Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). 2vwelol
Img Quien está en linea
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

4 participantes

Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Miér Sep 26, 2012 11:21 am

Los equipos ya habían sido definidos y los objetos que tendrían que proteger entregados a estos, fue entonces cuando el suelo tras los pedestales que hasta hace un momento habían contenido aquellas hermosas esferas de cristal se abrió, mostrando unas oscuras y profundas escaleras de bajada, cuyo fondo era imposible de vislumbrar desde la actual posición. Por estas escaleras el equipo Sombra habría de bajar liderado por Nara Kori, para acceder así a la sala donde se encontraban las distintas pruebas a las que se tendrían que enfrentar. Las escaleras eran cada vez más y más largas, dando la sensación de que estas llegaban hasta el mismísimo infierno, al menos si así era estarían resguardados del frío del lugar, cosa que para algunos de los integrantes del equipo Sombra sería algo bueno, pues sus cuerpos no estaban acostumbrados a las bajas temperaturas de las tierras nevadas del norte.

Sin embargo, y a pesar de lo profundas que eran las escaleras, estos no corrieron la suerte de acabar en un lugar tan cálido como el mencionado anteriormente, si no que acabaron en un lugar mucho más frío, pero ante todo mucho más bello. La fría y gris piedra pronto pasó a convertirse en frío y resbaladizo hielo, desembocando en una gigantesca cueva helada, cubierta con gran cantidad de luces y cableado por su parte superior, refrectándose esta luz en el hielo de las paredes y el techo, creando un mágico juego de luces. El suelo estaba totalmente cubierto de nieve, por lo que los jóvenes aspirantes no tendrían que preocuparse de resbalarse en este, aparte de eso si se fijaban a su alrededor podrían ver que en el suelo se encontraban varios picos, ya rotos y oxidados, además de que las zonas de piedra de las paredes presentaban grandes grietas, de las que algo asomaba... ¿Minerales podrían ser? Pues sí, la zona en la que se encontraban era una antigua mina de minerales, abandonada ya hace tiempo por quien sabe que razones. Las dimensiones de la cueva eran descomunales en lo que a profundidad se refiere, encontrándose los jóvenes aspirantes al final de esta, y siéndoles imposible visualizar la salida de esta, sin embargo la altura de la cueva apenas llegaría a los cinco(5) metros desde el suelo hasta el techo.

El objetivo del equipo estaba claro, debían llegar al final de la mina abandonada para así poder salir al exterior, donde quien sabe que cosas les esperarían, pero no todo estaba hecho, para ello primero deberían atravesar el laberinto de calles heladas en el que se había convertido aquella gran cueva, por suerte estaban arropados por la luz del cableado eléctrico, que milagrosamente había sobrevivido más o menos intacto todo este tiempo, y que les permitiría salir de aquel lugar más fácilmente, o tal vez no... Tras unos minutos en la mina, en los cuales el camino no se había bifurcado, los jóvenes aspirantes pudieron escuchar resonar en las heladas paredes de la cueva peculiares sonidos, como de pequeños pasos y fuertes chasquidos, más parecidos a mordiscos. Tras unos segundos a esos mordiscos les acompañó el sonido de corriente eléctrica, y las bombillas del techo comenzaron a regular su luz de forma extraña que denotaba claramente una sobrecarga, hasta que finalmente explotaron sobre aquellos jóvenes aspirantes, que recibirían seguramente de mala gana una lluvia de cristales y pequeñas y calientes chispas. Cuando se recuperaran del susto y de la lluvia de materiales dañinos podrían evaluar la situación, sin embargo lo más importante no era aquello, si no el hecho de que se habían quedado totalmente a oscuras, y sin posibilidad de arreglar la instalación eléctrica del lugar, que había sufrido una sobrecarga tras tantos años en funcionamiento, algo que era cuanto menos, extraño. A esto se le sumaba el eco del sonido de pequeñas patas que rebotaba por las gélidas paredes de la cueva haciéndose indetectable su fuente, pudiendo así venir de cualquier lugar de esta. Así, los terceros exámenes chuunin, celebrados en las tierras del país de la nieve,daban comienzo.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Kori Jue Sep 27, 2012 7:56 am

Spoiler:

Por fin nos habían llevado al sitio en el que tendría lugar el examen chuunin. Éste lo tendríamos que hacer en una especie de cueva, brillante y grande como sólo podía ser un recinto especial del país de la nieve. El examen lo tenía que hacer con dos chicos, Alzack y Marduck, de los cuales yo era la líder, y estaba impaciente por acabar ya de una vez con ello. Esperaba que los jóvenes fueran competentes, y eso me parecía, pero eso sólo se vería a lo largo de la prueba.
Caminé unos pocos pasos en una pequeña labor de reconocimiento. La nieve estaba presente en el suelo, por lo que resbalar no sería un problema. La baja temperatura que había allí no me gustaba lo más mínimo, pero, aún así, ya había ido una vez al país de la nieve, sitio en el que había conocido a Luffy, y en ese momento me alegraba más que nunca de haber ido allí. Al menos, podía estar más acostumbrada que otros.
Cogí el objeto que debíamos proteger en las manos y me lo metí en la capa que llevaba. Me eché el aliento a las manos, que no llevaba protegidas con ningún guante, con intención de calentarlas, y me dispuse a darles las instrucciones a mis compañeros. Pero entonces, la luz artificial que había en la cueva dejó de funcionar, y tuve que cambiar el plan en unos instantes, cosa que no me costó mucho pues había pensado muchos planes diferentes hasta el día de hoy.
-Alzack o Marduck, quien sea del elemento raiton que use el jutsu de Gentoshin y se ponga tras de mí, para iluminar la cueva y por otras razones. ¿De acuerdo? Estad atentos. Cualquier cosa fuera de lo normal lo decís. En marcha -y tras esto esperé a que alguien realizara lo que había ordenado, y así empezar definitivamente el examen.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Alzack Vie Sep 28, 2012 3:08 am

Los chunins ya dieron comienzo, en ese momento muchos ninjas se encontraban con sus respectivos kages, todos estaba reunidos y con gente conocida, con una e excepción, Alzack, desde que Yuu desapareció volvía a estar solo, pero eso no le impediría dar lo máximo para pasarlo, el frió clima del país de la nieve estaba haciendo pasar un mal momento a este, pues estaba acostumbrado al calor del desierto, un frió que calaba los huesos, un frió inaguantable, pero era lo que había, pese a eso en aquella carpa tenía un clima cálido, esperaba que todo el examen fuese a si.


Tras pasar a una carpa mas pequeña de 100 metros con un monitor en medió. Alrededor del monitor había cinco columnas de un metro con un cojín rojo bordado de oro que sostenía una pequeña esfera de cristal, en la que se podían observar pequeñísimos copos de nieve que caían al moverla y en el centro un extraño símbolo que no sabía lo que significaba, cuando todo el mundo entro en la sala la pantalla se encendió, mostrando a un hombre de un gran tamaño, cuando se puso a hablar explicando como serian los chunins, tras eso pude ver mi grupo, el equipo sombra, formado por Kori, que sería la lider y Marduck.

Al fondo de la carpa se abrió el suelo formando unas puertas, encima de las puertas el nombre de cada grupo, cuando lo vio Alzack se dirigió hacía aquel lugar, pero antes que el había una chica, suponía que sería Kori, tras entrar en aquel lugar el frió iba aumentando cada vez mas, el clima cálido poco a poco se iba extinguiendo, acabaron en una gigantesca cueva helada, muy fría pero con una gran belleza, el suelo estaba cubrido por nieve, y también por unos pinchos que parecían estar oxidados, en las paredes parecía haber minerales, pero no estaba seguro de ello, pues no entendía mucho sobre estos tipos de piedras.

El equipo enpezo a andar por los pasillos helados, el cableado eléctrico alumbraba todo el camino, pero era muy extraño que este hubiese sobrevivido, Alzack permanecía en silencio, no quería relacionarse con otras personas, aun no... Tras unos minutos caminando el camino seguía igual, tras llegar a cierto lugar se pudo escuchar unos estaños ruidos, no sabía muy bien lo que eran, pero no le gustaba mucho, segundos después el ruido fue acompañado por el de la corriente eléctrica, las bombillas estaban comenzando a fallar regulando su luz, parecía una sobrecarga, cuando las bombillas explotaron cayendo los cristales sobre nuestras posiciones, tras eso la cueva se quedo completamente a oscuras, cuando la líder dijo:

-Alzack o Marduck, quien sea del elemento raiton que use el jutsu de Gentoshin y se ponga tras de mí, para iluminar la cueva y por otras razones. ¿De acuerdo? Estad atentos. Cualquier cosa fuera de lo normal lo decís. En marcha

Pero Alzack ya se había adelantado pues mientras lo decía el ya había realizado del sello, tras eso su cuerpo se ilumino iluminando la cueva a su vez, tras eso supo sus manos en su cintura agarrando levemente sus pistolas, mientras estaba atento a cualquier cosa que pudiese pasar, mientras tanto se coloco delante de la líder diciéndole: Déjame ponerme a mi el primero para alumbrar, vosotros no os alejéis mucho de mi_ Tras eso siguió recto explorando la cueva a fondo.


Info:

Acciones:

Gastos:

Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por marduck Vie Sep 28, 2012 7:26 am

La capa de mi aldea cubría por completo mi cuerpo. La capa marrón mostraba un gran desgaste debido al gran viaje que había hecho para llegar a este lugar. La parte inferior de la capa estaba negra debido a la suciedad acumulada, y mostraba algunos descosidos y agujeros, el resto de la capa a pesar de la suciedad se encontraba en buen estado. La capucha ocultaba mi rostro bajo una sombra. Dentro de la capa me encontraba yo, deseando que según bajara las escaleras el frio fuera desapareciendo, pero eso no paso, es más hacia algo más de frio que en la superficie. Vestía igual que siempre, con una chaqueta blanca una camiseta negra y unos pantalones rojos con algunos cinturones decorándolo. En este momento me arrepentía de no haber traído mas ropa de abrigo, tendría que haber tenido en cuenta que las temperaturas desérticas de sunagakure no sato no son normales en el resto del mundo. Debía mantener mi cuerpo caliente a lo largo de la prueba, ya fuera corriendo, con fuego o con una buena batalla, en cualquier caso no debía dejar que mi cuerpo perdiera el resto de calor que le quedaba.

Cuando llegue a la cueva helada que se encontraba al final de las escaleras pude ver a mis compañeros, que por simple deducción pude saber que la chica era kori la líder del grupo, y el chico solo podía ser Alzack. Mis compañeros parecían fuertes y poderosos, tanto como yo. Frete a ellos no podía mostrar la mas mínima debilidad. Representaba a mi villa y no la iba a decepcionar. Analicé detenidamente la situación, las minas podían resultar un laberinto difícil de recorrer, pero estábamos al amparo de la luz artificial del lugar, que a pesar de los años seguía alumbrando con fuerza todo el largo pasillo que alcanzaba a ver mi vista, parecía increíble que con la cantidad de tiempo que parecía que llevaban ahí siguieran funcionando con tanta intensidad. En estos momentos no entendía en qué consistía la prueba, a no ser que simplemente fuera aguantar al que insoportable frio. Pronto entendí mi error al caminar tan tranquilo por aquellas estancias, cuando el eco trajo el ruido de pequeños pasos de alguna criatura o criaturas que se movían por las inmediaciones. Este ruido fue acompañado por un cambio de tensión en las luces que empezaron a alumbrar con más fuerza hasta que las bombillas no pudieron aguantarla y estallaron, creando una lluvia de cristales que caían sobre nosotros. Me cubrí la cara con el brazo para evitar que me callera alguno de aquellos molestos cristalitos. La situación parecía haberse complicado en apenas unos instantes, ahora no solo conocíamos la presencia de alguna criatura, sino que además nos encontrábamos completamente a oscuras en el laberinto que pueden resultar unas minas abandonadas, ya que si no las conoces es fácil perderse.

La situación no era propicia, pero conocía un jutsu que tal vez nos pudiera dar a conocer el camino que debíamos recorrer para salir de aquel frio y espantoso lugar. Kori se adelanto a mis movimientos pidiendo rápidamente que si alguno dominábamos el elemento raiton realizáramos una técnica que alumbrara el camino. Yo desgraciadamente no poseía el control sobre los violentos rallos, así que no podía ayudar en eso, pero sí que podía conocer el camino que podíamos seguir si realizaba la técnica correctamente, ya que todavía no la dominaba. Si quería ayudar a mis compañeros debía darlo todo, debía aprender la técnica lo antes posible y antes de que nos topáramos con la primera bifurcación ya saber a qué lado debíamos ir.

La técnica la había inventado yo, y debido a que nunca la había realizado no podía estar seguro de que funcionara, no la había entrenado todavía, y aunque había posibilidades que funcionara si me salía mal no podía saberlo. El frio no me ayudaba a pensar, congelando poco a poco mi cuerpo sin poder hacer nada. “A quien se le ocurre organizar una prueba dentro de esta maldita cueva helada” pensaba mientras comenzaba a seguir a la líder del grupo que había comenzado su marcha hacia lo desconocido. En cuanto supiera que podía realizar la técnica pararía a mi compañera y realizaría el jutsu justo antes de proseguir la marcha.

Alzack no solo realizo el jutsu, sino que se adelanto a las órdenes de la líder, yo no conocía aquella técnica, así que me sorprendió ver como el cuerpo de Alzack era completamente iluminado alumbrando así toda la estancia. El cuerpo de alzack, todo el alumbraba con una luz no muy potente pero que resultaba muy útil para la ocasión. Parecía seguro de sí mismo, tanto que no lo dudo dos veces antes de llevarse las manos a la cintura sacando unos objetos completamente desconocidos para mí, no sabía lo que hacían pero si las usaba posiblemente le eran útiles. Tras lo cual se colocó delante de kori, nuestra líder diciendo:

-Déjame ponerme a mi el primero para alumbrar, vosotros no os alejéis mucho de mi- al parecer Kori no puso ninguna objeción al respecto y dejo que Alzack iluminara nuestro camino iendo en primera posición y dejando a Kori justo en frente de mis narices.

No iba a ser fácil dominar una técnica al primer intento, pero debía intentarlo, tenía que pulir la técnica en mi mente antes de sacarla a la luz y perder chacra inútilmente. Los pasos no paraban de sonar en la lejanía del lugar, haciéndome pensar que posiblemente nos estuviéramos dirigiendo hacia ellos, o que ellos conocían nuestra posición ya fuera por el olor, por el ruido o por la luz emitida por aquella técnica que nos alumbraba el largo, frio y rocoso camino. Todo en aquel lugar parecía indicar que la mina había sido abandonada muchos años atrás, pero se podía ver a simple vista que no fue por falta de recursos. Lo que me llevaba a pensar que era posible que aquellos pasos que oíamos fueran la razón de que la mina estuviera desolada. No podía parar de pensar en lo que nos aguardaba en la oscuridad, ya la forma en la que se apagaron las luces inducia a una sobrecarga, lo que significaba que alguien o algo había pegado una descarga eléctrica al generador de energía de la mina, y dado que la mina parecía abandonada podía ser alguna clase de criatura o insecto desconocido que emanara electricidad. Todo eran teorías, no podríamos saber hasta que hiciera acto de presencia y mostrara su rostro o lo que fuera que tuviera.

El helador frio de la cueva no era lo único que me distraía de concentrarme en la técnica que debía realizar, también me distraía la esbelta figura femenina que se encontraba frente a mi debido a que Alzack se adelanto, ahora justo enfrente mío se encontraba Kori, una preciosa ninja que además de la belleza también era nuestro líder, y eso me gustaba, mostraba su fuerza y determinación. Era una mujer joven y especialmente atractiva. Tenía la sensación de haber visto aquel cuerpo perfecto en alguna ocasión, pero no recordaba cual. Ahora toda mi atención era absorbida por aquella mujer. Cerré un momento los ojos para mantener a ralla mis primitivos impulsos y me volví a concentrar en la situación, el frio en mis pulmones, la tenue luz que emanaba el cuerpo del ninja que iba a la cabeza, los pequeños ruidos que por efecto del eco parecían estar cada vez más cerca. La situación no era la adecuada para quedarse embobado con una mujer, ni siquiera con una tan magnífica como aquella.

Para realizar la técnica correctamente debía creer en mí mismo y hacerla cuanto antes, pero si la realizaba cuando mis compañeros seguían andando era posible que les perdiera de vista y nos distanciáramos entre los liosos laberintos de la mina. Tenía que llamarles la atención, tenía una idea perfecta. Rápidamente alcé la mano un poco para dar una palmadita al terso y perfecto culo de mi compañera, la cual dio un pequeño, tras el cual se giro rápidamente y me propino un bofetón en mi mejilla izquierda, esto alerto a Alzack que se dio la vuelta para comprobar lo que había pasado. Había conseguido mi objetivo de llamar la atención y frenar un momento al grupo, lo que no entraba en mis planes era el pequeño bofetón que me había llevado en el proceso, aun así se notaba que se había contenido un poco a la hora de propinármelo. Con la atención de todos los del grupo.

-Uffffffff- di un pequeño resoplido mientras frotaba la mejilla dolorida con mi mano izquierda- Bueno he conseguido vuestra atención, ahora que la tengo es mi oportunidad de deciros que tengo una técnica que me permitirá conocer los alrededores del terreno en el que nos encontramos, asi no nos perderemos durante el camino- tras una pequeña pausa mire a cori que parecía seguir un poco cabreada por el pequeño tocamiento –No te sulfures tanto que no ha sido nada, solo quería llamaron un poco la atención- añadí con una pequeña sonrisa en el rostro.

Todos esperaban ahora a que yo realizara mi técnica y dijera la dirección por la que nos debíamos dirigir. Si no me salía bien habría hecho el ridículo delante de futuros adversarios. Me agache y aparte la nieve que cubría el suelo, puse las manos sobre las heladas rocas estaban a menos temperatura si cabe que el ambiente en el que nos encontrábamos. Ya estaba dicho y preparado, ahora era todo o nada, si la técnica funcionaba sería útil para el equipo, si salía mal habría hecho el ridículo. Sin pensarlo dos veces y sin rastro de duda o miedo realicé por primera vez la técnica que yo mismo había diseñado. No tardo en dar efecto, tras breves instantes pude saber toda la forma de aquel helado terreno. El laberinto de túneles ya no era un misterio para mi, o al menos conocía todos los recovecos en una distancia de 50 metros a la redonda.

El grupo ya podía continuar la marcha, le eche una pequeña sonrisa a kori con la que pretendía estrechar lazos de a ser posible algo más que amistad. Si se había contenido en la bofetada era que al menos le gustaba, aunque fuera un poco. El dolor no era problema para un ninja, y la mejilla ya no me dolía lo mas mínimo, a pesar de que esta se había tornado en un ligero color rojizo, en realidad lo agradecía, ya que la bofetada había calentado mi cara que se enfriaba a una velocidad que ya podía denominar alarmante. El grupo prodigio su viaje, con Alzak en cabeza alumbrando el camino y con sus dos objetos cogidos con fuerza y preparados para ser usados. En segundo lugar se encontraba Kori la líder que seguía mirándome de reojo a fin de intentar evitar otro toqueteo indecente en aquel lugar, a pesar de que su cuerpo pedía a gritos ser toqueteado un poco más. Aquel cuerpo delante empezaba a pervertir mi mente. En tercer lugar iba yo, congelado de frio e intentando disimularlo bajo la capa, si seguíamos sin hacer ejercicio un poco más comenzaría a tiritar de frio. Sonreirá a kori deseando que se tomara el golpecito como una pequeña broma entre amigos, pero por su expresión no parecía que eso fuera a ser posible.

-Tienes bastante fuerza en ese brazo, a ver si es tan útil en la batalla- le dije a Kori mientras proseguíamos el camino, la idea era comenzar una conversación con Kori, deseando que se lo tomara como un pequeño alago a su fuerza. Ya solo me quedaba oír su respuesta o que comenzara una batalla contra la criatura que nos acechaba, para lo cual también estaba preparado, nada conseguía distraer toda mi atención de mí alrededor, exceptuando ese pequeño instante en el que la esbelta figura de la joven me obnubilo por completo. No me podía creer la suerte que había tenido de que me hubiera tocado en el mismo grupo que aquella preciosa mujer que esperaba que ya se hubira tranquilizado un poco.

info:
Gastos y daños:
Aprendizaje:


Última edición por marduck el Vie Sep 28, 2012 7:39 pm, editado 2 veces (Razón : gastos y daño)
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Mar Oct 02, 2012 2:35 am

Los jóvenes aspirantes bajaron a la helada y sin embargo hermosa cueva en la que se había convertido aquella mina, abandonada mucho tiempo atrás, sin embargo apenas unos minutos después su vista fue totalmente anulada debido a una sobrecarga que acabó con la instalación eléctrica del lugar, al tiempo que la cueva se llenaba del eco de pequeños pasos, cuya localización era imposible de adivinar. La situación empeoraba, y a aquellos ecos que resonaban sobre las paredes de la mina abandonada se les sumó la llegada de un hedor insoportable, un olor a muerte y putrefacción. Ante esto la joven líder del grupo, Kori, reaccionó pidiendo que alguien alumbrara la zona por su espalda, una jugada astuta teniendo en cuenta el clan al que pertenecía, y que seguramente les habría ayudado a salir ilesos del lugar, pero totalmente desbaratada por las acciones un tonto aspirante, que se colocó por delante de ella, alumbrando un poco la sala con su cuerpo. Seguramente muchas cosas se les podría haber pasado por la cabeza al grupo sobre lo que les estaría esperando al encender las luces, sin embargo nada se encontraba oculto en la oscuridad de su alrededor, al menos a simple vista.

Las cosas sin embargo no se pusieron a mejor, pues la líder del grupo podría notar como una especie de garra golpeaba su espalda, donde momentos antes de que se encendiera la luz esta podría haber notado como algo se movía. A este ataque furtivo se le sumaron otros dos, uno afectó al joven aspirante que actuaba de linterna, al que se le cayó encima de la cabeza un ser asqueroso y putrefacto, con varias patas que se movían sin control, dando una de estas un pequeño arañazo en la mejilla izquierda del aspirante, que pronto comenzó a llenarse de pústulas de un color que se asemejaba a la carne podrida, el otro lo sufrió el aspirante de Sunagakure, que se encontraba al final del grupo, y que podría notar como algo se clavaba en su pié izquierdo, atravesando completamente el calzado que este llevara. El ser que le había hecho eso se trataba nada más y nada menos que de un pez, si, un pez muerto y en avanzado estado de putrefacción, que soltaba un hedor insoportable de su cuerpo, sin embargo lo más extraño de este pez es que presentaba cuatro extremidades duras y negras en forma de patas de insecto, al igual que varios tubos de carne negra conectados a sus branquias, que hace mucho tiempo que dejaron de respirar. Los otros seres que habían atacado al resto del grupo eran idénticos en lo que respecta a apariencia, con alguna que otra diferencia en cuanto a la especie y el grado de putrefacción. Tras clavar su pata afilada en el pié del último aspirante esta extraña criatura siguió corriendo a una gran velocidad en dirección al interior de la mina, donde se encontró con otros cinco de esos seres, todos de distintos tamaños y especies. Mientras esto pasaba el monstruo que Kori tenía correteando por su espalda había subido hasta su cuello, el cual mordisqueó un par de veces, como si de un borracho lujurioso se tratara, a la vez que uno de los peces del grupo de ahora seis que se encontraba obstaculizándoles el paso se abalanzaba contra el aspirante linterna, al mismo tiempo que por la espalda del grupo, otros tres de esos seres se abalanzaban contra ellos, en concreto contra la cabeza del aspirante de Sunagakure, a la cual se engancharían haciendo uso de sus afilados colmillos.

La situación en la que se encontraban se había convertido en un festival de muerte y putrefacción, protagonizado por aquellos seres con forma de peces, que habían pillado totalmente desprevenido al grupo. La única cosa que podían hacer era continuar su camino, sin embargo este estaba obstaculizado por seis de aquellos seres, y la huida por la retaguardia no era una opción, pues además de estar también cubierta, esta no llevaba a ninguna salida. El tiempo pasaba, y las heridas sufridas por aquellos seres comenzaban a infectarse y a provocar pequeños daños en los aspirantes, haciendo que pequeñas pústulas salieran alrededor de estas, además de que poco a poco la carne a su alrededor comenzaba a pudrirse. El tiempo corría en su contra esta vez, más para unos que para otros, y si no abandonaban pronto aquellas minas jamás volverían a ver la luz del día.


info de los monstruos:
daños:
Off: En el siguiente turno seguid este orden - Marduck, Kori, Alzack. Adjunto un mapa de la mina para que Marduck sepa por donde ir en caso de que realice el jutsu de nuevo, pues los ataques han cortado todas las acciones realizadas tras el jutsu de Alzak:
mapa:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por marduck Mar Oct 02, 2012 9:32 am

La oscuridad cubría por completo la helada cueva en la que nos encontrábamos. Oscuridad que fue perturbada por la luz emanada del cuerpo de uno de mis dos compañeros. La luz nos dejaba contemplar hacia donde nos dirigíamos, pero no era escasa como para conocer el terreno que nos rodeaba. La oscuridad venia acompañada de pequeños ruidos de pasos que llegaban a nosotros difuminados por el eco del lugar, lo que no nos dejaba conocer la posición de aquello que creara el sonido. Poco después de aquellos sonidos llego a mi olfato un nauseabundo olor a muerte y putrefacción, como si en ese mismo lugar hubieran matado hace ya algunos años a alguna persona que se paseaba por las cuevas. El olor era soportable para un ninja que siempre debía estar alerta, pero lo que no me podía esperar era lo que vino a continuación

Prácticamente todos al mismo tiempo pudimos sentir algo moviéndose por nuestros cuerpo, en mi caso en particular pude sentir un doloroso pinchazo en el pie que fue atravesado por completo junto a mi calzado. “A partir de ahora llevare botas de acero” pensé para mi mismo maldiciendo mi suerte al ser dolorosamente atravesado. Aquello que se encontraba amparado por la oscuridad había decidido mostrar su putrefacto y hediondo rostro. Este sería su final, si no fuera porque al parecer a uno de mis compañeros le afecto la herida más que a los demás, lo que me obligaba a salir de allí lo más rápidamente posible. Para ello necesitaba unos segundos de preparación, ya que salir de allí para mi podía resultar muy fácil, pero para Alzack y Kori no resultaría tan sencillo, por lo que me tocaba sacarles a todos.

-Cubrirme un segundo que enseguida os saco de aquí- dicho esto me di la vuelta para vigilar mi espalda y poder realizar mis técnicas con más tranquilidad. En cuanto me dispuse a agacharme para realizar una de mis dos técnicas pude comprobar cómo tres de aquellas asquerosas criaturas se dirigían hacia nuestra retaguardia, y no parecía que desearan darnos un abrazo, así que con mi arena forme tres puños aproximadamente del tamaño de aquellos peces, puños con los que les golpee alejándoles ligeramente de mi posición. Sabía que no era suficiente como para matarlos, pero si como para darme algo de tiempo. Con esto realizado ya solo me quedaba confiar en que mis compañeros protegerían mi espalda al igual que yo acababa de hacer con la suya.

Con las espaldas cubiertas por mis compañeros me agache lo poco que me quedaba y coloque las manos en el suelo para realizar la primera de mis técnicas, que consistía en lanzar una pequeña onda de chacra que se transmita por las rocas y me permitiera conocer el terreno en el que nos encontrábamos. En cuanto tuve toda la información necesaria alcé un poco las manos para poder realizar un sello con estas, tras el cual volví a colocar las manos sobre la helada roca que se trasformo en arena. Originalmente esta técnica servía para atrapar a ti oponente en las arenas, pero para mí era algo más que eso, era arena instantánea que me sería muy útil para esta ocasión. Ya tenía todo preparado, así que con la arena que había obtenido cree una plataforma volante en la que incluí a mis compañeros. Reserve toda la arena de la calabaza para defender de ataques mientras estábamos en la arena, ¿quién sabía cuántos de esos bichos se encontraban escondidos en las minas?. Con el conocimiento del terreno y la arena me dirigí directo hacia la salida.

Mi compañero masculino parecía no encontrarse bien, al igual que a toda la herida comenzaba a infectarse a una velocidad que no era normal. Mi pie se dolía de la herida causada mientras esta se infectaba a la misma velocidad que la de alzack. En cuanto a kori parecía que la herida en su espalda también estaba en mal estado. En apenas unos segundos habíamos pasado de estar dudosos a estar en una situación de vida o muerte, la única esperanza que quedaba era que mi arena fuera lo suficientemente rápida como para que aquellas criaturas del inframundo no nos volvieran a alcanzar.

-Como os encontráis todos- No era el líder del grupo, pero necesitaba información sobre sus respectivos estados de salud ya que posiblemente yo era el que mejor había salido de la trágica emboscada. Casi todo estaba en nuestra contra. “Esto es lo que buscaba un poco de acción” pensé justo tras descubrir que los nervios, la rapidez y la adrenalina habían hecho desaparecer todo el frió que llevaba sintiendo desde que entre en el país de la nieve.

acciones:

Gastos y Daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Kori Jue Oct 04, 2012 6:47 am

Tras dar la orden de que mi compañero se colocase a mi espalda, éste la desobedeció nada más pronunciarla, poniéndome de los nervios y consiguiendo que le contestase lo más tranquila de lo que fui capaz.

-Si te digo algo es para que lo hagas, no para que me desobedezcas –le dije, acompañando mi frase con una fría mirada-. Tú de momento no has hecho nada, Marduck, pero espero que tampoco me desobedezcas –dije esta vez con un tono más suave y controlado.

Adelanté a Alzack después, para situarnos en la posición en la que nos encontrábamos al iniciar la marcha por la bella y ahora resplandeciente cueva, pues al estar hecha de minerales, una sola luz era suficiente para que se reflejara e iluminase toda la estancia. La vista era preciosa, pero no me podía desconcentrar pensando en eso.

Cuando estaba intentando dejar de admirar el lugar, algo golpeó mi espalda fuertemente. Aún así sentía algo en mi espalda, por lo que cogí un kunai que clavé en la zona por la que sentía el ser. Al clavárselo, conseguí quitar al monstruo que llevaba en la espalda, y le arranqué de su interior el kunai con desprecio y asco. Mientras hacía esto, di una rápida vuelta de 180º sobre mí misma, y pude ver cómo a Alzack se le caía un ser... indescriptible, repugnante sin lugar a dudas, moviendo un montón de patas -sin control alguno-, que no me dieron tiempo a contar, y con una de ellas finalmente arañó su mejilla, y en la herida que provocó sólo vi que se llenaba de pústulas; luego me fijé en Marduck. Tenía una mueca de dolor que revelaba que algo le había sucedido, sin embargo no pude ver lo que era hasta que se movió, y logré admirar a un asqueroso pez.
“Desde luego, qué mal gusto han tenido en este examen”, murmuré mientras me tapaba la nariz, intentando no inhalar el vomitivo olor que el pez desprendía.
Luego, los mismos peces se abalanzaron contra nosotros. Hice un sello con las manos e hice un jutsu que envié contra uno de los peces que se encontraba más cerca de mí (cinco metros aproximadamente, en ese momento), para después repetir la misma operación contra otro pez que ahora estaba a la misma distancia de la que había estado el anterior, atacando a Alzack.

-Cubridme un segundo, que enseguida os saco de aquí –dijo Marduck alentándonos a Alzack y a mí, e intenté olvidarme del dolor en la espalda.

Desconocía el estado de mis compañeros, aunque era obvio que Alzack estaba en las últimas; dudaba bastante que sobreviviera, salvo que se guardara algún as en la manga que pudiera ayudarle o ayudarnos a los tres.

-Chicos, poneos en una posición en la que nos cubramos mutuamente la espalda –dije mientras me puse en esa posición y tiraba de Alzack para que esta vez no me desobedeciese y estuviésemos todos dispuestos.

De esta manera nadie podría atacarnos por la espalda, todas las caras desde las que podrían atacarnos estaban cubiertas. Además Alzack seguía dándome luz, de un modo u otro.

Marduck hizo un jutsu muy bien pensado, en el que podíamos escapar de aquel lugar, y cuando empezó a moverse la plataforma de arena, mi compañero preguntó:
-¿Cómo os encontráis todos?

-Me duele la espalda, pero no te preocupes por mí. El importante es Alzack ahora –dije dirigiéndome hacia él, en busca de una respuesta-. Por cierto, Marduck, toma el objeto. Con tu arena podrás protegerlo mejor que yo con las sombras –dije mientras se lo entregué.


info:

jutsus:

gastos y daños:

He editado porque sin querer copié sólo los spoilers, y dejé el texto xD
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Alzack Vie Oct 05, 2012 7:11 am

Una preciosa cueva se podía ver, helada y fría pero preciosa, pocas veces una persona podría ver esto, pero ellos eran privilegiados, por a si decirlo, Alzack desobedeciendo a su líder la adelanto con la intención de alumbrar las hacía delante, pero se equivoco, su líder estaba delante suya por algo, a si que cuando lo hizo esta se mosqueo un poco diciendo que no le desobedeciese, este acato las ordenes y dejo que la adelantara, tras eso el camino siguió, asta que vi como un bicho se posaba en la espalda de Kori, antes de que pudiese racionar algo cayo en la cabeza de Alzack, un olor a putrefacto inundo la sala, antes de que pudiese hacer nada algo le araño en la cara, después de eso se empezó a sentir muy mal, mareado y con ganas de vomitar, sus fuerzas se estaban perdiendo, como eso siguiese a si no podría sobrevivir, pero no se rendiría, rápidamente saco sus pistolas, y la primera bala fue dirigida al bicho que estaba en su cabeza, el le había envenenado, ahora debería morir, rápidamente la bala salio y atravesó al bicho, la bala entro desde la cabeza y salio por la cola, parecía que ese no molestaría mas, después de dispararle se lo quito de la cabeza tirándolo al suelo, para a si pisotearlo por si acaso, después la líder y marduck atacaron a los insectos, dejándolos K.O., o eso parecía, cuando estos atacaron otros 6 bichos aparecieron,rápidamente les apunte con mis pistola y lance tres balas, dos en una pistola y una en la que había utilizado antes, mis pistolas no eran perfectas, tenían un limite de balas en un tiempo, las balas se movían mas rápido que los insectos, a si que simplemente moviéndose no podrían esquivarlas, cuando estas impactaron le atravesaron a los 3 bichos, con suerte matándolos, después de eso marduck hizo una plataforma de arena montándonos en ella a Kori y a mi, después de eso nos iríamos de allí lo mas rápido posible, mientras que Alzack sostenía aun las pistolas en sus manos preparado para disparar, cuando les dijo a sus compañeros:

_No os preocupéis por mi, tengo un as en la manga, no me dejare derrotar tan fácilmente, mientras tanto yo os cubriré las espaldas.

Después de eso se puso a vigilar toda la cueva, buscando cualquier peligro.

Acciones:

Gasto y Daño:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Lun Oct 15, 2012 4:47 am

Los aspirantes consiguieron librarse de los ataques de aquellas horrendas criaturas, sin embargo algo más pasó para lo que no estaban preparados, de los peces que habían sido aplastados por Alzack y Marduck, y desde la herida provocada por Kori, una especie de gas, más denso que el propio humo y maloliente como las criaturas de las que emanaba,comenzó a cubrir la zona en la que estaba completamente. Aquel gas no era ni mucho menos normal, los shinobis aspirantes podían notar una gran maldad fluyendo por este, como si el gas tuviera vida propia, e intentara llevarles con ellos a su reino de terror. Pasaron los segundos, tan lentos que parecían horas, y por fin se pudo ver como una gran masa de arena salía de la zona de gas, llevando a Marduk, Kori y... ¿Alzack? El aspirante conocido como Alzack y la linterna del grupo hasta ahora había desaparecido completamente, y en su lugar solo había otros dos peces como los de antes, totalmente moribundos y presentando distintas heridas y amputaciones, que se asemejaban a mordiscos, a pesar de eso estos aun se movían como podían, y se dirigían hacia la líder del grupo, sobre la que se abalanzaron dispuestos a morder sus proporciones arropados por el manto de la absoluta oscuridad, tras lo que caerían muertos al fin.

La situación se había complicado, atrapados en una enorme, oscura y laberíntica cueva, con un miembro del grupo desaparecido y las heridas provocadas por aquellos grotescos seres infectándose y pudriéndose poco a poco sin posibilidad de evitarlo, sus únicas esperanzas estaban en el aspirante de Sunagakure Marduck, que no solo les estaba transportando, si no que les prometió sacarles sanos y salvos de aquella mina abandonada, cosa que solo el tiempo diría si es verdad, un tiempo que no podían perder en estupideces. El largo pasillo de la mina pronto dejó de serlo para transformarse en una bifurcación donde tomaron el camino Derecho, llegando a otras dos bifurcaciones mucho más adelante, hasta que al final pudieron ver una luz asomando por una de las paredes de una gran sala a la que habían ido a parar. Al fin habían encontrado la salida de aquel maldito lugar, sin ningún otro contratiempo aparte de los mencionados anteriormente. Poco a poco la arena en la que iban montados se iba acercando al final de la sala y a la tan ansiada salida, mientras que podían volver a oler aquel apestoso hedor que despedían aquellos seres que dejaron atrás, en la más profunda oscuridad de la mina. Pronto se dieron cuenta del porqué, y es que al igual que aquellos dos peces que antes atacaron a la líder del grupo, otros varios yacían muertos cerca de la salida, presentando heridas similares a las de los otros, e incluso peores, y junto a ellos pudieron ver el cuerpo yacente de lo que seguramente hubiera sido su verdugo, un gigantesco gusano, de unos cinco metros de largo y uno de ancho, que presentaba cerca de la cabeza dos protuberancias, que se ramificaban en forma de abanico, y podían llegar a medir dos metros. El resto de la figura estaba demasiado desfigurada por los distintos ataques de las otras criaturas como para apreciar algo más, exceptuando tres agujeros en su cuerpo provocados seguramente por el impacto de balas, dando a entender que el miembro perdido del grupo ya había pasado por aquel lugar, por lo que ya nada les ataba a aquella mina.

Si se dirigían al exterior de la mina podrían salir por fin a la superficie, donde les esperaba un pequeño pueblo minero asentado en un acantilado, rodeado por dos grandes cordilleras de montañas a los lados, que seguían más allá de la visión de los aspirantes, reducida a causa de una gran tormenta de nieve. Este parecía totalmente abandonado, las casas se encontraban en un estado lamentable, algunas incluso derruidas totalmente, y de la capa de nieve del suelo asomaban distintos objetos oxidados, como picos y palas, además de encontrarse la misma peste a pescado podrido de antes, solo que esta vez la fuente del hedor no presentaba patas ni intentaba acabar con la vida de ambos aspirantes, si no que se encontraban adornando el suelo de lo que podría haber sido años atrás una pescadería, ahora totalmente destrozada. Exceptuando algunos ruidos extraños provenientes del interior del pueblo, todo parecía normal, nada más lejos de la realidad, ya que toda la zona estaba rodeada por una especie de aura siniestra que infundía un gran sentimiento de furia y terror en los miembros del grupo, y que a medida que se adentraban en el pueblo se iba haciendo tan densa que casi parecía que se pudiera cortar con un arma de filo. En un momento dado a esto se le sumó el ruido de rápidas pisadas, que iban de un lado a otro resonando por todo el pueblo. Estas duraron unos segundos, tras los que pararon totalmente, mientras que, en el interior del pueblo, se podía ver aparecer una pequeña sombra arropada por la tormenta de nieve, de apariencia humana, o al menos eso es lo que su nublada vista les hacía creer, que tras unos pasos se desplomó sobre la capa de nieve que cubría el suelo.

¿Podía ser Alzack tal vez? Para descubrirlo tendrían que adentrarse en aquel pueblo perdido en el tiempo, y de prisa, pues si se quedaban demasiado tiempo en el lugar pronto se unirían a este como fantasmas del pasado, derrotados por el gélido tiempo y el ponzoñoso veneno que ahora pudría poco a poco sus carnes, haciendo que distintas zonas de su cuerpo se pudrieran poco a poco, llenándose de pequeñas pústulas del mismo color que su carne podrida.




Daños:
Off: Alzack ya no es necesario que postees hasta que se te avise, el resto seguid el orden de posteo del primer turno (Kori, Marduck).
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Kori Mar Oct 16, 2012 8:26 am

Habíamos conseguido librarnos de aquellos putrefactos seres que se habían abalanzado –lentamente- contra nosotros, pero aún así tenía el presentimiento de que esto no iba a ser lo único. El examen debía continuar, y eso hizo, al ir llenándose el sitio en el que nos encontrábamos de un... gas, o lo que fuera, tampoco me iba a poner a analizar todo. Dicho gas olía terriblemente mal, además de ser denso y provocar en mí la sensación de estar en un lugar terrible, por lo que tras hacer un sello mi cuerpo se iluminó, permitiéndome ver mejor lo que se cocía por la arena en la que nos encontrábamos Marduck, Alzack y yo, y quitando un poco esa desagradable sensación.
-Vamos a salir apestando de aquí –comenté, mientras miraba hacia donde se suponía que estaba Alzack. Y digo suponía, porque el individuo no estaba. ¿Se habría escapado? Eso sería muy poco honorable por su parte, además de imposible; se dirigiría a una muerte segura si osaba enfrentarse solo a los peligros. Pero no tenía la certeza de ello; además, dos sospechosos peces se encontraban en su lugar, y se dirigían con la lentitud propia de algo muerto hacia mí, dispuestos a atacarme.
-Atento, Marduck –llamé su atención, por si acaso algo me salía mal, si es que él no tenía otras preocupaciones, y evadí rápidamente a los seres al lanzarle a uno de ellos una bola de energía y a otro esquivándolo con un veloz movimiento, a la vez que, en el aire, le clavaba el kunai que llevaba, quedando clavado en éste, tras lo cual lo saqué y volví a clavar, esta vez en el otro pez, para luego repetir la misma operación, aunque limpiando el kunai disimuladamente en la ropa de Marduck.
-Alzack no está. A ver lo que ocurre...
Tras un rato tranquilo, salimos por fin a la esperada superficie. Estaba atenta a todo, me sentía segura a pesar de la prueba, aunque desconfiada de cualquier cosa. Parecía un pueblo fantasma, además el suelo estaba lleno de peces asquerosos.
-Dios mío, qué asco... ¿Tú puedes soportar esto? –dije mientras me tapaba la nariz-. En fin. Deberíamos seguir adelante... Mientras podamos. No me gusta lo que nos han hecho los bichos de antes. Presiento que no tenemos mucho tiempo.

Y comencé a avanzar, luchando contra el miedo que se metía en mí, pero haciendo caso omiso a él; había aprendido a ser valiente.


¿Estaría Alzack aquí? Todo parecía indicar a que sí, pero no podía dar nada por supuesto...

