Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Wartortle vs. Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Wartortle vs. Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Wartortle vs. Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Wartortle vs. Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Wartortle vs. Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Wartortle vs. Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Wartortle vs. Eevee

3 participantes

Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Miér Jun 27, 2012 8:11 am

Arena:

Despierto hecha un nudo entre todas las sábanas de mi cama. Parece ser que esta noche he dado muchas vueltas por culpa del calor, aunque… al menos no he tenido ninguna pesadilla. Tras un rato desenroscándome de la tela, me doy una ducha fría y comienzo a vestirme para ir al coliseo, donde tengo un nuevo combate. Esta vez me ha retado un tal Wartortle, y no tengo ni idea de quién es. Me pongo una camiseta negra ajustada de manga corta y un pantalón también corto y del mismo color. Me calzo unas sandalias negras y desayuno lo de siempre: un tazón de leche fría con varias tostadas de mermelada de arándanos. Delicioso manjar de los dioses… ¡Eh! ¡No te despistes!

Sacudo la cabeza y vuelvo a centrarme en que tendré que llegar al coliseo en poco tiempo, pues he perdido más tiempo del necesario saboreando mi desayuno. Si es que me distraigo con cualquier cosa… ¡qué desastre! Dejo el cuenco en la mesa y salgo de la casa. Fuera, me fijo en el rosal y sonrío al ver que las flores están preciosas, reluciendo a la luz del sol… ¿la luz del sol? Pero si… ¡corre! ¡Que llegas tarde!

Comienzo a correr en dirección al coliseo de batalla y, teniendo muchísima suerte, llego cinco minutos antes y aprovecho para sentarme en una silla de los vestuarios. Recobro el aliento y me pongo la máscara marrón que me caracteriza en este lugar. Avanzo por el pasillo y llego a la sala oscura que tan poco me gusta, en la que espero a que la puerta se abra. Estoy segura de que seré la primera en salir, pues me lo han ido comentando los guardias según entraba.

Cuando la luz entra por la rendija que se abre entre puerta y puerta alumbrando una sala bastante cutre, salgo a la arena y observo a los espectadores, que esperan con impaciencia el comienzo del combate. Sonrío bajo la máscara y avanzo veinticinco metros, donde freno y me dedico a esperar la llegada de mi contrincante, que se está retrasando un poco. ¡Y era yo la que llegaba tarde! Nada tiene sentido… ¡nada! Sacudo la cabeza y sigo esperando la llegada de mi rival. ¿Estoy perdiendo la cabeza? Para nada… sólo pierdo la paciencia.

La risa sale de mi garganta cuando descubro entre los espectadores la sonrisa viciosa que tanta gracia me hace.

Información:

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Kuroda Taiki Miér Jun 27, 2012 8:44 am

Levantarse tarde era lo mejor que le podía pasar, desayunar con calma y en pelotas como siempre. Pero en esa mañana no todo era calmado, algo raro había en el ambiente, algo se le olvidaba sabía que tenía algo que hacer, pero ya se acordaría y si no se acordaba era porque no era importante.

Cuando se estaba vistiendo tuvo un flash mental y se acordó, un combate en la arena con una tal Shika, ni idea así que iba a lo loco, quizás era un tío y todo no se sae bien. Se dispuso a mirar la hora del reloj, obviamente llegaba tarde pero era mejor que nunca. Tuvo que ir corriendo como alma que lleva el diablo para no llegar aún más tarde de lo que ya iba, pero seguramente le estarían esperando.

Cuando vio como se alzaba el coliseo, se encaminó hacia su puerta la cual se encontraba ya abierta, otra vez aquella arena clásica de combate sosa y sin nada especial, había que darse las ostias a pelo y sin contemplaciones. Su rival estaba a unos 25 metros de la puerta que le correspondía a ella, porque al final resultó ser una chica y su gran ataque frontal la delataba.

Sin más dilación el entró en la arena y se cerraron las puertas a su espalda aunque el no avanzó demasiado, quizás 3 metros para que las puertas no le golpearan al cerrarse, tocaba enseñar lo que valía otra vez. Vamos allá.

Info:

Acciones:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Miér Jun 27, 2012 9:20 pm

Las puertas de mi contrincante se abren, pero resulta ser que aún me queda más tiempo por esperar, pues él no pisa la arena. Supongo que tendré que armarme de paciencia mientras espero su llegada. Escucho con atención a los espectadores, parece ser que cogen cariño bastante rápido a los que luchan en la arena. Una sonrisa decora mi rostro, aunque ellos no pueden verlo debido a la máscara. En las gradas puedo ver a una especie de pato con cara de pervertido, madre mía, qué cara de pervertido lleva. Mira con impaciencia la puerta de mi contrincante, supongo que espera algo de él. Me impresiona ver tanta gente viciosa, pero supongo que las modas se pegan... y ahora está de moda ser un vicioso. Por lo menos en el coliseo.

Vuelvo la vista de nuevo a la puerta de mi contrincante, pues esta vez le veo salir, aunque avanza muy pocos metros. Alzo una ceja y recuerdo el combate que tuve unos días atrás, mi rival apenas avanzaba y todo quedó en una artimaña rebuscada. Sin embargo, la artimaña no pudo conmigo. Ahora miro con atención al rival de hoy buscando algo que me pueda hacer sospechar o algo que me haga actuar y ponerme en posición de defensa... o de ataque. Seguro que todos esos espectadores están deseando tener un buen combate por nuestra parte... y supongo que intentaré ofrecérselo.

La sonrisa sigue en mi rostro mientras observo con paciencia al que parece ser mi contrincante. Está bastante lejos, así que no puedo verle bien. Miro de nuevo al pato raro y mis hombros tiemblan mientras yo me río en silencio. Después, paseo la mirada por todos los espectadores y sus sonrisas viciosas. Muchos tienen también cara de pervertidos, pero ninguno osa superar al pato. Sacudo la cabeza y sigo mirando a mi contrincante, preguntándome qué pretende hacer avanzando tan solo tres metros. ¿Es acaso que no confía en sí mismo lo suficiente como para acercarse hasta mí? Si ese fuera el motivo... me parecería una persona bastante cobarde. Sin embargo, dudo que ese sea el motivo. En el coliseo no hay nada que perder, por eso yo no me arrepiento de hacer cosas arriesgadas. Aunque eso de ser chamuscada por el rey de los shinobis con tanta rapidez...

Sacudo la cabeza con mi atención centrada en Wartortle. Tengo bastante curiosidad por cómo actuará, pero tendré que esperar para poder saberlo. Mientras espero a ver qué hace, acuden a mi mente varias ideas sobre cómo comenzar la ofensiva, pero me limito simplemente a esperar algún movimiento por parte de mi rival.

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Kuroda Taiki Jue Jun 28, 2012 7:29 am

Se levantaba una leve brisa entre ambos rivales, ninguno parecía tener ganas de hacer algo y eso desanimaba a la gente, al publico que esperaba ansiosa los golpes y la sangre y el desnudo integral del oponente femenino de Wartortle. Su gran capacitada rival( guiño guiño) levantaba la cabeza y miraba al público a través de esa máscara que llevaba puesta. Al público se le veía una cara a lo perver mode, pero eso no le importaba mucho a Wartortle, le sorprendió que entre el público había un pato tambien en estilo perver, algo poco comun de ver.

Se oyó un graznido de aquel pato y ese CUACK fue el que le dio la señal a Wartortle para dar unos botecitos como un boxeador, y sacó dos shuriken que lanzó para clavarselos en las piernas, mientras esperaba la llegada de los shurikens y de la respuesta de su adversaria el seguía de pie, con la mirada perdida en el horizonte haciendo sellos con las manos como si no hubiera mañana para distraerse un poco y no pensar en el gran cuerpo de "ataque" de su rival. Aunque seguía habiendo caras de perver, se disminuían un poco porque el combate había dado un paso hacia la violencia y eso gustaba un poco mas en un sector del publico.

Acciones:

Daño:

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Vie Jun 29, 2012 10:04 am

Por el momento, ni mi contrincante ni yo nos hemos movido del sitio. Estamos en pie a una distancia de setenta y dos metros aproximadamente, por lo que no le veo especialmente bien desde aquí. Sin embargo, puedo distinguir cómo da varios saltos justo después de que yo escuchara al pato. Lo miro y veo que sigue con su cara de pervertido, bastante atento al combate. Debe ser que le encanta tanto la violencia como todo aquello que le hace tener tal cara. Es entonces cuando veo que mi oponente me lanza dos shurikens y yo me limito a esperar su llegada. Cuando me alcanzan, no tengo otra cosa que hacer que desaparecer.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras clavo un kunai en la cabeza de mi rival. En realidad él había lanzado las armas a un clon ilusorio que estaba ahí un rato antes de que mi contrincante saliera al campo. Yo esperaba junto a su puerta, habiendo hecho antes un jutsu para que él no pudiera verme al salir. De todas formas, no se fijaría mientras centrara su atención en la imagen de mí que esperaba su ataque a setenta y dos metros de distancia. Dudo que él pueda esquivarme, pues no sabía de mi posición exacta. No creo que tenga muchos trucos planeados para salvarse esta vez.

Tras clavar el kunai en la cabeza de Wartortle, observo al público y la risa sale de mi garganta al descubrir tantas sonrisas viciosas... y satisfechas. Supongo que ya han tenido la violencia que querían.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Jun 29, 2012 10:34 am

Nada, Wartortle estaba allí con sus sellos que antes mencioné intentando no pensar mucho en el desnudo cuerpo de su rival, pero claro había un largo camino hasta que los shurikens llegaran y tocaba esperar un poquito hasta ver la reacción de mi rival. Cuando por fin estaban llegando tras recorrer esos 72 largos metros que los separaban un pequeño sonido reveló que eso era un bunshin y de la nada apareció su adversaria con un kunai en la mano dispuesta a clavarselo en la cabeza pero algo raro pasaba allí, se notaba el paisaje un tanto abrumador y dispuesto a ayudarle en su acometida.

Cuando el momento de la muerte de Wartortle sobre aquella arena se aproximaba, casualmente el suelo que rodeaba a nuestro estratega, y sólo a nuestro estratega, se volvió a caer igual que contra su anterior adversario, lo justo para que aquel kunai no se le clavara en la cabeza. Desde allí abajo, aunque no muy abajo, y con su enemiga en aquella pose lanzó dos ricos y veloces al igual que feroces (toma rima) mizukibas que le impactarían en sus voluminosos pechos, aunque por mucho volumen que tuvieran no les ayudaria a reducir el daño del golpe. Que raro fue todo aquello, era como si de una trampa se tratase para darle mas longitud e interés al combate.

Acciones:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Sáb Jun 30, 2012 9:11 pm

La sonrisa de mi rostro desaparece al ver que mi oponente baja, esquivando el kunai. Hago una mueca y observo cómo mi contrincante intenta lanzarme algo, pero choca contra el pecho de una figura de cristal bastante parecida a mí. En el momento en que el ataque impacta contra mi clon de cristal, este se rompe en mil pedazos que caen a la arena, perdiéndose en ella. Yo desaparezco de la vista de mi oponente, quedando resguardada entre las hojas del árbol que tenía a seis metros de distancia. Observo la situación desde mi nueva posición, sabiendo que mi rival se volverá loco buscándome... a no ser que pueda verme. La parte del árbol en la que estoy es bastante frondosa, por lo que nadie sabe de mi posición si no me muevo. Claro está... en el momento en que comience a moverme las sacudidas de las hojas revelarán mi posición.

Ya no puedo ver las caras de pervertidos de los espectadores, pero no me importa. Al menos estoy un rato fuera de ese mundo de perversión que tanto me persigue últimamente. Oigo al pato de nuevo y sonrío. Es un pato bastante extraño, la verdad. Pienso en que podría haber escogido esta posición antes, desde aquí puedo ver a mi oponente entre las hojas, pero a él le costará demasiado poder verme y el tiempo que perdiera buscando entre las hojas podría ser fatal para él en el combate. Los espectadores no me ven tampoco, por lo que no podrán revelar mi posición en algún momento de aburrimiento.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Kuroda Taiki Sáb Jun 30, 2012 9:38 pm

Aquel ataque que lanzó no sirvió ya que se dio cuenta de su ofensiva y pudo crear un Kawarimi de cristal pero un charco de agua se había creado en esa zona quizás le servía para luego. Lo malo es que ahora Wartortle no es capaz de saber dónde está su adversaria y tendría que buscarla. Nada había por allí, la llanura en la que no podía esconderse y aquellos árboles donde quizás estaría escondida, podría tirarlos abajo y solucionar todo, pero sería un gasto tonto de chakra así que lo mejor era aprovechar el genjutsu que había realizado y cambiar el paisaje para revelar la posición de aquella chica, lo mejor era que ese genjutsu solo lo veían ellos dos y el público iba a fliparlo un poquito con todo esto. Cambió el paisaje y llegó un estilo otoñal donde las hojas de los árboles caían, pero más rápido de lo normal para asegurarse que no estaba en el árbol o sí, tenía que jugársela y esperaba ganar.

Mientras las hojas caían Wartortle observaba como un árbol tardaba más, la cantidad de hojas que tenía el árbol era algo abrumador que a penas se podía observar a través de ella. Cayeron todas y salió de entre ellas su adversaria la cual se ocultaba allí en esa frondosa zona, lo había hecho bien y se veía que le estaba observando, pero vamos a hacer que deje de observarle. Un fuerte viento se levantó y las hojas del suelo se arremolinaron en torno a la chica, Wartortle aprovechó esa posible anomalía atmosférica para saltar sus cinco metros y desde arriba donde se podía ver a aquella chica que seguía en esa posición se dispuso al ataque lanzandolo dentro de aquel remolino de viento sin que afecte a su jutsu, unos tentáculos se levantaron desde aquél charco que se hizo antes y se colaron en el remolino para atacar a la chica, quizás fallaba de nuevo o quizás no...
Acciones:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 29
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Mar Jul 03, 2012 11:23 pm

Estoy en el árbol observando a mi oponente cuando noto que las hojas comienzan a caer bastante más rápido de lo normal. Viendo que mi oponente me va a descubrir si no hago nada, hago un sello con ambas manos y contemplo cómo las hojas terminan de caer. Mi contrincante dirige la mirada hacia el árbol y las hojas cubren a una chica de pelo rosa bastante semejante a mí. Puedo ver cómo mi rival salta para hacer que después salgan unos tentáculos bastante afilados desde el charco de agua que quedó desde el ataque. En mi rostro se luce una bonita sonrisa que Wartortle no podrá ver, lleve una máscara puesta o me la quite, pues no me puede ver en este momento. Los tentáculos entran en el montón de hojas que cubre a mi clon y le dañan consiguiendo así que desaparezca.

Mi contrincante podrá ver desde su posición que, antes de que las hojas que cubrían a mi imagen ilusoria caigan, salen disparadas en su dirección tres agujas de cristal rosa . La sonrisa aún permanece en mi rostro, intacta. Hay un simple motivo: mi contrincante sigue sin poder verme. Observo con atención cómo las agujas se acercan a él con bastante velocidad y espero con paciencia para ver cómo intenta esquivarlas... y lo que hace después.

Lo cierto es que hasta este momento el combate me estaba resultando bastante aburrido, pero parece que ahora será mejor tanto para nosotros como para todos los espectadores que, cómo no, observan con expresión de desconcierto y sonrisas bastante viciosas mientras nosotros permanecemos atentos o, en el caso de mi oponente, intentamos como podemos esquivar un ataque.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Shika Vie Jul 13, 2012 6:32 am

OFF:
— Pasadas 72 Horas sin postear el oponente, se podrá disponer de sus acciones.




Sigo observando a mi oponente, que aún no me encuentra, con bastante curiosidad. No ha hecho nada más que saltar y lanzar un ataque que no ha llegado. Ahora, ya en el suelo y con las heridas de las tres agujas que antes le lancé, observa con curiosidad un árbol que, por extraño que parezca, ya ha recuperado todas las hojas que antes cayeron. Yo frunciría el ceño si sirviera de algo, pero ya no me ve nadie. Bueno, lo cierto es que aún sin estar aquí seguirían sin distinguir el gesto, pues llevo máscara. A veces ni me acuerdo de ese simple hecho... que resulta bastante evidente. Llevo una máscara de zorra... ¡un momento! Creo que ya sé por qué el pato tiene esa sonrisa de vicioso... Si pudiera me llevaría la mano a la cara, pero... el caso es que mi cara está cubierta por esta máscara que no tiene pies ni cabeza... bueno, cabeza si tiene.

El caso es que sigo estando en el combate de antes, aunque ahora no hay ningún hueco en el suelo y los árboles tienen todas las hojas que tienen que tener. Ya me había parecido extraño que se pelaran los troncos con tanta rapidez, pero... bueno, el caso es que a mi alrededor siempre ocurren cosas extrañas, como que el hombrecillo con gorro de aviador y un ataúd a la espalda está bostezando en este instante. ¿¡Cómo!? ¡No puedo evitar que mi querido público se aburra mientras yo sigo sentada en un árbol sin hacer nada!

Con el pensamiento en la cabeza, me pongo en pie, pero enseguida descubro mi gran error. ¡Estoy en un árbol! La rama sobre la que estaba se parte y me deja caer a la arena del coliseo, levantando bastante polvo. Ver a mi rival dar un brinco del susto hace que de mi garganta salga una risa semejante a la de otros combates. Ciertamente... en muchos combates me entra la risa. Tendré que intentar ser un poco más seria, pero... es que ese brinco tan afeminado... vale, creo que no voy a poder ser muy seria hoy.

Me levanto a duras penas del suelo, aún sin poder contener la risa, mientras veo que mi contrincante apenas se mueve de su sitio. Se ha pegado tal susto con mi caída que no sabe si venir a ayudar o quedarse ahí parado viendo cómo intento levantarme. Qué poco trato tiene este hombre con las damiselas. Menos mal que ahora mismo ya tengo suficientes distracciones como para indignarme. Cuando consigo ponerme en pie, descubro que muchos de los espectadores se están partiendo de la risa... y lo cierto es que no me extraña. Seguramente habré dado una impresión bastante extraña en estos momentos, pero no importa. Levanto la frente... y me da otro ataque de risa.

Mi contrincante no sabe si reír o llorar, está parado en el sitio y veo que le tiemblan los hombros, aunque intenta disimularlo... y lo hace bastante bien, la verdad. Mientras tanto, yo sigo riéndome a carcajadas en el suelo del coliseo. Definitivamente, este está siendo un combate bastante extraño... o por lo menos eso me parece a mí. Sin embargo, tengo que ser seria. Contengo la risa como puedo y me estiro en mi sitio, con la mirada fija en mi oponente. Está poco atento a los ataques que pueda hacerle en este momento, porque ahora él es quien tiene un grave problema con la risa y la seriedad. De verdad... estos muchachos de hoy en día no saben controlarse en momentos tan importantes como un combate.

Sin necesidad de hacer sellos, aparece en mi mano una bonita lanza de cristal. Una pena que tenga que mancharla con la sangre de este hombre que no sabe cuándo hay que reír y cuándo hay que llorar. ¡No me puedo creer que esté llorando! Sacudo la cabeza y doy un paso al frente, sin perder de vista a este curioso personajillo al que tan mal se le da distinguir los momentos. Parece que no recuerdo mi problema de antes, pero ahora la seriedad ha vuelto a mí... y castigarme a mí misma no tiene ningún provecho, así que...

Sin siquiera meditarlo un poco con antelación, lanzo la lanza en dirección a la cabeza de mi contrincante, que sigue ahí parado viendo como actúo sin hacer absolutamente nada. Algunos espectadores siguen sin recuperar la compostura, pero otros ya han lanzado ese pequeño grito ahogado que nunca falta en un combate. Me hace gracia esa forma que tienen de disfrutar viendo el combate y al mismo tiempo entristecerse por la derrota... o celebrar tanto una victoria. Pero bueno, en el mundo hay muchas cosas extrañas... y las personas son una de ellas.

La lanza impacta en la cabeza de Wartortle sin complicaciones, atravesando la piel y el contenido de esa cabecita para luego dejar ver la punta por el otro lado de mi contrincante. La situación es un poco extraña, el sigue riendo hasta que cae al suelo, inconsciente. Es en ese momento cuando las puertas se abren y los médicos entran a la arena para llevarse su cuerpo y así poder curarle las heridas, al igual que en ese instante yo me doy la vuelta y comienzo a caminar en dirección a mi puerta, que está a bastantes metros de distancia. Tardo poco en salir de la arena y encaminarme a mi casa, con una sonrisa en el rostro y la satisfacción de haber ganado este combate.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Blank Vie Jul 13, 2012 10:01 am

Revisado.
Shika: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kuroda: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Wartortle vs. Eevee Empty Re: Wartortle vs. Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.