Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Kalad vs Natsuki
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Kalad vs Natsuki
En tempranas horas del día, Natsuki se levanta preparado física y mentalmente para el enfrentamiento (seguramente duro) del día de hoy, tomo una ducha, pensativo por que iba a ser su primera batalla en aquella arena, esto dependía de como arrancaría su comienzo en la dicha arena, Natsuki después del baño se viste y se coloca por encima de todo una bata negra muy oscura, luego toma la mascar y la mira fijamente, piensa en como actuaria aya afuera, entonces se la coloca bien puesta, de modo que no se pueda caer por nada, debía mantener su identidad oculta... así que el material de la mascara era muy resistente (para mayor cuidado de su identidad). Ya termino de llevar con sigo, todo el material que pensó que seria útil, no era mucho pues apenas se estaba iniciando, y el dinero aun no lo ha tenido para tener una buena armería en sus manos, Natsuki se dirige al Coliseo, aquella inmensa estructura, donde habitaba la desgracia, la traición, la lujuria, la codicia, la avaricia y muchas otras barbaridades, Natsuki da un respiro profundo al alcanzar ver con sus ojos la puerta por donde el saldría, se coloca frente a ella y escucha todos los gritos alentadores y aplausos acompañados del deseo de ver un enfrentamiento en el que dos seres humanos se podrían encontrar, encogí mis hombros respondiéndome a mi mismo: no entiendo esos gustos. Por un orificio de la puerta podía observar a la inmensa multitud de publico, luego observe el área de combate el cual era un coliseo redondo con 100 metros de diámetro, el suelo era de arena y a unos lados hay unos arboles pequeños, me habian dicho quien seria mi contrincante en este coliseo, su nombre es Kalad, y según parece sera dificil de ganar.
Ya era hora de que entrara al área de batalla, se abrió mi puerta poco a poco, y yo sin mas comencé a caminar poco a poco hasta llegar a una distancia de 10 metros de mi puerta, observaba la puerta de al frente, por donde se supondría que mi adversario entraría, respiro profundo nuevamente para acabar con todo el temor presente que se encontraba en mi interior, entonces comencé a acercarme nuevamente a dirección de la dicha puerta, decidido a dar todo de mi, ya estaba a unos 20 metros de mi puerta, comencé a pensar e idear una estrategia que funcione... me temía que esta batalla iba a ser difícil, pero dar una buena pelea y aprender de esta batalla seria mi objetivo principal, de la manga de mi bata saque un Kunai de tres puntas que lance a unos 5 metros al frente de mi, luego saque dos mas y los clave en el suelo a los lados del primer Kunai, los dos estaban separados por 10 metros de espacio, ya estaba listo para la batalla, entonces saque otro Kunai del mismo tipo el cual empuñe con la mano derecha mientras veía directamente a la puerta de al frente. En un par de segundos pensé en como seria mi contrincante, que habilidades tendría, etc, todas estas preguntas serian respondidas efectivamente en un momento, el momento en el que los dos participantes desarrollen este encuentro en base de sus habilidades y técnicas ninjas, Natsuki vs Kalab estaba a punto de comenzar.
Ya era hora de que entrara al área de batalla, se abrió mi puerta poco a poco, y yo sin mas comencé a caminar poco a poco hasta llegar a una distancia de 10 metros de mi puerta, observaba la puerta de al frente, por donde se supondría que mi adversario entraría, respiro profundo nuevamente para acabar con todo el temor presente que se encontraba en mi interior, entonces comencé a acercarme nuevamente a dirección de la dicha puerta, decidido a dar todo de mi, ya estaba a unos 20 metros de mi puerta, comencé a pensar e idear una estrategia que funcione... me temía que esta batalla iba a ser difícil, pero dar una buena pelea y aprender de esta batalla seria mi objetivo principal, de la manga de mi bata saque un Kunai de tres puntas que lance a unos 5 metros al frente de mi, luego saque dos mas y los clave en el suelo a los lados del primer Kunai, los dos estaban separados por 10 metros de espacio, ya estaba listo para la batalla, entonces saque otro Kunai del mismo tipo el cual empuñe con la mano derecha mientras veía directamente a la puerta de al frente. En un par de segundos pensé en como seria mi contrincante, que habilidades tendría, etc, todas estas preguntas serian respondidas efectivamente en un momento, el momento en el que los dos participantes desarrollen este encuentro en base de sus habilidades y técnicas ninjas, Natsuki vs Kalab estaba a punto de comenzar.
- Informacion:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Velocidad (VEL) : 100 -> Velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m
- Resistencia (RES) : 10
- Inteligencia (INT) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 50
- Reflejos (REF) : 10
- Destreza (DES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 130
- PC (Puntos de Chakra) : 80
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+2) = 12
- Taijutsu: 4
- Genjutsu:
- Kenjutsu:
- Acciones:
- 1 Jutsu Oculto
1 Accion Oculta
Kohaku Nigihayami- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 61
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad vs Natsuki
- Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Campo de la codicia, pozo de los deseos más lujuriosos que la humanidad podía tener acerca de él, así es como se conocía el lugar donde hoy, tendría un combate contra el nuevo chico que había encontrado en las listas de las fichas del Coliseo, me gustó y le reté, veremos como se defiende de este nuevo torbellino de victorias sobre el Coliseo. La mañana pasó rápida, el combate tendría lugar dentro de unos veinte minutos y yo ya estaba de camino hacia la Villa donde se encontraba el Coliseo de batalla, la magia corría por mis venas, mis manos cansadas volvían a su cauce después de tantos años sin batallar, pero bueno, todo es volver a empezar, todo es comenzar otra vez el hilo de batallas y entrenamiento sobre el que me voy a posicionar en cuanto entre sobre las arenas de la pequeña arena de unos cien (100) metros por veinte (20) de altura, así es como conocía la arena en la cual puede que la sangre de un shinobi corriera por las arenas de este campo de los deseas de la lujuria.
En cuanto hube llegado, entré en los vestuarios y vestido con la capa me posicioné en la entrena aún invisible para el ninja que había divisado a lo largo de la arena, al parecer ya había llegado, vamos a darle una sorpresa al joven. Antes de entrar, hice un sello con ambas manos y desde la entrada hasta los setenta (70) metros que mi rival se encontraba empezaron a correr diez (10) personas como yo, la cuales llevaban la misma vestimenta que el auténtico, que podría estar escondido o ser uno de los diez que corrían hacia mi rival, la bienvenida estaba servida, mis clones estarían en el lugar donde joven en unos nueve (9) segundos aproximadamente, veremos como se las arregla el joven para conseguir escapar a mi control.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 100 [+100] = 200 ~ Pueden partirse ramas al golpearlas.
- Velocidad (VEL) : 400 [+200] = 600 (30 km/h; altura de salto: 5m.)
- Resistencia (RES) :40
- Inteligencia (INT) : 110 [+100] = 210
- Control del Chackra (CCK) : 300 [+200] = 500
- Reflejos (REF) : 300 [+200] = 500 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 40 metros.
- Destreza (DES) : 150 ~ +5 Daño con Armas.
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 990 (+10) = 1000
- PC (Puntos de Chakra) : 1360
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 46 (+30) = 76
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- Kenjutsu: 0 (+12) = 12
- Acciones:
- 2 acción oculta
4 jutsus ocultos
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Un oponente de mayor inteligencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
- Gasto y Daños:
- Gastos.
1360 – 2(x10) = 1340
Daños
Ninguno
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Estatus
Ya habían pasado unos segundos desde que prepare mi estrategia, esperaba que funcione, en ese momento pasaba un viento ligero que acariciaba mi bata con calma y con sumo cuidado mientras yo allí aun me encontraba listo para la batalla, entonces la puerta se abrió... mi rostro se frunció aunque no se podía notar por la mascara, era hora de ponerse serio, en la oscuridad de aquella puerta se podía notar varias siluetas que en un instante ya se encontraban dirigiéndose a mi posición, venían decididos a atacarme unos 10 personajes idénticos entre si, cada uno de ellos enfocados en mi, que técnica uso? fue entonces cuando curiosamente uno de estos tipos llego hasta la posición de uno de mis Kunais y lo piso, entonces al instante reconocí que era un Bunshin no Jutsu ya que traspaso el Kunai... el problema era que cada uno de ellos se dirigían a mi posición y puede que el verdadero me ataque mezclado entre aquellos de sus clones, entonces hice un sello con ambas manos justo cuando los clones estaban a punto de tocarme, en un instante una ráfaga de viento expulso todo mi cuerpo, en ese momento me puse al pendiente de ver quien no desaparecía y se expulsaría en el aire, y quien si desaparecería y así aprovechar que mi enemigo este en el aire para terminar de contraatacar, esta seria la oportunidad perfecta para dar un golpe definitivo.
No creo que mi enemigo haya atacado de frente así no mas, y aun peor si han sido clones ilusorios... así que ademas de ver a los personajes que desaprecian por ser Bunshins, estaba alerta a cualquier cosa que pudiera pasar en aquel momento, mi enemigo sin dudas seria astuto, me preguntaba que haría para ganar esta batalla.
No creo que mi enemigo haya atacado de frente así no mas, y aun peor si han sido clones ilusorios... así que ademas de ver a los personajes que desaprecian por ser Bunshins, estaba alerta a cualquier cosa que pudiera pasar en aquel momento, mi enemigo sin dudas seria astuto, me preguntaba que haría para ganar esta batalla.
- Acciones:
- Fuuton: Reppu
Elemento Viento: Vendaval
Carácter: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
1 Jutsu Oculto mantenido
1 Accion Oculta mantenida
- Gatos y Daños:
- Gastos:
PV (Puntos de vida) : 130
PC (Puntos de Chakra) : 80 - 9 = 71
Daños:
18 Pv (estarias expulsado en el aire si estuviste entre los clones, lo cual pienso que no)
Estatus
- Off:
- Tienes unos fallos en el post que me gustaría comentarte para que no los hagas más, a ver, el primero no es un fallo más bien es algo que si no haces, te perjudicas a ti, cuando hacer un ataque y este hace 18Pv como en este caso, tienes que mirar de que tipo es, es decir, Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu y demás, y sumárselo al daño que hace el propio jutsu de si, de este modo haces más daño.
Otra cosa que si te quiero decir, es felicitarte por la forma en que roleas que te das cuenta de que son clones ilusorios, una forma muy interesante e ingeniosa, y muy bien roleada, pero ahí es donde se encuentra tu siguiente fallo, te das cuenta de que los clones son ilusorio cuando uno de ellos pisa tus kunais, que se encuentran a 5 metros, pues bien, tienes que darte cuenta que mis clones corren a una distancia de 8m/s, mi propia velocidad, por lo que llegan a ti en menos de un segundo, y tú tardas en hacer un sello con ambas manos, 1 segundo exacto, es decir, mi clones llegan antes a ti de lo que tú tardas en hacer el sello, por lo que el jutsu que hiciste da a los más rezagados, igual a 4 o 5 de los más atrasados, mira mi siguiente post y lo entenderás.
En dirección a mi enemigo iban los clones, entre los que podía estar yo o no, eso ya era cuestión de lo que yo hubiera hecho. Me sorprendió con mi enemigo no hiciera nada hasta que mis clones se encontraran a cinco (5) metros, en ese momento se puse en acción a intentar hacer un sello con ambas manos, pero ya era demasiado tarde para este, puesto que en menos de lo que el tardara en hacer el sello, mis clones, entre ellos yo, ya habíamos llegado, para sorpresa de mi enemigo, yo me encontraba el primero de los clones con mi Control de rayo que había activado mientras corríamos con una cadena 1 de sellos y en menos de lo que este pudiera realizar algo, mi puño escondido en la manga de mi capa de Konoha, saltó fuerte hacia la cara de mi enemigo, solo era una bienvenida, por lo que después de eso, deshice todo los clones y me coloqué a veinte (20) metros de mi enemigo observando que a unos quince (15) metros de mí, se encontraban un (1) kunai de diez puntas, debía de tenerlo bien en mente. Dispuesto a enseñarle algo de lo que pudiera hacer en aquel momento, la batalla estaba servida y yo me encontraba en plena forma.
- Acciones:
- 1 acción oculta mantenida
1 acción revelada. Hacer sellos bajo la capa mientras corro, activando así mi control del rayo.
3 jutsus ocultos
1 jutsu oculto revelado.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
1360 – 10(activación) – 7(mantenido oculto) = 1343Pc
Daño.
30Pv(puñetazo) + 20Pv(Golpe en la cabeza: Zona sensible) + 10Pv(Contol del rayo) = 60Pv y derribado por ser mi fuerza mas del doble.
130 – 60 = 70Pv ^^
- Estado:
- Propios.
Pv. 1000Pv
Pc. 1343Pc
Katsuki.
Pv. 70Pv
Pc. 80Pc
Yumi- Genin Konoha
Estatus
De la forma en que reaccione no era la mejor, y debido a ese error... me encontraba ya expuesto a los ataques, mi Jutsu fue anulado cuando una ráfaga de luz pude ver en menos de un segunda chocar contra mi cara y haciéndome retroceder a unos 20 mtrs de mi enemigo, valla que el golpe me dejo grave, ya que cuando al fin pude reaccionar en el suelo, trate de levantarme y un dolor de cabeza comenzó a afectarme, dejándome muy aturdido, aun no es cuchaba nada y mi vista se hacia borrosa, esto ya era molesto, así que volví a retomar mi posición de batalla.
Poco a poco estaba recuperándome de aquel problema, podía observar mi enemigo a una considerable distancia, respiraba profundo tratando de calmarme, ese golpe me ah afectado mas de lo normal, era de elemento Raiton, debía cuidarme. en fin, estaba aun tratando de recuperarme y vi como mi enemigo noto los Kunais que tenia a unos 20 metros, no quise arriesgarme a atacar así, ya me estaba recuperando de aquello así que debo esperar un poco mas para seguir la batalla, el publico pedía mas, pero yo no podía hacer nada en ese momento, mas que estar pendiente de que el no venga a atacarme en este estado, lleve mi mano izquierda hacia atrás y con la derecha empuñaba con fuerza mi Kunai de tres puntas preparado para cualquier cosa, aun esperaba poder ganar.
Off:
Poco a poco estaba recuperándome de aquel problema, podía observar mi enemigo a una considerable distancia, respiraba profundo tratando de calmarme, ese golpe me ah afectado mas de lo normal, era de elemento Raiton, debía cuidarme. en fin, estaba aun tratando de recuperarme y vi como mi enemigo noto los Kunais que tenia a unos 20 metros, no quise arriesgarme a atacar así, ya me estaba recuperando de aquello así que debo esperar un poco mas para seguir la batalla, el publico pedía mas, pero yo no podía hacer nada en ese momento, mas que estar pendiente de que el no venga a atacarme en este estado, lleve mi mano izquierda hacia atrás y con la derecha empuñaba con fuerza mi Kunai de tres puntas preparado para cualquier cosa, aun esperaba poder ganar.
Off:
- Acciones:
- 1 Accion Oculta Nueva
1 Accion Oculta Mantenida
1 Jutsu Oculto Mantenido
- Gastos y Daños:
- Kohaku:
PV (Puntos de vida) : 70
PC (Puntos de Chakra) : 80 - 9 = 71
Daños:
Ninguno
Estatus
Después del golpe a asesté con fuerza a mi contrincante, este además de, por la fuerza golpe, impulsarse hacia atrás, cayó al suelo, cosa que yo no iba a aprovechar aunque pudiera, se veía que el chico era nuevo en todo este y no iba a ser yo quien le metiera miedo desde el primer momento, no me gustaba ese tipo de ninjas que se ceban con los pequeños en lugar de enfrentarse a ninjas de su categoría se enfrentaba a los de menor nivel, aunque por ese razonamiento yo estaba siendo de ese tipo de ninjas, aunque bien era cierto que cuando vi su ficha del coliseo, no pensé para nada en que me enfrentaría a un ninja sin aún experiencia. Por lo que sabía era un Genin como yo, sí, aun era un Genin a pesar de conseguir victorias contra ninjas de meyor nivel que yo, aun me acordaba de la ninja de pelo verde que acabó conmigo en el Chunin que se había celebrado y que yo tenía que haber pasado, pero no fue así, por lo que debo de esforzarme para conseguir aumentar mis capacidades y llegar al próximo Chunin siendo el más experimentado.
Por lo que al ninja que tenía delante respectaba, no quería acabar con él, pero tampoco quería terminar sin hacer nada, puede que esté escondiendo un as en su manga, por lo que mejor hago algo. En poco más de cinco segundos corrí a toda mi velocidad hacia atrás, poniéndome a sesenta (60) metros de mi rival y allí, en menos de un segundo hice un sello con ambas manos que creo a mi alrededor, cinco (5) pequeñas agujas hechas de chakra, las cuales en cuanto yo di la señal, se abalanzaron sobre el cuerpo de mi rival, yendo a una velocidad mayor que la mayoría de mis jutsus del clan, ¿cómo reaccionaría mi rival a unas agujas que en un tiempo de cuatro (4) segundos le alcanzarían? Me mantuve a la espera con mis manos debajo de la capa, esperando a lo que mi rival pudiera hacer.
Por lo que al ninja que tenía delante respectaba, no quería acabar con él, pero tampoco quería terminar sin hacer nada, puede que esté escondiendo un as en su manga, por lo que mejor hago algo. En poco más de cinco segundos corrí a toda mi velocidad hacia atrás, poniéndome a sesenta (60) metros de mi rival y allí, en menos de un segundo hice un sello con ambas manos que creo a mi alrededor, cinco (5) pequeñas agujas hechas de chakra, las cuales en cuanto yo di la señal, se abalanzaron sobre el cuerpo de mi rival, yendo a una velocidad mayor que la mayoría de mis jutsus del clan, ¿cómo reaccionaría mi rival a unas agujas que en un tiempo de cuatro (4) segundos le alcanzarían? Me mantuve a la espera con mis manos debajo de la capa, esperando a lo que mi rival pudiera hacer.
- Acciones:
- 1 acción oculta
1 jutsu oculto
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Chidori Senbon.
Agujas del Millar de Pájaros.
Requisitos: Sello con una mano.
Rango: C
Daño: 5 Pv c/u.
Gasto: 3 Pck c/u (Máximo 10 por turno).
Efecto: + 2 m/s a la velocidad del jutsu.
Descripción: Este jutsu consiste en canalizar energía eléctrica alrededor del usuario, formando así un gran número de agujas eléctricas a su alrededor, las cuales dirige hacia su objetivo. La alta velocidad a la que se mueven estas agujas las hace más difíciles de evitar que el resto de jutsus raiton.
- Gasto y Daño:
- Gasto.
1347 – 7 – 3(x5) = 1321
Daño.
70 – 25(+76NIN) = KO
- Estado:
- Propios.
Pv. 1000
Pc. 1321
Contrincante.
Pv. KO
Pc. 71
- Explicación:
- A ver, te explico, durante los 5 segundos que voy corriendo hacia atrás, tú puedes hacer lo que quieras, después, durante mi ataque, llegan a ti en 4 segundos exactos, pero como hay que tener en cuenta los reflejos, tardas 1,75 segundos en darte cuenta de que te ataco, por lo que te queda un tiempo de 2,25 segundos para esquivar el ataque en caso de que me dejes hacerlo y no lo anules con alguna acción tuya, buena suerte .
Última edición por Usui Hatake el Vie Abr 12, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
Yumi- Genin Konoha
Estatus
Ya estaba respondiendo a mi recuperación por el efecto ya mencionado, ya podía notar como mi enemigo se alejo a unos sesenta metros... algo que me pareció muy extraño fue que no me ataco si no que retrocedió, en fin, pude notar en ese entonces que hizo unos sellos y yo sin mas también hice un sello concentrado en mi objetivo, hice el Fōkasumōdo, tarde 1 segundo haciendo el jutsu y mi contrincante tardo 0,75 segundos entonces unas agujas eléctricas rodearon a mi enemigo y se dispararon desde aquella distancia, lo increíble es que en unos 4 segundos estarían acá acabando con migo, reaccione al ataque cuando estaban a unos dos segundos de llegar a mi posición, me moví hacia la derecha con rapidez, las agujas se clavaron un par de metros mas allá y luego de esto corrí con toda mi velocidad hacia mi contrincante, al estar a unos 10 metros lance un Kunai con fuerza hacia la pierna de este y otro Kunai lance hacia su retaguardia, luego de esto ya estábamos a unos 30 metros de distancia mis Kunais ya estaban por llegar y yo sin mas extendí mis brazos, si mi enemigo tenia Raiton debía usar su debilidad para ganarle o por lo menos causarle daño, al instante una ráfaga de viento se dirigía a mi enemigo, sin embargo no le causaría un gran daño, pero tenia planeado hacer mas rápidos los Kunais con el impulso de aquel viento, ya los Kunais estaban a unos segundos de llegar a su objetivo, mientras yo me acercaba hasta llegar a unos 10 metros de mi enemigo, todo esto lo hice lo mas rápido posible, debía aprovechar toda mi velocidad.
Off:
Off:
- Acciones:
- Fōkasumōdo (Nv 1)
Modo enfoque (Nv1)
Requisitos: Concentrarse y un sello con ambas manos.
Carácter: Suplementario.
Tipo: Taijutsu
Efecto: Aumenta todo daño físico producido en 8. En 10 si son patadas.
Chakra: 5 PCK activar y 3pc mantener (máximo 3 turnos)
Descripción: Mediante su uso de concentración el Namikaze canaliza su chakra en sus extremidades dándole la capacidad de golpear con mas fuerza. Sin embargo se encuentra en un estado imperfecto y sin dominar por completo, por lo que el tiempo de duración es breve.
Fuuton: Kazesho
Elemento Viento: Palma de Viento
Requisitos: ninguno
Daño: 14 PV
Efecto: Manda al rival a la distancia a la que llegaría un jutsu Fuuton de este rango
Chakra: 10 Chakra
Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
1 Accion Oculta Mantenida
1 Jutsu Oculto Matenido
- Gastos y Daños:
- Kohaku:
PV (Puntos de vida) : 70
PC (Puntos de Chakra) : 71 - 5 - 10 = 61
Daños:
Clavada de Kunai = 15 Pv
Palma de viento = 14 + 12 (NIN) = 26 Pv
- Palabras:
- Numero total de palabras en el tema por Kohaku = 1365
Estatus
La trampa recorrió a mi enemigo por sus entrañas y alcanzando la derrota para él, en un momento de recorrido que mis agujas estaban en su momento, apenas después de ser lanzadas, una nube de unos diez (10) metros de radio y a unos tres (3) de su cabeza, no se daría cuenta de que la tenía en la cabeza porque no vio los sellos que hice para crearla, por lo que podría utilizarla a mi parecer y eso beneficiaba para cualquier ataque que para mí hubiera salido mal. Pero la verdad es que si no acababa rápido con él podría darme problemas, por lo que antes de que pudiera hacer nada, después de terminado el sello y lanzadas las pequeñas agujas que podría acabar con él, después de pasado un segundo apenas, un rayo inducido por mis pensamientos cayó sobre mi rival, dejándolo inconsciente por mi ataque, imposible de evadir puesto que mi rival no se daría cuenta de que una nube estaba encima de él. Mi trampa y mi estrategia había dado sus frutos y yo estaba contento de poder terminar mi combate sin ningún tipo de problemas, así que con la honra gratificante de tener otro combate ganado a mis espaldas, me di la vuelta y cogí el camino hacia la salida para coger mi recompensa, un nuevo combate había terminado para mí y como no, para mi rival.
- Acciones:
- 1 acción oculta revelada. Hacer sellos bajo la capa para crear la nube.
1 jutsu oculto revelado.
2: Raiton: Arashi Gumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Carácter: suplementaria
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
4: Raiton: Inazuma
Elemento Rayo: Relámpago
Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Daño: 40 PV a 5 metros de área.
Chakra: 20 Chakra (puede usarse una vez por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: de igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar.
- Gastos y daños:
- Gastos.
Pc. 1321 – 15 – 20 = 1286
Daños.
Pv dañado. 70 – 40(+76NIN) = K.O
- Estado:
- Propios.
Pv. 1000
Pc. 1286
Contrincante.
Pv. -46 K.O
Pc. 71
- Palabras y entrenamiento:
- Palabras hechas en este post. 232
Palabras hechas entre todo el tema. 872
Entrenamiento hecho, al haber hecho más de 1000 palabras, subo mi VEL +100
Yumi- Genin Konoha
Estatus
Me hallaba muy atento a sus movimientos, pero caí en tanta atención que no pude notar la sombra que solo me rodeaba a mi desde un principio, unas agujas de electricidad las podía ver desde lo lejos y se dispararon, sin embargo ni tiempo me dio de reaccionar como respuesta a ese problema, demonios, un rayo en un abrir y cerrar de ojos que impacto desde mi cabeza y llego hasta mis pies, paralizándome por un momento con la mirada perdida en aquel lugar, después de un par de segundos caí de rodillas y luego me tumbe sobre aquel suelo castigador ante mi caída, solo pude ver por ultima cosa a mi enemigo dando la vuelta y dando por acabada esta batalla, era suficiente para mi, el tipo aquel era muy hábil no puedo discutirlo, un par de tipos me ayudaron a levantarme y llevarme hasta la puerta del que no hace mucho había salido para terminar en esto, mi mascara se encontraba rota mostrando solamente mis labios que dibujaban una delicada sonrisa de satisfacción, este combate puede que lo haya perdido, pero no del todo, la experiencia que obtuve acá me ayudara seguramente mas adelante, es suficiente para mi por lo menos en esta que es mi primera batalla en aquel coliseo.
Off:
Buena batalla
Off:
- Palabras:
- Palabras totales en todo el tema de Kohaku = 1578
BONO DE 25 exp (GOO)
Buena batalla
Estatus
Usui: 300 ryos, 0 exp, 4 Pr.
Kohaku: 60 exp, 2 Pr.
Kohaku: 60 exp, 2 Pr.
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.