Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Morador del desierto vs Eevee
3 participantes
Página 1 de 1.
Morador del desierto vs Eevee
- info de arena:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Tamaño: 100 metros de diametro
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: sin armas
Tenía que darme prisa, no quería llegar tarde al encuentro. El sol pegaba con fuerza durante todo el camino en dirección al coliseo, pero a pesar de eso hacia un agradable vientecillo que aliviaba el calor del sol, y gracias al cual cualquier momento de sombra se agradecía. Durante el camino pare varias veces para disfrutar de una agradable sombra. Ya podía distinguir a lo lejos el coliseo donde tendría lugar el gran encuentro. No era difícil llegar, ya que desde ahí prácticamente todos los ciudadanos que se veían iban al coliseo para disfrutar con los combates que tendrían lugar hoy.
Entre en el vestuario del coliseo para prepararme para un combate inigualable. Debía ponerme una ropa diferente y una máscara que ya llevaba preparada desde que salí. Simplemente tape toda la ropa que llevaba puesta con la capa de la aldea, que además de darme el anonimato me protegería ligeramente de sus ataques. En cuanto a la máscara escogí una que me resulto como poco interesante. Aparentaba la forma de una calavera con tonos amarillentos y unas líneas rojas que cubrían gran parte de su ladi izquierdo, y en el derecho unas líneas que simulaban una pequeña rotura.
- máscara::
- info del personaje:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 15
- Control del Chackra (CCK) : 205 [+220] = 425
- Resistencia (RES) : 60 [+100] = 160
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 185
- PC (Puntos de Chakra) : 605
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 16 (+20) = 36
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- acciones::
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Morador del desierto vs Eevee
El cuarto combate. Comenzaba a aburrirme de dejar inconscientes en tan solo un momento a mis contrincantes. Tenía la constante sensación de que ellos tenían menos experiencia en combates que yo. Caminé por el bosque de un lado a otro, buscando mi máscara. Se había caído del árbol mientras yo dormía, y la idea de que algún animal la hubiera cogido ya se formaba de forma más compacta en mi mente. Tras horas y horas de breves vistazos entre los matorrales, decidí que seguir buscando no serviría ya de nada. Pensé que alguna que otra vez había visto antifaces en los vestuarios para que despistados como yo que perdíamos las máscaras propias tuviéramos algo con que taparnos el rostro. Además, ya iba siendo momento de cambiar la máscara marrón por alguna otra.
Decidí que cuando volviera a Konoha me iría de compras. Quería un vestido nuevo también, a parte de la máscara, ya era momento de ponerme mona en alguna jornada.
Avancé por el camino de tierra que llevaba al coliseo lo más rápido que pude. Tanto tiempo buscando la máscara me había retrasado más de la cuenta. Mis pies iban levantando polvo y mi mirada se levantó también cuando tuve el enorme edificio que era el coliseo ante mí. Crucé la puerta con prisa y corrí por los pasillos para no perder el tiempo. Cuando llegué a los vestuarios me puse el primer antifaz que vi, completamente negro, y salí a la arena. Cómo no, mi contrincante llevaba ya largo rato esperándome.
No me gustaba hacer las cosas con prisa, pues sin calma todo salía bastante peor, pero así debían salir si había perdido la máscara y con ella varias horas en el bosque. Cuando vi a mi contrincante, aún tan cerca de la puerta, pensé en que tendría una estrategia. El público exclamaba nuestros nombres, contento de vernos por fin comenzando el combate. Yo comencé a correr en su dirección, y cuando estuve a doce metros de él hice un sello con ambas manos.
Las espinas de cristal salían del suelo bastante rápido, formando una larga fila en su dirección. Cuando le alcanzaran, ese simple ataque, combinado con la aguja de cristal que también se dirigía hacia mi oponente, habría sido más que suficiente para dejar inconsciente al contrincante de aquel día. Me aburría ganarles en tan solo un primer turno, pero debía seguir preparando las cosas, quería visitar lo que antes había sido Iwagakure… y dudaba tener tiempo de hacerlo. En Konoha tenía obligaciones, y aunque hiciera viajes al país de la tierra para acudir al coliseo mis deberes seguían ahí, esperándome. No quería defraudar al Hokage ni una vez más, y para eso debía ser puntual en todo.
Decidí que cuando volviera a Konoha me iría de compras. Quería un vestido nuevo también, a parte de la máscara, ya era momento de ponerme mona en alguna jornada.
Avancé por el camino de tierra que llevaba al coliseo lo más rápido que pude. Tanto tiempo buscando la máscara me había retrasado más de la cuenta. Mis pies iban levantando polvo y mi mirada se levantó también cuando tuve el enorme edificio que era el coliseo ante mí. Crucé la puerta con prisa y corrí por los pasillos para no perder el tiempo. Cuando llegué a los vestuarios me puse el primer antifaz que vi, completamente negro, y salí a la arena. Cómo no, mi contrincante llevaba ya largo rato esperándome.
No me gustaba hacer las cosas con prisa, pues sin calma todo salía bastante peor, pero así debían salir si había perdido la máscara y con ella varias horas en el bosque. Cuando vi a mi contrincante, aún tan cerca de la puerta, pensé en que tendría una estrategia. El público exclamaba nuestros nombres, contento de vernos por fin comenzando el combate. Yo comencé a correr en su dirección, y cuando estuve a doce metros de él hice un sello con ambas manos.
Las espinas de cristal salían del suelo bastante rápido, formando una larga fila en su dirección. Cuando le alcanzaran, ese simple ataque, combinado con la aguja de cristal que también se dirigía hacia mi oponente, habría sido más que suficiente para dejar inconsciente al contrincante de aquel día. Me aburría ganarles en tan solo un primer turno, pero debía seguir preparando las cosas, quería visitar lo que antes había sido Iwagakure… y dudaba tener tiempo de hacerlo. En Konoha tenía obligaciones, y aunque hiciera viajes al país de la tierra para acudir al coliseo mis deberes seguían ahí, esperándome. No quería defraudar al Hokage ni una vez más, y para eso debía ser puntual en todo.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 670 [+300] = 970
- Velocidad (VEL): 200 [+300] = 500 (Velocidad máxima: 30 km/h; altura de salto 5m).
-Control del Chackra (CCK): 980 (+20) [+500] = 1500
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 530 (+10) = 540
- PC (Puntos de Chakra) : 2490
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 72 (+56) = 128
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 2 (+30) = 32
- Acciones:
- (Shoton: Garasu hari)
(Elemento cristal: Agujas de Cristal)
Requisitos: Ninguno
Tipo: Ninjutsu[
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 3 PV corte, 5 PV clavada
Chakra: 3 PCK por aguja
b]Efecto:[/b] Los miembros del clan Guren crean a través de su chakra unas afiladas agujas de cristal. Descripción: Los miembros de este clan crean largas y afiladas agujas de cristal de color rosa brillante que las puede disparar al objetivo con gran precisión.
(Shoton: Hone no kesshō seichō)
(Elemento cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal)
Requisitos: Un sello con ambas manos,saber de la posición del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D[/b]
Distancia:12 metros
Daño: 18 PV,
Chakra: 9 PCK
Descripción: El ninja hace crecer unas afiladas espinas de un tamaño considerable en la superficie que van dirección al openente rápidamente en forma de pasillo.
- Gastos y daños:
- Gastos:
PV: 540
PCK: 2490 – 9 – 3 = 2478
Daños:
PV: 185 – 18 (+128 Nin) – 5 (+128 Nin) = K.O.
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Mi oponente salió al campo de batalla con prisas. Llegaba tarde por algún motivo que desconocía, y que sinceramente me daba igual. Era un oponente formidable y con mucha más experiencia de la que yo había conseguido obtener hasta el momento. el publico disfrutaba viendo a los dos participantes en el coliseo, preparados para el combate. Me molestaba pensar que posiblemente el combate sería tan corto que el público no pudiera disfrutarlo. Pude comprobar que mi oponente era una ninja bastante atractiva, no podía ver su rostro, pero tenía un buen cuerpo.
Mi contrincante no lo pensó dos veces antes de lanzarse al ataque. Estaba deseoso de saber qué tipo de técnica usaría en el combate. Cuando estuvo lo suficientemente cerca realizo unos sellos, tras los cuales unas espinas de cristal surgían del suelo acercándose peligrosamente en mi dirección, al mismo tiempo que una pequeña aguja de color rosa se lanzó con fuerza en mi dirección. El impacto era inminente y no creía que pudiera pararlo con facilidad, además mi arena no podía defenderme de ataques. Fui obligado a ver como poco a poco se acercaba mi final.
El publico rugió con fuerza al ver que el ataque me golpeo de lleno. En apenas un segundo se había proclamado un vencedor. Yo caía desplomado si fuerzas sobre la arena del coliseo, todo había acabado, pero salía de allí habiendo aprendido, sabia un poco más que antes y la próxima vez sería diferente.
Mi contrincante no lo pensó dos veces antes de lanzarse al ataque. Estaba deseoso de saber qué tipo de técnica usaría en el combate. Cuando estuvo lo suficientemente cerca realizo unos sellos, tras los cuales unas espinas de cristal surgían del suelo acercándose peligrosamente en mi dirección, al mismo tiempo que una pequeña aguja de color rosa se lanzó con fuerza en mi dirección. El impacto era inminente y no creía que pudiera pararlo con facilidad, además mi arena no podía defenderme de ataques. Fui obligado a ver como poco a poco se acercaba mi final.
El publico rugió con fuerza al ver que el ataque me golpeo de lleno. En apenas un segundo se había proclamado un vencedor. Yo caía desplomado si fuerzas sobre la arena del coliseo, todo había acabado, pero salía de allí habiendo aprendido, sabia un poco más que antes y la próxima vez sería diferente.
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Revisado.
Shika: + 500 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 75 Exp. + 1 Pr.
Shika: + 500 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 75 Exp. + 1 Pr.
Blank- Kage Suna