Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Natsuki vs Chirimoya 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Natsuki vs Chirimoya Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Natsuki vs Chirimoya X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Natsuki vs Chirimoya 2vwelol
Img Quien está en linea
Natsuki vs Chirimoya 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Natsuki vs Chirimoya Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Natsuki vs Chirimoya Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Natsuki vs Chirimoya

3 participantes

Natsuki vs Chirimoya Empty Natsuki vs Chirimoya

Mensaje por Kohaku Nigihayami Vie Mayo 10, 2013 5:32 am

Una mañana tranquila, muy suavemente quise despertar, terminando sentado en la cama un poco despeinado como de costumbre, pero con ánimos de dar a mi cuerpo un pequeño reto, o tal ves algo con lo que llegue a los limites, de pronto tuve el animo necesario para levantarme por completo al escuchar un pequeño toque a mi ventana acompañado de un bello canto peculiar, yo descalzo, me dirigí hacia la ventana de mi pieza, y dando un respiro liviano abrí viendo un pájaro pequeño, el cual traía un mensaje, el mensaje al dejarlo frente a mi, se dirigió en vuelo ¿hacia donde? no se... en fin, yo solo abrí la pequeña nota, la cual decía en su contenido que estaba solicitado para una batalla en el coliseo, tiempo sin ir allá, mucho, pero las ganas no se contenieron y con una sonrisa comencé por ir al baño a darme una ducha y cepillar mis dientes, salí del baño cubierto de mi cintura para abajo con una toalla blanca, no me tope con nadie hasta mi cuarto, donde me vestí como acostumbraba a hacerlo, luego me fui a tomar mi desayuno, llegue a la cocina, donde busque en la nevera un poco de jugo de naranja y prepare unos bollos dulces los cuales me comí sin mas preámbulos. Ya desayunado, fui a mi pieza nuevamente, esta ves prepare mi equipaje y objetos ninjas.

Ya listo y seguramente preparado, salí de mi casa dejando una nota en la mesa para avisar que iría a entrenar, comencé a caminar hasta la salida de mi aldea, en el camino me encontré a mi padre, sin embargo este estaba centrado en el trabajo, así que no me noto, yo solo seguí mi camino sin detenerme hasta salir de la villa, claro, avisando a los guardias que iba para el coliseo y que volvería pronto.

En el camino no hubo problema alguno, pero antes de llegar a las cercanías del Coliseo, me vestí como suelo hacerlo en ese lugar, colocándome una bata negra y una mascara naranja la cual protegía mi identidad, luego me coloque la capucha, y el bolso a cuestas, muy seguro comencé a caminar hasta el Coliseo donde daría mi segunda batalla... esperaba que no fuese tan dura como la ultima, pero aun así, daré todo de mi.

Ya al frente de la puerta que dentro de poco se abriría para yo entrar en batalla, escuchaba a las multitudes, quienes seguían pidiendo batalla, demasiada gente llenaba de exaltación aquel lugar, al igual que a mi, que preparaba estrategias que posiblemente servirían, después de un par de minutos, se abrió la puerta la cual indicaba mi entrada, de aquella entrada salieron 3 personas con las características de Natsuki con un Kunai de tres puntas, quienes estaban separados por un metro cada uno y separados de la puerta a unos 10 metros, estos tres veían con atención hacia el frente, donde se supone que vendrá el enemigo. Entonces empuñaron dos Kunais de tres puntas, uno en cada mano, y se colocaron en posición de batalla, alertas a lo que sea.

Off:

Infomacion:

Acciones:

Gastos y Daños:
Palabrejas:

Última edición por Kohaku Nigihayami el Vie Mayo 10, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 61

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Natsuki vs Chirimoya Empty Re: Natsuki vs Chirimoya

Mensaje por Natsuki Vie Mayo 10, 2013 1:26 pm

Me encontraba en casa madrugado, como casi todos los días, ya que el mantenimiento de mi Marioneta lo hacia diario y me gustaba cuando era con la fría brisa de la madrugada, ademas de que hoy me tocaba un combate en el Coliseo, este seria mi primer Combate en tal Coliseo así que debía de dar lo mejor y por eso estaba Realizando tal mantenimiento, no quería perder mi primer Combate, pero si así fuera debía admitirlo y seguir entrenando para cada día ser mejor. Mi marioneta ya estaba casi lista sus partes Completas y sus armas cargadas y sin ningún defecto el cual me pueda ocasionar alguna molestia en el Combate del Coliseo, así que tomando uno de mis Pergamino de Marionetista , hice Sellos y Karasu entro en el Pergamino rápidamente, así seria mucho menos peso y llamaría menos la atención, ya que si me lo colocaba en mi Espalda se vería extraño ya que Karasu era hasta mas Grande que yo. En el momento que tomaba el Pergamino donde había colocado a Karasu y lo colocaba en otra mesa la cual no era la de trabajo, un rayo de sol resplandeciente entro por mi ventana y mostrándose antes mis ojos brillantes, esto me indicaba que ya era hora de empezar a alistarse para aquel Combate que iba a dar lugar en poco menos de 3 o 2 horas. Caminando hasta el baño empece a desvestirme, ser higiénico era una de mis virtudes y nunca debía perderle así que al llegar al Baño me eche un buen baño y me cepille los dientes, rápidamente en poco menos de 15 o 20 minutos ya estaba fuera y empezando a alistarme, llevaba mi mismo atuendo de siempre, mi protector de Sunagakure en el hombro y como siempre mi mascara que cubría la mitad de mi Rostro hasta un poco mas aya de la nariz, mi peine un poco ya que como todas las mañanas mi cabello parecía un "Arroz con Mango" y al terminar tome mis Herramientas Ninjas con ellas el Pergamino de el Mariontista donde Tenia a Karasu y me los Guarde, para luego colocarme mi Capa de Sunagakure al revés quedando Marrón completamente, para que el Logo de Sunagakure no se notara y así mantener mi Identidad oculta ya que era una de las Reglas de el Coliseo según lo que había escuchado. Al terminar de alistarme me troné para empezar a relajar los Músculos el cuello y seguido los dedos, luego empece a caminar hacia la Puerta de mi casa y en el camino en una de las Mesitas de noches, había una Mascara en forma de Águila con detalles Azules "Estilo Anbu", la cual tome si debía de no revelar mi identidad, ademas de la Capa de Sunagakure y mi mascara normal debía también usar esta para que no hubiera ningún problema, seguí caminando hasta la Puerta la cual luego abrí y cerré con llave para empezar mi Camino hacia le Coliseo, no me pondría la mascara aun pero al llegar al Coliseo debía de acordarme de esta, así que la escondí entre mi Capa de Sunagakure.

Empece mi Camino hacia aquel Coliseo de Batalla con un paso redoblado, debía apresurarme ya que alistándome me había tardo demasiado la verdad, ademas de que me había distraído cion a unos Águilas que revoloteaban en el Desierto camino aquí . Rápidamente ya estaba fuera de Sunagakure así que empece a correr a mi máxima Velocidad, esta no era demasiada pero debía de apresurarme. Luego de estar corriendo mas o menos una hora, me encontraba cerca de aquel Coliseo, la bulla se escuchaba de lejos y perderme desde este punto seria imposible, luego de unos minutos me encontraba al Frente de aquel Coliseo en donde me atendieron y me dijeron que había llegado bastante tarde y que me alistara rápido antes de Entrar. Rápidamente caminamos por unos Pasillos hasta que llegue a un estilo de habitación pre a la Arena del Coliseo y me dijeron que tenia 10 minutos antes que se abrieran las Puertas de este. Esto era mas que suficiente para Alistarme así que sacando la Mascara de Águila me la coloque y ajuste a la perfección para luego Tronarme los dedos, mientras que sacaba a Karasu de el Pergamino del Marionetista y espera raba a que las Puertas se Abriesen. Luego de los 10 Minutos los cuales me habían dicho las Puertas se Abrieron ya yo tenia a Karasu Listo y Preparado a mi lado, así que Salí a aquel Coliseo era Prácticamente Gigante y desde la Distancia en la que estaba no podía ver muy bien pero puede Observar como 3 Figuras a lo lejos se acercaban un Poco, lo mismo hice pero aquellas figuras se detuvieron mientras que yo continué 20 Metros mas quedando a 30 Metros de mi entrada y a 60 de mi Enemigo, mientras que mi Marioneta la adelantaba un poco mas quedando a 10 Metros por delante de mi, ya podía ver bien a mi enemigo y eran 3, era obvio que eran Clones pero el problema era saber cual era el real, así que con mis dedos de la mano derecha preparados y mi otra mano libre espere el próximo movimiento de mi enemigo, arriesgado pero debía de conocer a mi Enemigo un poco mas antes de atacar, le había dejado ver mi marioneta ya que aun no poseía muchas Estrategias con esta pero en un Futura tal ves tendría miles y miles de estrategias junto a mi Karasu.

Off:

Información:
Acciones:
Resultado:
Karasu:
Palabras:
Natsuki
Natsuki
Estudiante Suna
Estudiante Suna

Cantidad de envíos : 14

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Vie Mayo 10, 2013 3:00 pm

Después de unos segundos de espera, yo entre los Bunshins, pude notar que mi enemigo se acercaba, caminando a paso tranquilo y con un... acompañante podría decirse, dude un poco sobre que se trataba pero al instante en que se paro (a unos 60 metros el tipo y a unos 50 la figura humanoide) pude detallar que el acompañante, era una especie de muñeco o algo parecido, lo mas probable, es que el de atrás lo controle, en fin, no esperaba enfrentarme con dos ¨personas¨ al mismo tiempo, pero aun así no dude en seguir mi estrategia en juego, ya los tres Natsukis estaban en posición de batalla cuando este se detuvo, y en un instante el Natsuki de la derecha se movió junto al Natsuki de la izquierda a gran velocidad por ambos laterales hacia aquel muñeco y el Natsuki del medio tan solamente esperaba en la lejanía sin moverse, ya corriendo los dos míos que se dirigían al muñeco, lanzaron sin mas un Kunai de tres puntas cada uno dirigidos a la marioneta, en estos Kunais emplearon la suficiente fuerza como para que impactaran al momento en que ellos se encuentren a cada lado del Muñeco, si así se puede decir, así que llegarían aproximadamente en 10 segundos mas o menos, en ese tiempo ya estarían los dos míos a 5 metros de la marioneta a su lado, debía ver que tan buena era la habilidad de aquella técnica, así que no me confié demasiado y comencé a idear una estrategia, que, por cierto, no había ni pensado aun...

Solo debía esperar la reaccione de mi contrincante, pero por supuesto, todo iba a hacerlo con cautela y sumo cuidado, puede que aquel chico tenga algo entre manos de lo que puede llegar a sorprenderme, sin embargo tampoco dudaba mucho de mis habilidades, mi experiencia en combate no era tanta, pero en este combate había decidido dar todo de mi, y eso iba a hacer.

Off:

Acciones:

Gastos y Daños:

Palabrejas:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Natsuki Vie Mayo 10, 2013 4:12 pm

Desde donde me encontraba podía notar a aquellos 3 Shinobis, miraba detalladamente para ver cual era el real y no lo conseguía, tal ves era por lo de que aun no estaba muy Experimentado y era la verdad no tenia mucha experiencia en esto. Luego de pensar esto pude notar como el Shinobi se disponía a atacarme escondido o tal ves mandando solo a sus Clones, aun no sabia cual era el en realidad, no perdía la vista en el Shinobi que se había quedado mientras que pasaban los segundos y analizaba la velocidad de mi enemigo y la velocidad de los Kunais que venían hacia Karasu, esta era de mas o menos 5m/s, habían pasado 5 segundos tras esto mientras que 2 de las Muñecas de Karasu se abrieron por la Mitad Rebelando su lanzador de Sembos, los Shinobis venían a los lados de los Kunais a sus misma velocidad y al estar los Kunais y estos a una Distancia mas o menos de 8 Metros salieron 2 Sembo de las Muñecas de Karasu una Sembo de cada Muñeca, de esta manera podría saber si eran falsas o alguna era real y así deducir cual era mi Verdadero enemigo. Las Sembo iban contra los Kunais y en menos de un Segundo una de las Sembo traspaso uno de los Kunais rebelando que este era Ilusorio rebelando que el Clon de ese lado era Ilusorio, pero mientras este traspasaba el otro Sembo golpeo con el Kunai de su lado rebelando que este si era real y que el verdadero Shinobi estaba de tal lado, pero aun no me confiaba ya que aun podría ser el del otro lado o el que se había quedado atrás el cual no perdía de vista, luego de esto el Sembo y el Kunai verdadero quedaron a 6 Metros de distancia luego del Impacto. Seguido de rebelar esto los Shinobis siguieron su trayectoria quedando a los lados de Karasu luego de 2 segundos pero en el mismo momento que llegaron y se detuvieron en mucho menos de 1 segundo un Kunai salio de la Boca de Karasu y iba hacia el Cuerpo de el Clon que pensaba que era ilusorio y debería serlo, mientras que Rápidamente antes que el que pensaba yo que era el Shinobi real reaccionara tenia Karasu encima traspasándolo con su Set de cuchillas en el pecho dejándolo de esta manera K.O en el Combate, no bajaba mi guarda ni un segundo ya que aun no estaba seguro si este era el verdadero Shinobi o no, pero todos los indicios indicaban que era este.

