Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
dark lady vs morador del desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
dark lady vs morador del desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
dark lady vs morador del desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
dark lady vs morador del desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
dark lady vs morador del desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
dark lady vs morador del desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
dark lady vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

dark lady vs morador del desierto

3 participantes

Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Sáb Ago 25, 2012 4:42 am

arena de combate:

Ya era la hora, la hora de poner a prueba todo el entrenamiento que había tenido tras mi anterior batalla, todo el esfuerzo y el extenuante entrenamiento que me había llevado a mejorar como ninja. Este sería mi segundo combate, y el primero lo había perdido sin siquiera haber podido oponer resistencia, y aunque aun quería entrenar un poco más ya era hora de comprobar los resultados. Este combate no se trataba de ganar o perder, sino de medir mi nueva fuerza.
Ya llevaba despierto un par de horas pensando en la mejor estrategia para el combate, y creía que la tenía preparada, tenía que acabar rápidamente con mi oponente o seria ella la que acabaría con migo. Aunque aún quedaba mucho tiempo para empezar el combate yo ya me dirigía hacia el coliseo preparado para tener un gran combate.
No tarde mucho en llegar a las puertas del coliseo donde tendría lugar nuestro combate, y rápidamente prepare la estrategia que había estado pensando toda la noche. En cuanto abrieron las puertas mi clon se dirigió tranquilamente hasta la sombra de un árbol y se apoyó en el tronco, mientras yo permanecía oculto a la espera de que mi oponente diera el primer paso.


info:
acciones y jutsus:




Última edición por marduck el Sáb Ago 25, 2012 5:30 am, editado 2 veces (Razón : errores)
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Kori Sáb Ago 25, 2012 5:38 am

Me despierto. Me encuentro totalmente despierta y despejada, además de relajada. Presiento que será un buen día. Miro un calendario, y me doy cuenta con horror de que tengo marcado un combate contra un tal "morador del desierto". No tardo en mirar la hora que es, y dudo que llegue a tiempo. Me visto tan rápidamente que me asombro de mí misma, y cojo lo primero que encuentro para desayunar. Corro todo lo que me lo permiten mis piernas, y sin dejar de correr compruebo que haya cogido el kunai además de la máscara. Miro lo que me he traído para desayunar, y descubro que es una manzana. Estoy harta de comerlas, pero necesito comer algo porque me muero de hambre. Cuando la termino ya estoy en el Coliseo y me pongo la máscara. A pesar de venir corriendo todo el camino, no me encuentro para nada cansada, aunque respiro unos segundos profundamente antes de entrar a la arena. Compruebo el reloj y veo que he llegado 15 minutos tarde. Miro el cielo y compruebo que el sol está en la posición ideal para dar buena sombra durante bastantes horas.
Entro al fin en la arena y afortunadamente mi enemigo está esperándome a la sombra de un árbol. Será divertido. Me muevo hasta la mitad del campo y espero a que mi contrincante empiece, por pura cortesía. Pero de repente, me doy cuenta de que es un clon, y espero atenta a que salga de su escondite el verdadero morador del desierto.

info:

acciones:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Sáb Ago 25, 2012 7:51 am

Ya había esperado suficiente, me imaginaba que mi oponente ya se estaría preguntando donde estoy, según mis planes mi oponente ya debía estar cerca del árbol vigilando su espalda, así que salí de debajo de la tierra detrás del árbol donde puse a mi clon. Al salir pude comprobar que mi oponente no se había lanzado al ataque, lo que significa que ya debía saber que lo que tenía enfrente era un clon. Parece que había gastado bastante chacra de forma inútil, mi oponente había visto a través de mi estrategia, pero aun me quedaba un pequeño as en la manga, no creo que sirviera de mucho, pero a lo mejor eso si conseguía sorprenderla.
Mi plan no había salido como lo había planeado, pero eso no me desanimo, mi oponente era más experta y tenía más experiencia en combate, pero se aprende más de una derrota que de una victoria…. Aunque es preferible ganar.
Salí de detrás del árbol dejando que mi oponente me pudiera ver, esta vez estaba seguro de que atacaría, aunque no estaba muy seguro de cómo. Mi oponente se encontraba a 50 metros de mí, así que posiblemente tendría que acercarse a atacar, pero antes espero a mi reacción así que esta vez quería empezar yo, y aunque requería aun más gasto de chacra, la batalla iba a comenzar antes de que los espectadores se aburran. Lancé una potente onda de viento contra mi oponente aun sabiendo que esta lo esquivaría.

acciones:
gastos:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Kori Lun Ago 27, 2012 10:08 pm

Al fin mi enemigo aparece, y no tarda en lanzar una onda de viento hacia mi clon. En cuanto éste desaparece, mi enemigo no puede imaginarse que me encuentro a 20 metros de él escondida en la copa de uno de los árboles. Decido no salir de mi escondite; eso sí, le mando una chisporreante esfera. Tengo la esperanza de que le de, aunque un ataque tan sencillo sería difícil no esquivarlo. Mientras, espero a ver lo que hace mi enemigo mientras pienso en la estrategia que llevaré a cabo a continuación, hoy no tengo prisa por lo que jugaré un poco con mi contrincante, cosa que no suelo hacer.

acciones:

jutsus:


gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Mar Ago 28, 2012 9:31 pm

El ataque parecio darte de lleno, pero para mi desgracia lo unico que alcance fue el clon de mi oponente, y justo cuando desaparece una pequeña esfera electrica sale disparada de uno de los arboles que se encontraban a unos veinte metros de mi, un ataque con la intención de golpearme o distraerme. El ataque no tenia mucha complicación y resultaba fácil de esquivar, así que con un rápido movimiento de mi cuerpo hacia mi derecha esquive el ataque haciendo que pasara de largo y golpeara contra la pared del coliseo. Con mi arena creo diez shurikens de arena que lanzó hacia el lugar de donde salio la pequeña esfera electrica. Esta batalla parecia que se iba a hacer larga y eso podía resultar una desventaja para mí que tenía menos chacra y había gastado más cantidad. Ya se acercaba el inevitable final del combate..
acciones:
gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Kori Lun Sep 03, 2012 4:14 am

La bola de electricidad que le envío, como supuse antes de enviar dicho ataque, la esquiva con facilidad, y rápidamente hace diez shurikens de arena que envía hacia mí. O a donde estaba antes, mejor dicho.
Bajo de la copa rápidamente y corro hasta encontrarme a 6 metros de mi enemigo. Cuando estoy en esa posición, hago un sello y hago que mi sombra lo atrape. Después hago que él mismo rebusque entre sus ropas el kunai que todo el mundo lleva a los combates como mínimo, para después clavárselo en la cabeza.
Sé que es difícil escapar de mi sombra al estar a tan poca distancia, por lo que la victoria casi está asegurada. Aún así, me alejo un poco de él.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Lun Sep 03, 2012 9:34 am

La agilidad de mi oponente la permite esquivar mis surikens mientras baja por el árbol con la agilidad que la caracteriza, pero la distancia entre nosotros sigue siendo demasiada como para que uno de sus ataques me pille por sorpresa. Mi oponente sale corriendo hacia mí dándome a entender que no le importaba mucho su seguridad. Pero a unos 6 metros de distancia mi oponente se para y realiza un sello con ambas manos que alarga su sombra y la dirige hacia mí, dándome información sobre su clan y por tanto de su forma de pelear. El ataque resulta muy rápido para ser esquivado, pero había otras formas. Rápidamente realice la técnica de la proyección del pez subterráneo hundiéndome en la tierra y esquivando su veloz ataque, dejando a su sombra sin un objetivo.
Una vez esquivado su ataque aproveche la poca distancia que nos separaba para comenzar mi ataque vasado en arena. Dirigí un gran cumulo de arena hacia su indefensa espalda, ataque que además de causarla daños la acercaría más hacia los dominios de mi arena
-Ya queda poco combate- la dije poco antes de que el ataque impactara en la espalda de mi oponente, saboreando el olor de la inminente victoria que en unos instantes se había puesto a mi favor debido al enorme error cometido por mi impulsivo oponente.

jutsus:
Gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Kori Jue Sep 06, 2012 9:44 pm

Mi enemigo esquiva rápidamente mi ataque, se mete bajo tierra y aparece por lo que creo que es mi espalda. O al menos en la espalda es donde recibo un ataque suyo, recibo un golpe bastante fuerte -antes del cual mi contrincante dice que "ya queda poco combate"- pero no lo suficiente como para hacerme perder el conocimiento, ni mucho menos. Sigo lista para combatir, en cualquier momento.
Doy un giro de 45º, dejando la espalda protegida por uno de los dos árboles que hay en la arena, y vuelvo a atacar con la misma estrategia, aunque esta vez sabiendo que no va a poder escapar de la misma manera. Hago un sello para hacer el Kagemane no Jutsu estamos a 2 metros y es casi imposible escapar- y le vuelvo a clavar el kunai que antes lancé sin éxito alguno, pues antes de dar el giro procuré cogerlo.

acciones:

jutsu:

gastos y daños:


Última edición por Kori el Miér Sep 12, 2012 7:53 am, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Vie Sep 07, 2012 11:30 am

Consigo golpearla con el cumulo de arena que lancé a su espalda, pero no tiene el efecto previsto, ya que mi arena sigue siendo demasiado débil para dar un poderoso golpe que acabe con mi oponente, y no conforme con eso mi oponente consigue continuar su ataque. Para evitar ataque por la espalda mi adversaria se coloca delante de un árbol, cubriendo su espalda con el poderoso tronco. Y realizó la misma técnica con la que me intento atrapar instantes atrás. Su sombra se movía velozmente, haciendo imposible evadirla, pero aun con su sombra dirigiéndose hacia mí, sin posibilidad de esquivarlo por mi parte, aun me quedaba una ultima opción, arriesgarlo todo a una última carta, un último ataque.
Mi oponente tenia la espalda apoyada en un tronco, pero eso no solo la defendía de ataques por la espalda, sino que también la imposibilitaba para defender algunos ataques. Cree 5 cúmulos de arena mas, uno que salió delante de mi oponente justo en el centro del espacio que nos separaba, no afecto a su sombra, pero eso ya me lo esperaba, los demás cúmulos salieron de los laterales, dirigiéndose hacia los hombros de mi oponente, los últimos dos cúmulos en por las diagonales que aun la quedaban libres para huir.
Antes de lanzar los cúmulos contra mi oponente la sombra ya me había alcanzado, pero esto no me impedía seguir controlando la arena y lanzar los cúmulos contra mi oponente. Ahora solo me quedaba ver si mi oponente tenía la suficiente velocidad como para asestarme el golpe de gracia antes de que la arena la golpee
.
jutsus:
Gastos y daños:


Última edición por marduck el Vie Sep 07, 2012 11:36 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Kori Miér Sep 12, 2012 8:10 am

Mi adversario, justo después de que mi ataque le dé de lleno -como yo calculé cuando se lo envié-, me envía golpes de arena, con un jutsu que como es obvio no necesita mover las manos, si no que sirve con moverlo con la mente, antes de que el kunai se le clave en la cabeza. Esto podría significar un empate si no fuera porque justo después de atrapar a mi enemigo con la sombra y hacer que se autoclavara el kunai, hice un kawarimi con uno de los dos clones que había hecho. Éste clon se encontraba justamente en la copa del árbol en el que me estaba apoyando, siguiendo a una distancia inferior a diez metros, por lo que sigo controlando a mi contrincante incluso ahora. Resumiendo; la arena da de lleno a mi clon, revelando su naturaleza al destruirse instantáneamente, mientras yo estoy segura en el árbol.
Y esto significa mi victoria.

acciones:

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por marduck Miér Sep 12, 2012 8:31 am

of roll::

Mi contrincante uso su rara técnica con la sombra para obligarme a que me clave un kunai en la cabeza, y a pesar de conseguirlo, pude ver como también mi ataque acertó en el objetivo. Ambos habías quedado inconscientes en el campo de batalla. Había sido una dura batalla y mi contrincante había luchado muy bien, pero mi ataque a la desesperada cumplió su función, y ahora no era yo el único que yacía en la arena del combate mientras los médicos nos daban los primeros auxilios y nos sacaban del campo.
Podía oír al público gritando, entusiasmado por el espectáculo aportado. No todos los días se podía ver un empate entre dos ninjas. Parecía que el público se había divertido, y sus ovaciones me hacían encontrarme mejor, me gustaba la idea de pensar que a muchos de los que se sentaban en las gradas les gustaría ser tan fuerte como nosotros lo habíamos sido en el campo de batalla, no solo yo, también mi digna oponente.

marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Blank Miér Sep 12, 2012 8:51 am

Revisado.
Marduck: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kori: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

dark lady vs morador del desierto Empty Re: dark lady vs morador del desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.