Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
En busca de 125.000.000 de ryos.[Saga personal]
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de 125.000.000 de ryos.[Saga personal]
Salí del país del Agua en busca de un sujeto, del cual decían que fue el primer Mizukage, Suitachi Kirugani, el cual también
había sido Tsuchikage, antes un gran líder de sabiduría infinita, ahora un traidor enemigo de todas las villas, pero para mí
era algo más, cuando mi clan fue destruido el reinaba en Kirigakure como Mizukage, tal vez, solo tal vez, podría arrojar
alguna luz sobre mis sombras, algo que me quitara este velo de pesadillas de mis ojos.
Decidido me dirigí hacia los páramos del país de la Tierra, el cual era el último lugar en el que se le había visto desde entonces,
o al menos eso me dijeron, la verdad es que ese lugar me daba escalofríos, se notaba un frío muy intenso, más de lo que nunca
sentí cuando estaba en Kirigakure, el frío de la muerte rodeaba el lugar, como si quisiera atraparme y llevarme con ella.
Por más que buscaba a aquel sabio renegado no aparecía por ninguna parte, y yo cada vez me desesperaba aun más, el frío se
acrecentaba contra más me adentraba en los páramos y, una vez que estuve lo más adentrado en aquel lugar que pude, exclamé
unas palabras al cielo, esperando que este me respondiera con lo que buscaba.
-¡Suitachi Kirugani, antes señor de Kirigakure e Iwagakure, yo, Blank, requiero tu presencia, aquí y ahora, sal si te atreves!
Tras exclamar estas palabras un gran escalofrió recorrió mi cuerpo, tal vez no tendría que haber hecho esto, pero no podía seguir así,
ahora las cartas están echadas sobre la mesa, y solo el destino sabe quién hará la jugada final.
había sido Tsuchikage, antes un gran líder de sabiduría infinita, ahora un traidor enemigo de todas las villas, pero para mí
era algo más, cuando mi clan fue destruido el reinaba en Kirigakure como Mizukage, tal vez, solo tal vez, podría arrojar
alguna luz sobre mis sombras, algo que me quitara este velo de pesadillas de mis ojos.
Decidido me dirigí hacia los páramos del país de la Tierra, el cual era el último lugar en el que se le había visto desde entonces,
o al menos eso me dijeron, la verdad es que ese lugar me daba escalofríos, se notaba un frío muy intenso, más de lo que nunca
sentí cuando estaba en Kirigakure, el frío de la muerte rodeaba el lugar, como si quisiera atraparme y llevarme con ella.
Por más que buscaba a aquel sabio renegado no aparecía por ninguna parte, y yo cada vez me desesperaba aun más, el frío se
acrecentaba contra más me adentraba en los páramos y, una vez que estuve lo más adentrado en aquel lugar que pude, exclamé
unas palabras al cielo, esperando que este me respondiera con lo que buscaba.
-¡Suitachi Kirugani, antes señor de Kirigakure e Iwagakure, yo, Blank, requiero tu presencia, aquí y ahora, sal si te atreves!
Tras exclamar estas palabras un gran escalofrió recorrió mi cuerpo, tal vez no tendría que haber hecho esto, pero no podía seguir así,
ahora las cartas están echadas sobre la mesa, y solo el destino sabe quién hará la jugada final.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Re: En busca de 125.000.000 de ryos.[Saga personal]
El Día mas Claro precediendo a la Noche mas Oscura, siempre era igual para los hombres que se habrían paso hasta la verdad oculta. Una verdad que maldecían el resto de sus vidas por coartarles y atarles a la traición de manera tan profunda que todos sus lazos con el pasado quedaban cercenados por la guillotina del deber. Nadie quedaba en Kirigakure que recordara su nombre con honor, y ahora lo mismo pasaría con Iwa. Aún hacía tan solo dos días que se había ido en mitad de la noche, tal cual hizo cinco años atrás en Kirigakure, dejando un sobre con su última voluntad como Tsuchikage. Horoki Hamg sería el Nidaime Tsuchikage, un hombre fuerte y determinado, aunque de voluntad débil. Kirugani esperaba que fuera el futuro de la villa brillara como el sol y que todos sus esfuerzos no se echaran a perder.
Llevaba varias horas recostado en una piedra de unos cuatro metros que sobresalía de la tierra, formando un pequeño tejadillo en el que se podía reposar lejos del sol. En todos estos años, seguía sin acostumbrarse a las altas temperaturas del oeste, y su clima seco le obligaba a beber agua cada poco tiempo, por lo que siempre llevaba una cantimplora consigo. Ahora sabía como se debían sentir los Hozuki...
La noche se acercaba, y el calor se transformó en frío, un ambiente mucho más agradable para el gusto del Suitachi. A esas horas los Anbu de Iwa habrían vuelto, pues antes de partir, el Tsuchikage se había asegurado de dejar un par de regalos que impidieran a la villa organizar una búsqueda efectiva. Aún así para cuidar su pequeña guarida antes de descansar, el hombre hizo un sello con ambas manos expandiendo su chakra. Todo aquel que entrara en el lugar, pasaría frente al ninja sin intuírle, como si tan solo fuera una roca más. Ahora debía descansar...
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 100
- Inteligencia (INT): 1100
- Velocidad (VEL): 100 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK): 580 +10+10=600
- Resistencia (RES): 100 STATS:
- PV (Puntos de vida): 100(RES)+100(VEL)+100(FUE)=300PV
- PC (Puntos de Chakra): 600(INT)+600(CCK)+100(RES)=1300PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 58 (+20) (+5)= 83
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 20 (+30) (+5) = 55
- Acciones:
- 3 Jutsus Ocultos.
3 Acciones Ocultas.
-Menimienai kage
-Sombra Invisible
Requisitos:
- Sello con ambas manos.
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Chakra: 25 PCK
Efecto: Permite entrar en un combate oculto cuando el enemigo está desprevenido. Una vez comenzado el combate no puede usarse.
Descripción: Tras haberse concentrado, el usuario expulsa por sus poros chakra que se expande a su alrededor alterando la visión de los enemigos desprevenidos para que no lo detecten.
- Gasto y Daño:
- - PV (Puntos de vida): 300 PV
- PC (Puntos de Chakra): 1300 - 25 = 1275 PCK
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: En busca de 125.000.000 de ryos.[Saga personal]
Mis palabras penetraron duramente en la calma de los páramos, pero por más que esperé no obtuve respuesta alguna,
unos habitantes del país de la Tierra me dijeron que el Tsuchikage hace solo un par de días que había desaparecido de
la villa, por lo que pensé que podría encontrarlo en los territorios del país todavía, así que lo volví a intentar, esta vez
grité mucho más fuerte que antes, para que mis palabras llegaran lo más lejos que pudieran.
-¡¡Suitachi Kirugani, renegado de Kirigakure no Sato, sal de donde estés!!¡¡Por favor!!
No hubo respuesta, mis palabras se perdieron con el viento, mi garganta se resentía y el frío del lugar aumentaba a
medida que la noche se acercaba, tuve que admitirlo, no tenía nada a mi favor, y si no encontraba un escondite pronto,
el viento gélido de los páramos pronto se llevaría mi joven vida.
Vagué solo durante un tiempo, hasta que pronto encontré un lugar ideal para descansar, una piedra de unos cuatro metros
salía de la tierra, formando un pequeño tejado.
"Si, ese será un lugar perfecto para descansar."
La noche ya estaba a punto de caer en el país de la Tierra, no tenía tiempo que perder, tan rápido como pude hice una
pequeña hoguera con lo que encontré por el suelo y acto seguido la encendí chocando dos piedras, provocando así unas
chispas que acabaron por encender la hoguera, esto me ayudaría a resguardarme del frío.
Ya estaba bien entrada la noche, pero seguía sin poder dormir, solo pensaba en mi objetivo, debía encontrar a Kirugani,
pero la realidad es que no estaba ahí, puede que ni siquiera se encontrara ya en los páramos, si eso era cierto mi viaje,
en el que había arriesgado tanto, había sido absolutamente en vano.
-Pensé que aquí podría encontrar a Kirugani, tengo que saber la verdad, y el único que me la puede revelar es el.
Tenía que decirlo, aunque no hubiera nadie cerca para oírme, tenía que sacarlo de mí, no podía seguir, de esa forma no,
mis lágrimas se saltaban al recordar el porqué había llegado hasta donde estaba, pensar que al llegar a mi destino podría
encontrar las respuestas era lo único que me hacía seguir adelante, y si esa posibilidad ya no existía, no me quedaba más
que volver sobre mis pasos.
-Solo quiero saber quien acabó con mi familia y mi clan ¡¿Tan malo es eso, es que no tengo derecho a saber la verdad?!
Mis lágrimas caían de mis ojos al suelo, hasta ahora había sido fuerte, pero parece que llegué a mi límite, sin embargo no
era tristeza lo que sentía, era odio, odio hacia la villa que me lo quitó todo, y hacia el Kage que por aquel entonces se
encontraba en el poder, a pesar de no tener la certeza de que el participara en aquel ataque.
-¡¡Kiruganiiiiiii, sal de donde estés!!
Grité a los cielos con la esperanza de que, en el último momento, estos me correspondieran trayéndome a aquel a quien esperaba...
unos habitantes del país de la Tierra me dijeron que el Tsuchikage hace solo un par de días que había desaparecido de
la villa, por lo que pensé que podría encontrarlo en los territorios del país todavía, así que lo volví a intentar, esta vez
grité mucho más fuerte que antes, para que mis palabras llegaran lo más lejos que pudieran.
-¡¡Suitachi Kirugani, renegado de Kirigakure no Sato, sal de donde estés!!¡¡Por favor!!
No hubo respuesta, mis palabras se perdieron con el viento, mi garganta se resentía y el frío del lugar aumentaba a
medida que la noche se acercaba, tuve que admitirlo, no tenía nada a mi favor, y si no encontraba un escondite pronto,
el viento gélido de los páramos pronto se llevaría mi joven vida.
Vagué solo durante un tiempo, hasta que pronto encontré un lugar ideal para descansar, una piedra de unos cuatro metros
salía de la tierra, formando un pequeño tejado.
"Si, ese será un lugar perfecto para descansar."
La noche ya estaba a punto de caer en el país de la Tierra, no tenía tiempo que perder, tan rápido como pude hice una
pequeña hoguera con lo que encontré por el suelo y acto seguido la encendí chocando dos piedras, provocando así unas
chispas que acabaron por encender la hoguera, esto me ayudaría a resguardarme del frío.
Ya estaba bien entrada la noche, pero seguía sin poder dormir, solo pensaba en mi objetivo, debía encontrar a Kirugani,
pero la realidad es que no estaba ahí, puede que ni siquiera se encontrara ya en los páramos, si eso era cierto mi viaje,
en el que había arriesgado tanto, había sido absolutamente en vano.
-Pensé que aquí podría encontrar a Kirugani, tengo que saber la verdad, y el único que me la puede revelar es el.
Tenía que decirlo, aunque no hubiera nadie cerca para oírme, tenía que sacarlo de mí, no podía seguir, de esa forma no,
mis lágrimas se saltaban al recordar el porqué había llegado hasta donde estaba, pensar que al llegar a mi destino podría
encontrar las respuestas era lo único que me hacía seguir adelante, y si esa posibilidad ya no existía, no me quedaba más
que volver sobre mis pasos.
-Solo quiero saber quien acabó con mi familia y mi clan ¡¿Tan malo es eso, es que no tengo derecho a saber la verdad?!
Mis lágrimas caían de mis ojos al suelo, hasta ahora había sido fuerte, pero parece que llegué a mi límite, sin embargo no
era tristeza lo que sentía, era odio, odio hacia la villa que me lo quitó todo, y hacia el Kage que por aquel entonces se
encontraba en el poder, a pesar de no tener la certeza de que el participara en aquel ataque.
-¡¡Kiruganiiiiiii, sal de donde estés!!
Grité a los cielos con la esperanza de que, en el último momento, estos me correspondieran trayéndome a aquel a quien esperaba...
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 25
- Inteligencia (INT): 30
- Velocidad (VEL): 70
- Control del Chackra (CCK): 90
- Resistencia (RES): 25
STATS:
- PV (Puntos de vida): 120
- PC (Puntos de Chakra): 145
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 14