Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Okami Tamashi vs El Bandolero del desierto
3 participantes
Página 1 de 1.
Okami Tamashi vs El Bandolero del desierto
- Información de combate:
- Vieja Escuela: Arena cuadrada en la que deberéis dejar atrás todos vuestros trastos y pelear mano a mano (O jutsu a jutsu)
Tamaño: 50 Metros de Lado.
Ganancias: + 450 Ryos al vencedor. + 15 Exp al que use menos jutsus. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: ¡Empiezas sin objetos! No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Retador: Okami Tamashi - 1
Retado: Bandolero del Desierto - 8
De nuevo, otro combate acontecía en el Coliseo, teniendo lugar en la Arena de la Vieja Escuela. Un bandolero y un vaquero de botas rojas se enfrentarían ese día sin piedad, hasta que uno de los dos cayese inconsciente al suelo del recinto... Algo realmente emocionante. Mientras pensaba en el combate, me adentré en los vestuarios para cambiar mis vestimentas. Por lo que tenía entendido, el Bandolero era mucho más fuerte que yo, pero por ello mismo sería una batalla interesante. Tras vestirme con mis botas y mi máscara blanca, salí a la sala de piedra que me ampararía hasta que el combate diera su comienzo. Pronto se abrieron las puertas, y salí al campo en el que lucharía.
La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.
Mi contrincante aún no había salido de su sala de espera, así que le esperé a diez metros de la mía, pacientemente. Cuando saliera, le saludaría con una mano alzada y moviéndola a los lados, y acto seguido saldría corriendo hacia él, para enfrentarnos cara a cara.
- Información de pj:
- Fue: 10
Int: 10
Vel: 20
Cck: 50
Res: 10
PV (Puntos de vida): 40
PC (Puntos de chakra): 70
Nin: 10 (+2) = 12
Tai: 0
Gen: 0
- Acciones y jutsus:
- 2 jutsus ocultos
2 acciones ocultas
Offrol: Siento la escasez del post, no estoy con muchas ganas de nada... A ver si el próximo me sale mejor.
Kazuma- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 132
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Okami Tamashi vs El Bandolero del desierto
Otro combate en el coliseo, este bandido lucharía contra una persona llamada Okami Tamashi, por lo visto este era de un nivel menor al de Bandolero del desierto, pero nunca había que confiarse, ganaría el mejor, pero Bandolero tenía un problema, en este combate no se permitían las armas, de tal manera que no podía utilizar sus pistolas, con ellas el combate sería mucho mas fácil, pero en este caso no podría utilizarlas, el combate prometía ser interesante, ninguno tendría piedad contra el otro, solo ganaría el que mas aguante.
Bandolero estaba en el vestuario vistiéndose como constaba en las normas, llevaba un traje azul un poco viejo y desgastado, pues no tenía mucho dinero, y no se podía permitir otra cosa mejor, en su cara para taparle se puso un pañuelo, que le tapaba la mitad de la cara, la boca y la nariz, mientras que se le veían sus ojos de color marrón, su pelo negro le tapaba el ojo izquierdo, su cara no se podía ver mucho, supuestamente eso era algo bueno, al no permitir las armas dejo sus pistolas en aquel lugar para después ir a recogerlas, después de eso se fue con un paso lento hacía la arena donde combatiría.
Su contrincante ya estaba esperándole en la arena y había avanzado 10 metros, estaban en la vieja escuela, el diámetro de la arena era de 50 metros, preparado para luchar entro en la arena permaneciendo al lado de la puerta ya cerrada, Okami saludo con la mano alzada moviéndola para los lados, después se hecho a correr para golpear a bandolero, este rápidamente hizo un sello con ambas manos creando una nube negra y chisporroteaste, acto seguido elevo el dedo incide hacía la nube, y con el otro brazo apunto a su contrincante, lo que hizo que una lluvia de agujas senbons de pura electricidad cayese sobre la posición de su contrincante.
Bandolero estaba en el vestuario vistiéndose como constaba en las normas, llevaba un traje azul un poco viejo y desgastado, pues no tenía mucho dinero, y no se podía permitir otra cosa mejor, en su cara para taparle se puso un pañuelo, que le tapaba la mitad de la cara, la boca y la nariz, mientras que se le veían sus ojos de color marrón, su pelo negro le tapaba el ojo izquierdo, su cara no se podía ver mucho, supuestamente eso era algo bueno, al no permitir las armas dejo sus pistolas en aquel lugar para después ir a recogerlas, después de eso se fue con un paso lento hacía la arena donde combatiría.
Su contrincante ya estaba esperándole en la arena y había avanzado 10 metros, estaban en la vieja escuela, el diámetro de la arena era de 50 metros, preparado para luchar entro en la arena permaneciendo al lado de la puerta ya cerrada, Okami saludo con la mano alzada moviéndola para los lados, después se hecho a correr para golpear a bandolero, este rápidamente hizo un sello con ambas manos creando una nube negra y chisporroteaste, acto seguido elevo el dedo incide hacía la nube, y con el otro brazo apunto a su contrincante, lo que hizo que una lluvia de agujas senbons de pura electricidad cayese sobre la posición de su contrincante.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :100 [+500] = 600
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :550 [+300] = 850
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :30
- PC (Puntos de Chakra) :1400
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:20 (+30) = 50
- Taijutsu:
- Genjutsu:8 (+30) = 38
- Acciones:
- 5 acciones ocultas
3 jutsus ocultos
Raiton: Arashi Gumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Raiton: Jouro Senbon
Elemento Rayo: Lluvia de Agujas
Requisitos: Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta), elevar el índice hacia la nube y apuntar con la otra mano al blanco.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra (puede usarse dos veces por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.
- Gasto y daño:
- Bandolero: Pck: 1400-17-15:1368Pck
Okami: Pv:40-35+(50): 85: K.O.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Offrol: Ehto... Ehto... ^^U Cabrón. xD Lo subo a revisión.
Me mantuve corriendo hacia mi contrincante, viendo cómo creaba una oscura nube de tormenta. No conocía la mayoría de los jutsus raiton, así que era imposible saber lo que saldría de allí. Pero pronto lo descubriría. Con un gesto hacia donde me encontraba, y elevando el dedo hacia las nubes, invocó una lluvia de agujas eléctricas, que se lanzaron contra mí. Viendo cómo caían, intenté en vano saltar hacia un lado... Pero era imposible evitarlo. La velocidad de las agujas era vertiginosa compara con mi velocidad de reacción. No pude si no recibir el impacto, quedando así inconsciente en ell suelo, mientras mi cuerpo temblaba ligeramente debido a la corriente que me recorría.
Lo que en un principio iba a ser un emocionante combate, se había convertido en una victoria fácil para Bandolero. Pero yo solito me lo había buscado. La próxima vez retaría a alguien de un nivel inferior al suyo... Iría creciendo... Y cuando mejorase en todos mis aspectos, volvería a convocar a Bandolero a una pelea en el Coliseo. Por el momento, me centraría en mi objetivo principal: mejorar.
Me mantuve corriendo hacia mi contrincante, viendo cómo creaba una oscura nube de tormenta. No conocía la mayoría de los jutsus raiton, así que era imposible saber lo que saldría de allí. Pero pronto lo descubriría. Con un gesto hacia donde me encontraba, y elevando el dedo hacia las nubes, invocó una lluvia de agujas eléctricas, que se lanzaron contra mí. Viendo cómo caían, intenté en vano saltar hacia un lado... Pero era imposible evitarlo. La velocidad de las agujas era vertiginosa compara con mi velocidad de reacción. No pude si no recibir el impacto, quedando así inconsciente en ell suelo, mientras mi cuerpo temblaba ligeramente debido a la corriente que me recorría.
Lo que en un principio iba a ser un emocionante combate, se había convertido en una victoria fácil para Bandolero. Pero yo solito me lo había buscado. La próxima vez retaría a alguien de un nivel inferior al suyo... Iría creciendo... Y cuando mejorase en todos mis aspectos, volvería a convocar a Bandolero a una pelea en el Coliseo. Por el momento, me centraría en mi objetivo principal: mejorar.
Kazuma- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 132
Estatus
Revisado.
Alzack: + 450 Ryos. + 10 Exp. + 2 Pr.
Kazuma: + 85 Exp. + 1 Pr.
Alzack: + 450 Ryos. + 10 Exp. + 2 Pr.
Kazuma: + 85 Exp. + 1 Pr.
Blank- Kage Suna