Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Okami Tamashi vs Sombrero de Paja
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Okami Tamashi vs Sombrero de Paja
- información del combate:
- Arena Clásica: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Retador: Okami Tamashi - 2
Retado: Sombrero de Paja - 2
Un combate de Coliseo se ceñía sobre dos gladiadores de nuevo. En esta ocasión, Sombrero de Paja y Okami Tamashi eran sus nombres. La emoción y la euforia dominaban el entorno, y miles de personas se hallaban en el lugar viendo diversos combates. En esta ocasión el combate que iba a celebrarse estaba más igualado. Según tenía entendido, tanto el tal Sombrero de Paja como yo teníamos un nivel medio, y no teníamos muchas diferencias. Ya en el vestuario, cambiado y con confianza, me encaminé por el pasillo hacia la sala de espera.
A la luz de los focos, mi máscara brillaba con un toque de confianza que se sumaba a mi sonrisa, mientras andaba dos metros hasta detenerme un instante. La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.
Esperé a mi oponente tranquilo, sin prisa, y cuando saliera, nada más verle alzaría la mano en señal de saludo, sin decir nada, pero saludando. Después de saludarle, simplemente acortaría otros ocho metros, quedando a diez de la puerta y noventa de Sombrero de Paja.
- Información de pj:
- Fue: 10
Int: 10
Vel: 40
Cck: 100
Res: 10
PV (Puntos de vida): 60
PC (Puntos de chakra): 120
Nin: 12 (+6) = 18
Tai: 0
Gen: 0
- acciones y jutsus:
- 2 acciones ocultas
Kazuma- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 132
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Okami Tamashi vs Sombrero de Paja
Me desperté con la energía cargada esa noche había dormido muy bien, había llegado cansado de mi viaje al Pais de la Nieve y caí redondo nada más llegar a casa. Hoy tocaba un combate en el coliseo me habían retado en la arena clásica y era el momento perfecto para utilizar mis nuevas técnicas. Tenía pensado una técnica que había estado meditando días atrás que pondría en práctica en mi combate. Estaba sentado en la cama y de un salto salí corriendo hacia las escaleras para desayunar. Mientras desayunaba en la mesa del salón pensé que desde que murió mi hermano he estado solo durante mucho tiempo, había comido muy poco pero se me pasó el apetito en pensar en eso, agaché la cabeza y cerré los ojos, recordé porque había decidido seguir siendo ninja y seguir mejorando, levanté la cabeza y empecé a comer de nuevo, intenté no pensar más en eso y coger fuerzas para el combate. Fui a mi habitación y abrí mi armario, me puse mi ropa de combate y de entrenamientos y bajé corriendo a por mi tinaja y mi sombrero que estaban pegados a la puerta.
Mientras esperaba en la sala de espera del coliseo empecé a meditar la estrategia que iba a emplear, estaba algo nervioso y no sabía porque, ya había estado allí varias veces pero tenía algo que me inquietaba por dentro. Dejé de pensar en ello y a concentrarme cuando me llamaron. Salí por la puerta y vi al fondo a mi adversario levantando la mano en señal de saludo, yo sin pensarlo levanté la mano. Abrí mi tinaja y active el Suna Seijyo, con la arena en el aire empleo un sello con ambas manos para que las rocas que tenía al lado suya impactasen de lleno en mi oponente. Mientras hacía el sello hice que saliera más arena de mi tinaja formando un tercer ojo y cerrando mi ojo izquierdo, así podría ver toda la arena y todos los movimientos.
Mientras esperaba en la sala de espera del coliseo empecé a meditar la estrategia que iba a emplear, estaba algo nervioso y no sabía porque, ya había estado allí varias veces pero tenía algo que me inquietaba por dentro. Dejé de pensar en ello y a concentrarme cuando me llamaron. Salí por la puerta y vi al fondo a mi adversario levantando la mano en señal de saludo, yo sin pensarlo levanté la mano. Abrí mi tinaja y active el Suna Seijyo, con la arena en el aire empleo un sello con ambas manos para que las rocas que tenía al lado suya impactasen de lleno en mi oponente. Mientras hacía el sello hice que saliera más arena de mi tinaja formando un tercer ojo y cerrando mi ojo izquierdo, así podría ver toda la arena y todos los movimientos.
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 15
- Inteligencia (INT) : 25
- Velocidad (VEL) : 15
- Control del Chackra (CCK) : 100 [+100] = 200
- Resistencia (RES) : 15
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 45
- PC (Puntos de Chakra) : 240
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 12 (+12) = 24
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- Acciones y Jutsus:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
Daisan no Me
Tercer Ojo
Requisitos: Cerrar un ojo.
Condición: suplementaria
Efecto: puedes ver a través del tercer ojo
Chakra: 7 Chakra + 5 de Chakra mantener. (2 usos. 5 turnos y deben pasar 3 turnos entre cada uso)
Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.
Doton: Iwa Fubuki
Elemento Tierra: Ventisca de Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
- Gasto y Daño:
- PCK: 240 - 10 - 7 - 9 = 214
Última edición por Inkagua el Sáb Sep 15, 2012 3:32 am, editado 1 vez
Inkagua- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 119
Estatus
[Offrol: Pisha, no puedes hacer jutsus antes de salir a la arena, así que las copias que has realizado en el pasillo no valdrían. Por otro lado, eso de saludarme, no podrías hacerlo si no lo has planeado de antes, porque a los bunshin se les crea con las órdenes y movimientos ya fijados, no puedes hacer que actúen sobre la marcha. Eso viene en la guía de bunshins, míratela si no la has leído. Edita y te contesto ^^ Y avisa cuando edites xD]
Kazuma- Genin Suna
Estatus
[Offrol: "el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo." No puedes decir que las rocas se elevan a mi lado, cuando el jutsu dice que tienen que estar cerca de ti xD Y en este caso no importa porque lo voy a esquivar, pero de ahora en adelante por el daño que ocasionan tus jutsus, porque si no puedo anulártelos.]
Lejos de mi contrincante, vi cómo sacaba su tinaja de arena. ¡Era un Sabaku, como yo! O eso me dio a entender la arena que salió de su contenedor. Así pues, yo también saqué mi arena, pero lo hice a lo bestia, como siempre: con una gran explosión, mi calabaza de arena explotó a mi espalda, y creó una nube de arena que comenzó a volar a mi alrededor. Esto iba a ser un combate bien reñido, así que me esforzaría al máximo. El primero en atacar fue mi oponente, enviándome una onda de rocas y tierra... Pero por la distancia, evitarlo fue fácil. Simplemente con correr levemente hacia mi derecha, la onda dio en la puerta por la que había salido, mientras yo corría diez metros a mi derecha, quedando a ochenta metros y poco del contrincante. Para empezar, desde mi posición, mandé un shuriken al ojo flotante, que al parecer había creado el Sombrero de paja, y mi arena comenzó a crear una cúpula a mi alrededor, dejando una apertura frente a mí, a dos metros de mi posición, con dos metros de alto y dos de largo.
Lejos de mi contrincante, vi cómo sacaba su tinaja de arena. ¡Era un Sabaku, como yo! O eso me dio a entender la arena que salió de su contenedor. Así pues, yo también saqué mi arena, pero lo hice a lo bestia, como siempre: con una gran explosión, mi calabaza de arena explotó a mi espalda, y creó una nube de arena que comenzó a volar a mi alrededor. Esto iba a ser un combate bien reñido, así que me esforzaría al máximo. El primero en atacar fue mi oponente, enviándome una onda de rocas y tierra... Pero por la distancia, evitarlo fue fácil. Simplemente con correr levemente hacia mi derecha, la onda dio en la puerta por la que había salido, mientras yo corría diez metros a mi derecha, quedando a ochenta metros y poco del contrincante. Para empezar, desde mi posición, mandé un shuriken al ojo flotante, que al parecer había creado el Sombrero de paja, y mi arena comenzó a crear una cúpula a mi alrededor, dejando una apertura frente a mí, a dos metros de mi posición, con dos metros de alto y dos de largo.
- información de pj:
PC (Puntos de chakra): 120
- acciones y jutsus:
- 2 acciones ocultas mantenidas
1 jutsu oculto nuevo
Suna Seigyo (Nivel 1)
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Daño: 2 PV por Shuriken (máximo 10 Shuriken)
Chakra: 1 Chakra por Shuriken
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
- gastos y daños:
- Okami Tamashi:
PC (Puntos de chakra): 120 - 10 - 1 = 109pc
Kazuma- Genin Suna
Estatus
Esquivó mi ataque sin problemas corriendo hacia su derecha alejándose un poco más de mí, decidí acercarme al centro de la arena clásica. De repente oí una explosión que provenía de mi oponente, alcé un momento la vista y vi como había hecho explotar su tinaja haciendo salir toda su arena, lanzó un shuriken de arena a mi tercer ojo, este lo atravesó sin hacer nada, fue un ataque estúpido, seguidamente con su arena hizo una especie de cúpula circular que le cubría todo menos por un sitio, una apertura enfrente de mi oponente. Fuese lo que fuese esa arena no era tan sólida como para parar un kunai o un ataque que hiciese a si que decidí atacar, con el Suna Seijyo activado anteriormente hizo varios shurikens de arena, tres en total que los lancé contra mi adversario, estos atravesarían la arena y la darían de lleno.
De repente se me ocurrió algo que podría funcionar, con mi arena hice una especie de pared para impedir la visión de mi adversario empecé a hacer un sello con las manos haciendo cinco copias de mí, mi oponente no podía ver nada de lo que estaba haciendo gracias a la arena que puse anteriormente. Seguidamente, me mezclé entre ellos y quité la pared de arena, empecé a hacer cúpulas cubriendo a las copias y ami, imitando a mi adversario, pero las mías eran diferentes, estaban cerradas por completo y en cada uno había una copia. Con mi tercer podía ver todo lo que estaba haciendo mi contrincante, ahora solo quedaba esperar sus movimientos, si todo sale bien puede que gane el combate.
De repente se me ocurrió algo que podría funcionar, con mi arena hice una especie de pared para impedir la visión de mi adversario empecé a hacer un sello con las manos haciendo cinco copias de mí, mi oponente no podía ver nada de lo que estaba haciendo gracias a la arena que puse anteriormente. Seguidamente, me mezclé entre ellos y quité la pared de arena, empecé a hacer cúpulas cubriendo a las copias y ami, imitando a mi adversario, pero las mías eran diferentes, estaban cerradas por completo y en cada uno había una copia. Con mi tercer podía ver todo lo que estaba haciendo mi contrincante, ahora solo quedaba esperar sus movimientos, si todo sale bien puede que gane el combate.
- Jutsus y Acciones:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Daisan no Me
Tercer Ojo
Chakra: 7 Chakra + 5 de Chakra mantener. (2 usos. 5 turnos y deben pasar 3 turnos entre cada uso)
Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.
- Gasto y Daño:
- PCK: 214 - 6 - 3 -10 - 5 = 190
PV de Okami Tamashi: 60 - 6 (+24) = 30
Inkagua- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 119
Estatus
[Offrol: Si tú sales y sacas tu tinaja, y tras hacer eso yo exploto la calabaza que llevo a la espalda... Siento decírtelo, pero tío, lo siento, no es posible que en una centésima hayas recorrido cincuenta metros para llegar al centro, y luego decir que hago explotar la calabaza. Teniendo en cuenta tu fallo de distancia, posteo:]
El truco había dado resultado. Mi shuriken de arena había atravesado el Tercer Ojo del Sombrero de Paja. Pero eso no me importaba. Lo importante era que, a medida que el shuriken se había acercado al ojo, le había impedido ver lo que pasaba bajo él, y el shuriken que, poco después de lanzar el primero, había lanzado contra el propio Sombrero de paja. Iba a ras de suelo, y al ser del mismo color que la arena del estadio, no se daría cuenta, ni él ni su Tercer Ojo, al que mi primer shuriken impedía la visibilidad. El shuriken debería dar a mi oponente en la parte más inferior de la tibia. Además, mientras el primer shuriken llegaba al ojo de mi oponente, el segundo a su tibia, y yo hacía la cúpula, había creado mi propio Daisan no me, que pasaría desapercibido gracias a que el Tercer Ojo de mi oponente estaba cegado en ese momento.
Pero la cosa no acabó ahí. Tras crear la cúpula y ver que mi adversario llegaba al centro del campo, sonreí para mis adentros. Antes de que llegasen los shuriken que Sombrero de Paja había lanzado a mi posición, yo ya estaba bajo tierra gracias al Pez Subterráneo, y mi cúpula de arena se había deshecho al momento, dejando nada más que una pequeña neblina a ras de suelo. Tras ese movimiento, pasarían un par de segundos, en los que Sombrero de Paja crearía su pared, sus clones y sus cúpulas... Pero claro, yo estaba controlando desde un principio su posición entre los clones y la de su Tercer Ojo, para que no descubriera el mío. Así que en ningún momento le perdí de vista.
Por ello, lo siguiente fue sencillo. Con la ayuda del daisan no me, me situé a diez metros bajo tierra del Sombrero de Paja real, siempre vigilado por mi Daisan no Me, y desde debajo de la tierra, descargué mi ataque directo a mi oponente, dentro de su propia cúpula de arena. Con rapidez, realicé dos golpes de arena con el Suna Seigyo, que salieron a medio metro de él, desde el suelo, utilizando la propia arena del suelo, que no podría evitar. Con eso sería suficiente para dejarle inconsciente. Había sido bastante inteligente por su parte el intentar despistarme... Pero un tremendo fallo el haberse adelantado a lo que yo pudiera hacer.
[Offrol: Realizo tantas acciones porque te has tirado media hora lanzandome el shuriken, haciendo paredes, copias y cupulas. Dado que tú ya has hecho tus acciones desde antes, no puedes rectificar.]
El truco había dado resultado. Mi shuriken de arena había atravesado el Tercer Ojo del Sombrero de Paja. Pero eso no me importaba. Lo importante era que, a medida que el shuriken se había acercado al ojo, le había impedido ver lo que pasaba bajo él, y el shuriken que, poco después de lanzar el primero, había lanzado contra el propio Sombrero de paja. Iba a ras de suelo, y al ser del mismo color que la arena del estadio, no se daría cuenta, ni él ni su Tercer Ojo, al que mi primer shuriken impedía la visibilidad. El shuriken debería dar a mi oponente en la parte más inferior de la tibia. Además, mientras el primer shuriken llegaba al ojo de mi oponente, el segundo a su tibia, y yo hacía la cúpula, había creado mi propio Daisan no me, que pasaría desapercibido gracias a que el Tercer Ojo de mi oponente estaba cegado en ese momento.
Pero la cosa no acabó ahí. Tras crear la cúpula y ver que mi adversario llegaba al centro del campo, sonreí para mis adentros. Antes de que llegasen los shuriken que Sombrero de Paja había lanzado a mi posición, yo ya estaba bajo tierra gracias al Pez Subterráneo, y mi cúpula de arena se había deshecho al momento, dejando nada más que una pequeña neblina a ras de suelo. Tras ese movimiento, pasarían un par de segundos, en los que Sombrero de Paja crearía su pared, sus clones y sus cúpulas... Pero claro, yo estaba controlando desde un principio su posición entre los clones y la de su Tercer Ojo, para que no descubriera el mío. Así que en ningún momento le perdí de vista.
Por ello, lo siguiente fue sencillo. Con la ayuda del daisan no me, me situé a diez metros bajo tierra del Sombrero de Paja real, siempre vigilado por mi Daisan no Me, y desde debajo de la tierra, descargué mi ataque directo a mi oponente, dentro de su propia cúpula de arena. Con rapidez, realicé dos golpes de arena con el Suna Seigyo, que salieron a medio metro de él, desde el suelo, utilizando la propia arena del suelo, que no podría evitar. Con eso sería suficiente para dejarle inconsciente. Había sido bastante inteligente por su parte el intentar despistarme... Pero un tremendo fallo el haberse adelantado a lo que yo pudiera hacer.
[Offrol: Realizo tantas acciones porque te has tirado media hora lanzandome el shuriken, haciendo paredes, copias y cupulas. Dado que tú ya has hecho tus acciones desde antes, no puedes rectificar.]
- información de pj:
PC (Puntos de chakra): 109
- acciones y jutsus:
- 2 acciones ocultas mantenidas
1 jutsu oculto desvelado: Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Suna Seigyo (Nivel 1)
Daisan no Me
Tercer Ojo
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (3 Usos por combate.)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- gastos y daños:
- Okami Tamashi:
PC (Puntos de chakra): 109 - 1 - 6 - 7 - 9 = 86pc
Sombrero de Paja:
Shuriken: 2 + 18(nin) = 20pv
Estado Desprevenido: un personaje que aún no ha actuado en el combate o no ha visto el ataque del rival porque lo ha sumido en una trampa, y no ha podido reaccionar adecuadamente a la acción, está desprevenido. En tales condiciones pierde, la capacidad de esquivar los ataques. No puedes evadir el ataque.
Gopes de arena: (12 + 18(nin)) • 2 = 60pv
Total: 80pv = K.O. muy K.O.
Kazuma- Genin Suna
Estatus
[Offrol: Reglas de combate: — Pasadas 48 horas sin postear el oponente, se podrá saltar su turno y realizar más acciones y movimientos. Si el personaje estaba siendo atacado recibirá el golpe, si era un golpe mortal, morirá.]
Kazuma- Genin Suna
Estatus
Revisado.
Kazuma: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Inkagua: + 35 Exp. + 2 Pr.
Kazuma: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Inkagua: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna