Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Byakko VS El Bandolero del Desierto
3 participantes
Página 1 de 1.
Byakko VS El Bandolero del Desierto
- Arena:
- Agni Kai: Algún fulano ha estado inventándose historias para desprestigiarte. Has perdido tu honor, y solo hay una manera de recuperarlo...
Tamaño: Dojo cuadrado de 50 metros. Si te sales, pierdes, si te quedas KO pierdes.
Ganancias: + 1500 Ryos al vencedor. - 4 Puntos de Ranking al perdedor. No se aplica la tabla de Exp por diferencia de niveles.
Requisitos: Al menos 4 Puntos de Ranking para retar.
Característica Especial: Solo pueden usarse Jutsus del elemento principal (No Clan, No comunes). Prohibidas armas. Si eres de nivel mayor que el retador, no puedes rechazar el combate
Entré a la arena, si es que eso se podía llamar arena pues apenas era un tatami de unos cincuenta metros, y una vez allí dentro realicé un largo análisis del tatami y acabé observando el frente, a una distancia de unos veinticinco metros de donde él estaría, esperando a que mi enemigo apareciese, ¿estaría todo perdido o tenía posibilidades? Realmente no lo sabía pero iba a darlo todo en aquel combate.
- Información:
- FICHA DE BATALLA:
-Fuerza (FUE): 10
-Inteligencia (INT): 10
-Velocidad (VEL): 10 [+100] = 110 (velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.)
-Control del Chakra (CCK): 130 (+20) = 150
-Resistencia (RES): 10
STATS:
-PV (Puntos de vida): 130
-PCK (Puntos de Chakra): 170
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 12 (+12) = 24
Yuurei- Renegado
- Cantidad de envíos : 147
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Byakko VS El Bandolero del Desierto
Otro combate en el cual lucharía Bandolero del desierto, este sería su segundo combate, el primero fue ganado fácilmente, Bandolero era el favorito, parecía ser de mayor nivel que su adversario, pero nunca se sabía, podría ganar cualquiera, en este combate solo se podía usar jutsus elementales, ni comunes ni de clan, el elemento principal de Bandolero era el raiton, a si que solo usaría eso, al igual que su enemigo, todo iba a comenzar.
Bandolero saldría después de su enemigo, en este momento estaba vistiéndose y dejando sus armas guardadas, todavía no las había usado en el coliseo, y eso era malo, se puso su viejo traje azul, y en el cara para taparle un pañuelo, estaba listo para salir.
Respirando hondo se adentro en el tatami, 50 metros separaban a su adversario y a el, pero Bandolero no se esperaría atacar, en ese momento hizo un sello con ambas manos muy veloz, y tras eso una nube negra y chisporroteante se creo, tras eso con el dedo incide apunto a la nube y con la otra mano al rival, en ese momento una lluvía de senbons de electricidad cayo sobre la posición del enemigo, tras finalizar el ataque se quedo en la misma posición.
Bandolero saldría después de su enemigo, en este momento estaba vistiéndose y dejando sus armas guardadas, todavía no las había usado en el coliseo, y eso era malo, se puso su viejo traje azul, y en el cara para taparle un pañuelo, estaba listo para salir.
Respirando hondo se adentro en el tatami, 50 metros separaban a su adversario y a el, pero Bandolero no se esperaría atacar, en ese momento hizo un sello con ambas manos muy veloz, y tras eso una nube negra y chisporroteante se creo, tras eso con el dedo incide apunto a la nube y con la otra mano al rival, en ese momento una lluvía de senbons de electricidad cayo sobre la posición del enemigo, tras finalizar el ataque se quedo en la misma posición.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :100 [+500] = 600
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :550 [+300] = 850
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :30
- PC (Puntos de Chakra) :1400
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:20 (+30) = 50
- Taijutsu:
- Genjutsu:8 (+30) = 38
- Acciones:
- 4 Acciones ocultas
2 jutsus ocultos
Raiton: Arashi Gumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Raiton: Jouro Senbon
Elemento Rayo: Lluvia de Agujas
Requisitos: Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta), elevar el índice hacia la nube y apuntar con la otra mano al blanco.
Condición: ofensiva
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra (puede usarse dos veces por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad :sobre la posición del enemigo.
- Gasto y daño:
- Pck: 1400-17-15:1368 Pck
Yuu: Pv: 130-35+(50 NIN): 85:45 Pv
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Estaba bastante nervioso ante la idea de tener a mi enemigo a solo veinticinco metro de mí pero entonces me di cuenta de un jutsu al que no solía recurrir habitualmente, cuando vi como entraba en el tatami me decidí a atacar, mi adversario fue rápido y creó una nube con un jutsu realizando tras crear la nube un sello con ambas manos, esto hizo que de la nube empezasen a caer una sucesión de agujas electricas, pero mientras el hacía esto yo intenté moverme pero fue inevitable recibir su golpe y las agujas me alcanzaron, mientras caía la última de las agujas me daría tiempo a realizar un sello con ambas manos y enviarle una ráfaga de viento que al impactar con mi enemigo le dejaría inconsciente.
- Acciones:
Fuuton: Reppu
Elemento Viento: Vendaval
Requisitos: un sello con ambas manos
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
- Gasto y Daño:
Byakko:
PC:170-9=161
Bandolero:
PV: 30-18[+24]=K.O
Yuurei- Renegado
Estatus
La táctica de Bandolero del desierto funciono a la perfección, la lluvia de senbons hechos puramente de electricidad cayo sobre el enemigo, este intento esquivarlo moviéndose pero estos era muy rápidos, mientras estos caían la nube aun seguía en el cielo, y aun tenía la misma posición que antes, con el dedo índice apuntando a la nube y con la otra mano al enemigo, lo que haría sería antes de que acabase este ataque lanzar el mismo rematando la faena, lo mas seguro es que con esos dos ataques bandolero se alzase con la victoria, pero nunca se sabía.
La lluvia esta cesando y mi enemigo con complicación en intento hace un sello, en ese momento antes de que el hiciese el sello otra lluvia se senbon electrizados callo sobre el, cuando la segunda lluvia termino la nube despareció, si sobreviviese a este ataque el combate se le pondría difícil.
La lluvia esta cesando y mi enemigo con complicación en intento hace un sello, en ese momento antes de que el hiciese el sello otra lluvia se senbon electrizados callo sobre el, cuando la segunda lluvia termino la nube despareció, si sobreviviese a este ataque el combate se le pondría difícil.
- Acciones:
- 4 Acciones ocultas
2 jutsus ocultos
Raiton: Jouro Senbon
Elemento Rayo: Lluvia de Agujas
Requisitos: Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta), elevar el índice hacia la nube y apuntar con la otra mano al blanco.
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra (puede usarse dos veces por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad :sobre la posición del enemigo.
- Gasto y daño:
- Pck: 1368 Pck- 17_ 1351
Yuu: 40 PV-35+(50 NIN): 85: K.O.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Mientras intentaba hacer el sello y golpear a mi enemigo una segunda oleada de esas agujas cayó sobre mi cuerpo, cada uno de los pinchazos era doloroso y electrizante y pensaba que sería incapaz de seguir consciente tras esa oleada y así fue, tras esa oleada no fui capaz de mantener la consciencia y acabé por perder el sentido tumbado en el tatami.
Al parecer el fulano que había decidido pelearse conmigo en esa arena había ganado y yo acababa de perder la poca reputación que tenía en el coliseo, a partir de ese momento tendría que pelear duramente para poder ganar algo de reputación.
Al parecer el fulano que había decidido pelearse conmigo en esa arena había ganado y yo acababa de perder la poca reputación que tenía en el coliseo, a partir de ese momento tendría que pelear duramente para poder ganar algo de reputación.
Yuurei- Renegado
Estatus
Revisado.
Alzack: + 1500 Ryos al vencedor. + 40 Exp.
Yuurei: + 25 Exp. - 4 Pr.
Alzack: + 1500 Ryos al vencedor. + 40 Exp.
Yuurei: + 25 Exp. - 4 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM