Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Sombra y Barro Sucio 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Sombra y Barro Sucio Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Sombra y Barro Sucio X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Sombra y Barro Sucio 2vwelol
Img Quien está en linea
Sombra y Barro Sucio 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Sombra y Barro Sucio Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Sombra y Barro Sucio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Sombra y Barro Sucio

3 participantes

Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Kage Nara Miér Mar 28, 2012 8:41 am

La batalla estaba servida. La carta de reto había sido enviada y el contendiente numero uno estaba preparado en su posición. El campo de batalla era simple, una de las enormes llanuras de Ame, tan solo poblada por un árbol en medio de ésta, el cual tenía una sola rama baja, a un dos metros del suelo, aproximadamente, quizás algo más baja. El día estaba despejado, no había nubes en el cielo, por extraño que pareciera en el lugar, y la lluvia había cesado, quizás solo por unas horas, un sol radiante lo iluminaba todo con un brillo cálido. Sobre la rama del árbol, agachado en cuclillas, con la espalda contra el tronco del árbol, Kage Nara esperaba a su adversario, un gennin de su villa. Decían que era un digno adversario por lo que sería lo mejor luchar con él primero, luego sabría si era digno de examinarse en la aldea para ser Gennin.

Sin duda había llegado antes que su adversario, por lo que Kage se arropó en su capa de Kumo y esperó tranquilamente a que el otro combatiente llegara al lugar.

Información de Kage:
Kage Nara
Kage Nara
Genin Oto
Genin Oto

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Rrach Jashin Miér Mar 28, 2012 9:00 am

Hoji recibio una carta de un nuevo ninja de kumo, esa carta decia que queria luchar contra mi, no me parecia correcto para un nuevo recluta enfrentarse tan temprano contra un enemigo de un rango mayor que el, el ninja parecia tener carima lo que le daba una ventaja, pero ahora me demostraria lo que vale con acciones, no solo palabras.

Llege a lugar donde se decidiria al combate, en las llanuras de el pais de la lluvia, cuando llege pude ver una silueta de alguien , el campo de batalla constaba de una arbol en medio del este.

Cuando estube a 30 m de el grite en voz alta, ya estoy aqui enguardi muchacho, demuestrame de lo que eres capaz.

Coji arcilla de mi bolsa, moldee un poco la masa y crees 5 pajaros de un tamaño pequeños, 3 de ellos se dirijan rápidamente hacia el enemigo.
info:

jutsus:

gastos:
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Kage Nara Jue Mar 29, 2012 1:40 am

Mi enemigo al fin llegó al campo de batalla, pero en vez de acercarse como un hombre y presentarse, comenzó su ofensiva aún estando a unos 30 metros de distancia, lanzándome unos pajaritos que volaban lentamente por el cielo. No tuve problemas en esperar a que llegaran a 10 metros y lanzarle un chorro de agua tras hacer un sello con ambas manos. Los pájaros comenzaron a explotar, demasiado lejos para golpearme, aunque su explosión combinada alcanzó hasta los seis metros. Aún dos pajaritos quedaban revoloteando cerca del joven, por lo que fui precavido. Necesitaba un plan. Cubrí mis manos con mi capa de Kumo y de un salto, caí al suelo, comenzando a correr hacia el enemigo. Una nube de humo me rodeó y de ella salieron tres ninjas idénticos corriendo a cinco metros de separación, todos cubiertos por la capa de Kumo...


Acciones:
Gasto:
Kage Nara
Kage Nara
Genin Oto
Genin Oto

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Rrach Jashin Jue Mar 29, 2012 2:04 am

Lance los pájaros hacia el enemigo justo cuando lo vi, no quería que durase demasiado, quería derrotarlo lo antes posible para irme a casa lo antes posible, vi que mi enemigo estaba esperando a que se acercasen mas para poder detenerlos con facilidad, parecía que su rango no era muy extenso por si solo, a si que por ahora me concentraría en atacar a lo lejos, cuando vi que mis pájaros estaba a cierta distancia del enemigo con los dos que no le había lanzado, se los lanzaría ahora, estos dos iban hacia el enemigo en diferente posición que los pájaros anteriores, pero separados entre si con una distancia de 2 m
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Kage Nara Jue Mar 29, 2012 2:06 am

Mi adversario me vió, o mejor dicho nos vió y lanzó a sus dos pajaritos hacia nosotros, sin envargo, éstos se fueron deshaciendo según venían. escondida entre la hierba, una sombra fina, casi como un hilo, había avanzado 13 metros, y a estas alturas, el verdadero yo se encontraba a menos de 14 metros. El sol quedaba de espaldas a mi adversario, por lo que la proyección de su sombra fué suficiente para que ambas se conectaran. Desde mi posición, me quedé parado, viendo como los otros dos yo avanzaban varios pasos mas hasta deshacerse. Mi oponente estaba completamente inmovilizado, imitando mi pose, lo cual demostraba que mi jutsu surtía efecto. No me gustaba gastar chakra innecesario por lo que fuí directo al grano. Acerqué la mano al lugar donde mi adversario tenía su único Kunai, y cerré mi puño sobre la empuñadura imaginaria de dicho Kunai, viendo como, frente a mí, el encargado de Kumo lo cogía, aunque el suyo era mucho más real. Con un rápido movimiento, enfoqué el filo imaginario hacia mi pecho y fingí clavar profundamente el arma, removiéndola tras haberla enterrado entre mis costillas, seguramente perforando un pulmón o quizás el corazón. Del pecho de mi oponente comenzó a salir sangre a borbotones, quedando inconsciente, aún sujeto por mi sombra. Me acerco al cuerpo inconsciente del ninja y cojo el protector de la Nube de su cuerpo mirándolo con desprecio.

-Ya veo... Kumo es tan débil como decían mis padres.

Sin decir más, retiré mi sombra, dejando caer al suelo el cuerpo del joven y partí en busca que una nueva aldea, colgando el protector de Kumo en la única rama baja del árbol en el centro de la colina.

Acciones:
Gasto y Daño:
Kage Nara
Kage Nara
Genin Oto
Genin Oto

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Rrach Jashin Vie Mar 30, 2012 1:53 am

De el joven estudiante había salido una sombra que se dirija hacia mi, ese estudiante de kumo era un nara, mi enemigo había conseguido llegar a mi, su sombra se unió a la mía haciendo mi perdición, ya conectado a el, hizo como si cogía un kunai imaginario, y yo hice los mismos movimientos que el pero cogiendo un kunai que tenia guardado, con ese kunai hizo como si se lo clavase en el pecho y yo hice el mismo movimiento, me clave mi propio kunai, es me soltó y caí al suelo, me estaba desangrando cuando el se acerco a mi y me quito mi bandada, cuando se iba ir yo ya estaba inconsciente y joven estudiante había sido mejor que yo, me había superado en toda regla, el seria muy bien venido en kumogakure por mi
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Kirugani Vie Mar 30, 2012 2:16 am

+20 exp a Hoji.
+40 exp a Kage.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Sombra y Barro Sucio Empty Re: Sombra y Barro Sucio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.