Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Cegato de barrio vs elfa tetona. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Cegato de barrio vs elfa tetona. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Cegato de barrio vs elfa tetona. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Cegato de barrio vs elfa tetona. 2vwelol
Img Quien está en linea
Cegato de barrio vs elfa tetona. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Cegato de barrio vs elfa tetona. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Cegato de barrio vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Cegato de barrio vs elfa tetona.

3 participantes

Cegato de barrio vs elfa tetona. Empty Cegato de barrio vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Dom Sep 02, 2012 4:44 am

info arena:

iba corriendo por la aldea camina al coliseo pues llegaba con 5 minutos de retraso porque el despertador no había sonado y mis sueño no es que ayudaran a que tuviera ganas de despertar, eran demasiado satisfactorios y no deseaba despertar, pero el sol me dio en los ojos dándome cuanta de que había amanecido, miré el reloj y se me hacía muy tarde. Así que atiné a arreglarme rápidamente, desayudar y salir corriendo camino al lugar del combate. El "icha-icha" por supuesto, estaba en mi porta-kunais pero no los sacaría pues iba con retraso y no era buena idea hacer esperara más ami oponente.
Cuando la entré el lugar espera que la puerta se abriera para poder entrara el el campo para el encuentro mientras me sacaba la capa y la dejaba al lado del árbol que esta cerca de la puerta, porque tenía calor a pesar de las bajas temperaturas.
-Siento llegar tarde, el despertador no ha sonado.-dije tranquilamente con un todo de voz neutro y serio.

INFO:
ACCIONES:

Última edición por Kiara Namikaze el Lun Sep 10, 2012 6:07 am, editado 2 veces
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Cegato de barrio vs elfa tetona. Empty Re: Cegato de barrio vs elfa tetona.

Mensaje por Ikki Miér Sep 05, 2012 1:38 am

Me prepare lentamente no sabia con quien se la jugaba y tampoco sabia que mi fuerza poca no era y lo iba a demostrar a todo el mundo.
-Preparados... ya-
El Byakugan y me dirigi corriendo hacia ella cuando estube enfrente sulla ejecute un Juuken no demasiado fuerte queria que esto durara y eso era un castigo por haber llegado tarde.
-Bueno es hora del juego que esto empieze-
Dicho eso saque mis kunais y me puse en poeicion defensiva nada me iba a pillar desprevenido y menos alguien que llega tarde a un combate que mas me resulto una falta de respeto hacia el combate que tenia intencion de ganar.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85

Estatus

Mensaje por Kiara Namikaze Miér Sep 05, 2012 2:30 am

El ataque de mi contrincante izo que mi bunshin se hiciera humo, salí de detrás suya, pues estaba hengeada con el suelo de terreno. Y le di de lleno con un “Dame chakura no kyu”, la esfera le dio de lleno en la espalda haciendo que retrocedo una pasos y después rápidamente le día con un “Reppu” haciendo que una onda de viento lo golpeada y le lanzara a unos 10 metros de mi. Después de actuar con todo eso, espera paciente mente a que mi oponente actuara.
-Si estás molesto por mi tardanza, ya pedí disculpas pedazo de incompetente.-dije seriamente mientras cruzaba los brazos a la altura de mi pecho.

jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Ikki Miér Sep 05, 2012 2:46 am

Rapidamente me use en pie y le di un golpe similar al que le di al clon solo que esta vez sabia que no iba a fallar una vez lanzada por el jukken me limitie a lanzarla en el aire mientras volaba por los golpes un Shuriken no lo podria esquivar facilmente.
Spoiler:
Spoiler:
Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85

Estatus

Mensaje por Kiara Namikaze Jue Sep 06, 2012 1:33 pm

No podía creer lo que mi ojos veían, volvía a caer en mi artimaña de bunshin por lo cual no pude evitar volver a tener que hacer mis mismos movimientos como en mi anterior turno por lo cual, si mi cálculos eran correctos, esto acabaría pronto.
Deshice el henge y le di de lleno con un “Dame chakura no kyu”, la esfera le dio de lleno en la espalda haciendo que retrocedo una pasos y después rápidamente le día con un “Reppu” haciendo que una onda de viento lo golpeada y le lanzara a unos 2 metros de mi, pero entonces algo en mi cabeza me dijo algo:
""Acaba esto de una vez joder, no juegues más""
Saqué uno de mi kunais de 3 puntas y le día de lleno en la cabeza dejándolo inconsciente en el acto.

Jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Blank Lun Sep 10, 2012 6:13 am

Revisado.
Kiara: + 300 Ryos. + 35 Exp. + 4 Pr.
Ikki: + 15 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado