Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE 2vwelol
Img Quien está en linea
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Morador del desierto vs KHORNE FLAKE

3 participantes

Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Empty Morador del desierto vs KHORNE FLAKE

Mensaje por Viktor Darklight Mar Oct 16, 2012 12:08 am

"La batalla va a empezar."-me digo a mi mismo mientras me preparo en los vestuarios.
El eco que produce la multitud ansiosa retumba en las paredes de la estancia, ansiosos por el derramamiento de sangre que va ha comenzar en unos instantes.

Aun asi yo estoy tranquilo. Tengo mi bol lleno de unos deliciosos KHORNE FLAKES sabor craneo con copos de autentico tejido cerebral.
"Muy bueno para la mente"-pienso mientras me tomo la ultima cucharada.

"¡Eso es Flake!"-la voz del dios de los flakes resuena en mi mente, como un trueno- "¡¡Y ahora recuerda!!"
"¡¡¡HAZLO POR LOS KHORNE FLAKES!!!"

Dios...no hay dia que no se calle. Malditos contratos de promocion...

Me coloco el casco de berzerker y el traje mientras relleno el bol de cereales con mas del delicioso contenido que tiene la caja que llevo atada al cinturon mediante una cadena.

Cuando llego a la arena ya me he terminado el segundo bol y lo arrojo hacia el centro de la arena.
Me dedico durante un instante a observar al tal Morador del Desierto. Parece meticuloso y seguro de si mismo, estudiandome para ver que soy capaz de hacer.

"¡Hazlo lo mejor que sepas!"-le grito mientras me pogo en posicion de combate.

Atributos:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Empty Re: Morador del desierto vs KHORNE FLAKE

Mensaje por marduck Miér Oct 17, 2012 5:48 am

Salí al campo de batalla preparado para todo lo que pudiera suceder. Ante mi se encontraba un personaje un tanto extraño, que nada más entrar lanzó un cuenco vacio que fue a parar aproximadamente en el centro del tremendo coliseo en el que nos encontrábamos. El publico rujia con fuerza preparado para el combate que estaba a punto de dar comienzo.
Observé a mi alrededor, el mismo coliseo de siempre, con tantas posibilidades para alguien de mi clan. El viento movía ligeramente la capa marrón que llevaba puesta en ese instante, al mismo tiempo que movía las ramas de los arboles creando un rudo muy familiar y tranquilizador “la calma que precede a la tempestad” pensé, deseando que esta fuera una de aquellas batallas de las que el público no saliera indiferente.
-¡hazlo lo mejor que sepas!- me dijo mi enemigo desde la distancia. Yo no sé luchar de otra forma solo se dar lo mejor, ser el mejor y hacer todo lo que esté en mi mano para ganar. Llegue al campo de batalla sin estrategia, sin preparativos y ahora me encontraba analizando detenidamente a mi oponente. Nos separaban poco menos de 100 metros de distancia, mucho para intentar alcanzarle con un ataque, lo mejor que se me ocurría era esperarle, podría esconderme, pillarle por sorpresa pero hoy no quería eso, hoy estaba allí para probar todo de lo que soy capaz quería mostrarme a mí mismo mis nuevas habilidades.
-Mostrémosle al mundo de lo que somos capaces- le grite a mi oponente mientras lentamente me dirigía al centro del campo caminado con seguridad.
info:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136

Estatus

Morador del desierto vs KHORNE FLAKE Empty Re: Morador del desierto vs KHORNE FLAKE

Mensaje por Viktor Darklight Jue Oct 18, 2012 3:45 am

Mi oponente no parece dispuesto a que el publico quede decepcionado. Bien eso lo hace mas interesante, llevo mucho tiempo esperando un rival digno y honorable...
Tal vez hoy no me vea decepcionado.

Avanzo en su misma direccion con paso seguro pero alerta.
Cuando estoy a menos de cinco metros del centro de la arena me detengo. En ese mismo instante el deberia ha estar a la misma distancia mas o menos de su lado.

