Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El cegato de barrio vs Erik Lycan 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El cegato de barrio vs Erik Lycan Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El cegato de barrio vs Erik Lycan X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El cegato de barrio vs Erik Lycan 2vwelol
Img Quien está en linea
El cegato de barrio vs Erik Lycan 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
El cegato de barrio vs Erik Lycan Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El cegato de barrio vs Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El cegato de barrio vs Erik Lycan

3 participantes

El cegato de barrio vs Erik Lycan Empty El cegato de barrio vs Erik Lycan

Mensaje por Ikki Dom Sep 02, 2012 3:53 am

Con la mascara no veia nada hasta no activar el Byakugan no iba a ver nada mas alla de mis propias pestañas una vez activado lo pude ver todo con claridad el estadio las gradas las gente vitoreandome, o a mi o la pelea pero la verdad me daba igual lo iba a dar todo... Antes de que me partieran la cara, pues lo llevaba muy jodido pero aun asi estab preparado para encajar todos los golpes que me diera la vida, me preparaba para lo peor pero eso no era nada pues tenia claro que me acompañaba la suerte del novato.
Me prepare en posicion defensiva pierna izquierda ligeramente adelantada pierna derecha un poco dobladamando derecha delante con la palma de la mano mirando hacia el exterior y el puño izquierdo que es con el que mas fuerte suelo golpera a la altura de mis costillas estaba preparando.
En aquel momento me acorde de una cosa... No sabia absolutamente nada de mi rival me iba a cojer y me dejaria la cara como un mosaico a palos como no me espabilara, pero esa vez tenia un as bajo la manga que no usaria hasta mas adelante y que si fallaba estaba acabado.
El tiempo corre las cuchillas cortan y yo estaba preparado para luchar y ganar.
estatus:
jutsus:
gastos:
Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

El cegato de barrio vs Erik Lycan Empty Re: El cegato de barrio vs Erik Lycan

Mensaje por Dártirus Miér Sep 05, 2012 2:19 am

Información del combate:

De nuevo, debía acudir a la llamada del Coliseo. En mi piso de Konoha, por la mañana, me desperté con el fresco viento primaveral recorriendo mi habitación. Al ser marzo, el calor aún no era muy acuciado, y llovía de vez en cuando, lo que me ayudaba con el día a día. Adoraba la lluvia... Así pues, me levanté de la cama, y desayuné lo suficiente para aguantar una marcha de tres días. Salí nada más terminar, cogiendo algunos ryos por si me topaba algo interesante por el camino. Y a los tres días, llegué al Coliseo, a las doce de la tarde. Olía igual que siempre, con ese característico clima arenoso y seco, y el olor a sangre seca que un ninja podría detectar de lejos. Sonreí sin poder evitarlo, antes de entrar en el mismo.

Como siempre, me dirigí hacia los vestuarios, y allí me cambié de indumentaria. De nuevo, era un combate en la Arena Clásica... Iba bastante últimamente. Nada más salir a la habitación de piedra, vi a través de la puerta de reja cómo mi oponente salía de su sala, y se paraba poco después de salir de la misma, en una posición de defensa. Llevaba la cara tapada... Por lo que o tenía un jutsu para ver a través de las cosas, o era Hyuuga, o también un Sabaku... Pero fuera lo que fuese, ya lo adivinaría en el combate, que comenzó al instante. Mi puerta se abrió, y salí de la misma tranquilamente, parándome a dos metros de la puerta para realizar una leve reverencia a modo de saludo.

A la luz de los focos, como siempre, mi imagen se veía nítida y clara. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de camuflaje, y unos pantalones también de camuflaje. Llevaba una capa de color plateado, que caía desde mi cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.

Nada más realizar la reverencia, salí corriendo hacia él, pero a una velocidad mucho más elevada que mi límite normal. En unos segundos llegaría a mi adversario, y comenzaría el combate serio.

Información de pj:
Acciones y Jutsus:
Daños y Gastos:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM

Mensaje por Ikki Miér Sep 05, 2012 2:39 am

Me parecio increible su velocidad aunque no me iba a echar atrar se lance un endan directamente pero manteniendo mi postura defensiva pero eso si era imponente y eche a correr con el kunai en la mano hacia la misma direccion que mi rival siguiendo de cerca en endan no me iba rendir, podia observar su trage que era un tanto misterioso pero conseguiria que ese combate fuera una victoria para mi.
Cuando casi llegue a la altura del endan el impacto de los trs iba a ser en cuestion de segundos el tiempo pasava y entonces lo vi el camino para ganar.
Me fuy a tirar a suelo y me apolle con una mano en el suelo lanzandome por debajo del endan a mi rival esto iba a ser muy simple era un golpe a dos bandos y uno iba a caer.
Me lanze con el kunai hacia su estomago esto iba a ser una bestialidad.
Sentia como lentamente mi kunai se clavaba en su estomago y me enrolle sobre mi brazo a su espalda consiguiendo no solo aquel navajazo perfecto si no que el endan le fuera a estallar en su cara
Spoiler:
Spoiler:
Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85

Estatus
Rango Off: -

Mensaje por Dártirus Miér Sep 05, 2012 5:08 am

Pero la estrategia no salió como él esperaba. Nada más lanzarme el Endan supe cómo arreglarme la victoria. Ninguno podíamos vernos más de la cintura para abajo debido a la bola de fuego y su tamaño, por lo que él me vería correr hacia él, y yo le veía a él correr hacia mí. Esperé el momento oportuno, y la ocasión se presentó. Al estar él a diez metros de mí, y el Endan a unos ocho, realicé unos sellos a la altura de mi pecho, que él no vería debido a su ataque, que me ocultaba. Al momento, mi sombra se alargó a gran velocidad, dirigiéndose a la suya propia.

Fue en cuestión de centésimas. Mi sombra capturó la suya, y en el momento en el que sentí la conexión, di una zancada bruscamente hacia mi izquierda, apartándome de la trayectoria del Endan, y con El cegato del barrio imitando mis movimientos. Ahora que estaba capturado, daría igual lo que hiciera. Estaba perdido. Rápidamente, realicé un sello con ambas manos, y la sombra se enroscó en el propio Cegato del barrio, exprimiendo su cuerpo, hasta que este perdió la consciencia por la fuerza a la que estaba sometido su cuerpo.

Había sido un combate rápido, pero al fin y al cabo, un combate. Desde luego, aquél rival tenía agallas y valor, y en un futuro, sería un placer volver a combatir con él.

Información de pj:
Acciones y Jutsus:
Daños y Gastos:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM