Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
las tecnicas faltantes 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
las tecnicas faltantes Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
las tecnicas faltantes X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
las tecnicas faltantes 2vwelol
Img Quien está en linea
las tecnicas faltantes 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
las tecnicas faltantes Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
las tecnicas faltantes Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
las tecnicas faltantes Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
las tecnicas faltantes Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
las tecnicas faltantes Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
las tecnicas faltantes Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

las tecnicas faltantes

4 participantes

Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty las tecnicas faltantes

Mensaje por Shigaretto Raido Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

Aqui les dejo 8 tecnicas de mis 11 que me faltan colocarme, las otras 3 las escogere de la lista....si quieren corregirlas o editarlas tienen su derecho y me postean para ver si me gusta o simplemente pueden tambien decir si la aceptan asi.

Fuuton, Kaze no ken
elemento viento, espada de viento
Requisitos:
-tener un arma o objeto
Tipo: Ninjutsu
Nivel: A.
Rango: 1 metro
Carácter: Suplementario.
Coste: 80 pck activarlo y 40 pck mantenerlo
Efecto:
-el objeto o la arma obtiene +30 en cada uno de sus parámetros
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de la arma o objeto, dándole forma el chakra para que tenga forma de hoja alrededor utilizando el viento haciendo que se convierta el objeto una espada de hoja color amarilla. la hoja de chakra dorada tiene un tamaño de un metro sin cambiar el peso.

Raiton, Bīmu fūya
elemento rayo, flecha de rayo viento
Requisitos:
-tener el Fuuton, Kaze no ken activado
-hacer jutsu con una mano
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: A
Rango: Largo (20+ metros).
Carácter: Ofensivo
Daño: 120
Coste: 60
Efecto:
-la explosión causa 30 de daño adicional
-la explosión posee un rango de 4 metros
Descripción:
El usuario concentra su chakra en el arma teniendo activo el "Fuuton, Kaze no ken" y la hoja de chakra toma forma de una especie de flecha que puede ser disparada para atravesar al oponente, pero al impactar la flecha de chakra esta explotan causando una esfera de rayos hiriendo aun mas al oponente.

Fuuton, Fuijin āmā
Elemento Viento, Armadura de Fuijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Fuuton de igual o menor Rango
-las técnicas de katon aumentan 50% su daño.
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Fuuton.

Raiton, Raijin āmā
Elemento Rayo, Armadura de Raijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Raiton de igual o menor rango.
-las técnicas de Fuuton aumentan 50% su poder
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Raiton.

EDIT: solo habrá 4 y otras 4 se escogerán de la lista del foro (2 vientos y 2 truenos).


Última edición por Shigaretto Raido el Jue Feb 09, 2012 11:45 am, editado 4 veces
Shigaretto Raido
Shigaretto Raido
Anbu Kumo
Anbu Kumo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Kirugani Mar Feb 07, 2012 3:26 am

Shigaretto Raido escribió:Aqui les dejo 8 tecnicas de mis 11 que me faltan colocarme, las otras 3 las escogere de la lista....si quieren corregirlas o editarlas tienen su derecho y me postean para ver si me gusta o simplemente pueden tambien decir si la aceptan asi.

Fuuton, Kaze no ken
elemento viento, espada de viento
Requisitos:
-tener un arma o objeto
Tipo: Ninjutsu
Nivel: A.
Rango: Corto (0 - 10 metros).
Carácter: Suplementario.
Coste: 80 pck activarlo y 40 pck mantenerlo
Efecto:
-el objeto o la arma obtiene +30 en cada uno de sus parámetros
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de la arma o objeto, dándole forma el chakra para que tenga forma de hoja alrededor utilizando el viento haciendo que se convierta el objeto una espada de hoja color amarilla. la hoja de chakra dorada tiene un tamaño de un metro sin cambiar el peso.

Esta técnica ya existe. Se llama Kaze no Yaiba y está en la lista de técnicas Fuuton.

Raiton, Bīmu fūya
elemento rayo, flecha de rayo viento
Requisitos:
-tener el Fuuton, Kaze no ken activado
-hacer jutsu con una mano
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: A
Rango: Largo (20+ metros).
Carácter: Ofensivo
Daño: 120
Coste: 60
Efecto:
-la explosión causa 30 de daño adicional
-la explosión posee un rango de 4 metros
Descripción:
El usuario concentra su chakra en el arma teniendo activo el "Fuuton, Kaze no ken" y la hoja de chakra toma forma de una especie de flecha que puede ser disparada para atravesar al oponente, pero al impactar la flecha de chakra esta explotan causando una esfera de rayos hiriendo aun mas al oponente.

Ésta queda descartada, pues la técnica en la que se basa no ha sido aceptada.

Ninpo, Chakra no umi
Tecnica Ninja, Mar de Chakra
Requisitos:
-Raijin No Sake
Tipo: Taijutsu/Ninjutsu
Nivel: A
Rango: Largo (20+ metros).
Carácter: Suplementaria
Daño: -
Coste: -
Efecto:
-Limita que el Raijin No Sake solo se pueda usar una vez mas.
-Inunda al campo a una altura de 25 metros de diametro
Descripción:
El usuario abre la Raijin No Sake, la pone boca abajo llenando el campo el liquido de esta botella creando una especie mar de licor.

Denegada. Es el efecto de una técnica rango S Suiton, y ni tu ni tu arma os basáis en Suiton.

Raiton, Raijin fu~yūrī
Elemento Rayo, Furia de Raijin
Requisitos:
-jutsu con una mano
Tipo: Taijutsu/Ninjutsu
Nivel: A
Rango: Medio (10 - 20 metros)
Carácter: Suplementario.
Daño: 370
Coste: 185
Efecto:
-si es usado en un campo lleno de liquido hace 70+ de daño.
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su puño, este siendo rodeado de chakra es transformado en la naturaleza del rayo que cuando golpea a una superficie plana, empieza salir del suelo rayos eléctricos, hiriendo a todo aquel de los alrededores.

Denegada. Ésta técnica TAMBIÉN existe ya, en las técnicas Raiton.

Fuuton, Burasutoburēdo
Elemento Viento, rafaga cuchilla.
Requisitos:
-realizar jutsus con una mano
-utilizar una arma
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: A
Rango: Medio (10 - 20 metros)
Carácter: Ofensivo
Daño: 200
Coste: 100
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor del arma, para luego agitarla lanzando una poderosa rafaga de viento que levanta al enemigo en el aire para luego ser herido con la misma tecnica que el viento toma forma de un monton de cuchillas contando al enemigo.

Lo mismo que la primera técnica. Ya existe en la lista de Fuuton.

Fuuton to Raiton, Kumo no ō
Elemento Rayo y Elemento Viento, Rey de las nubes.
Requisitos:
-sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: S
Rango: Largo (20+ metros).
Carácter: Ofensivo/Suplementario
Daño: 500
Coste: 250 PCK activarlo y 125 PCK mantenerlo
Efecto:
-dispara 4 rayos por post
Descripción:
El Usuario realiza unos sellos con ambas manos para crear una nube de color negra de 20 metros de altura y largo que dispara rayos con frecuencia de cada 1 min.

Esta técnica es Elemento Tormenta, y necesitas Suiton + Raiton para tenerlo.

Fuuton, Fuijin āmā
Elemento Viento, Armadura de Fuijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Fuuton de igual o menor Rango
-las técnicas de katon aumentan 50% su daño.
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Fuuton.

Corregida.

Raiton, Raijin āmā
Elemento Rayo, Armadura de Raijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Raiton de igual o menor rango.
-las técnicas de Fuuton aumentan 50% su poder
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Raiton.

Corregida.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Lamune Miér Feb 08, 2012 8:03 am

no me gusta llevar la contraria a Kiru pero me metere para dar mi observaciones sobre las tecnicas de Raido:

la tecnica Fuuton, Kaze no ken de Raido es algo semejante al Kaze no Yaiba pero al mismo tiempo son distintas, aqui le colocare la descripcion del Kaze no Yaiba para que vean la diferencia.

Fuuton Kaze no Ken:


Kaze no Yaiba:

aqui estan para que comparen, el Kaze no Yaiba practicamente es un ataque dandole forma al viento mientras que el Fuuton Kaze no Ken es una tecnica que rodea un objeto para poder crear un arma. osea encanta la arma o dicho objeto para luego tener una espada...en mi punto de vista esta aprovaba.

Raiton, Bīmu fūya:

ademas otra closa, si no aceptan la primera tecnica simplemente esta se edita para que funcione sin necesidad de otra tecnica.

Ninpo, Chakra no umi:

sobre esta, pues simplemente esta denegada, lo que dice Kirugani es verdad al menos podrias hacer que la botella posee un licor elaborado de una sustancia compuesta por electrolitos el cual tiene un sabor acido y este posee una gran cantidad de estatica por eso este liquido solo puede ser ingerido por usuarios del elemento raiton. asi podrias hacer la tecnicas y asi explicarias el por que el Raijin No Sake puede ser ingerido solo por usuarios de Raiton.

Raiton, Raijin fu~yūrī:

ok la tecnica es muy original realmente aunque la descripcion de la tecnica es identica a la Raiken, podrias explicarla como: " concentra la energia electroestatica y como un martillo golpea el suelo con el puño o con otra de las extremidades impactando este causando una onda de choque de rayos que hieren al objetivo alrededor de este"

Fuuton, Burasutoburēdo:

esta se parece a muuuuchas de los elementos vientos a si que denegada.

Fuuton to Raiton, Kumo no ō:

parece un elemento tormenta aunque al mismo tiempo no lo es pero para que Kirugani no se moleste conmigo queda denegada xd ya que creo que te he ayudado mucho...y las ultimas dos me parecen bien.
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Kirugani Miér Feb 08, 2012 10:59 am

Lamune escribió:no me gusta llevar la contraria a Kiru pero me metere para dar mi observaciones sobre las tecnicas de Raido:

la tecnica Fuuton, Kaze no ken de Raido es algo semejante al Kaze no Yaiba pero al mismo tiempo son distintas, aqui le colocare la descripcion del Kaze no Yaiba para que vean la diferencia.

Fuuton Kaze no Ken:


aqui estan para que comparen, el Kaze no Yaiba practicamente es un ataque dandole forma al viento mientras que el Fuuton Kaze no Ken es una tecnica que rodea un objeto para poder crear un arma. osea encanta la arma o dicho objeto para luego tener una espada...en mi punto de vista esta aprovaba.

El efecto es el mismo "rodeas la espada de viento" aunque sea para cosas ligeramente diferentes. Aún así no le voy a dar mi voto por que tiene mal el alcance, no tiene límite de turnos y su efecto sigue estándo mal (Las armas no tienen Parámetros Raido .-.)



Raiton, Bīmu fūya:

ademas otra closa, si no aceptan la primera tecnica simplemente esta se edita para que funcione sin necesidad de otra tecnica.

No hables como si hubiera "otros" a quien tienes que convencer. Tu da tu opinión y preferiblemente revisa, cambia y mejora como yo he hecho Lamu chan Por mi sigue estando denegada hasta que se edite.

Ninpo, Chakra no umi:

sobre esta, pues simplemente esta denegada, lo que dice Kirugani es verdad al menos podrias hacer que la botella posee un licor elaborado de una sustancia compuesta por electrolitos el cual tiene un sabor acido y este posee una gran cantidad de estatica por eso este liquido solo puede ser ingerido por usuarios del elemento raiton. asi podrias hacer la tecnicas y asi explicarias el por que el Raijin No Sake puede ser ingerido solo por usuarios de Raiton.

ESO no es lo importante. Una técnica Raiton NUNCA va a hacer un mar. Es obvio.

Raiton, Raijin fu~yūrī:

ok la tecnica es muy original realmente aunque la descripcion de la tecnica es identica a la Raiken, podrias explicarla como: " concentra la energia electroestatica y como un martillo golpea el suelo con el puño o con otra de las extremidades impactando este causando una onda de choque de rayos que hieren al objetivo alrededor de este"

Cambiando la descripción no cambia el efecto o-o No tiene mi voto.

Fuuton, Burasutoburēdo:

esta se parece a muuuuchas de los elementos vientos a si que denegada.

Estoy de acuerdo, como ya dije la 1º vez.

Fuuton to Raiton, Kumo no ō:

parece un elemento tormenta aunque al mismo tiempo no lo es pero para que Kirugani no se moleste conmigo queda denegada xd ya que creo que te he ayudado mucho...y las ultimas dos me parecen bien.


Cito de la técnica: "crear una nube de color negra de 20 metros de altura y largo que dispara rayos" Igual no tienes claro de que va el Elemento Tormenta, pero son nubes negras que lanzan rayos XD Aparte que esa técnica no tiene ni pies ni cabeza. O es que si le das electricidad al viento se forman nubes? Aquí te has flipado tres pueblos Raido.



Y recordad que 1 voto negativo = la técnica no se aprueba. ASí que si quieres tus técnicas, las modificas hasta que parezcan razonables.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Lamune Miér Feb 08, 2012 12:09 pm

Kiru pero yo veo "claro en mi punto de vista" lo veo bien la primera, no puede ser tan larga, no tiene limite por que es un filo de hoja que crea sobre un objeto y creo que no es lo mismo, el Yaiba crea una espada utilizando viento y la de raido crea es la hoja..por que utiliza el objeto como el mango de la tecnica.

sobre la chakra no umi...no es una tecnica de agua, es una tecnica ninja por eso dice la palabra Ninpo ademas lo veo bien por que asi de las 2 veces que puede usar la basija esa utilizando esta tecnica, le quedaria solo una vez...opino yo claro.

sobre el efecto del Raijin fu~yūrī creo que es demasiado 70, ponle aunque sea 30 o 40.
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Kirugani Miér Feb 08, 2012 1:10 pm

Si no quieres entender no entiendas pero no tiene mi voto.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Shigaretto Raido Miér Feb 08, 2012 2:52 pm

bueno para que no hayan mas discusiones ni problemas aunque me huele algo aqui pero no importa, las tecnicas que me negaron las borro y escojo las que son parecidas, la segunda la modifico. las ultimas dos acepto como me lo recomiendan.
sobre la Raiton, Raijin fu~yūrī, me la aceptan si coloco el efecto +30?

coloque ese efecto ya que es un ataque electrico y eso aumentaria la fuerza si esta sobre el agua..de todas formas lo edito por sia las moscas. y otra cosa Kirugani cuando hable contigo sobre esta tecnica de rodear mi chakra sobre el arma para sacar una hoja, me habias dicho que si y eso fue antes de crear la basija de licor del dios trueno.

pero no discutire eso, de todas formas gracias y disculpa las molestias causadas en estos dias que te e molestado chamo.
Shigaretto Raido
Shigaretto Raido
Anbu Kumo
Anbu Kumo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Kirugani Miér Feb 08, 2012 4:15 pm

Shigaretto Raido escribió:bueno para que no hayan mas discusiones ni problemas aunque me huele algo aqui pero no importa, las tecnicas que me negaron las borro y escojo las que son parecidas, la segunda la modifico. las ultimas dos acepto como me lo recomiendan.
sobre la Raiton, Raijin fu~yūrī, me la aceptan si coloco el efecto +30?

coloque ese efecto ya que es un ataque electrico y eso aumentaria la fuerza si esta sobre el agua..de todas formas lo edito por sia las moscas. y otra cosa Kirugani cuando hable contigo sobre esta tecnica de rodear mi chakra sobre el arma para sacar una hoja, me habias dicho que si y eso fue antes de crear la basija de licor del dios trueno. pero no discutire eso, de todas formas gracias y disculpa las molestias causadas en estos dias que te e molestado chamo.


No. Por que en vez de empecinarte no vas a técnicas elementales, Raiton y ELIGES LA QUE SEA EN VEZ DE CREARLA REPETIDA? TODAS las técnicas raiton hacen X2 de daño contra agua y por sentido común, si las haces en el agua es lo mismo. Me canso de repetir que leas las guias. Ya he expuesto claramente por que NO tienen mi voto, y como no veo que las hayas reposteado modificadas no voy a dar mas explicaciones.




Y tus suposiciones personales de conducta te las guardas para el fuera de Moderación.

Y a ti Lamu, me parece muy fuerte que pases de invenciones y ahora te pongas tan gata con las técnicas de tu primo .-.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Shigaretto Raido Jue Feb 09, 2012 11:19 am

ok ok, es cierto que hay cosas que se me olvidan e las guias pero recuerda que soy un humano tio y lamune, te recomiendo que no te metas en las tecnicas que creo o de una sugerencia ya que habran muchos que no lo pensaran de buena forma.

no se si me estabas ayudando o siendo neutral como me dijiste hace unos dias pero para evitar problemas, es mejor que no comentes. ni me ayudes por que ya viste como te sacaron los dientes...

y ok Kirugani, ahora mismo elimino esa tecnica ya que eso del rayo sobre el agua, tienes mucha razon y ahora mismo es que recuerdo que eso estaba en la guia y es logico.
Shigaretto Raido
Shigaretto Raido
Anbu Kumo
Anbu Kumo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Kirugani Lun Feb 13, 2012 7:12 pm

Shigaretto Raido escribió:Aqui les dejo 8 tecnicas de mis 11 que me faltan colocarme, las otras 3 las escogere de la lista....si quieren corregirlas o editarlas tienen su derecho y me postean para ver si me gusta o simplemente pueden tambien decir si la aceptan asi.

Fuuton, Kaze no ken
elemento viento, espada de viento
Requisitos:
-tener un arma o objeto
Tipo: Ninjutsu
Nivel: A.
Rango: 1 metro
Carácter: Suplementario.
Coste: 80 pck activarlo y 40 pck mantenerlo
Efecto:
-el objeto o la arma obtiene +30 en cada uno de sus parámetros
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de la arma o objeto, dándole forma el chakra para que tenga forma de hoja alrededor utilizando el viento haciendo que se convierta el objeto una espada de hoja color amarilla. la hoja de chakra dorada tiene un tamaño de un metro sin cambiar el peso.

Raiton, Bīmu fūya
elemento rayo, flecha de rayo viento
Requisitos:
-tener el Fuuton, Kaze no ken activado
-hacer jutsu con una mano
Tipo: Ninjutsu.
Nivel: A
Rango: Largo (20+ metros).
Carácter: Ofensivo
Daño: 120
Coste: 60
Efecto:
-la explosión causa 30 de daño adicional
-la explosión posee un rango de 4 metros
Descripción:
El usuario concentra su chakra en el arma teniendo activo el "Fuuton, Kaze no ken" y la hoja de chakra toma forma de una especie de flecha que puede ser disparada para atravesar al oponente, pero al impactar la flecha de chakra esta explotan causando una esfera de rayos hiriendo aun mas al oponente.

Fuuton, Fuijin āmā
Elemento Viento, Armadura de Fuijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Fuuton de igual o menor Rango
-las técnicas de katon aumentan 50% su daño.
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Fuuton.

Raiton, Raijin āmā
Elemento Rayo, Armadura de Raijin
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: B
Rango: cuerpo a cuerpo
Carácter: Suplementario.
Coste: 200 PCK activarlo y 100 PCK mantenerlo (1 uso por combate)
Efecto:
-es inmune a otras técnicas Raiton de igual o menor rango.
-las técnicas de Fuuton aumentan 50% su poder
Descripción:
El usuario concentra su chakra alrededor de su cuerpo, transformándolo en la naturaleza viento. aparece unas ráfagas de viento que protege su cuerpo volviendolo inmune a tecnicas de elemento Raiton.

EDIT: solo habrá 4 y otras 4 se escogerán de la lista del foro (2 vientos y 2 truenos).


Aprobadas. Puedes pasar a incluirlas en tu ficha Raido.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Dártirus Mar Jul 10, 2012 4:47 am

Dado que este tema está cerrado, voy a cerrar los comentarios también, que veo que sigue abierto, como otros dos que también cerraré, para que no se meta la peña. Si por estar en prácticas de moderador no debo, pido disculpas ^^U Procedo a cerrarlo.
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

las tecnicas faltantes Empty Re: las tecnicas faltantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.