Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! 2vwelol
Img Quien está en linea
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!!

3 participantes

Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Empty Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!!

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 03, 2012 11:06 pm

Me preparo para el combate.
Hoy es mi primer combate en la arena, hoy probare ante los Dioses de los Snacks que su elección para representarles en el mundo del marketing fue acertada.

Me coloco mi mascara en forma de cráneo y reviso que las pegatinas del nuevo sabor Kraneo de KHORNE FLAKES siguen bien pegadas.

-¡Es hora de salir!-grita furioso el Dios de los Flakes-¡¡Prepara tu culo mortal Flake!! Hoy el mundo conocerá el poder de los anaboli...ejem nutrientes naturales de los.. ¡¡¡KHORNEEE FLAKEEEES!!!

-¡Eso es dale fuerte!-me anima el Dios de las Papillas- ¡Y procura no dejarle ningún diente para que tenga que comprar mis productos!

-¡¡NO!!-grita disgustado el Dios de los Combinados-¡ Así no podrá comer mis bolsitas sabor Tzeench!

-¡Bah! A mi no me afecta -ríe el Dios de los Dulces- ¡Con o sin ellos seguirá comiendo las fantasticas Choco Cocks de Slaneesh Sexy pain!

Todo es un poco lió porque hablan a la vez pero un buen paladín entiende a la perfección a los Dioses de los Snacks.
Lo que sencillamente quieren de decir es....

-¡¡¡¡¡TODO POR LOS KHOOOORNE FLAKEEES!!!!!

Me ato a la cadena el bol de cereales en forma de cráneo junto a la cuchara sierra y la caja de KHORNE FLAKES sabor Kraneo, a mi rival le esperan oleadas de sabor....y dolor, mucho dolor.

Salgo a la arena y la enfervorizada multitud me recibe con un clamor mientras mi música suena con brutalidad por los megáfonos. Esta gente sabe lo que quiere y yo se lo voy a dar. Las sombras que proyecta la luz de atardecer hacen que el cielo parezca un manto de sangre que cubre a los dioses esperando a la matanza
Es la hora del show.

-¡¡¡¡PREPARAOS FANS DE LA SANGRE Y LOS SNACKS!!!! ¡¡Hoy se abre una nueva era en el mundo del espectaculo!! ¿¡Porque!?
PORQUE A LLEGADOOOO.....¡¡¡¡KHORNE FLAKE!!!!

Me coloco en posición de combate y espero que entre mi oponente.

Atributos:

acciones:

Mi musica:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Empty Re: Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!!

Mensaje por Hiaji Hanabi Jue Oct 04, 2012 12:33 am

Se alzaba una nueva mañana en kirigakure, los rayos del sol penetraban por la espesa niebla infinita que cubría la aldea. Las sabanas me rodeaban las piernas como de costumbre, mientras yo acababa otra noche en vela con la mirada perdida y la mente en blanco.
Pestañeé varias veces seguidas volviendo en mi misma, tras lo que desvié la mirada hacia la ventana, por la cual entró a gran velocidad un kunai y se clavo en la pared contraria acompañado de un amable ''buenos días'', los mensajeros, tan oportunos como siempre. De la anilla del kunai colgaba de un hilo una nota enrollada en si misma, donde claramente ponía ''coliseo de iwa'', parecía ser que otro ninja quería luchar contra la muchacha. Me levanté de la cama con un leve quejido y con paciencia y acariciando mi pelo largo y grisáceo, me aproximé a la nota que colgaba del kunai, el cual pensaba quedarme, por su puesto. Lo desclavé de la pared como y nada y arranqué el hilo del kunai, el cual lancé hacia la cama. Desenrollé el papel, donde decía.
''Estimada ninja de Kirigakure.
Por la presente se le informa de que ha sido retada en el coliseo de iwa. Deberá presentarse en el lugar este mismo día al atardecer.
Gracias.''
Volví a enrollar el papel y desvié mi mirada hacia el reloj, no tenía demasiado tiempo hasta llegar a Iwa así que debía salir cuanto antes, todo un incordio.
Me aproximé al baño y me despojé de mi ropa, por lo menos la única que llevaba en ese momento, tras lo que cepillé mi cabello y lo até con dos lazos finos y azules a ambos laterales de mi pelo. Tras esto procedí a vestirme con una camisa de tiras bastante cómoda, la cual hacía resaltar mis pechos, y tras esto unos pantalones negros y ajustados por la altura de mi rodilla.
Tras esto, oculté varios kunais en múltiples partes de mi cuerpo, como solía hacer. Salí de casa con aire molesto, pues lo último que quería hacer aquel día era correr hasta el coliseo de iwa a pelear contra cualquiera, si al menos aquella noche hubiera dormido algo. Pasaron varias horas hasta que al final pude llegar al coliseo de iwa, justo a tiempo lo que realmente era todo un logro. La gente abarrotaba las entradas del lugar, por suerte yo no tenía que entrar por las entradas principales, sino por la parte trasera, la cual me llevó hasta un extenso vestuario, donde prepararme, aunque yo prefería pasar, pues ya me había preparado en casa y en el largo camino hasta allí. Una vez frente a las rejas de la entrada, me coloqué la mascara sobre el rostro, tapando mis ojos y parte de mi nariz.. Al abrirse las puertas, mi contrincante salió como loco a la arena, realmente me pareció un autentico idiota.
Comenzó a gritar como loco en medio del campo de batalla, hablando consigo mismo. Una gota de sudor fría recorrió mi sien, pero yo no estaba allí para juzgarle, así que sin esperar más procedí a entrar en el campo de batalla, en ese momento mi contrincante se encontraba de espaldas a mi, mirando a la multitud y gritando sus ultimas palabras, al darme a ver, la gente se levantó aplaudiendo, pues parecía ser que ya me conocían por allí, aunque al chico no le importó demasiado, pues recibió la ovación como si para el fuera. Su primera impresión hacia mi no era realmente buena.

INFO:

ACCIONES:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179

Estatus

Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!! Empty Re: Enfermera Sersi vs ¡¡¡KHORNE FLAKE!!!

Mensaje por Viktor Darklight Jue Oct 04, 2012 9:36 pm

La parte del espectáculo ha terminado.

Dejo a un lado la estupida voz de mi representacion y me pongo a analizar a mi oponente.

"Es hora de ponerse serios"- me digo mientras observo a mi rival.

Esto es increíble....A pesar de estar a 100 metros de mi puedo sentir el poderoso chackra que desprende. Allí esta ante mi...orgullosa, deslumbrante, segura de su victoria.
Hoy va a ser un día largo...

Bueno yo e lanzado mi desafió y ella lo ha recogido, es hora de demostrar que soy un digno rival y no un fantasma de marketing.
(No por ello están menos buenos los Khorne Flakes)

Avanzo 20 metros a toda velocidad, siempre por la sombra que forma el muro este. Mientras avanzo lanzo en su direccion lanzo con precisión dos bolas de rayos. En ese instante disparo mi Kagemane a través de la sombra del muro y apareciendo justo tas mi oponente.

Si consigo atraparla la tendré. Puede que sea físicamente mas fuerte que yo pero mi tecnica con el Kagemane supera de sobra su autocontrol.
Aun así es mejor tomar precauciones.

No seria bueno que me pillara desprevenido.

Acciones:

Gasto y daño:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por Hiaji Hanabi Jue Oct 04, 2012 11:25 pm

OFF:

Mi oponente parecía haberse puesto serio de repente, tras lo que había echado a correr hacia mi, lo que realmente no me sorprendió, pues su velocidad no era nada fuera de lo normal, al menos comparándolo conmigo. Preparaba su mano hacia atrás, parecía ser que se preparaba para lanzar un jutsu, al verle, pensé que aquel jutsu se trataba de alguno sin sellos, pero tanto el como yo nos equivocamos. Cuando intentí lanzar el jutsu, su ridículo fue gratamente espantoso pues no le había resultado satisfactorio, por alguna razón que desconozco, el muchacho había olvidado algo, quizás ejecutado algo mal, pero su jutsu no fue ejecutado.
Aquella era mi oportunidad, me alejé quince metros de mi oponente, no quería arriesgarme, alcé la mano hacia el y lancé un potente chorro de agua a presión que no tardaría mucho más en llegar hasta el [7M/s.] Si conseguía alcanzarle, este quedaría contra la pared y gravemente herido, que era lo que la muchacha buscaba.

¡Deja de hablar como un estúpido y concéntrate!

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Vie Oct 05, 2012 12:33 am

Algo a fallado y mi ataque no da resultado.

Hoy todo me sale mal.

Mi oponente lanza un enorme chorro a presión que se dirige hacia mi mientras me grita que me concentre.

Bueno no la voy a decepcionar.

Lo primero es esquivar es chorro y no sera muy difícil dado que aun estamos muy lejos el uno del otro, aun así tengo que acortar distancias o sino esto sera el cuento de nunca acabar.

Doy un salto en direccion a la pared mientras corro otros 20 metros por ella seguido de su inagotable chorro de agua, mi rival no parece interesada en que me acerque, se va a llevar un chasco.

Rápidamente realizo los sellos pertinentes, espero no fallar, y repito el proceso anterior lanzando un a bola de rayos a mi oponente seguida de otra cuyos sellos hago justo después.

"¡Ahora!"-hago un par de sellos y en ese instante 5 clones aparecen confundiendo a mi rival, aunque estoy seguro de que esta artimaña durara poco.

Tengo que pensar en algo y rápido.

Acciones:

Gasto y daño:

Off:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por Hiaji Hanabi Vie Oct 05, 2012 4:31 am

OFF:

Mi adversario, una vez más, sin pensarlo, había intentado escapar de mi jutsu suiton, pero para su desgracia, ni siquiera había podido recorrer medio metro de distancia cuando mi ataque dio de lleno en su pecho y lo estampó con brutalidad contra el muro de piedra que tenía a sus espaldas, el cual marcaba el límite de expansión de la arena.
Seguía preguntándome como era posible que un ninja de tal magnitud no fuera capaz de pararse a pensar en sus actos un segundo. Tenía claro que a cada momento que pasaba más estúpido me parecía. Me tomé un momento para suspirar, pues apenas me había hecho moverme.
Mi contrincante, al cual había perdido todo respeto hasta el momento, seguramente se encontraría contra la pared que ahora yo tenía de frente, y este, había recibido un gran golpe en el pecho, por lo que seguramente se encontraría aturdido, pero era de esperar.
Era hora de demostrarle a mi adversario mis conocimientos médicos, y por que era conocida en mi lugar de origen. Sin necesidad de realizar sellos corrí a toda velocidad hacia él [20km/h.] y cuando estuve a diez metros de mi adversario, di un gran salto de al menos tres(3) metros de altura, concentrando en la palma de mis manos chakra curativo, que esta vez usaría para causarle daño a mi oponente.
Cuando estuve justo encima de el comencé a ejecutar múltiples golpes en sus puntos vitales, precisos y calculados, como era de esperar de una buena ninja médico.Con eso, habría acabado.

ACCIONES:

DAÑOS Y GASTOS:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Vie Oct 05, 2012 5:23 am

Ese chorro de agua me estampa contra la pared del coliseo haciendo saltar enormes pedazos de roca a mi alrededor.

Esto es increíble...
No. Esto va jodidamente mal...

Durante un instante todo mi mundo da vueltas pero consigo recuperarme a tiempo de ver como mi oponente se lanza sobre mi de un prodigioso salto.

Es ahora o nunca. Esta en el aire por lo que mi jutsu debería alcanzarla a tan poca distancia pero me lo juego todo a una carta. Si no funciona estoy jodido...

Bueno mas de lo que estoy, no puede ser peor.

Hago los sellos y disparo mi sombra tratando de atrapar a mi oponente con ella.

Si lo consigo al menos habré podido hacer algo.
Se que puedo dominarla si la atrapa mi técnica. La pregunta es, ¿ seré capaz?

Acciones:

Gasyo y daño:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por Hiaji Hanabi Vie Oct 05, 2012 6:23 am

Mi ata que había resultado exitoso, mi adversario había sido estampado contra el muro de piedra que se encontraba a su espalda, el cual proyectaba una sombra con la que yo no contaba. Había echado a correr con un plan perfecto, saltar tres metros sobre mi oponente y acabar con el con un ninjuntu médico que terminaría la faena. Pero el muchacho me sorprendió levantándose de su posición en la que debería haber estado más tiempo según mis planes , al parecer este tenía más resistencia de la que había previsto, quizás lo había sobre valorado en ese aspecto, pues fue cuestión de segundos de que al final su sombra consiguiera alcanzar la mía, haciéndome caer en la tierra de cuclillas, para luego quedar en la misma posición que el, realmente había cometido un gran fallo en sus planes.
Tras esto esbocé una sonrisa temblorosa, pues no quería dar a ver sus verdaderos sentimientos en aquel momento, aunque estos fueran nerviosos y con algo de miedo, nunca los había dado a ver, y no lo haría ahora con aquel individuo.

Muy bien... Ya me tienes donde querías. Dime...

Mis ojos se clavaron en los del muchacho por un momento, queriendo matarlo con la mirada, acompañada de una sonrisa nerviosa.

...¿Qué piensas hacer ahora, genio?...

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Sáb Oct 06, 2012 12:51 am

¡Por Ysgramor! ¿Lo he conseguido?
("¡¡Diablos si lo he conseguido!!")- me digo a mi mismo mientras intento hacerme a la idea de no ser reducido a pulpa.

Percibo la mirada asesina de mi oponente y le sonrió...

Le he chafado la victoria perfecta y de una manera humillante, mírala allí tan orgullosa y con esa sonrisa temblorosa intentando parecer indiferente ante el hecho de que puede perder de repente contra un novato.

"¿Sabes lo que va a pasar ahora verdad, querida?"- digo con una sonrisa sarcástica en mis labios.

Puedo ver el odio en sus ojos y por un momento me siento genial por llevar mascara.

Sonrió mas ampliamente.

Comienzo a levantar la mano muy despacio haciendo que ella la levante también.
La miro aun con la sonrisa en los labios....

Bajo la mano.
"Me rindo"

Parece un poco sorprendida...
El día mejora por momentos.

"No te sorprendas querida. Has luchado mucho mejor que yo y mereces la victoria. No es deshonroso retirarse cuando tu rival te supera ampliamente. Espero sinceramente que este no sea nuestro ultimo encuentro. Volveré a desafiarte cuando este listo."

Me dirijo hacia la salida del coliseo (todo esto sin soltarla de mi sombra. No soy tan estupido) Cuando llego me giro de nuevo y sonrió.

"Nos vemos, querida"

La suelto y me voy rápidamente....
No me gusta esa mirada.

Off:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por Hiaji Hanabi Sáb Oct 06, 2012 2:12 am

Mi contrincante se quedó por un momento en silencio algo sorprendido, quizás no había asimilado aún mi captura, pero en el momento en el que volvió en si levantó su mano, haciendo que yo levantara la mía en contra de mi voluntad. Luché intentando que no subiera con la suya, pero me fue imposible, sus labios tenías una hermosa sonrisa sarcastica con la cual perdí la mía, pues ahora solo una furia incontrolable recorría mi cuerpo, no era posible que yo perdiera contra alguien como él, me negaba a admitir la realidad. En el momento en el que iba a estallar, el joven hizo bajar mi mano, bajando el la suya, y gesticulando unas palabras que fueron dulces para mis oídos, tanto que incluso calmó mi rabia, dos palabras que incluso diría que salvaron mi vida y quizás su integridad. ''Me rindo''
Alcé la mirada hacia el muchacho que aún mantenía su jutsu activado y manteniendo me atrapada, pude aun dar a ver mi sorpresa, aunque fuera sin querer. El chico admitió su hipoteca derrota alegando que le superaba ampliamente, y marcando en ese mismo momento, un reto futuro, realmente lo esperaba con ansia.Comenzó a caminar hasta la entrada del coliseo, al llegar, volvió a dirigirme la mirada con una estúpida sonrisa fanfarrona ''Nos vemos, querida'' realmente me desagradaba aquel muchacho, a quién en su sano juicio se le ocurre dirigirse a mi como ''querida'', que falta de respeto por su parte. Tras esto soltó su jutsu al fin, y se fue por la misma puerta por la que había entrado con nerviosismo y rapidez, quizás si que le causara algo de respeto.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Estatus

Mensaje por Blank Sáb Oct 06, 2012 7:22 am

No info de arena, no recompensa ~~
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado