Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Aprendiendo tecs raiton S chungas
Página 1 de 1.
Aprendiendo tecs raiton S chungas
Un nuevo dia de la vida del nuevo Shurami Kins trabajador daba comienzo, para no variar no me iba a quedar vageando en la cama, saldria a aprender cosas, ya faltaba realmente poco.No sabia lo que me quedaba por aprender, pero con mirar el libro de papa ya encontraria cosas interesantes.El sol aun se estaba poniendo, apenas estaban claros los cielos, pero ya se veia lo suficiente como para trabajar, no habia excusas, ademas, todos sabiamos que realmente las marionetas no dormian, yo ahora mismo no necesitaba comer para vivir, ni dormir, ni hacer de vientre, nada de nada.Las calles de konoha estaban vacias, tan solo las recorrian carduchos rodantes, al pensar en la actividad de Konoha pense en lo nuevo que habia pasado, un chaval desde hacia poco tiempo se habia unido a Konoha, al parecer un dia aparecio un chico en las puertas y le pidio a los Anbus portales que por favor le dejasen unirse a Konoha, todo sonaba un poco raro pero asi habia sido.Estaba de camino hacia El Valle Del fin, como el dia anterior, era bien sabido que me gustaba, pero no habia muchos otros sitios relajantes y vacios como ese salvo el bosque de la muerte, y ese no era un sitio al que apeteciera ir.Esta vez caminaba por las calles lentamente, no iba montado en Shansuo, me apetecia andar hasta mi destino,en la espalda llevaba una mochilica en la que dentro viajaban mis bichines junto con el libro de papa.Caminando a un ritmo acelerado no tarde mucho en llegar a las puertas de Konoha, alli veia como los Anbus portales tomaban sus cafes de buena mañana.Los Anbus al verme me dejaron pasar sin musitar ni una sola palabra, yo tambien era un anbu, y con mas respeto que ellos.Asi pues siguio la tranquilidad entre caminos boscosos y al cabo de un rato llegue al Valle Del Fin.Me apalanque en mi arbol preferido, y con cuidado, saque el libro de papa de la mochilita.Lo trataba con mucho cuidado.Lo abri por el indice y empeze a leer los capitulos ¿Que me podria interesar ahora?
Todos estaban muy chulis, pero hubo uno que llamo mi atencion ante el resto.Se llamaba "Jutsus elementales en Hitokugutsu" Hasta donde yo sabia, nosotros los pinochitos no sabiamos realizar jutsus elementales, era un sacrificio que haciamos al marionetizarnos a nosotros mismos, tal vez mi padre encontrara la manera de realizar estos jutsus incluso siendo pinochito.Sin nada de prisa empece a leer el capitulo.Al cabo de un buen rato termine, cerrando el libro bruscamente, de la ilusion.Al parecer los hitokugutsus podian realizar jutsus elementales a traves de pergaminos, esto significaba sellar los jutsus en pergaminos para de ese modo poder utilizarlos en combate, muy buena solucion, la verdad.No tardaria en poner todo en practica.Al cerrar bruscamente el libro, una tapa secreta en la contraportada se abrio, de ella cayeron 5 papiros al suelo,todo eso me resulto muy extraño, de modo que procedí a abrirlos y descubrir que eran, mi cara se quedo petrificada, era justamente lo que estaba buscando, ante mi se hayaban 5 pergaminos con las 5 tecnicas elementales que mi padre usaba en vida como marionetista.Ojee los jutsus uno tras otro, habia 3 jutsus elementales de Doton y 2 de Raiton, al parecer mi padre tenia las mismas naturalezas de chakra que yo, no era muy raro, pues eramos familia.Cogí un pergamino del suelo, el que mas me llamaba la atencion, el nombre del jutsu era: Raiton: Kaminari Shibari al parecer era un jutsu que trataba sobre una carcel de plasma electrificado, una tecnica potente para atrapar al enemigo, el Raiton molaba, la estuve practicando durante dias hasta dominarla, y aprendí eso y el arte de los pergaminos.
Todos estaban muy chulis, pero hubo uno que llamo mi atencion ante el resto.Se llamaba "Jutsus elementales en Hitokugutsu" Hasta donde yo sabia, nosotros los pinochitos no sabiamos realizar jutsus elementales, era un sacrificio que haciamos al marionetizarnos a nosotros mismos, tal vez mi padre encontrara la manera de realizar estos jutsus incluso siendo pinochito.Sin nada de prisa empece a leer el capitulo.Al cabo de un buen rato termine, cerrando el libro bruscamente, de la ilusion.Al parecer los hitokugutsus podian realizar jutsus elementales a traves de pergaminos, esto significaba sellar los jutsus en pergaminos para de ese modo poder utilizarlos en combate, muy buena solucion, la verdad.No tardaria en poner todo en practica.Al cerrar bruscamente el libro, una tapa secreta en la contraportada se abrio, de ella cayeron 5 papiros al suelo,todo eso me resulto muy extraño, de modo que procedí a abrirlos y descubrir que eran, mi cara se quedo petrificada, era justamente lo que estaba buscando, ante mi se hayaban 5 pergaminos con las 5 tecnicas elementales que mi padre usaba en vida como marionetista.Ojee los jutsus uno tras otro, habia 3 jutsus elementales de Doton y 2 de Raiton, al parecer mi padre tenia las mismas naturalezas de chakra que yo, no era muy raro, pues eramos familia.Cogí un pergamino del suelo, el que mas me llamaba la atencion, el nombre del jutsu era: Raiton: Kaminari Shibari al parecer era un jutsu que trataba sobre una carcel de plasma electrificado, una tecnica potente para atrapar al enemigo, el Raiton molaba, la estuve practicando durante dias hasta dominarla, y aprendí eso y el arte de los pergaminos.
- JUTSU APRENDIDO:
Raiton: Kaminari Shibari
Elemento Rayo: Atadura del Trueno
Requisitos: sellos con ambas mano + tocar el suelo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: suplementaria
Efecto: Atrapa al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufre 200 PV de daño. Hay que hacer 800 pv (no acumulable) a las paredes para librarse.
Chakra: 350 Chakra por turno con el enemigo atrapado
Descripción: El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado, similar a un ataúd de puro plasma electrificado que rodea al rival y le atrapa en su interior. Además, el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes.
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos