Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Jutsus de Nana :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Jutsus de Nana :D
Shirikon hontai
Cuerpo de silíceo
Requisitos:
-Cadena 3 de sellos.
-Ser ninja médico de la rama Viral.
- Virus Tsumi activado.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:B
Alcance:El usuario.
Carácter:Suplementario.
Coste: 450 Pc y 250pv activar, 200pc y 100 pv mantener. (Máximo 4 turnos, 2 turnos entre uso y uso) (Máximo dos usos por combate)
Efecto:
-Hace que el Cck del usuario se trasforme en Resistencia. (Res=Cck)
-Los efectos del Tsumi no Hontai: Ibu no sirven mientras el jutsu está activado.
- El usuario no podrá ser objetivo de jutsus curativos, ni podrá usar estos.
Descripción:El ninja médico de la rama viral se infecta con un tipo de “tsumi y sus derivados” que altera las células de la piel y hacen que se vuelvan silíceas provocando su muerte de esta forma la piel del ninja adquiere la dureza de la roca.
Jutsus a subir de rango:
Jutsu suiton:
Suiton: Buki.
Control del agua: Armas ligeras.
Requisitos:
-Un sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango:C
Carácter:Ofensivo, suplementario.
Daño: 10 Pv. (Por arma)
Coste: 5 Pc. (Por arma) (Máximo 5 por turno)
Efecto:
-El ninja puede crear desde cualquier jutsu o medio donde haya agua, armas pequeñas y lanzarlas contra el enemigo.
Descripción: El ninja envía una onda de chakra a la masa de agua y con este chakra le da forma de armas al agua, pudiendo así lanzar de cualquier masa de agua armas arrojadizas de pequeño tamaño.
Cuerpo de silíceo
Requisitos:
-Cadena 3 de sellos.
-Ser ninja médico de la rama Viral.
- Virus Tsumi activado.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:B
Alcance:El usuario.
Carácter:Suplementario.
Coste: 450 Pc y 250pv activar, 200pc y 100 pv mantener. (Máximo 4 turnos, 2 turnos entre uso y uso) (Máximo dos usos por combate)
Efecto:
-Hace que el Cck del usuario se trasforme en Resistencia. (Res=Cck)
-Los efectos del Tsumi no Hontai: Ibu no sirven mientras el jutsu está activado.
- El usuario no podrá ser objetivo de jutsus curativos, ni podrá usar estos.
Descripción:El ninja médico de la rama viral se infecta con un tipo de “tsumi y sus derivados” que altera las células de la piel y hacen que se vuelvan silíceas provocando su muerte de esta forma la piel del ninja adquiere la dureza de la roca.
- El jutsu Tsumi no Hontai:
- Tsumi no Hontai: Ibu.
Cuerpo del Pecado: Eva.
Requisitos: Tsumi no Hontai: Adamu activado.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Alcance: El cuerpo del usuario.
Carácter: Suplementario.
Coste: el mismo de activación y mantenimiento que Tsumi no Hontai: Adamu + X Pck por virus “Tsumi” y derivados activados (10 Pck rango D, 20 Pck rango C, 40 Pck rango B, 70 Pck rango A, 100 Pck rango S).
Efecto: Elimina los efectos secundarios provocados en el cuerpo del usuario por los virus “Tsumi” y sus derivados.
Descripción: El cuerpo del médico viral ha soportado durante años los síntomas de todos los virus que él mismo crea y desarrolla, lo que le ha acabado confiriendo a su cuerpo cierta inmunidad a la mayoría de estos. Así, mediante la aplicación de una gran cantidad de chakra, el usuario es capaz de evitar el efecto secundario que producen en su cuerpo los virus que infecta y activa en sus objetivos.
Jutsus a subir de rango:
- Antes:
- Chakura no ken
Puños de chakra
Requisitos:
-Ser ninja médico.
-500 puntos en control del chakra.
-Puño a usar libre.
Tipo:Taijutsu
Rango:C
Alcance:Cuerpo a cuerpo y distancia.(10 metros)
Carácter:Ofensivo, defensivo.
Daño: El doble del coste si se golpea directamente, una cifra igual al coste si es a distancia.(+ taijutsu)
Coste: Una cifra de entre 50 a 100 Pck. (4 golpes por turno)
Efecto:
- El ninja libera un fuerte golpe cargado con chakra.
- El ninja puede lanzar la onda de chakra a una distancia máxima de 10 metros. Puede desviar armas ligeras si supera el daño de éstas.
Descripción:El ninja médico, ya a avanzado bastante en sus conocimientos del taijutsu, y usando sus conocimientos sobre este y su gran control del chakra es capaz de acumular chakra muy concentrado en sus manos, hasta que este se vuelve visible a simple vista, con el que puede realizar poderosos ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
- ahora:
- Chakura no ken
Puños de chakra
Requisitos:
-Ser ninja médico.
-1000 puntos en control del chakra.
-Puño a usar libre.
Tipo: Taijutsu.
Rango: B
Alcance: Cuerpo a cuerpo y distancia.(30 metros)
Carácter: Ofensivo, defensivo.
Daño: El doble del coste si se golpea directamente, una cifra igual al coste si es a distancia.(+ taijutsu)
Coste: Una cifra de entre 50 a 200 Pck. (5 golpes por turno, el Tai se divide entre nº de golpes)
Efecto:
- El ninja libera un fuerte golpe cargado con chakra.
- El ninja puede lanzar la onda de chakra a una distancia máxima de 30 metros. Puede desviar armas ligeras y parar armas medianas si supera el daño de éstas.
Descripción: El ninja médico, ya a avanzado bastante en sus conocimientos del taijutsu, y usando sus conocimientos sobre este y su gran control del chakra es capaz de acumular chakra muy concentrado en sus manos, hasta que este se vuelve visible a simple vista, con el que puede realizar poderosos ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
Jutsu suiton:
Suiton: Buki.
Control del agua: Armas ligeras.
Requisitos:
-Un sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango:C
Carácter:Ofensivo, suplementario.
Daño: 10 Pv. (Por arma)
Coste: 5 Pc. (Por arma) (Máximo 5 por turno)
Efecto:
-El ninja puede crear desde cualquier jutsu o medio donde haya agua, armas pequeñas y lanzarlas contra el enemigo.
Descripción: El ninja envía una onda de chakra a la masa de agua y con este chakra le da forma de armas al agua, pudiendo así lanzar de cualquier masa de agua armas arrojadizas de pequeño tamaño.
Última edición por haruno nana el Lun Jun 17, 2013 9:50 am, editado 1 vez
Nanako- Chunin Kiri
- Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Jutsus de Nana :D
Shirikon hontai
Cuerpo de silíceo
Requisitos:
-Cadena 3 de sellos.
-Ser ninja médico de la rama Viral.
-Virus Tsumi activado.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:B
Alcance:El usuario.
Carácter:Suplementario.
Coste:450 Pc y 250pv activar, 200pc y 100 pv mantener. (Máximo 4 turnos, 2 turnos entre uso y uso) (Máximo dos usos por combate)
Efecto:
-Hace que el Cck del usuario se trasforme en Resistencia. (Res=Cck)
-Los efectos del Tsumi no Hontai: Ibu no sirven mientras el jutsu está activado.
- El usuario no podrá ser objetivo de jutsus curativos, ni podrá usar estos.
Descripción:El ninja médico de la rama viral se infecta con un tipo de “tsumi y sus derivados” que altera las células de la piel y hacen que se vuelvan silíceas provocando su muerte de esta forma la piel del ninja adquiere la dureza de la roca.
Jutsus a subir de rango:
Jutsu suiton:
Suiton: Buki.
Control del agua: Armas ligeras.
Requisitos:
-Un sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango:C
Carácter:Ofensivo, suplementario.
Daño: 10 Pv. (Por arma)
Coste: 5 Pc. (Por arma) (Máximo 5 por turno)
Efecto:
-El ninja puede crear desde cualquier jutsu o medio donde haya agua, armas pequeñas y lanzarlas contra el enemigo.
Descripción: El ninja envía una onda de chakra a la masa de agua y con este chakra le da forma de armas al agua, pudiendo así lanzar de cualquier masa de agua armas arrojadizas de pequeño tamaño.
Aclaro que en ésta última técnica, como en todas en las que se crean varios objetos con el mismo jutsu, el daño NIN se divide entre el nº de objetos.
+1 con los cambios.
Cuerpo de silíceo
Requisitos:
-Cadena 3 de sellos.
-Ser ninja médico de la rama Viral.
-Virus Tsumi activado.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:B
Alcance:El usuario.
Carácter:Suplementario.
Coste:450 Pc y 250pv activar, 200pc y 100 pv mantener. (Máximo 4 turnos, 2 turnos entre uso y uso) (Máximo dos usos por combate)
Efecto:
-Hace que el Cck del usuario se trasforme en Resistencia. (Res=Cck)
-Los efectos del Tsumi no Hontai: Ibu no sirven mientras el jutsu está activado.
- El usuario no podrá ser objetivo de jutsus curativos, ni podrá usar estos.
Descripción:El ninja médico de la rama viral se infecta con un tipo de “tsumi y sus derivados” que altera las células de la piel y hacen que se vuelvan silíceas provocando su muerte de esta forma la piel del ninja adquiere la dureza de la roca.
- El jutsu Tsumi no Hontai:
- Tsumi no Hontai: Ibu.
Cuerpo del Pecado: Eva.
Requisitos: Tsumi no Hontai: Adamu activado.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Alcance: El cuerpo del usuario.
Carácter: Suplementario.
Coste: el mismo de activación y mantenimiento que Tsumi no Hontai: Adamu + X Pck por virus “Tsumi” y derivados activados (10 Pck rango D, 20 Pck rango C, 40 Pck rango B, 70 Pck rango A, 100 Pck rango S).
Efecto: Elimina los efectos secundarios provocados en el cuerpo del usuario por los virus “Tsumi” y sus derivados.
Descripción: El cuerpo del médico viral ha soportado durante años los síntomas de todos los virus que él mismo crea y desarrolla, lo que le ha acabado confiriendo a su cuerpo cierta inmunidad a la mayoría de estos. Así, mediante la aplicación de una gran cantidad de chakra, el usuario es capaz de evitar el efecto secundario que producen en su cuerpo los virus que infecta y activa en sus objetivos.
Jutsus a subir de rango:
- Antes:
- Chakura no ken
Puños de chakra
Requisitos:
-Ser ninja médico.
-500 puntos en control del chakra.
-Puño a usar libre.
Tipo:Taijutsu
Rango:C
Alcance:Cuerpo a cuerpo y distancia.(10 metros)
Carácter:Ofensivo, defensivo.
Daño: El doble del coste si se golpea directamente, una cifra igual al coste si es a distancia.(+ taijutsu)
Coste: Una cifra de entre 50 a 100 Pck. (4 golpes por turno)
Efecto:
- El ninja libera un fuerte golpe cargado con chakra.
- El ninja puede lanzar la onda de chakra a una distancia máxima de 10 metros. Puede desviar armas ligeras si supera el daño de éstas.
Descripción:El ninja médico, ya a avanzado bastante en sus conocimientos del taijutsu, y usando sus conocimientos sobre este y su gran control del chakra es capaz de acumular chakra muy concentrado en sus manos, hasta que este se vuelve visible a simple vista, con el que puede realizar poderosos ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
- ahora:
- Chakura no ken
Puños de chakra
Requisitos:
-Ser ninja médico.
-1000 puntos en control del chakra.
-Puño a usar libre.
Tipo: Taijutsu.
Rango: B
Alcance: Cuerpo a cuerpo y distancia.(30 metros)
Carácter: Ofensivo, defensivo.
Daño: El doble del coste si se golpea directamente, una cifra igual al coste si es a distancia.(+ taijutsu)
Coste: Una cifra de entre 50 a 200 Pck. (5 golpes por turno, el Tai se divide entre nº de golpes)
Efecto:
- El ninja libera un fuerte golpe cargado con chakra.
- El ninja puede lanzar la onda de chakra a una distancia máxima de 30 metros. Puede desviar armas ligeras y parar armas medianas si supera el daño de éstas.
Descripción: El ninja médico, ya a avanzado bastante en sus conocimientos del taijutsu, y usando sus conocimientos sobre este y su gran control del chakra es capaz de acumular chakra muy concentrado en sus manos, hasta que este se vuelve visible a simple vista, con el que puede realizar poderosos ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
Jutsu suiton:
Suiton: Buki.
Control del agua: Armas ligeras.
Requisitos:
-Un sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango:C
Carácter:Ofensivo, suplementario.
Daño: 10 Pv. (Por arma)
Coste: 5 Pc. (Por arma) (Máximo 5 por turno)
Efecto:
-El ninja puede crear desde cualquier jutsu o medio donde haya agua, armas pequeñas y lanzarlas contra el enemigo.
Descripción: El ninja envía una onda de chakra a la masa de agua y con este chakra le da forma de armas al agua, pudiendo así lanzar de cualquier masa de agua armas arrojadizas de pequeño tamaño.
Aclaro que en ésta última técnica, como en todas en las que se crean varios objetos con el mismo jutsu, el daño NIN se divide entre el nº de objetos.
+1 con los cambios.
Re: Jutsus de Nana :D
Acepto, editado. :3
Nanako- Chunin Kiri
- Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Jutsus de Nana :D
+1 Con los cambios (Que recuerdos )
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Temas similares
» Jutsus Propios y jutsus Kinzokuton Etsu Taisei.
» Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
» Tora vs Nana
» Ausencia de Nana
» Ausencia de Nana
» Jutsus S Tsukidomo y jutsus propios.
» Tora vs Nana
» Ausencia de Nana
» Ausencia de Nana
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani