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Guía de Creación de Invocaciones
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Guía de Creación de Invocaciones
Guía: Invención de Invocaciones.
Requisitos y normas:
• Se ha de tener al menos el rango de Chuunin para poder inventar un pacto para el personaje.
• La realización de un pacto cuesta doscientos (200) puntos de experiencia en técnicas, mientras que la agregación de invocaciones solo exige un tema de rol, sin un mínimo de palabras preestablecido.
• Un personaje solo puede inventar un pacto para el cual tenga los requisitos y experiencia suficientes como para realizarlo en el momento de su aprobación.
• Un personaje solo puede tener una invocación en moderación y no puede pedir moderación para otra hasta que la anterior sea aprobada y agregada a su ficha.
• No se permiten reservas de tipo alguno.
• Solo se permiten animales (Mitológicos incluidos).
• Solo pueden postear en el tema de invención aquellos que sean moderadores, tengan patente del animal para dar o no permiso y los usuarios que la crean. El resto serán vetados de inventar nada 2 meses si se inmiscuyen.
Modelo estándar de invocaciones (explicación general):
[Imagen de la invocación]: Aunque rellenar este hueco sea algo opcional, es una gran ayuda a la hora de moderar y usar la invocación. En caso de que no se posea una imagen del ser invocado, se tendrá que describir muy detalladamente en el apartado de Descripción física.
Descripción física: El aspecto de la invocación. Este apartado puede ser mas o menos extenso en función de si se aporta una imagen de la criatura invocada o no.
• Una invocación ha de ser completamente el animal invocado, a no ser que una habilidad especial indique lo contrario, y encontrarse en un estado físico normal.
Descripción psicológica: La explicación de como es la invocación en cuestión y cual es su forma de comportamiento, relación que entabla con el invocador y parecidos.
Puntos de vida y Puntos de chakra: La vitalidad y energía de la invocación.
• En caso de que la invocación sea un ser diminuto, normalmente insecto, quiróptero o roedor, no tendrá la vida máxima permitida por el tipo de invocación, sino que se tendrá que invocar en enjambres de seres cuya vitalidad y energía individual sera la total dividida entre el numero de seres que forman el enjambre.
Daños: Este apartado variará según la forma física de la invocación.
(Ej.:Cornadas, embestidas, golpes, arañazos, etc.)
Habilidades: Capacidades y cualidades de la invocación, que se dividen en dos categorías:
• Habilidades de raza: Son aquellas características naturales que posee la raza de la invocación.
• Habilidades especiales: Son aquellas que la raza de la invocación no posee de por si.
(Ej.: Mutaciones, capacidad de hablar, etc.)
Técnicas: Las acciones especiales a disposición de la invocación.
• Han de seguir el molde oficial de invención de técnicas.
• Comunicación mental se considera técnica rango A, salvo excepciones.
• Rastreo de chakra en cualquiera de sus formas se considera técnica rango S.
• Las afinidades elementales de las invocaciones han de ser limitadas a un solo elemento principal en la invocación inferior, mientras que en las invocaciones posteriores se permite la convivencia de dos elementos distintos, al igual que el uso de las naturalezas avanzadas.
Modelo estándar de invocaciones (invocación inferior):
• Se poseen ciento veinte (120) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de treinta (30) puntos.
• De la misma manera se poseen cincuenta (50) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son cinco (5).
El limite de habilidades de raza son cinco (5).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son tres (3).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D y C.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Modelo estándar de invocaciones (invocación media):
• Se poseen cuatrocientos (400) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de cien (100) puntos.
• De la misma manera se poseen cien (100) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son cinco (5).
El limite de habilidades de raza son cinco (5).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son cinco (5).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D, C, B y A.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Una técnica rango B cuesta treinta y cinco (35) puntos.
Una técnica rango A cuesta cuarenta y cinco (45) puntos.
Modelo estándar de invocaciones (invocación superior):
• Se poseen ochocientos (800) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de doscientos (200) puntos.
• De la misma manera se poseen ciento cincuenta (150) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son seis (6).
El limite de habilidades de raza son seis (6).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son diez (10).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D, C, B, A y S.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Una técnica rango B cuesta treinta y cinco (35) puntos.
Una técnica rango A cuesta cuarenta y cinco (45) puntos.
Una técnica rango S cuesta sesenta (60) puntos.
Modelo.
Obtención del pacto:
Para conseguir vuestra invocación (correspondiente a vuestro rango) debeis hacer un topic en el lugar del rol que creáis apropiado, en ese topic debeis explicar el procedimiento de como realizais el pacto, un post roleando bien y de cierta extensión, en el post podéis hacerlo como queráis pero debe tener estos pasos:
• Deberéis postear un breve intro de cómo llegáis a encontraros con alguien que posea el rollo de la invocación.
• Abrís este gran rollo y os mordéis un dedo u os hacéis sangre de otra forma y firmáis el gran pergamino con vuestra sangre.
• Realizáis los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono, carnero.
• Entre una nube de humo surge la invocación correspondiente y os habla u os mira o lo que queráis para haberos visto por primera vez.
• Poner en off la url de vuestra ficha.
Si lo hacéis bien un moderador de la zona os dará el visto bueno, os lo aprobará y os pondera la técnica de invocación en la ficha.
Muertes:
• Cuando la vitalidad de una invocación disminuye a cero (0) puntos, esta o bien morirá y su cuerpo permanecerá en el mundo de los Shinobi en caso de que se trate de un combate a muerte, o desaparecerá en una nube de polvo volviendo a su mundo hasta el próximo combate en caso de que sea un enfrentamiento amistoso.
• En caso de que una invocación muera el personaje podrá crear otra distinta del mismo rango y de la misma raza que la invocación muerta.
• Si una invocación sigue viva cuando su invocador muere, esta volverá a su mundo en una nube de polvo.
Pequeño recordatorio:
• El foro conserva el derecho a uso de las ideas oficiales del anime y manga, por lo cual cualquier invocación basada que sea una copia de una habilidad oficial sera denegada.
• Toda la invocación que entre en conflicto con cualquiera de las guías actuales del foro sera denegada de inmediato.
• Incluso en el caso de que una invocación no entre en conflicto con ninguno de los puntos anteriores, los moderadores de la zona conservan el derecho a denegarla si su efecto se considera excesivo o su descripción no lo justifica.
(Ej.: Inmunidad completa, control de otros personajes, efectos basados en mitología, etc.)
• Cualquier aspecto de fraude, ofensa hacia los trabajadores u otros usuarios, obstrucción para el trabajo de los moderadores mediante spam no sera tolerado y llevara a la denegación de la invocación y, en casos graves, expulsión de la zona de invenciones, ya sea por un tiempo determinado o permanentemente.
Requisitos y normas:
• Se ha de tener al menos el rango de Chuunin para poder inventar un pacto para el personaje.
• La realización de un pacto cuesta doscientos (200) puntos de experiencia en técnicas, mientras que la agregación de invocaciones solo exige un tema de rol, sin un mínimo de palabras preestablecido.
• Un personaje solo puede inventar un pacto para el cual tenga los requisitos y experiencia suficientes como para realizarlo en el momento de su aprobación.
• Un personaje solo puede tener una invocación en moderación y no puede pedir moderación para otra hasta que la anterior sea aprobada y agregada a su ficha.
• No se permiten reservas de tipo alguno.
• Solo se permiten animales (Mitológicos incluidos).
• Solo pueden postear en el tema de invención aquellos que sean moderadores, tengan patente del animal para dar o no permiso y los usuarios que la crean. El resto serán vetados de inventar nada 2 meses si se inmiscuyen.
Modelo estándar de invocaciones (explicación general):
[Imagen de la invocación]: Aunque rellenar este hueco sea algo opcional, es una gran ayuda a la hora de moderar y usar la invocación. En caso de que no se posea una imagen del ser invocado, se tendrá que describir muy detalladamente en el apartado de Descripción física.
Descripción física: El aspecto de la invocación. Este apartado puede ser mas o menos extenso en función de si se aporta una imagen de la criatura invocada o no.
• Una invocación ha de ser completamente el animal invocado, a no ser que una habilidad especial indique lo contrario, y encontrarse en un estado físico normal.
Descripción psicológica: La explicación de como es la invocación en cuestión y cual es su forma de comportamiento, relación que entabla con el invocador y parecidos.
Puntos de vida y Puntos de chakra: La vitalidad y energía de la invocación.
• En caso de que la invocación sea un ser diminuto, normalmente insecto, quiróptero o roedor, no tendrá la vida máxima permitida por el tipo de invocación, sino que se tendrá que invocar en enjambres de seres cuya vitalidad y energía individual sera la total dividida entre el numero de seres que forman el enjambre.
Daños: Este apartado variará según la forma física de la invocación.
(Ej.:Cornadas, embestidas, golpes, arañazos, etc.)
Habilidades: Capacidades y cualidades de la invocación, que se dividen en dos categorías:
• Habilidades de raza: Son aquellas características naturales que posee la raza de la invocación.
• Habilidades especiales: Son aquellas que la raza de la invocación no posee de por si.
(Ej.: Mutaciones, capacidad de hablar, etc.)
Técnicas: Las acciones especiales a disposición de la invocación.
• Han de seguir el molde oficial de invención de técnicas.
• Comunicación mental se considera técnica rango A, salvo excepciones.
• Rastreo de chakra en cualquiera de sus formas se considera técnica rango S.
• Las afinidades elementales de las invocaciones han de ser limitadas a un solo elemento principal en la invocación inferior, mientras que en las invocaciones posteriores se permite la convivencia de dos elementos distintos, al igual que el uso de las naturalezas avanzadas.
Modelo estándar de invocaciones (invocación inferior):
• Se poseen ciento veinte (120) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de treinta (30) puntos.
• De la misma manera se poseen cincuenta (50) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son cinco (5).
El limite de habilidades de raza son cinco (5).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son tres (3).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D y C.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Modelo estándar de invocaciones (invocación media):
• Se poseen cuatrocientos (400) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de cien (100) puntos.
• De la misma manera se poseen cien (100) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son cinco (5).
El limite de habilidades de raza son cinco (5).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son cinco (5).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D, C, B y A.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Una técnica rango B cuesta treinta y cinco (35) puntos.
Una técnica rango A cuesta cuarenta y cinco (45) puntos.
Modelo estándar de invocaciones (invocación superior):
• Se poseen ochocientos (800) puntos a repartir entre los Puntos de vida y Puntos de chakra, teniendo en cuenta que los valores mínimos que pueden tener dichos apartados son de doscientos (200) puntos.
• De la misma manera se poseen ciento cincuenta (150) puntos a repartir entre habilidades y técnicas.
El limite global de habilidades son seis (6).
El limite de habilidades de raza son seis (6).
Cada habilidad de raza cuesta cinco (5) puntos.
El limite de habilidades especiales son dos (2).
Cada habilidad especial cuesta diez (10) puntos.
El limite global de técnicas son diez (10).
En este tipo de invocación solo se permiten técnicas de rangos D, C, B, A y S.
Una técnica rango D cuesta diez (10) puntos.
Una técnica rango C cuesta veinticinco (25) puntos.
Una técnica rango B cuesta treinta y cinco (35) puntos.
Una técnica rango A cuesta cuarenta y cinco (45) puntos.
Una técnica rango S cuesta sesenta (60) puntos.
Modelo.
- Código:
[Imagen de la invocación]
[b]Descripción física: [/b]
[b]Descripción psicológica: [/b]
[b]Puntos de vida: [/b]
[b]Puntos de chakra: [/b]
[b]Daños:[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[b]•[/b] [b]Habilidades de raza: [/b]
[b]•[/b] [b]Habilidades especiales: [/b]
[b]Técnicas:[/b]
Obtención del pacto:
Para conseguir vuestra invocación (correspondiente a vuestro rango) debeis hacer un topic en el lugar del rol que creáis apropiado, en ese topic debeis explicar el procedimiento de como realizais el pacto, un post roleando bien y de cierta extensión, en el post podéis hacerlo como queráis pero debe tener estos pasos:
• Deberéis postear un breve intro de cómo llegáis a encontraros con alguien que posea el rollo de la invocación.
• Abrís este gran rollo y os mordéis un dedo u os hacéis sangre de otra forma y firmáis el gran pergamino con vuestra sangre.
• Realizáis los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono, carnero.
• Entre una nube de humo surge la invocación correspondiente y os habla u os mira o lo que queráis para haberos visto por primera vez.
• Poner en off la url de vuestra ficha.
Si lo hacéis bien un moderador de la zona os dará el visto bueno, os lo aprobará y os pondera la técnica de invocación en la ficha.
Muertes:
• Cuando la vitalidad de una invocación disminuye a cero (0) puntos, esta o bien morirá y su cuerpo permanecerá en el mundo de los Shinobi en caso de que se trate de un combate a muerte, o desaparecerá en una nube de polvo volviendo a su mundo hasta el próximo combate en caso de que sea un enfrentamiento amistoso.
• En caso de que una invocación muera el personaje podrá crear otra distinta del mismo rango y de la misma raza que la invocación muerta.
• Si una invocación sigue viva cuando su invocador muere, esta volverá a su mundo en una nube de polvo.
Pequeño recordatorio:
• El foro conserva el derecho a uso de las ideas oficiales del anime y manga, por lo cual cualquier invocación basada que sea una copia de una habilidad oficial sera denegada.
• Toda la invocación que entre en conflicto con cualquiera de las guías actuales del foro sera denegada de inmediato.
• Incluso en el caso de que una invocación no entre en conflicto con ninguno de los puntos anteriores, los moderadores de la zona conservan el derecho a denegarla si su efecto se considera excesivo o su descripción no lo justifica.
(Ej.: Inmunidad completa, control de otros personajes, efectos basados en mitología, etc.)
• Cualquier aspecto de fraude, ofensa hacia los trabajadores u otros usuarios, obstrucción para el trabajo de los moderadores mediante spam no sera tolerado y llevara a la denegación de la invocación y, en casos graves, expulsión de la zona de invenciones, ya sea por un tiempo determinado o permanentemente.
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