Acciones:
Resultado:
Palabras:
Off:
Natsuki
Natsuki
Estudiante Suna
Estudiante Suna

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Dom Mayo 12, 2013 8:05 am

A medida que iba corriendo entre los clones, planeaba engañar a mi enemigo, sin embargo este tenia una buena estrategia para contraatacarme con su habilidad, el muñeco sin mas, alzo sus muñecas y fue algo que me llevo a tomar medidas preventivas, pero sin dejar de correr al igual que mi Bunshin me había dado cuenta de que unos Sembons chocaron con los Kunais, un Kunai fue desviado efectivamente, y el otro fue traspasado, aun después de esto seguimos corriendo el Bunshin y yo para crear mas confusión, esta confusión fue desvanecida cuando el muñeco lanzo un Kunai con la boca hacia el Bunshin el cual efectivamente traspaso y desapareció, pero esto no terminaba así, el títere aun estaba en movimiento dirigiéndose hasta mi con unas cuchillas sobresalientes del pecho, estas cuchillas se suponían que me clavarían en el pecho si yo no hubiera dejado antes un Kunai sobre mis pies que ya tenia en mente, este Kunai era de tres puntas y desde un principio lo llevaba empuñado, El muñeco venia a toda velocidad y apenas en menos de un segundo desaparecí de allí apareciendo detrás del títere, esto era imposible de detectar por el enemigo y para cuando ya se dio cuenta un combo de golpes a espalda del títere termino por llevarlo a un metros delante de mi, apenas este se alejaba yo creaba una Dame chakura no kyu, la cual impacte al muñeco apenas este estaba por reaccionar, dejándolo a unos 3 metros delante de mi, ya para cuando termine mi estrategia, el Bunshin que estaba a la lejanía, estaba casi a mi lado y yo active mi Fōkasumōdo, enseguida saque un Kunai mas de tres puntas que empuñe, entonces ambos nos encontrábamos en posición de batalla alertas a lo que pudiese suceder. Era casi seguro que el títere estuviera un poco dañado, pues, el combo que había llevado a cabo era fuerte en realidad, sin embargo el material de esta marioneta era increíble así que no me confiaba aun... apenas se levante, daré otro golpe de gracia con el que esperaba yo terminaría con el combate.

Off:

Acciones:

Gastos y Daños:

Palabrejas:

Off:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Natsuki Mar Mayo 14, 2013 5:57 pm

En el momento que Karasu se avanlanzo sobre mi enemigo ya estaba completamente seguro que era este el real ya que su Clon había desaparecido con mi Kunai lanzando anteriormente, pero mi enemigo muy rápidamente esquivo las Cuchillas de Karasu reapareciendo detrás de este tan veloz que apenas me di cuenta de esto cuando Karasu ya tenia una serie de Golpes encima, mi enemigo estaba decidido en continuar su ataque pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados así que cuando vi que realizaba un Jutsu contra Karasu y me daba la espalda, saque de mi Capa de Sunagakure con mi mano libre un Kunai el cual empuñe rápidamente y luego que mi enemigo impactara su Jutsu contra Karasu y empezara a sacar otro de sus Kunais ya tendría mi Kunai impactado en su Cabeza y de esta manera el Clon ilusorio que quedaba y se acercaba desaparecía ya que mi enemigo quedaría K.O inmediatamente después de aquella Clavada, la cual era casi imposible de esquivar, pero esta vez menos me confiaba, así que apenas al lanzar aquel Kunai moviendo mis dedos levante a Karasu el cual estaba algo golpeado y lo puse en posición de Pelea esperando así ver si mi enemigo esquivaba y así atacar nuevamente y de esta si no se iba a salvar. Karasu no había sufrido gran daño unos Golpes y un Jutsu no le afectarían demasiado ya que estaba echo de un buena material en menos de un segundo mi enemigo quedaría tirado en el suelo y yo ganaría mi primera batalla en el Gran Coliseo.

Acciones:
Resultado:
Palabras:
Off:
Natsuki
Natsuki
Estudiante Suna
Estudiante Suna

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Miér Mayo 15, 2013 6:13 am

Al parecer mi enemigo lo había tomado por sorpresa mi habilidad para teletransportarme de un lugar a otro, sin embargo tomo acción ante mi reacción tratando de solucionar el problema, con un Kunai que para cuando yo estuviera en posición de batalla este ya estaría clavado, antes, había decidido hacer un Fōkasumōdo sin embargo para tener el efecto debía concentrarme así que descarte esta opción tomando un Kunai de tres puntas, y en un instante desparecí nuevamente, en menos de un segundo me encontraba donde el títere que estaba en posición de batalla, al parecer esperaba que yo hubiera echo algo, sin embargo sin pensar seguí con mi combo detrás del Títere, fue el mismo combo de golpes y patadas y el mismo jutsu de no hace mucho, pero al parecer esto no era suficiente así que volví a hacer esto una ves mas.

Con el ultimo Jutsu termine de destruir grandes partes de aquel títere, que dejo de funcionar, tanto así que seria muy difícil recuperarlo, sin embargo... me hubiera gustado terminar así la batalla. Debo admitir que mi enemigo supo que hacer en el momento exacto... fue buena pelea, y sin embargo dando todo de mi termine con la derrota en mis hombros, el lugar donde había impactado el Kunai me hizo sin mas caer en el suelo, donde comencé a perecer poco a poco... lo único que pensaba era en aquella marioneta, la verdad, aunque haya sido mi perdición, me ha dado una buena batalla donde demostrar un poco lo aprendido... tal ves, tenga otra oportunidad... tal ves.

Después de ser atendido me dieron mis Kunais los cuales estaban regados en toda la batalla... lo que me dejo este encuentro, fue que no te debes concentrar en una sola cosa, sino en todo tu alrededor y sacar todas las posibilidades de la batalla, en fin, me fui del coliseo pero con la mirada en alto, pues lo importante para mi es hacerme mas fuerte y de los errores se aprende, espero...

Cuando llegue a mi casa, lo único que hice fue irme a mi cuarto y descansar, puede que las demás personas después de pelear y tener una derrota, se pondrían a mejorar sus habilidades, pero... yo estaba muy cansado para ello y no lo haré, solo me dedicaría en lo que quedaba de tratare a descansar mi cuerpo pues, debo decirlo... la muñeco le golpee como a nadie (ya que no siente nada no?)

Off:

Palabrejas:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Natsuki Miér Mayo 15, 2013 1:55 pm

Mi Kunai impacto contra aquel sujeto pero este era como si no se fuera dado cuenta siguió atacando a mi Marioneta sin mas, ya yo sabia que la Batalla era mía así que lo deje hasta que este empezó a caer poco a poco al suelo por el Kunai en su Cabeza. Al terminar de caer me acerque a Karasu y con un Sello de manos lo coloque en mi Pergamino de Marioneta para luego empezar a caminar fuera de aquel Coliseo y salir con mi primera victoria contra aquel sujeto que al parecer era bastante rápido y eso era gracias a aquellos extraños Kunais que este poseía.

Off:
Natsuki
Natsuki
Estudiante Suna
Estudiante Suna

Estatus

Mensaje por Kirugani Jue Mayo 16, 2013 9:49 pm

Así me gusta chicos. Juego limpio y especificaciones claras de los entrenamientos. Seguid así!

Natsuki: ¡Victoria! + 300 Ryos . + 15 (+50) Exp + 4 Puntos de Ranking
Kohaku: Busca venganza en otra ocasión. + 50 Exp + 2 Puntos de Ranking

Para la próxima recordad, tenéis que poner la información de la batalla en el coliseo, es decir esto:

Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)

Esta vez os lo paso por ser la primera, pero la próxima que no lo pongáis no se os da recompensa Wink
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado