Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon 2vwelol
Img Quien está en linea
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

3 participantes

Ir abajo

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Empty Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Kori Jue Sep 20, 2012 8:19 am

"¿Estarás contenta, verdad? Últimamente no estás haciendo nada. Debes entrenar más, hacer más combates. No puedes perder el tiempo en lamentarte con tus idioteces de mema. Pobre niña huérfana, ¿no? Tus "papis" están muertos, sí. Pero es por tu culpa. Ahora no te lamentes. Los que lo lamentan son ellos. Al menos cambia y deja de ser una cobarde. Sí, eso es lo que eres. Aprovecha tu tiempo. Tengo poder sobre ti. Puedo ordenar a tu corazón que se pare. Puede que sea tu última noche. Puede que hagas compañía a aquellos que perdiste. Puede que siga diciendo lo inútil que eres. ¿Quién sabe? Atormentándote cada día. Esta idea me gusta.
Y hago esto por ti. Nada mejor que tener a tu enemigo en la cabeza. Si puedes con ésto, quizás no seas tan mala. Si no puedes... si no puedes prepárate"

Y con estas sabias palabras me despierto en un día lluvioso de primavera. Me ha desanimado por completo, pero tengo ganas de un combate. La ira que siento tiene que ser conducida de alguna forma productiva. Por lo que, después de hacer lo típico, me visto rápidamente con intención de ir al Coliseo.
No me molesto en coger nada más que lo imprescindible, aparte de una capa negra que me cubre de pies a cabeza, mostrando el color de mi alma en estos momentos.
Al llegar al Coliseo, la puerta se levanta y entro en la arena. Avanzo hasta estar a la mitad del campo.
Spoiler:

acciones:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Sokka Vie Sep 28, 2012 2:04 am

info del campo:

El pequeño Blue paper moon había retado a un shinobi con la cual había luchado ya en dos ocasiones. Aquella rival se llamaba Dark lady; en una ocasión habían quedado empate mientras que en la otra había salido victorioso el pequeño niño. Esta vez, Blue paper moon había retado a Dark lady en un nuevo campo de batalla, el Agni Kai. Este tipo de campo de lucha era un dojo cuadrado de cincuenta metros de lado en el cual si te salías del dojo perdía al igual que si quedabas K.O. En este tipo de campo no se podían usar ni armas ni jutsus de clan ni jutsus comunes, solo se podían usar jutsus elementales. El elemento de Blue paper moon era Fuuton sin embargo, el pequeño niño desconocía el elemento de Dark Lady. Blue paper moon se encaminaba al dojo con su típico atuendo de los combates, es decir, el de un niño bajo, color de pelo azul oscuro, color de ojos azul claro, viste con una camisa y unos pantalones azules y blancos. Dark Lady, por el contrario, viste con un corsé y una falda que le va desde la altura del ombligo a bastante por encima de las rodillas. Lleva también unas botas que le cubren las rodillas. Toda la vestimenta es negra. Lleva el cabello suelto sobre los hombros, de color morado. La máscara es blanca, deja ver los ojos y no tiene expresión alguna. Blue paper moon saludó con la cabeza a Dark Lady y seguidamente después el combate comenzó. Dark lady estaba en el centro del dojo y el pequeño Blue paper moon hizo un sello con ambas manos aparentemente sin efecto alguno, sin embargo, Blue paper moon avanzó velozmente hacia Dark Lady que se hallaba en el centro del dojo. Cuando llegó a la shinobi, Blue paper moon puso una mano en su estómago y Dark Lady salió volando por los aires hasta salir del campo de batalla.

info.:
acciones:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Sokka Dom Sep 30, 2012 6:00 am

[Off: Tras haberlo hablado con Kori "— Pasadas 48 horas sin postear el oponente, se podrá saltar su turno y realizar más acciones y movimientos. Si el personaje estaba siendo atacado recibirá el golpe, si era un golpe mortal, morirá." Dark Lady sale del campo lo que da la victoria a Blue Paper Moon]
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Blank Dom Sep 30, 2012 11:28 am

Revisado.
Sokka: + 1500 Ryos. + 40 Exp.
Kori: + 35 Exp. - 4 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. Blue Paper Moon Empty Re: Dark Lady Vs. Blue Paper Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.