Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] 2vwelol
Img Quien está en linea
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

2 participantes

Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Blank Miér Feb 22, 2012 11:19 am

Me encontraba en un barco en medio del inmenso mar del país del Agua, dirigiéndome hacia cualquier lugar,
no importaba cual, solo lo lejos que estuviera de la villa de Kiri, solo me importaba estar lo más lejos posible de
las personas que me habían traicionado, que habían destruido mi pasado, para así yo poder destruir algún día
su futuro, pero para eso primero tendría que salir con vida de aquellas traicioneras aguas.

El tiempo era espantoso, y no parecía que fuera a mejorar, las grandes tormentas descargaban su furia sobre el
imponente mar en forma de lluvia y rayos, acompañados de grandes vientos, los cuales embravecían al mar, el
cual enviaba en respuesta grandes olas de una imponente fuerza, no sabía si el barco aguantaría tal espectáculo
elemental, dado su penoso mantenimiento, pero no tenía elección, era todo lo que podía adquirir sin recurrir a la
delincuencia, y quedarse en el país del Agua no era una opción, tan solo podía contar con la suerte para salir con
vida de aquella enorme tormenta.

"No puedo permitirme perder la vida, no ahora, este embravecido mar no se convertirá en mi tumba."

No hacía más que pensar eso, pero solo me estaba engañando, era solo una mentira para no tener que aceptar la realidad,
solo un milagro me podía salvar en estos momentos.

Navegué sin rumbo durante un tiempo más, el cielo seguía lanzando sus ataques llenos de furia, sin embargo el viento se
había calmado un poco, y junto con el todo el mar también se había calmado, las olas se habían vuelto más pequeñas y
débiles, lo cual hizo que brillara un débil rayo de esperanza dentro de mi corazón, todavía tenía alguna posibilidad de
salir con vida de allí.

Navegué durante bastante tiempo, puede que incluso días, era difícil de saber puesto que el cielo no había cambiado en
absoluto, seguía lleno de nubes de tormenta que me impedían saber cuando era de día y cuando de noche, por lo que
cualquier intento de medir el tiempo que llevaba en mar abierto era imposible, tal era la oscuridad que reinaba sobre el lugar
que apenas podía ver lo que se encontraba en la cubierta del barco, y mucho menos lo que se pudiera encontrar más allá.

Cada vez veía más difícil el conseguir alcanzar tierra, y poco a poco me daba cuenta en lo más profundo de mi ser de que
lo más seguro es que este mar sería testigo y cómplice de mi muerte...


Última edición por Blank el Vie Feb 24, 2012 9:00 am, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Re: Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Feb 24, 2012 4:25 am

La furia de los mares llevaba años azotando las costas de todo el mundo con una fuerza sobrenatural. Nadie sabía por qué, a ciencia cierta, pero en el País de la Niebla se decía que el día que el primer Mizukage desapareció, su heredero partió hacia la costa y liberó un mal asesino, con la intención de que su maestro no saliera vivo del mar, medio que tarde o temprano debería atraversar para salir del País del Agua. Probablemente fuera una exageración popular, sin envargo el motivo no cambiaba la situación. El mar embravecido, los vientos aullantes, la colosal tormenta que todo cubría. Nadie estaba lo suficientemente loco como para salir a la mar en los días en que la eterna tormenta amanecía tan violenta, sin envargo una pequeña embarcación surcaba las colosales olas como un niño corriendo por las colinas. A cada golpe de la mar, la nao se tambaleaba y crujía violentamente. Hacía tiempo que el capitán había ordenado plegar la vela mayor, y tan solo se movían empujado por las dos velas de menor tamaño, pero mayor manejabilidad, por miedo a que el palo mayor se partiera y los hundiera al fondo del océano. Sin envargo, parecía que su destino era el mismo, independientemente de lo que hicieran, pues las olas, que creían por segundos, amenazaban por volcar el barco como si de una cáscara de nuez se tratara.

En la proa del barco, ajeno al ajetreo que se desarrollaba a su alrededor y a la fuerte lluvia, una figura envuelta en una capa larga de color claro escrutaba la inmensidad sin temor ni preocupación alguna. Si alguien mirara sus ojos a través de la densa cortina de agua que caía de los cielos, más bien podría haber encontrado irritación, y enfado. Su rostro quedaba cubierto por una placa ovalada que le cubría la nariz y la boca, mientras que el resto de su cabeza quedaba oculta bajo una capucha ceñida que tan solo mostraba sus azules y penetrantes ojos. La parte superior de su cuerpo vestía una prenda holgada, ajustada en la cintura por una faja y en el antebrazo por unos brazaletes del mismo material que la máscara. Sus manos estaban revestidas por unos guantes de resistente cuero, con el mismo color que el resto de sus ropajes. Sus piernas vestían un simple pantalón holgado rematado por unas botas de viajero. Aunque su atuendo estaba empapado, él no parecía tener frío, y si uno se fijaba bien, los ropajes, más que absorver el agua, la dejaban resbalar, como si estuviera aislado de la humedad y el frío de alguna manera. La capa, que remataba sus vestimentas, arremolinándose en su cuello a modo de bufanda y ondeando al viento con furia, parecía estar hecha del mismo material que el resto del uniforme. Una curiosa vestimenta para un viajero, seguramente los bandidos le hubieran atacado varias veces, pero él se mantenía sin temor frente a aquel maremoto constante en que se había convertido el mar del este.

Uno de los marineros se acercó al hombre, con miedo en la mirada y la cabeza gacha, y se dirigió a él lo más alto y claro que pudo. Seguramente el hombre le escuchara, sin envargo, cualquier otro que hubiera intentado oirle se hubiera visto frustrado por el aullido del viento. El hombre, que era más alto que el marinero, aunque menos fornido, asintió con la cabeza y siguió al lobo de mar hasta el castillo de popa, entrando en el camarote del capitán.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Re: Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Blank Sáb Feb 25, 2012 3:55 am

El tiempo pasaba, y cada vez veía más difícil mi salvación, el oleaje golpeaba el barco sin piedad, mientras que la gran tormenta seguía azotando la nave, no había nadie en la cubierta, todos se habían refugiado en las entrañas de la nao, buscando cobijo, y seguramente buscando mantenerse con vida, tal vez debí unirme a ellos, pero no podía, no dejaba de otear el horizonte, esperando encontrar tierra lo más pronto posible. Mientras continuaba el viaje a través de aquel implacable mar, muchos recuerdos me vinieron a la mente, de mi vida en Kiri, de aquel joven de pelo blanco al cuál no volví a ver desde que salí de allí, pero sobre todo los recuerdos de mi aldea, y de mi familia, mi auténtica familia, solo era un bebe cuando todo ocurrió, pero estar en los restos de mi antigua aldea, situada en la isla de la Diosa Liriam, había despertado algunos de esos recuerdos perdidos entre las cadenas de mi memoria. Había uno que llevaba soñando con el desde los cinco años más o menos, antes pensaba que era solo eso, un sueño, pero los acontecimientos ocurridos estos cuatro años atrás me demostraron lo equivocado que estaba.

Podía ver a mi madre y a mi padre en el, bañados por la tibia luz de la luna llena, a pesar de eso no podía verlos con claridad, solo eran sombras delante de mí, podía escucharlos hablarme, me cogían en brazos y me dejaban en un lugar desconocido, tras eso se escuchaba la voz de mi madre cantando, tenía una voz preciosa. Mientras que seguía escuchando la voz de mi madre, todo el lugar se hundía en la más absoluta oscuridad, todo empezaba a arder a mi alrededor, incluidos mis padres, los cuales se consumían poco a poco por las imponentes flamas, mientras que la voz de mi madre se iba atenuando poco a poco, hasta desaparecer junto con ellos en un mar de llamas. Ese era el único recuerdo de ellos que conservaba, era el recuerdo más hermoso, y a la vez el más horrible que tenía, todo por culpa de unos ninjas de Kirigakure. Recordaba perfectamente lo que la canción decía, palabra por palabra, junto con su cálida y agradable voz, siempre que la cantaba me sentía mejor, sentía que ellos estaban a mi lado, abrazándome, dándome fuerzas para poder superar los peligros y encontrar la calma, esa situación no era diferente, de modo que en medio de aquel gran estruendo, elevé la voz al cielo y canté.

-Recuerdo esas lágrimas recorriendo tu rostro,
cuando te dije "Nunca te dejaré ir".
Cuando todas esas sombras casi apagan tu luz.
Recuerdo que me dijiste "No me dejes solo".
Pero todo eso está muerto, se fue.
Está en el pasado esta noche.
Cierra tus ojos, el sol se está poniendo.
Estarás bien, nadie podrá hacerte daño.
Ven, luz del día.
Tu y yo estaremos, sanos y salvos.


Podía sentirlos con cada frase que salía de mis labios, ellos estaban a mi lado, en ese momento sentí que podría, no, aseguré que iba a salir vivo de allí, ni siquiera la naturaleza con toda su rabia podría acabar conmigo, en su momento prometí sobre las ruinas de mi aldea que viviría yo por los tres, y por todos aquellos que me importaban y a los que perdí aquel fatídico día, y pensaba cumplir mi promesa. Nadie, ni siquiera aquel imponente mar que me golpeaba con toda su furia, podría derrotarme, nunca.

Decidí dirigirme a la proa del barco, antes me pareció ver a alguien ahí, seguramente alguno de los marineros que ahora se refugiaban en el interior de la nao, el caso es que ahora no había nadie. Me acerqué lo más que pude al bauprés de la embarcación, casi subiéndome a el, para así tener mayor visibilidad, aun así la tormenta no me dejaba ver nada con claridad. Mientras observaba noté que algo se movía en el horizonte, al principio pensé que sería una ola grande, pero la sombra, apenas distinguible por el pésimo tiempo que hacía, se fue acercando cada vez más y más, estaba claro que eso no era una ola, tampoco podía ser un barco, pues todos los del puerto estaban anclados, y me imaginé que los del otro lado del mar estarían en las mismas condiciones, además no parecía un barco, parecía ser una especie de animal, aun así no podía estar seguro, podía no ser nada. Decidí no arriesgarme e ir a informar al capitán de la nave, de modo que me dispuse a entrar en su camarote.

-¡Capitán! He visto alg…

Mis palabras se detuvieron al ver al sujeto que estaba al lado del capitán, una figura envuelta en una capa larga de color claro, con su rostro cubierto por una placa ovalada que le cubría la nariz y la boca, mientras que el resto de su cabeza quedaba oculta bajo una capucha, la cual solo dejaba ver sus azules y penetrantes ojos, los cuales me transmitieron su furia al entrar en contacto con los míos.

“¿Quién será ese sujeto? No me suena de nada.”

Mientras pensaba aquello decidí preguntar quien era aquel hombre, o al menos me pareció un hombre.

-Perdone, no quiero ser impertinente, pero me gustaría saber quien es usted y que hace en la embarcación
que he contratado.


Mientras esperaba la respuesta de aquella persona el barco sufrió una sacudida más brusca de lo normal, en ese momento me acordé de que había ido a decirle al capitán del barco, por lo que se lo expliqué, su expresión cambió totalmente de seriedad a pánico, no tenía ni idea de que era eso, pero seguramente sería algo malo…


Última edición por Blank el Jue Nov 29, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Re: Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Mar 23, 2012 12:12 am

En el camarote del capitán, Asuke pudo resguardarse de la lluvia y el frío momentáneamente, dejando que sus ropas comenzaran a secarse al calor de la lumbre. Dos pequeños hornillos caldeaban el ambiente, tratando de alejar el frío penetrante que anidaba en los huesos y te dejaba tieso como un muerto. En Señor de la embarcación era un hombre fornido, seguramente tras más de veinte años de navegación, de músculos prietos y cabello negro cortado casi al cero. Lucía varios tatuajes bastante reveladores, por lo que cualquiera podría haber pensado que era o había sido pirata, pero al dueño no le importaba. Había sido el único marino tan loco o estúpido como para embarcarse en dichas condiciones y Asuke necesitaba urgentemente volver a Sunagakure. Mantuvo una charla educada con el hombre durante un par de minutos hasta que un niño de cabello oscuro les interrumpió, entrando como alma que lleva el diablo farfullando no sé que cosa sobre algo que se acercaba. Cuando el ninja escuchó sus palabras, inmediátamente salió del camarote ajustándose los guantes y quitando el tapón de la calabaza que llevaba en la espalda. EL niño preguntó por la identidad del misterioso personaje, a lo que el Capitán respondió con una severa mirada.

-Ése hombre es el dueño de la embarcación, y quien ha propiciado nuestra partida. Tu dinero va a parar a sus bolsillos.

Por otra parte, Asuke escrutaba el horizonte, entrecerrando sus ojos azul celeste, tratando de discernir algo entre la cruel oscuridad de la tormenta, cuando un brusco temblor sacudió todo el barco. Algo les había golpeado desde abajo, y no podía ser nada bueno... Corriendo hacia la otra punta de la nave, el shinobi tampó su calabaza, pues en estas condiciones los jutsus de su clan servirían para poco, tendría que conformarse con sus elementos. Cuando el hombre llegó a la baranda, pudo ver finalmente a su enemigo. Un colosal depredador de dientes afilados se dirigía de vuelta hacia el barco. Debía medir al menos veinte metros de largo, pues su aleta de tiburón se alzaba sobre el agua casi cuatro, y por la estela que dejaba en el agua y su velocidad, era un animal enorme. Sin pensárselo dos veces, Asuke hizo una secuencia de sellos con ambas manos y de entre sus labios comenzó a fluír un enorme tornado que tomó la forma de un dragón. El temporal se encrudeció en los alrededores, arrancando varios postes y parte de la barandilla cuando el dragón se dirigió directamente hacia el ser que estaba ya a menos de treinta metros del barco, con las titánicas fauces abiertas, mostrando decenas de filas de grandes dientes triangulares. El dragón avanzó directo hacia las fauces de la bestia, probocándole a ésta cientos de cortes por la potencia del viento que le rodeaba, haciéndole saltar dientes y carne por igual. El Tiburón gigante cerró la mandíbula con un poderoso chasquido , lo que produjo la detonación final del dragón, causándole cortes que traspasaban la boca y llegaban al exterior.

La bestia se sumergió con un bramido de dolor y tiñendo la mar de carmesí, un segundo antes de golpear el barco, sin envargo Asuke sabía que no estaba acabada, y que volvería a acabar con su presa. Preparándose para ello, volvió al camarote del capitán y le ordenó evacuar el barco, huyendo todos en los botes salvavidas lo más rápido posible. Una vez dada la orden, Asuke sacó un paquete lleno de varias herramientas y se puso en camino a la bodega del barco...
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Re: Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Blank Dom Mar 25, 2012 12:23 pm

-Ése hombre es el dueño de la embarcación, y quien ha propiciado nuestra partida. Tu dinero va a parar a sus bolsillos.

Una respuesta clara y concisa por parte del capitán, mientras que el supuesto dueño de la nao salía del camarote para ver aquello de lo que les venía a hablar, mientras que destapaba una especie de calabaza que llevaba en la espalda



Off: Post en curso.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal] Empty Re: Demostrar de lo que soy capaz...[Saga personal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.