Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Morador del desierto Vs. Wartortle 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Morador del desierto Vs. Wartortle Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Morador del desierto Vs. Wartortle X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Morador del desierto Vs. Wartortle 2vwelol
Img Quien está en linea
Morador del desierto Vs. Wartortle 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Morador del desierto Vs. Wartortle Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto Vs. Wartortle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Morador del desierto Vs. Wartortle

3 participantes

Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Sep 10, 2012 10:57 am

Pocas veces alguien como yo se levanta con un combate ya pre-marcado por alguien que lo ha hecho e incluso hacía ya bastante tiempo que no combatía contra un objetivo en movimiento capaz de defenderse y atacar, o al menos en teoría. Desde que salí del examen de ascenso a rango chunin, las cuales superé, creo que nunca he combatido en serio, sólo entrenamiento a saco y no se por que pero me excita mucho la idea de probar mis nuevos jutsus al fin y ver como causa estragos en el cuerpo de mi enemigo y no sólo eso si no que además iba a poder probar mis nuevos juguetes con este chico tan valiente, a saber como acabará todo esto, pero más me vale que me prepare por que la carta para el combate me revela una información sobre la arena que no es que no me guste, pero me molesta un poco:

Info Arena:

Es la primera vez que voy a pelear en algo así, el campo s va a encoger conforme pase el tiempo y no es que yo sea mucho de cuerpo a cuerpo pero creo que aun así podré hacer algo que merezca la pena.

Antes de salir de mi habitación cogí todos mis efectos personales y pedí un desayuno para no tener que morirme de hambre ya que el coliso está por ahí perdido en Iwagakure y el paseo es un poco largo. Cuando ya tenía todo listo me colgué mi espada a la espalda y abrí la puerta con paso firme a tener un combate decente al menos. Al darme la luz en los ojos me tapé con la mano, llevaba mucho tiempo dentro de la sala y no estaba muy acostumbrado a tanta luz, de hecho no estaba acostumbrado a penas a la luz natural concretamente así que durante el recorrido me iba a tener que hacer a la luz, parecía un vampiro y todo, incluso tenemos el mismo amor por ver la sangre de los demás. Y mientras caminaba pensando en mis onterías varias me vi sumido en una sombra gracias a la cual me di cuenta de que ya había llegado al coliseo.

Nada más entrar uno de los niños que iba a entrar como espectador me miraba y me señalaba con la cabeza para que sus amigo me vieras, dudo que se acerquen a mí porque estoy que echo chispas y no permito nada pero de pronto el chaval me sonrío y me enseñó el pulgar hacia arriba, como que lo iba a hacer bien y eso me dio ánimos, más de los que ya llevaba, tan sólo una afirmación con la cabeza y el chiquillo se fue corriendo para coger asiento y yo seguí andando para entrar en la arena. Un par de guardas me llevaron hasta mi puerta por la que yo iba a entrar. Esperé un rato hasta que se abrió y por fin entré en aquella caja, era de metal y el techo de cristal, muy simplista el diseño pero sé que hay truco y eso me gusta poco o nada. De momento me quieto la espada de la espalda y la dejo en el suelo, no creo que la vaya a utilizar mucho en el combate, si acaso para un apuro.

Info Pj:

Kuroi Amu:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Re: Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por marduck Lun Sep 10, 2012 11:27 am

Hoy iba a tener un combate complicado, había retado a alguien muy superior a mí, en todos los sentidos, incluso su habilidad menos entrenada superaba a mi habilidad mas entrenada, lo cual era algo abrumador, y que mostraba claramente la diferencia entre nosotros. Le había retado porque tenía curiosidad por saber todo lo que podía hacer un autentico chunin, saber todo lo que en un futuro yo sería capaz de hacer. Pensando en mi estrategia, llegue al campo de batalla. No se me había ocurrido ninguna estrategia buena en todo el largo camino que recorrí, todo me parecía inútil ante este oponente, un bushin lo detectaría enseguida, y era lo único que tenia para confundirle. Una opción era esconderse, pero era una cobardía y acabaría descubriéndome. La única solución que vi era enfrentarme cara a cara, algo inútil ante el oponente mas fuerte al que me había enfrentado jamás.
Cuando abrieron las puertas para que entrara mi oponente ya me estaba esperando. Parecía ansioso, preparado y confiado, estaba muy seguro de su victoria, pero él no tenía razones para estar nervioso, tarde un poco en entrar, ya que tenía que reunir fuerzas para hacerme a la idea de la fuerza del oponente, al final entre en la arena de combate pensando que esta batalla no sería a muerte, un autentico alivio.
El campo de batalla también era un poco diferente al que estaba acostumbrado, pero para eso lo elegí, para conocer nuevas formas de combate y nuevos campos de batalla. Mi oponente con una máscara en la cabeza que dejaba ver su pelo rojizo, parecido al mío, que también a pesar de la máscara mostraba con orgullo. Las paredes metálicas me resultaban incomodas y poco decorativas, grotescas y poco imaginativas, pero no me iba a poner ahora a criticar tonterías sin sentido, ahora debía poner toda mi atención en el enemigo que se encontraba frente a mí.
Sin mediar palabra realicé un sello con ambas manos tras el cual una potente ráfaga de viento se dirigió con violencia hacia mi oponente, algo fácil de esquivar y casi sin peligro alguno, al menos para el nivel al que se encontraba mi oponente.
Datos:
acciones:
Gastos y Daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Re: Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Sep 10, 2012 12:09 pm

Por fin y tras un rato de espera mi rival apareció con unos aires parecidos a los míos, físicamente eramos así, similares, y ver como através de su máscara observaba todo el paraje que nos rodeaba también demostraba que no es que le entusiasmara demasiado todo esto. Cuando le ví entrar no era un chaval corriente, se le ve con suficiente potencial para ser un gran shinobi si sabe como apañárselas para sobrevivir pero creo que sabe que mis aptitudes le triplican en casi todos los aspectos pero le admiro por el coraje que tiene al retarme a mí y además que no era un ninja que se achantara frente a las adversidades, todo lo contrarios, me demostró que si se puede se intenta pues nada más entrar, estando a 100 metros de distancia me lanza un ataque que bueno, está bien y es directo pero dudo que le vaya a servir de mucho.

Miraba sorprendido la decisión del muchacho pero dudo que le sirva de mucho eso por que justo cuando me fue a golpear una ingente cantidad de agua apareció en mi lugar y yo caí diez metros más cerca de mi enemigo mientras la jaula se encogía para medir 90 metros de largo y ancho. Ahora me toca a mí atacar, y mientras iba en carrera de mi mano derecha salieron cuatro pequeños tiburones de dientes afilados que se dirigían hacia mi presa, uno por la izquierda, uno por la derecha, uno de frente y otro por arriba, como no tuve que hacer sellos estos salieron al mismo tiempo casi y como el chico no se movió al salir a la arena pues no tenía mucho espacio para maniobrar bien por lo que prácticamente estaba acorralado y mis tiburones iban organizados para tapar los huecos de escape. Es difícil escapar de ello, pero quién sabes, a lo mejor nos sorprende con algo.

Acciones:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Re: Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por marduck Lun Sep 10, 2012 10:50 pm

Mi no es esquivado por mi oponente, o al menos eso pensaba hasta que descubrí que lo que había golpeado no era más que una acumulación de agua, y que mi oponente real estaba a unos 80 metros de distancia. Desde allí mi oponente mueve la mano para hacer salir 4 tiburones en mi dirección, tapando todas las salidas. El ataque a pesar de la distancia que nos separa, resulta muy rápido para poder ser esquivado y me golpea sin que pueda hacer nada. Había perdido el combate, pero ya conocía el poder que algún día yo tendría, de una forma diferente pero igual de poderoso, me prometí a mi mismo que algún día no muy lejano volvería a retar a este oponente y conseguiría tener una lucha entre iguales.
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Re: Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por Blank Mar Sep 11, 2012 1:30 am

revisado.
Kuroda: + 350 Ryos. + 10 Exp. + 2 Pr.
Marduck: + 75 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Morador del desierto Vs. Wartortle Empty Re: Morador del desierto Vs. Wartortle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.