Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Byakko VS El Bandolero del Desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Byakko VS El Bandolero del Desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Byakko VS El Bandolero del Desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Byakko VS El Bandolero del Desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
Byakko VS El Bandolero del Desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Byakko VS El Bandolero del Desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS El Bandolero del Desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Byakko VS El Bandolero del Desierto

3 participantes

Byakko VS El Bandolero del Desierto Empty Byakko VS El Bandolero del Desierto

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 11:10 am

Arena:
¿Me había vuelto medio loco o era yo? Había retado a un rival que parecía muy fuerte para intentar probar mis habilidades y no me había dado cuenta de poner la arena en la que quería luchar así que en su respuesta estableció que el combate se haría en el Agni Kai así que allí estaba yo, en los vestuarios del Agni Kai preparándome para aquel recinto en el que se celebraría el combate, aquel recinto en el que acabaría perdiendo la poca reputación que tenía en el coliseo, a no ser que fuese capaz de acabar con mi enemigo, cosa que me parecía muy difícil.

Entré a la arena, si es que eso se podía llamar arena pues apenas era un tatami de unos cincuenta metros, y una vez allí dentro realicé un largo análisis del tatami y acabé observando el frente, a una distancia de unos veinticinco metros de donde él estaría, esperando a que mi enemigo apareciese, ¿estaría todo perdido o tenía posibilidades? Realmente no lo sabía pero iba a darlo todo en aquel combate.

Información:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Byakko VS El Bandolero del Desierto Empty Re: Byakko VS El Bandolero del Desierto

Mensaje por Alzack Lun Sep 10, 2012 12:21 pm

Otro combate en el cual lucharía Bandolero del desierto, este sería su segundo combate, el primero fue ganado fácilmente, Bandolero era el favorito, parecía ser de mayor nivel que su adversario, pero nunca se sabía, podría ganar cualquiera, en este combate solo se podía usar jutsus elementales, ni comunes ni de clan, el elemento principal de Bandolero era el raiton, a si que solo usaría eso, al igual que su enemigo, todo iba a comenzar.

Bandolero saldría después de su enemigo, en este momento estaba vistiéndose y dejando sus armas guardadas, todavía no las había usado en el coliseo, y eso era malo, se puso su viejo traje azul, y en el cara para taparle un pañuelo, estaba listo para salir.

Respirando hondo se adentro en el tatami, 50 metros separaban a su adversario y a el, pero Bandolero no se esperaría atacar, en ese momento hizo un sello con ambas manos muy veloz, y tras eso una nube negra y chisporroteante se creo, tras eso con el dedo incide apunto a la nube y con la otra mano al rival, en ese momento una lluvía de senbons de electricidad cayo sobre la posición del enemigo, tras finalizar el ataque se quedo en la misma posición.

Info:

Acciones:

Gasto y daño:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400

Estatus

Byakko VS El Bandolero del Desierto Empty Re: Byakko VS El Bandolero del Desierto

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 12:37 pm

Estaba bastante nervioso ante la idea de tener a mi enemigo a solo veinticinco metro de mí pero entonces me di cuenta de un jutsu al que no solía recurrir habitualmente, cuando vi como entraba en el tatami me decidí a atacar, mi adversario fue rápido y creó una nube con un jutsu realizando tras crear la nube un sello con ambas manos, esto hizo que de la nube empezasen a caer una sucesión de agujas electricas, pero mientras el hacía esto yo intenté moverme pero fue inevitable recibir su golpe y las agujas me alcanzaron, mientras caía la última de las agujas me daría tiempo a realizar un sello con ambas manos y enviarle una ráfaga de viento que al impactar con mi enemigo le dejaría inconsciente.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Alzack Lun Sep 10, 2012 11:06 pm

La táctica de Bandolero del desierto funciono a la perfección, la lluvia de senbons hechos puramente de electricidad cayo sobre el enemigo, este intento esquivarlo moviéndose pero estos era muy rápidos, mientras estos caían la nube aun seguía en el cielo, y aun tenía la misma posición que antes, con el dedo índice apuntando a la nube y con la otra mano al enemigo, lo que haría sería antes de que acabase este ataque lanzar el mismo rematando la faena, lo mas seguro es que con esos dos ataques bandolero se alzase con la victoria, pero nunca se sabía.

La lluvia esta cesando y mi enemigo con complicación en intento hace un sello, en ese momento antes de que el hiciese el sello otra lluvia se senbon electrizados callo sobre el, cuando la segunda lluvia termino la nube despareció, si sobreviviese a este ataque el combate se le pondría difícil.

Acciones:

Gasto y daño:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400

Estatus

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 11:11 pm

Mientras intentaba hacer el sello y golpear a mi enemigo una segunda oleada de esas agujas cayó sobre mi cuerpo, cada uno de los pinchazos era doloroso y electrizante y pensaba que sería incapaz de seguir consciente tras esa oleada y así fue, tras esa oleada no fui capaz de mantener la consciencia y acabé por perder el sentido tumbado en el tatami.

Al parecer el fulano que había decidido pelearse conmigo en esa arena había ganado y yo acababa de perder la poca reputación que tenía en el coliseo, a partir de ese momento tendría que pelear duramente para poder ganar algo de reputación.
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por Blank Mar Sep 11, 2012 1:32 am

Revisado.
Alzack: + 1500 Ryos al vencedor. + 40 Exp.
Yuurei: + 25 Exp. - 4 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado