Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kronnos vs La bestia negra 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kronnos vs La bestia negra Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kronnos vs La bestia negra X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kronnos vs La bestia negra 2vwelol
Img Quien está en linea
Kronnos vs La bestia negra 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Kronnos vs La bestia negra Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La bestia negra Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kronnos vs La bestia negra

3 participantes

Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Soun Dom Oct 21, 2012 8:41 am

Arena clásica.:
Comenzaba un día importante para mí, había retado a un ninja al igual que yo al coliseo de batalla para una lucha, así que en cuanto lo recordé me puse a prepararme para el combate, sería el primero para mí así que tendría importancia a nivel personal, me lavé la cara y me puse el pelo de punta, ese día mis ojos estaban bastante extraños, mas siniestros de lo normal, tenían ganas de comenzar el combate así que me motivo más aún su apariencia, entonces con bastante prisa cogí cualquier cosa de comer ligerita para no fatigarme rápido así que comencé a caminar después de cerrar la puerta de mi casa, caminé un rato, no sé cuanto la verdad hasta que llegué a un gran edificio, en el cual un gran portón con rejas metálicas me permitía el acceso al interior de este edificio ya nombrado en el que se celebraría un buen combate, o al menos eso pensaba yo.
Caminé por unos pasillos bastante mal alumbrados con antiguas farolas que no te ayudaban mucho, la verdad hasta llegar a un cartel señalando una entrada, la entrada a el lugar de batalla, por allí comencé a entrar, la puerta estaba cerrada, pero un hombre me abrió la puerta y me dijo que cuando se abra la puerta de enfrente de donde yo salía sería cuando comenzaría el combate ya que sería cuando llegase el contrincante al que me iba a enfrentar, pasé dentro del campo de batalla situándome a 2 metros de la puerta por la que había entrado apoyado en la pared esperando, no pegaba demasiado el sol así que me daba lo mismo estar al descubierto o a la sombra, con cautela y estando atento a la puerta que tenía en frente para ver cuanto tardaba mi contrincante.

Info.:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Re: Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Ujio Dom Oct 21, 2012 10:40 am

Hoy daba comienzo otro combate más en el coliseo. Bueno, no era otro cualquiera. Hoy tenía un combate yo, la bestia negra. Uno de esos luchadores nuevos de los cuales poco se sabía. Una de aquellas jóvenes promesas que ansiaban convertirse en los más poderosos del coliseo, por no hablar de sus respectivas villas. Pero no era momento para ponerse a pensar en ello, sino en el combate que tenía a continuación.

Llevaba unos minutos delante de la puerta por la cual debía salir, esperando a que la abrieran. Se crijió los nudillos mientras pensaba cómo de difícil sería este combate. Pero, al parecer, no tendría tiempo suficiente de pensar en ello, pues me habían presentado y habían abierto mi puerta, por la que salí tranquilamente, miré al público, y después hacia adelante, en dirección a mi adversario, el cual estaba apoyado en la pared, esperando a que me viera y se acercara para dar comienzo al combate

ATRIBUTOS:
Ujio
Ujio
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Re: Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Soun Dom Oct 21, 2012 11:17 am

Las puertas de enfrente por fin se abrían para dar la vista a mi contrincante, por fin lo vi, me coloqué otra vez en la puerta por la que salí y avancé unos tres metros, me quedé observando los gestos que hacía, parecía que estaba ansioso por comenzar así que antes de nada le diría algo para motivarle mientras estiraba algo los músculos por el tiempo que había pasado quieto.

Buenas, contrincante, no sé tu nombre, pero tampoco es de importancia, claro que el mío tampoco importa lo más mínimo. Estoy ansioso por comenzar y supongo que tú también así que comenzaré primero.

Después de decirle estas palabras realicé un simple sello con las dos manos dando así lugar a un clon que apareció delante mía, este simplemente se dedicó a correr a máxima velocidad yo corría a una velocidad menor hasta llegar a el medio exacto de el campo de batalla, donde yo me quedé quieto viendo como el clon seguía corriendo hacía mi oponente, supongo que la batalla no sería aburrida o eso esperaba yo.
Acciones:
Gasto y daño:
OFF:


Última edición por Soun el Dom Oct 21, 2012 11:27 am, editado 1 vez (Razón : Editar un spoiler.)
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Re: Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Soun Miér Oct 24, 2012 8:02 am

El Bunshin seguía su curso sin que nada lo parase, entonces el bunshin después de correr por un tiempo estimado impactó contra el cuerpo de mi contrincante, yo suponía que esto le confundiría aunque sea el mínimo así que antes de que el bunshin ya nombrado impactase, comencé a correr llegando a 8 metros de el contrincante justo despues de que el bunshin impactase.

Entonces sin pensarlo dos veces, sin más dilación las costuras de mis brazos se abrieron dando lugar a que salieran unos 4 hilos gruesos por cada brazo, estos se comenzaron a mover de arriba a abajo como si vida propia tuviesen, después flexioné un poco los codos haciendo un poco de fuerza y los hilos comenzaron a realizar latigazos contra su cuerpo, uno por cada hilo forzando su cuerpo, entonces le miré mientras parecía sufrir.
Parece que ya no queda mucho...
Acciones:
Gasto y daños:


Última edición por Soun el Miér Oct 24, 2012 8:11 am, editado 1 vez (Razón : Editar gasto y daños.)
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Re: Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Blank Miér Oct 24, 2012 8:41 am

Revisado.
Soun: + 300 Ryos. + 35 Exp. + 4 Pr.
Ujio: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La bestia negra Empty Re: Kronnos vs La bestia negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.