Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Morador del desierto vs Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Morador del desierto vs Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Morador del desierto vs Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Morador del desierto vs Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Morador del desierto vs Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Morador del desierto vs Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Morador del desierto vs Eevee

3 participantes

Ir abajo

Morador del desierto vs Eevee Empty Morador del desierto vs Eevee

Mensaje por marduck Sáb Sep 22, 2012 1:25 am

info de arena:
Como todas las mañanas me desperté segundos antes de que el despertador diera su primer aviso. La rutina diaria había hecho casi inútil el despertador, pero por alguna razón que no acababa de entender porque si el despertador no estaba yo no me despertaba. Pero de todas formas no quise liarme la cabeza con preguntas sin respuestas, no cuando tenía un importante combate al que acudir. Había retado una ninja con muchísima más experiencia que yo en combate, mi objetivo no era ganar sino aprender de cada movimiento que realizara mi adversario, cada paso, cada mirada, cualquier pequeño movimiento me era útil para aprender algo nuevo de aquella gran ninja.
Tenía que darme prisa, no quería llegar tarde al encuentro. El sol pegaba con fuerza durante todo el camino en dirección al coliseo, pero a pesar de eso hacia un agradable vientecillo que aliviaba el calor del sol, y gracias al cual cualquier momento de sombra se agradecía. Durante el camino pare varias veces para disfrutar de una agradable sombra. Ya podía distinguir a lo lejos el coliseo donde tendría lugar el gran encuentro. No era difícil llegar, ya que desde ahí prácticamente todos los ciudadanos que se veían iban al coliseo para disfrutar con los combates que tendrían lugar hoy.
Entre en el vestuario del coliseo para prepararme para un combate inigualable. Debía ponerme una ropa diferente y una máscara que ya llevaba preparada desde que salí. Simplemente tape toda la ropa que llevaba puesta con la capa de la aldea, que además de darme el anonimato me protegería ligeramente de sus ataques. En cuanto a la máscara escogí una que me resulto como poco interesante. Aparentaba la forma de una calavera con tonos amarillentos y unas líneas rojas que cubrían gran parte de su ladi izquierdo, y en el derecho unas líneas que simulaban una pequeña rotura.
máscara::
Ya estaba preparado, y salí a la arena listo para comenzar un combate contra alguien superior a mí, ya había tenido batallas similares en anteriores ocasiones, y sabia lo que me esperaba. Cualquier tipo de engaño sería inútil contra aquel oponente así que salí al campo de batalla sin una estrategia y sin un plan, deseando aprender mucho de aquella batalla. El publico gritaba con fuerza al ver salir al primer combatiente, disfrutaban viendo a los oponentes antes del combate, así que pensé que aria una pequeña demostración al público para animarles. No hice gran cosa más que usar mi control sobre las arenas para mover estas a mi alrededor con fuerza, velocidad y precisión. Al publico pareció encantarle aquella pequeña demostración de lo que les esperaba en el combate. Todos los visitantes esperaban ahora la llegada de mi oponente, una ninja con gran poder que ya era bastante conocida en el coliseo. Las apuestas echas mostraban claramente al favorito, y no era yo, sino mi oponente la que según los sondeos ganaría. Lo mas probable es que no estuvieran equivocados, pero me molestaba que confiaran tan poco en mi fuerza de combate.
info del personaje:
acciones::
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto vs Eevee Empty Re: Morador del desierto vs Eevee

Mensaje por Shika Mar Sep 25, 2012 8:44 pm

El cuarto combate. Comenzaba a aburrirme de dejar inconscientes en tan solo un momento a mis contrincantes. Tenía la constante sensación de que ellos tenían menos experiencia en combates que yo. Caminé por el bosque de un lado a otro, buscando mi máscara. Se había caído del árbol mientras yo dormía, y la idea de que algún animal la hubiera cogido ya se formaba de forma más compacta en mi mente. Tras horas y horas de breves vistazos entre los matorrales, decidí que seguir buscando no serviría ya de nada. Pensé que alguna que otra vez había visto antifaces en los vestuarios para que despistados como yo que perdíamos las máscaras propias tuviéramos algo con que taparnos el rostro. Además, ya iba siendo momento de cambiar la máscara marrón por alguna otra.

Decidí que cuando volviera a Konoha me iría de compras. Quería un vestido nuevo también, a parte de la máscara, ya era momento de ponerme mona en alguna jornada.

Avancé por el camino de tierra que llevaba al coliseo lo más rápido que pude. Tanto tiempo buscando la máscara me había retrasado más de la cuenta. Mis pies iban levantando polvo y mi mirada se levantó también cuando tuve el enorme edificio que era el coliseo ante mí. Crucé la puerta con prisa y corrí por los pasillos para no perder el tiempo. Cuando llegué a los vestuarios me puse el primer antifaz que vi, completamente negro, y salí a la arena. Cómo no, mi contrincante llevaba ya largo rato esperándome.

No me gustaba hacer las cosas con prisa, pues sin calma todo salía bastante peor, pero así debían salir si había perdido la máscara y con ella varias horas en el bosque. Cuando vi a mi contrincante, aún tan cerca de la puerta, pensé en que tendría una estrategia. El público exclamaba nuestros nombres, contento de vernos por fin comenzando el combate. Yo comencé a correr en su dirección, y cuando estuve a doce metros de él hice un sello con ambas manos.

Las espinas de cristal salían del suelo bastante rápido, formando una larga fila en su dirección. Cuando le alcanzaran, ese simple ataque, combinado con la aguja de cristal que también se dirigía hacia mi oponente, habría sido más que suficiente para dejar inconsciente al contrincante de aquel día. Me aburría ganarles en tan solo un primer turno, pero debía seguir preparando las cosas, quería visitar lo que antes había sido Iwagakure… y dudaba tener tiempo de hacerlo. En Konoha tenía obligaciones, y aunque hiciera viajes al país de la tierra para acudir al coliseo mis deberes seguían ahí, esperándome. No quería defraudar al Hokage ni una vez más, y para eso debía ser puntual en todo.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:

Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto vs Eevee Empty Re: Morador del desierto vs Eevee

Mensaje por marduck Miér Oct 03, 2012 7:58 pm

Mi oponente salió al campo de batalla con prisas. Llegaba tarde por algún motivo que desconocía, y que sinceramente me daba igual. Era un oponente formidable y con mucha más experiencia de la que yo había conseguido obtener hasta el momento. el publico disfrutaba viendo a los dos participantes en el coliseo, preparados para el combate. Me molestaba pensar que posiblemente el combate sería tan corto que el público no pudiera disfrutarlo. Pude comprobar que mi oponente era una ninja bastante atractiva, no podía ver su rostro, pero tenía un buen cuerpo.

Mi contrincante no lo pensó dos veces antes de lanzarse al ataque. Estaba deseoso de saber qué tipo de técnica usaría en el combate. Cuando estuvo lo suficientemente cerca realizo unos sellos, tras los cuales unas espinas de cristal surgían del suelo acercándose peligrosamente en mi dirección, al mismo tiempo que una pequeña aguja de color rosa se lanzó con fuerza en mi dirección. El impacto era inminente y no creía que pudiera pararlo con facilidad, además mi arena no podía defenderme de ataques. Fui obligado a ver como poco a poco se acercaba mi final.

El publico rugió con fuerza al ver que el ataque me golpeo de lleno. En apenas un segundo se había proclamado un vencedor. Yo caía desplomado si fuerzas sobre la arena del coliseo, todo había acabado, pero salía de allí habiendo aprendido, sabia un poco más que antes y la próxima vez sería diferente.

marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto vs Eevee Empty Re: Morador del desierto vs Eevee

Mensaje por Blank Jue Oct 04, 2012 10:34 pm

Revisado.
Shika: + 500 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 75 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto vs Eevee Empty Re: Morador del desierto vs Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.