"Demosles entonces lo que han venido a ver"-digo mientras creo una refulgente bola de rayos mediante sellos y la lanzo en su direccion.

Acciones:

Gasto y daño:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por marduck Jue Oct 18, 2012 6:30 am

Hoy tenía una buena sensación, este oponente atacaba de frente, sin estrategias ni escondites, esto iba a ser un gran espectáculo para todas aquellas personas que nos observaban, ya impacientes y deseosos de que el combate comienzo. Mi oponente se acercaba al centro del coliseo casi a la misma velocidad que yo. No tardamos en estar a 10 metros de distancia, cerca del centro de la arena.

-"Demosles entonces lo que han venido a ver"- dijo mi oponente justo antes de realizar una serie de sellos que dirigieron aci mi una pequeña bola de rallos. Yo ya estaba familiarizado con la técnica, dado que ya me la habían echo en otros combates.

Una rápida orden de mi mente permitió a mi arena actuar a tiempo para parar el inminente ataque. La bola de rallos que se dirigía hacia mi choco con el muro que había creado yo con mi arena, parecía que esto iba a ser sencillo. Sin dudarlo dos veces utilicé la arena con la que había parado el ataque para lanzar dos surikens de arena que dirigí uno a la boca del estomago y otro a la cabeza de mi oponente. La velocidad de mi arena unido a la pequeña distancia que nos separaba haría muy difícil esquivar mi ataque

acciones:
Gastos y daños:

Última edición por marduck el Vie Oct 19, 2012 3:15 am, editado 1 vez (Razón : se me olvidaron los spoilers)
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Sáb Oct 20, 2012 10:06 am

Mi primera reacción es tirarme al suelo. Suponía que mi oponente lo bloquearía, ademas ahora se que tipo de técnicas usa y que sera difícil penetrar su defensa.
Los dos proyectiles de arena que mi oponente me lanza pasan por encima de mi cabeza y uno de ellos raspa uno de los cuernos del yelmo soltando una pequeña chispa pero sin causarme daño alguno.

Mi oponente sabe como pelear de eso no hay duda. Este combate sera interesante...
Tras esquivar el ataque ruedo por el suelo mientras ejecuto de nuevo los sellos y disparo, no una, sino dos bolas de rayos en su direccion.

Se que probablemente los bloqueara pero eso me beneficia.
En ese instante ejecuto un par de sellos y disparo mi sombra a través del espacio que nos separa y alargo mi influencia pasando a través del tazón que tire al inicio del combate.

En el momento en el que lo atrape su técnica no le valdrá de nada y aunque percibo que es resistente se que no podrá liberarse.

OFF:

Acciones:

Gasto y daño:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por marduck Mar Oct 23, 2012 4:20 am

Mi oponente consiguió esquivar mis dos shurikens de arena con ciertos problemas, tras lo cual decidió volver a intentarlo con el mismo ataque, pero esta vez lo lanzo do veces, esperando así poder romper mi defensa de arena. Apenas había empezado el combate y mi oponente ya parecía desesperado, me hacía gracia ver a mi oponente sufriendo al ver de lo que yo era capaz. Nuevamente mi arena se interpuso en el camino de aquellas esferas eléctricas, parándolas sin el más mínimo problema. Pero ese no fue el único movimiento de mi adversario, ya que este también realizó un sello haciendo que su sombra se alargara dirigiéndola en mi dirección.

Mi reacción no fue lenta, ya que me valía con una simple orden de mi cerebro. No era la primera vez que me encontraba con alguien que usaba su sombra para atacar, no recordaba el nombre de la otra persona, pero su técnica era algo difícil de olvidar. Rápidamente me elevé en el aire apoyado en una plataforma de arena que había creado usando la propia arena del coliseo. Me eleve diez metros sobre mi oponente asegurándome en todo momento de que mi sombra solo se proyectara en la plataforma de arena que estaba fuera de su alcance.

Yo dominaba el combate, y hoy le iba a dar al publico un gran espectáculo, saque toda la arena de mi calabaza para crear tres serpientes de arena que dirigí directas a mi oponente, y aunque este las esquivara estas comenzarían a seguirlo sin descanso, no le iba a permitir a mi oponente lanzar un ataque poderoso que pudiera alcanzarme.

acciones:
gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Mar Oct 23, 2012 8:53 am

El tío es listo, eso se lo concedo.
Se ha alzado en el aire fuera del alcance de mi sombra, manteniendo la suya en la plancha arenosa fuera del alcance de mi sombra. Pero eso puede cambiar con facilidad.

Mi oponente lanza sus serpientes de arena contra mi vaciando así su reserva de arena. No me cuesta es esquivarlas, solo tengo que correr lejos de su trayectoria pero de inmediato comienzan ha perseguirme.

A pesar de ello sonrió.

Tras un par de sellos mi cuerpo se ilumina cegando a mi oponente. Estoy casi a su lado, por lo que el efecto es muy bueno.
Eso me dará tiempo para realizar mi plan, dado que si no puede verme no puede dirigir sus serpientes hacia mi. con una bovina de hilo ninja hago un lazo y con el atrapo uno de sus brazos tirandole al suelo.

El efecto de la ceguera dura poco pero es justo el tiempo que necesito para ejecutar mis sellos de nuevo y capturarlo con mi sombra.

"Te tengo"

Acciones:

Gasto:

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por marduck Jue Oct 25, 2012 3:06 am

off roll:

Mi oponente usa un extraño jutsu para cegarme durante unos segundos, momentos que aprovecha para atarme una cuerda a la mano. En cuanto recupero la visión noto como la cuerda empieza a tirar de mi empujada por mi adversario. El empeño fue inútil, al igual que yo no parecía destacar por su fuerza, notaba el empujón, pero no fue suficiente como para derrotarme. Rápidamente cojo uno de mis kunais y corto la cuerda. Esto ya parecía desesperación, mi oponente lo estaba dando todo mientras que yo me quedaba prácticamente quieto en el mismo punto (moviendo únicamente mi arena). Casi me daba pena ver la desesperación de un oponente que poco a poco ve como sus posibilidades de victoria se desvanecen.
Llegue a este combate buscando emoción, y ahora me encontraba abusando de un pobre ninja al que aún le quedaba mucho por mejorar. Si mi oponente no me daba emoción me la daría yo mismo, si el combate no era interesante yo haría algo interesante. “aprenderé una técnica durante el combate” pensé que esta sería la mejor forma de hacer que el combate fuera más interesante. Rápidamente guarde el kunai de nuevo en la bolsa, un sabaku no necesita armas “aunque un cuchillo siempre es útil”
Comencé la concentración para realizar mi nueva técnica. El objetivo era sencillo, atrapar a mi oponente entre la arena, y para ello solo tendría que usar la arena que mi oponente no puede evitar pisar. El público hacia difícil la concentración con sus incesantes gritos de ánimo. Mi sombra estaba proyectada sobre la plataforma de arena que había creado para tal fin. Rápidamente la arena a los pies del oponente lo rodeo haciendo una bonita espiral de la que era imposible escaparse, al menos con la velocidad que mi oponente había mostrado hasta el momento. el objetivo era conseguir endurecer la arena para que se quede atrapado en ella durante unos segundos. La técnica estaba funcionando a la perfección, solo quedaban pequeños retoques, aunque la técnica funcionaba aun no estaba perfeccionada del todo.
El público rugió con fuerza al ver que mi arena había atrapado por fin al luchador, todos parecían pensar que este sería el final del combate, pero se equivocaban, aun quería hacer más cosas, probar nuevas técnicas y dar algo más de espectáculo. El público era fácil de contentar, pero yo no, yo quería más. El viento soplaba con fuerza mientras yo me concentraba en mantener el ataúd de arena y en contar cuanto tiempo duraba un oponente encerrado en esta. Los resultados parecían prometedores parecía que en cualquier momento pudiera ir tranquilamente a ensartar le un kunai.

tecnica ha aprender:
acciones:

Gastos y daño:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Viktor Darklight Jue Oct 25, 2012 4:45 am

"Mierda. Esto es malo. Es muy malo."-pienso mientras veo como la arena me me envuelve.
No puedo escapar, lo se. He sido muy lento de reflejos y me he dejado llevar por los nervios. No pensé bien las opciones que tenia y me deje llevar por las emociones. Podría haber acabado este combate con mi anterior movimiento si me hubiera percatado de que mi sombra se unía a la suya con la cuerda.

Le habría atrapado si hubiera mantenido la mente fría y no me hubiera impacientado.
¡Como he podido olvidar algo así!
Me fijo en mi rival y veo decepción en sus ojos. Esperaba mucho mas de mi, me creía un oponente digno y le he fallado.
Se que no puedo liberarme y mi oponente no tiene intención de acabar rápido. Dara el espectáculo que deberíamos haber dado y le dará al publico lo que desea.

"Lamento sinceramente no haber dado la talla"-le digo-"Pero un no me he rendido"
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Estatus

Mensaje por marduck Sáb Dic 08, 2012 8:12 am

El combate había terminado, el oponente había resultado una decepción, posiblemente le gane con tanta facilidad porque mis técnicas eran especialmente útiles contra su estilo de combate. Como si de una triste hormiga se tratara iba a acabar con el combate, con un simple cuchillo. Empecé a acercarme montado en mi plataforma de arena, con un kunai en la mano, lento para que mi oponente pudiera ver como poco a poco se acercaba el final. El público pedía el final del combate y ya comenzaban a vitorear aclamando al claro vencedor del combate. No había sido un combate muy largo, pero si intenso y entretenido para el público. Casi me daba pena acabar así, con tanta facilidad, pero en este mundo no había compasión, había caído en mis garras y sufriría las consecuencias. Hoy se sumaba a mi lista una nueva victoria y también un nuevo jutsu a mi lista uno que posiblemente me fuera muy útil en el futuro.

En cuanto llegue a la altura de mi oponente le clave el kunai que tenía en la mano, sin pensármelo dos veces esto estaba acabado, el kunai se penetro en el cráneo de mi oponente liberando una gran cantidad de sangre que no llego a ensuciarme ni a mí ni mi ropa. Si querían que sobreviviera los sanitarios debían actuar con gran rapidez. Solté a mi oponente dejando caer su cuerpo en el suelo, manchando la arena de combate con la sangre de mi adversario.

-Esto es lo que pasa por ir tan confiado- dije, posiblemente en su estado ya no podía oírme, pero con suerte habría aprendido algo para su próximo combate. Nuevamente salía del coliseo victorioso, con el público aclamándome y sin un solo rasguño. El oponente elegido no era débil pero su habilidad era especialmente vulnerable a la mía y eso me había otorgado una ventaja que mi oponente no pudo ignorar ni superar. Notaba como poco a poco mi poder iba aumentando, mi fuerza aumentaba con cada entrenamiento, con cada combate, pero aun me quedaba mucho por subir, mucho que aprender. Salude al publico tras mi victoria, con una ligera reverencia y salí del coliseo con una sonrisa, con el publico aclamándome y un poco más fuerte de lo que había entrado. Eche una mirada atrás para comprobar que mi oponente se salvaría de la brutal puñalada que le había asestado, los médicos ya le estaban asistiendo con urgencia al parecer habían llegado a tiempo y había posibilidades de que se salvara. “Fin del combate”
acciones:
jutsu a aprender y palabras realizadas:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Blank Mar Dic 11, 2012 9:18 am

No info de arena no recompensa.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado