría que atacar e intentar deshacer su estrategia
Tenía que estar preparado para todo, active mi Suna Seigyo y dirigí gran parte de mi arena hacia el enemigo, el primer golpe siempre es importante y no iba a dejar que lo diera el
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 15
- Control del Chackra (CCK) : 45
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 45
- PC (Puntos de Chakra) : 75
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- acciones:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Condición: ofensiva/suplementaria
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
- gastos:
PV:45
Pc: 75-10(suna seigyo)=65
Última edición por marduck el Dom Ago 19, 2012 10:46 am, editado 1 vez
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
De pronto apareció mi adversario y sin pensárselo dos veces me lanzó un ataque directo con la arena, era un ataque facil de esquivar pero iba a dejar que impactara sobre mi copia, mientras lanzaba el ataque, yo preparé el mío sin que se diera cuenta, utilicé la arena del suelo que tenía detrás suya para darle un golpe bastante eficaz por la espalda que le dejaría en el suelo, lo cual yo saldría de mi escondite e iría directo a el con mí kunai, clavándoselo en la espalda ya que estaría de cara al suelo. Mientras me acercara a clavar le el kunai haría que mi tercer ojo se convirtiera en el Suna Seijyo para lanzarse lo contra mi oponente, ya que tenía una capacidad increíble de controlar la arena, no me había dado cuenta pero estaba mejorando por momentos, cada vez tenía mas control de mi chakra y sobre mi arena. ''Este combate lo había vencido de seguro'', iba pensando mientras corría hacia mi oponente, ''No tendrá escapatoria'', estaba claro de que era más nuevo que yo ya que en todo el tiempo que llevaba en la villa no le había visto jamás.
- Jutsus:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
- Acciones:
- Dos acciones reveladas: correr hacia las ruinas y esconderme.
Un Jutsu revelado: 2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
- Gasto y Daño:
- PC: 233-2-10-10= 211
PV de Morador del Desierto: K.O
Última edición por Inkagua el Dom Ago 19, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Inkagua- Chunin Suna
Estatus
Tenía que actuar rápido ante su ataque por la espalda, rápidamente coloque las manos formando el sello del carnero para realizar una sustitución que me librara del ataque del oponente, para el remplazo utilicé una de las rocas que se había desprendido de las runas hace ya algunos años y que estaba vieja y desgastada, quedando así a salvo del ataque de mi oponente y fuera del alcance de su visión. Pero no podía dedicarme únicamente a defender así que rápidamente pensé en alguna estrategia. Sin mucho pensarlo se me ocurrió una estrategia que podía funcionar, así que sin perder un segundo la prepare y salí disparado hacia mi enemigo con un kunai en la mano con el claro objetivo de atravesarle algún órgano vital y derrotare antes de que mi reservas de chacra se agotasen
- Acciones:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
2 jutsus ocultos
- Gastos:
- Pv:45
Pc:65-6(mantener suna seigyo)
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
Off: Tu post anterior ha sido anulado por metarol ya que no dices a la distancia que están las rocas desprendidas y no hablamos de ese desprendimiento en ningún momento.
Por lo cual si se te anula tu último post quedarías fuera de combate y ganaría la pelea.
Por lo cual si se te anula tu último post quedarías fuera de combate y ganaría la pelea.
Inkagua- Chunin Suna
Estatus
Revisado.
Luffy: + 500 Ryos. + 40 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 30 Exp. + 1 Pr.
Luffy: + 500 Ryos. + 40 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 30 Exp. + 1 Pr.
Blank- Kage Suna