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Jutsus del Clan.
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Jutsus del Clan.
Ō no me
Ojos del Rey
Requisitos: Ninguno
Tipo: Dojutsu
Rango: D
Alcance: Visual(Un máximo de 15 metros)
Carácter: Suplementario
Coste: 35 PCK Activar, 20 PCK Mantener, + 20 Pck por genjutsu (1 por turno, 1 turno entre uso y uso)
Efecto: - Telequinesis
- Al activar estos ojos el usuario puede hacer entrar en cualquiera de los genjutsus que domine con simplemente tener contacto visual.
Descripción: Estos ojos los desarrollo mediante la manipulación genetica Z-Beetle, primer miembro del clan Ō no Chikara. En esta fase del dojutsu los ojos del usuario se vuelven ambos de color morado, casi violeta, y consiguen ser los intermediarios entre una victima y el usuario de un genjutsu por contacto visual. Este dojutsu tiene la capacidad de la telequinesis, que consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido.
Terekineshisu
Telequinesis
Requisitos:- Tener Ō no me activado
-Int y Cck entre los tres mayores atributos
Tipo:Ninjutsu
Rango:D
Alcance: Visual (Para controlarlos no más de diez metros de radio)
Carácter:Defensivo/Suplementario
Coste: 15 Pck
- El jutsu solo se puede usar durante dos segundos, una vez pasado ese tiempo, si el objeto que se controla esta estático caerá al suelo.
-Después de haber usado este jutsu durante el periodo de dos segundos, el usuario deberá esperar al menos siete segundos para volver a usarlo.
-Si se usa más de tres veces por combate el usuario pierde 20 Pv por cada vez extra que lo use debido al agotamiento mental.
-Si se usa más de cinco veces los ojos quedan inutilizables para el resto del combate.
Efecto: - Puede controlar objetos con el poder de su mente a través del Ō no me.
-Puede desviar y controlar armas ligeras, y cualquier cosa de un tamaño no mayor al fuuma shuriken si estos objetos no están siendo blandidos por otro usuario.
Descripción: El usuario puede controlar cosas con la mente, siendo capaz de repelerlas, lanzarlas y en definitiva moverlas con total libertad dentro de un radio de alcance. Esta técnica le consume mucho mentalmente llegando hasta el punto de quitarle pv si lo usa en exceso.
Seishin-tekina mahi
Parálisis mental
Requisitos: -Tener Ō no me activado
Tipo: Genjutsu Visual
Rango: D
Alcance: Visual(El de Ō no me)
Carácter: Suplementario
Daño: Ninguno
Coste: 20 Pck (3 usos por combate)
- Solo se puede realizar una vez por turno
- Al realizarse hay que esperar dos turnos para volverlo a realizar
Efecto: -Congela la mente del enemigo durante medio segundo.
Descripción: Teniendo el Ō no me activado, si el usuario mantiene contacto visual con el enemigo es capaz de introducirle en un genjutsu, con el cual paraliza la mente del enemigo durante medio segundo. Si el enemigo entra dentro del genjutsu vera la ultima imagen del paisaje y del usuario estática durante medio segundo, aunque tan solo sera una ilusión. El usuario podrá moverse con libertad de movimiento y sin que el enemigo vea su movimiento durante medio segundo.
Sutoraiku kyōfu
Golpe de miedo
Requisitos: - Tener contacto con el rival
- Puede ser cuerpo a cuerpo o mediante la Kingū Kusarigama
- Tener Int y Destreza entre los tres mayores atributos.
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Alcance: El de la Kingū Kusarigama como máximo
Carácter: Suplementario
Daño: -Si es cuerpo a cuerpo no realiza ningún daño
-Si es mediante la Kingū Kusarigama, el daño sera igual al que esta haga
Coste: 20 Pck
Efecto: Paraliza al enemigo durante dos segundos.
Descripción: Mediante el cuerpo a cuerpo (concentrando chakra en la palma de sus manos) o la Kingū Kusarigama cargada de chakra el usuario es capaz de introducir al enemigo dentro de un genjutsu, por el cual enemigo queda paralizado. Al quedar su mente totalmente en blanco el enemigo es incapaz de moverse lo más mínimo, pero es consciente en todo momento de lo que esta pasando.
Ōji no pawā
Poder del Príncipe
Requisitos: - Tener Ō no me activado
-Tener Int y Cck entre los tres mayores atributos
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Alcance: Máximo diez metros
Carácter: Ofensivo
Daño: 20 Pv por onda.
Coste: 10 Pck por onda
- El usuario de esta técnica no puede mandar más de tres ondas de chakra por turno
- Si el enemigo tiene activado Sharingan o Byakugan podran ver como se aproxima hacia ellos
- La velocidad de estas ondas es igual a la velocidad de un jutsu Katon de rango D
Efecto: Si el enemigo recibe dos ondas de chakra seguidas queda ligeramente aturdido por un lapso de tiempo de un segundo
Descripción: El usuario extiende una o ambas manos hacia el enemigo, con las palmas de las manos completamente abiertas y manda ondas de chakra con la forma que el usuario quiera(no superando estas un máximo de veinte centímetros de ancho/largo/radio) siendo estas inapreciables para el ojo humano a más de los dos metros. Las ondas pueden cambiar de forma durante su recorrido.
Ojos del Rey
Requisitos: Ninguno
Tipo: Dojutsu
Rango: D
Alcance: Visual(Un máximo de 15 metros)
Carácter: Suplementario
Coste: 35 PCK Activar, 20 PCK Mantener, + 20 Pck por genjutsu (1 por turno, 1 turno entre uso y uso)
Efecto: - Telequinesis
- Al activar estos ojos el usuario puede hacer entrar en cualquiera de los genjutsus que domine con simplemente tener contacto visual.
Descripción: Estos ojos los desarrollo mediante la manipulación genetica Z-Beetle, primer miembro del clan Ō no Chikara. En esta fase del dojutsu los ojos del usuario se vuelven ambos de color morado, casi violeta, y consiguen ser los intermediarios entre una victima y el usuario de un genjutsu por contacto visual. Este dojutsu tiene la capacidad de la telequinesis, que consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido.
Terekineshisu
Telequinesis
Requisitos:- Tener Ō no me activado
-Int y Cck entre los tres mayores atributos
Tipo:Ninjutsu
Rango:D
Alcance: Visual (Para controlarlos no más de diez metros de radio)
Carácter:Defensivo/Suplementario
Coste: 15 Pck
- El jutsu solo se puede usar durante dos segundos, una vez pasado ese tiempo, si el objeto que se controla esta estático caerá al suelo.
-Después de haber usado este jutsu durante el periodo de dos segundos, el usuario deberá esperar al menos siete segundos para volver a usarlo.
-Si se usa más de tres veces por combate el usuario pierde 20 Pv por cada vez extra que lo use debido al agotamiento mental.
-Si se usa más de cinco veces los ojos quedan inutilizables para el resto del combate.
Efecto: - Puede controlar objetos con el poder de su mente a través del Ō no me.
-Puede desviar y controlar armas ligeras, y cualquier cosa de un tamaño no mayor al fuuma shuriken si estos objetos no están siendo blandidos por otro usuario.
Descripción: El usuario puede controlar cosas con la mente, siendo capaz de repelerlas, lanzarlas y en definitiva moverlas con total libertad dentro de un radio de alcance. Esta técnica le consume mucho mentalmente llegando hasta el punto de quitarle pv si lo usa en exceso.
Seishin-tekina mahi
Parálisis mental
Requisitos: -Tener Ō no me activado
Tipo: Genjutsu Visual
Rango: D
Alcance: Visual(El de Ō no me)
Carácter: Suplementario
Daño: Ninguno
Coste: 20 Pck (3 usos por combate)
- Solo se puede realizar una vez por turno
- Al realizarse hay que esperar dos turnos para volverlo a realizar
Efecto: -Congela la mente del enemigo durante medio segundo.
Descripción: Teniendo el Ō no me activado, si el usuario mantiene contacto visual con el enemigo es capaz de introducirle en un genjutsu, con el cual paraliza la mente del enemigo durante medio segundo. Si el enemigo entra dentro del genjutsu vera la ultima imagen del paisaje y del usuario estática durante medio segundo, aunque tan solo sera una ilusión. El usuario podrá moverse con libertad de movimiento y sin que el enemigo vea su movimiento durante medio segundo.
Sutoraiku kyōfu
Golpe de miedo
Requisitos: - Tener contacto con el rival
- Puede ser cuerpo a cuerpo o mediante la Kingū Kusarigama
- Tener Int y Destreza entre los tres mayores atributos.
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Alcance: El de la Kingū Kusarigama como máximo
Carácter: Suplementario
Daño: -Si es cuerpo a cuerpo no realiza ningún daño
-Si es mediante la Kingū Kusarigama, el daño sera igual al que esta haga
Coste: 20 Pck
Efecto: Paraliza al enemigo durante dos segundos.
Descripción: Mediante el cuerpo a cuerpo (concentrando chakra en la palma de sus manos) o la Kingū Kusarigama cargada de chakra el usuario es capaz de introducir al enemigo dentro de un genjutsu, por el cual enemigo queda paralizado. Al quedar su mente totalmente en blanco el enemigo es incapaz de moverse lo más mínimo, pero es consciente en todo momento de lo que esta pasando.
Ōji no pawā
Poder del Príncipe
Requisitos: - Tener Ō no me activado
-Tener Int y Cck entre los tres mayores atributos
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Alcance: Máximo diez metros
Carácter: Ofensivo
Daño: 20 Pv por onda.
Coste: 10 Pck por onda
- El usuario de esta técnica no puede mandar más de tres ondas de chakra por turno
- Si el enemigo tiene activado Sharingan o Byakugan podran ver como se aproxima hacia ellos
- La velocidad de estas ondas es igual a la velocidad de un jutsu Katon de rango D
Efecto: Si el enemigo recibe dos ondas de chakra seguidas queda ligeramente aturdido por un lapso de tiempo de un segundo
Descripción: El usuario extiende una o ambas manos hacia el enemigo, con las palmas de las manos completamente abiertas y manda ondas de chakra con la forma que el usuario quiera(no superando estas un máximo de veinte centímetros de ancho/largo/radio) siendo estas inapreciables para el ojo humano a más de los dos metros. Las ondas pueden cambiar de forma durante su recorrido.
Última edición por Z-Beetle el Dom Mar 24, 2013 3:00 am, editado 1 vez
Z-Beetle- Cantidad de envíos : 17
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Re: Jutsus del Clan.
Z-Beetle escribió:Ō no me
Ojos del Rey
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Kirugani- FuinKage
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Re: Jutsus del Clan.
Kirugani escribió:Ō no me
Ojos del Rey
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Kirugani- FuinKage
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Re: Jutsus del Clan.
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