Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Viral hacia el horizonte neblinoso 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Viral hacia el horizonte neblinoso Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Viral hacia el horizonte neblinoso X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Viral hacia el horizonte neblinoso 2vwelol
Img Quien está en linea
Viral hacia el horizonte neblinoso 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Viral hacia el horizonte neblinoso Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Viral hacia el horizonte neblinoso Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Viral hacia el horizonte neblinoso

2 participantes

Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Lun Oct 31, 2011 3:23 am

Una figura se mantenía firme entre la niebla que cubría la zona aledaña a la academia. Miraba con detenimiento aquel edificio frente al cual se encontraba, aquel era un día decisivo, esperaba que fuese la última vez que tuviese que visitar aquel lugar; no dudaba de sus capacidades, pero aún así estaba ansioso por lo que pudiese ocurrir. Vestía un largo abrigo, casi más una capa de piel castaña, que ocultaba casi la totalidad de su cuerpo, además se podía ver que llevaba unas botas negras.

Sus manos no alcanzaban a sobresalir de las mangas, mientras que su cabeza con dificultad se alzaba para alanzar a ver más allá de la neblina. Su pelo rubio caía tras sus hombros y sobre su pecho, liso como de costumbre. Después de escudriñar el área y a los transeúntes de la misma se decidió a entrar en el edifico, en dónde buscaría informarse sobre lo que tendría que hacer, preferiblemente en algún anuncio o tablón; pero si fuese necesario le preguntaría a un profesor o encargado.

El joven cruzó los brazos, abriéndose levemente la capa. Bajo ella se podía ver ahora que no llevaba otra prenda en la parte superior del cuerpo, pudiéndose observar unos abdominales marcados y pálidos. Un pantalón de piel oscura cubría sus piernas hasta las botas.

-¿Alguien me dice donde está el examinador?
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

La secretaria estaba contenta: Pronto se acabaría su jornada y podría volver a casa. No sabía aún que hacer allí. Quizá se pondría a leer un libro, o miraria la televisión. Aunque aún no lo supiera, estaba feliz, puesto que llevaba todo el día allí, y la demanda de ninjas últimamente no era precisamente enorme.

Un nuevo ninja entró mientras esta recogia.

- (¿Justo en este momento? dios y ahora que tengo que hacer la llamada de dos minutos... ¡Voy a perder dos minutos de descanso! Esto que me lo paguen como horas extra... pensó mientras dejaba su bolso donde estaba antes, y marcaba un número de teléfono.

- ¿Si hola? Hay otro nuevo estudiante aquí. Venid pronto que mi turno ya a acabado y esta noche hechan "Pasión de kunoichis"... ¿No lo sabias? Pues mira en el capítulo anterior...

La mujer se pasó más de media hora hablando hasta que por fin colgó el teléfono. Apurada, miró su reloj y se fué para casa corriendo.

De repente, de delanté del estudiante, apareció una nube de polvo que una vez dispersa, dejó ver a un hombre muy fornido , con cara agresivo aunque amable:

- ¿Tu eres el que pasas a examinarte? Por aquí por favor dijo el Hombre, de unos 30 años de edad, con la voz un poco "Ronca".

Cuando llegó a una puerta de madera, esperó a que el shinobi llegara...


Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Mar Nov 01, 2011 1:09 am

Sin más remedio, Viral decidió esperar a que la secretaria acabara con su verborrea insana, típica de personas que en realidad tienen poco que decir, aunque no desean aparentarlo. Habló de algún tipo de programa televisivo durante media hora hasta que se cansó y se fué. Mientras la mujer parloteaba, dos ojos inquietos observaban todo con una máscara de tedio en su expresión, y no se le pasó por alto lo vacío que estaba el lugar. Quizás por la hora, o simplemente puede que no hubiera muchos ninjas esperando formación últimamente. Bajo la larga capa, los brazos del chico estaban cruzados, comprobando que las vendas que cubrían sus antebrazos estuvieran correctamente ceñidas. Esa mañana la Abuela le había obligado a desayunar más de lo que necesitaba, y ello le había hecho llegar más tarde de lo esperado a la academia, sin envargo para cuando saliera, sería un Gennin de la villa Oculta de la Niebla. El primer paso hacia su ascensión.

Tras la larga espera, la señorita finalmente se fué, y un hombre no muy agraciado la remplazó, aunque ésta vez se dirigió al estudiante, inquiriendo si él había llamado a un examinador. Viral tan solo asintió con la cabeza levemente y siguió al maestro hasta una habitación con una puerta de madera.

Parecía que el hombre le esperaba, así que, un poco por apresurado, un poco por orgullo, el joven abrió la puerta y entró en la sala. Su mano derecha sujetaba con fuerza algo, pero por supuesto, ello quedaba oculto bajo la capa.

Atributos y información en general:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Mar Nov 01, 2011 3:39 am

El chico al entrar en la sala ve una habitación muy grande no tenia ventanas ni nada por donde pudiera entrar un rayo de sol en medio de la sala avía una silla y en ella avía sentado alguien no podía reconocerlo porque estaba de espalda y a unos 4 metros avía otra silla vacía de repente se oye una voz
-Entra y siéntate chaval y tu déjanos solo ya a echo tu cometido- era una voz seria y segura de lo que decía el hombre asienta con la cabeza y sierra la puerta al cerrarse la puerta se quedo todo en una oscuridad absoluta

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Mar Nov 01, 2011 6:36 am

Tras entrar al lugar, la sala se sumió en una total oscuridad, al cerrarse la puerta. Tan impenetrables eran las tinieblas, que para llegar a la silla, el joven tendría que usar su memoria. Ni un rayo de luz entraba ni salía del cubículo, como si hubiera sido especialmente diseñado para crear una nube de negrura en su interior. Sabiendo que la visión le había sido negada, y a no ser que su acompañante, pues había alguien más en la sala, sentado en una silla, pudiera ver en la completa oscuridad, ambos estaban privados de éste sentido. Entre las tinieblas, pudieron escucharse pasos desde la puerta, pegados a la pared, que se detuvieron un par de segundos. Tras un leve golpe contra la pared, los pasos volvieron a circular, con cuidado explícito en el ritmo para no tropezar y caer. A los pocos segundos, Viral se sentó en la silla y esperó el veredicto, la orden o petición de la persona que se encontraba a varios metros de su silla, de espaldas a él...

Información y Stats:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Mar Nov 01, 2011 2:06 pm

Al cerrarse la puerta siento como el muchacho iva con pasos lentos pero seguro a la silla que avía des tras de mi se sienta y no dice ni 1 sola palabra me quedo un ben rato callado y de repente le digo –Bueno chaval el examen tiene 3 escalones espero que pase los 3 oki?-me quedo callado esperando su contestación y digo nuevamente -No queremos a blandengue ni débiles en esta aldea y ahora dime todo sobre ti cuando digo todo es todo las manía que tiene como te llamas, ect ect ect- giro la silla hacia el pero aun asi y todo no me podría ves –Después de que me conteste te tengo un par de preguntas muy sencillas este será el primer escalón-

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Miér Nov 02, 2011 4:21 am

Un tiempo después de que Viral estuviera sentado, una voz cruzó finalmente la oscuridad de la habitación, dirigiéndose a él. Era una voz fuerte y grave, como la de un oso, o más bien, la que tendría si pudieran hablar.

–Bueno chaval el examen tiene 3 escalones espero que pase los 3 oki?-se quedó callado esperando la contestación del joven y dice nuevamente -No queremos a blandengue ni débiles en esta aldea y ahora dime todo sobre ti cuando digo todo es todo las manía que tiene como te llamas, ect ect ect- a través de la oscuridad total, Viral podía oír el sonido de una silla al girarse. –Después de que me conteste te tengo un par de preguntas muy sencillas este será el primer escalón-

Tras unos segundos tras todo el pequeño discurso e interrogatorio, Viral reaccionó. Su cara no se movió, su boca seguía oculta tras la parte superior de su capa, similar a una bufanda y su cabello caía a ambos lados de su cara. Pero la voz del joven se elevó resonando con cierto eco por las paredes.

-Mi nombre es Viral, y lo único que tengo que decirle es que antes o después seré Mizukage.

El silencio volvió a extenderse por la habitación, como si la oscuridad se hubiera tragado los pocos sonidos que se habían transmitido durante la conversación...

Información Y Stats:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 02, 2011 11:27 am

Al oír lo que dijo viral empiezo a reírme durante un par de minutos después paro en seco -Parece que tienes agallas chaval ese es 1 de los requisito que pido para la escoria que quiere entrar en kirigakure- Me quedo callado un rato y se oye un ruido como el de afilar de una espada o algo con filo –Weno ya que te crees superior y dices que puedes ser Mizukage que lo veo difícil aquí van mis tres pregunta del primer escalón del examen-

1-Si vas de misión con tu equipo y te dicen que si lo traicionas o matas estará mas cerca de tu meta que aria?

2-Si va a una misión de asesinato y te descubre un civil que arias con el?

3-Desobeseria una misión directa del mizukage fuera cual fuera la orden?


Después de esas pregunta la habitación se quedo en silencio nuevamente

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Miér Nov 02, 2011 11:43 am

La obscuridad total era cortada una y otra vez por el sonido de una hoja metálica siendo afilada. Así pasaban los minutos, mientras que Viral no movía un músculo, manteniendo una quietud y serenidad digna de una estatua. Pero tras un lapso de tiempo relativamente corto, el hombre comenzó con las preguntas.

1-Si vas de misión con tu equipo y te dicen que si lo traicionas o matas estará mas cerca de tu meta que aria?

2-Si va a una misión de asesinato y te descubre un civil que arias con el?

3-Desobeseria una misión directa del mizukage fuera cual fuera la orden?


Y una vez más, la voz firme de Viral, sin elevar mucho el tono, simplemente lo suficiente para que el maestro oyera, resonó por la vacía habitación con tal falta de iluminación.

-No me importan mis compañeros si éstos se interponen en mi camino. Mi meta es ser el mejor Mizukage que Kiri haya tenido e interponerse no puede ser sino una traición a la villa y a mis ideales. Por el civil, silenciarlo para siempre, obviamente es lo que un ninja debe hacer para preservar la misión. Finalmente, si esa Misión no fuera contra la Villa de la Niebla y sus intereses, no la desobedecería, pues por ahora y hasta que yo le suceda, el Mizukage es mi líder y le debo lealtad.

Una vez más nada se oyó tras las palabras, solo el eco de las mismas resonando en las paredes del salón. Ignorando completamente que hacía su compañero, Viral seguía quieto como una piedra, pues el menor desliz podría ser mortal.

Información y Stats:

Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 02, 2011 11:53 am

Al oír lo que dijo viral me levanto enfurecido y cojo la silla y la lanzo done esta el pero lazándole por enzima y le grito
-Fuera de aquí escoria no sirve como genin para kirigakure si no obedeces la ordenes directa del mizukage esta perdiendo el tiempo aquí y haciéndolo perderlo ha mi a si que lárgate ante de que te mate y habrá en canal como una escoria que eres – nada mas decir eso escupo al mi lado como de asco
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Miér Nov 02, 2011 12:05 pm

La reacción del examinador fué inmediata. Al parecer, fuera quien fuera, el Mizukage estaba muy alto en su pirámide de las personas importantes y se había sentido profundamente ofendido al oír las palabras del joven estudiante, exponiendo su intención de ir por su camino si no consideraba adecuadas las órdenes del líder. La rabia y la furia se podían leer en el tono de voz del maestro, sus gritos rebotaron por las paredes formando un fuerte eco. En la mente de Viral, éste pudo imaginarse a un hombre poniéndose cada vez más rojo hasta que la cabeza le explotaba. Al parecer no solo iba a gritar, sino que también lanzó su propia silla sobre la cabeza del joven, estrellándola contra la pared trasera. Viral ni siquiera se movió un centímetro, sino que esperó a que el hombre se callara y respondió al igual que lo había hecho antes, con una voz fría, calmada, calculadora y modulada, lo justo para ser oída, pero no suficiente como para llamar mucho la atención. Los ojos de Viral seguían clavados en la densa oscuridad, ciegos, tan solo podía confiar en su oído y parcialmente en el tacto.

-Con todos mis respetos. Cuando sea Mizukage, me aseguraré de que no haya incultos como usted examinando a los Gennin. Sus frases no tienen sentido gramatical, ¿Acaso tiene seis años, o es que me confundí y entré en la guardería?

El reto había sido lanzado, las palabras escondidas entre líneas destacaban como el sol en la noche. En resumen, la suerte estaba echada, pero Viral no se fiaba de ella. Solo confiaba en sus propias habilidades, con las que llegaría a ser el 3º Mizukage de la villa oculta de la Niebla.


Información y Stats:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 02, 2011 12:15 pm

Al ver que viral no se movía y estaba tranquilo oyó lo que viral tenia que dijo el examinador se acerco a el quitándole la silla tirando a viral al suelo y lanzando la silla para un lado
-Paso de tu tonterías de que vas hacer el 3 mizukage ante tendrás que matarme si quieres ser el 3 mizukage por tienes al actual mizukage delante de tuya y además ya te he dicho que no quiero escorias como tu aquí así que fuera de mi villa o tienes intención de matarme vamos inténtalo para ver como serás de mizukage – me quedo mirándolo y empiezo a reírme -toma un kunay empieza que esto es aburrido -
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Viral Miér Nov 02, 2011 12:32 pm

Finalmente Viral había conseguido su cometido. Tras una provocación seguida de otra, el sensei había perdido los estribos. Se había acercado a la silla del joven hablando en voz alta, revelando su verdadera identidad, lo que al estudiante tan solo motivó más. La oscuridad era completa, solo el oído podía guiarle y no tendría más oportunidades.

-Paso de tu tonterías de que vas hacer el 3 mizukage ante tendrás que matarme si quieres ser el 3 mizukage por tienes al actual mizukage delante de tuya y además ya te he dicho que no quiero escorias como tu aquí así que fuera de mi villa o tienes intención de matarme vamos inténtalo para ver como serás de mizukage.

El momento en que el autoproclamado Mizukage se acercaba a tomar la silla del joven y la agarraba para tirar al chico fué tan solo un suspiro. En medio de la furia y la rabia que sentía, en conjunto con la oscuridad una afilada hoja de acero pasaba rozando el cuello del ninja, causándole una leve herida. Era un Kunai, y venía de la izquierda, la pared que tenía la puerta. Mientras recibía el pequeño corte, el Mizukage estaba apartando la silla del joven, que se desvaneció en una nube de humo. Y es que, todo el tiempo había sido un Bunshin, quedando ahora claro por qué no movía ni un músculo, y por que la voz del joven, suave y baja, se oía con un cierto eco. Todos estos detalles habían estado frente al examinador, el Mizukage, aunque éste, en medio de la oscuridad, no había sido consciente. Tan solo 3 metros separaban al verdadero Viral del Mizukage en el momento de lanzar el Kunai, que desde antes de entrar en la habitación llevaba agarrado, oculto bajo la capa. Éste se había camuflado, usando el jutsu de la transformación, mimetizándose con la pared, y quedándose completamente inmóvil, tan solo lanzando las frases que con el eco de la habitación cerrada no revelarían su posición, esperando a que su presa se levantara y acercara hasta donde no podría esquivarlo, en el momento perfecto, cuando no se lo esperaba, estando prácticamente a su lado, el golpe era superficial, pero era un golpe después de todo.

-No necesito tu Kunai, como puedes ver, he venido preparado.

Las palabras de Viral se elevaron, ésta vez altas, revelando su posición tras haber hecho su ataque. Había demostrado a su sensei lo que deseaba que viera, y aún mejor, se lo había demostrado al Mizukage, que en medio de su enfado se había relajado demasiado ante un simple estudiante.

Información y Stats:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 02, 2011 1:02 pm

Nada mas tocar la silla veo que se desase y sin que me diera tiempo a reaccionar siento un corte en el cuello cual al tocarme el Mizu Bunshin no Jutsu se desase en agua revelando que era un clon de agua viral al estar la habitación oscura no veía nada solo oyó como si fuera un charco de agua callera al suelo y durante 3 minuto estuvo en silencio la habitación de repente se abre la puerta dejando entrar claridad a la habitación y se ve a una persona entrando en la habitación aplaudiendo y riéndose se para en la mitad de la habitación en oscuridad y dice
-Me presentare no seré mal educado al que acaba de ganarle a mi clon con mucha agilidad inteligencia y astucia Me llamo Sadoru Kimura el Mizukage es un placer-Dejo un minuto para que hiciera lo que fuera hacer viral -As aprobado eres genin tu respuestas en las preguntas han sido las correctas y es el tipo de shinobi que busco en el 2 escalón a sabido mantener la tranquilidad y estudiar la zona aunque te fueran a pegar o atacar eso esta muy bien por tu parte pero a veces te fías mucho y cometemos muchos fallos por fiarnos y el 3 y ultimo escalón era ganar a mi clon pero no esperaba que te costara mas ven acércate- Mientras le decía acércate sacaba la bandama de genin lo miro y le digo -Eres oficialmente genin de kirigakure felicidades tienes mucho futuro como shinobi pero tienes mucho que aprender aun para la próxima ataca a matar no a hacer rasguño oki
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Viral hacia el horizonte neblinoso Empty Re: Viral hacia el horizonte neblinoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.