Spoiler:

jutsus:

gastos y daños:

acciones:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por marduck Miér Oct 17, 2012 7:30 am

Alcé la vista al contemplar que por fin habíamos conseguido salir de aquella pequeña cueva infestada de terribles criaturas. Apenas estábamos heridos, seguíamos con buenas reservas de chacra, pero habíamos perdido a un compañero, después de hacerme responsable de sacarles de ahí.

Había fracasado, y no iba a permitirme fallar una vez más, debía encontrar a Alzack y antes de que resultara más herido. La tormenta de nieve nublaba nuestra vista, al mismo tiempo que congelaba nuestros cansados y frágiles cuerpos. La líder había mostrado una gran fuerza hasta ahora, protegiéndome mientras buscaba a Alzack entre la espesa neblina que expulsaron aquellos pequeños y horrorosos seres. Entre la espesa tormenta de nieve que nublaba mi vista me pareció ver algo, posiblemente humano moviéndose a dos patas poco después de desplomarse en la helada nieve.

Era posible que Alzack siguiera vivo. Solo había una manera de comprobarlo y aun siendo arriesgado había que intentarlo. Rápidamente me abracé a kori rodeando su cintura con mis brazos. Esto nos permitiría mantener más tiempo el calor y hablar sin que el poderoso viento de la tormenta arrastrara nuestras palabras.

-Kori, no sé si lo has visto, pero hay algo posiblemente humano por aquella zona- dicho esto señale con el dedo la zona aproximada en la que se había desplomado la sombra –movámonos con cuidado, no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nuestra prioridad ahora debería ser mantener el calor y buscar a Alzack.- no estaba seguro de nada, antes pensaba que sabía mucho sobre las criaturas existentes, pero ahora nada tenía sentido, peces muertos, un extraño humo y la rápida infección que se extendía por las heridas causadas.

No debía olvidar que ahora tenía que portar el importante objeto, sin el cual el grupo se vería obligado a combatir con todas sus fuerzas al final de examen. El objeto debía quedar intacto, lo guarde dentro de mi capa y continuamos el camino directo hacia lo desconocido

marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Vie Oct 26, 2012 2:57 pm

Off: Kori, al no poner el gentoshin en spoiler el jutsu queda anulado y los ataques de las criaturas te alcanzan.



A pesar de la habilidad de la joven aspirante de Konoha Kori, los ataques de las dos últimas criaturas alcanzaron el cuerpo de esta, quien simplemente lanzó un par de ataques a ciegas. Tras este pequeño contratiempo ambas criaturas cayeron muertas sobre la arena debido a sus heridas, y los aspirantes que quedaban salieron sin más complicaciones de la trampa mortal que hasta hace unos momentos había sido aquella mina abandonada. Así, nuestros jóvenes aspirantes salieron a la superficie, acabando en un gran acantilado helado, rodeado de dos grandes cordilleras a los lados, cuyo final se perdía entre una gran tormenta de nieve que dificultaba la visión de los aspirantes, y en el centro de este acantilado, frente a ellos, se encontraban los restos vestigiales de un pequeño pueblo, abandonado varios años atrás. Los dos jóvenes, en busca de su perdido compañero de examen, se fueron adentrando poco a poco en aquel pueblo de aspecto fantasmal en busca de la sombra que momentos atrás fue avistada por Marduck, y a medida que atravesaban su frontera, el aura de rabia y terror que antes sintieron se hizo más y más fuerte, influenciando negativamente al grupo, que sentía como poco a poco su capacidad de raciocinio se esfumaba, al mismo tiempo que la rabia de su interior comenzaba a consumirles.

A medida que avanzaban a través de las pútridas casas de madera malamente congelada de las que constaba el pueblo la sombra que se encontraba en el suelo se fue haciendo cada vez más clara, hasta que esta se volvió medianamente visible, permitiendo así reconocer a la figura sin muchos problemas. Capa marrón con flecos, pelo largo de color oscuro, no había ninguna duda, aquella figura que ahora se encontraba en una posición medianamente fetal combulsionándose de forma extraña era su compañero perdido Alzack. Los aspirantes se acercaron rápidamente a socorrer a su compañero, sin embargo no descubrirían hasta llegar a escasos tres(3) metros de este que esa cosa no era Alzack, ya no. Cuando este sintió las pisadas de los aspirantes en la nieve paró de realizar aquellos extraños movimientos, mientras que esgrimía algún que otro quejido a baja voz. Tras unos segundos de espera las figura alzó el rostro y lanzó un gran quejido lleno de dolor y rabia hacia el oscuro cielo. Su aspecto era cuanto menos inquietante, toda su carne se encontraba podrida, mostrando un asqueroso color grisáceo, las pústulas que antes solamente cubrían la herida de su rostro se habían repartido ahora por el resto del cuerpo, y de vez en cuando estallaban, expulsando un hedor idéntico al que les había cubierto minutos antes en aquella mina. Sus ojos habían perdido su luz totalmente, quedando teñidos de negro en su totalidad, a excepción de la pupila, que mostraba un inquietante brillo amarillento. En sus manos sostenía una de aquellas cosas con forma de pez que se encontraron anteriormente, a la cual se podía apreciar que había estado devorando hasta hace poco, sin embargo aquella horrenda escena no era en absoluto lo que más debía preocuparles.

Tras el grito despedido por su pútrido (ex)compañero el suelo a sus pies comenzó a temblar, y de este comenzaron a salir diversas criaturas de gran tamaño y apariencia similar a la del "gusano" encontrado antes en la salida de la mina, solo que estos, a diferencia de aquel, no estaban totalmente demacrados, y mostraban su forma en todo su esplendor. Llegaban a medir unos seis(6) metros de largo y uno(1) de diámetro, su piel gomosa era de un tono violáceo oscuro, y presentaban cerca de lo que se podría llamar la cabeza dos protuberancias que se ramificaban en forma de abanico, llegando a los dos(2) metros de tamaño y cuyas puntas brillaban en un tono azulado. Tras estas se encontraba la "cabeza" de la criatura, destacando principalmente porque esta era de un color más rosáceo en comparación con el resto del cuerpo, y por la imponente fila de dientes afilados en forma de sierra que presentaba en una especie de boca circular, por la que goteaban algunos efluvios para nada apetecibles. A pesar de no presentar por ninguna parte de su anatomía ojos, estos seres sabían perfectamente donde se encontraban sus presas, cosa que quedó demostrada cuando el último de ellos salió del interior de la nieve por la espalda del aspirante Marduck, llevándose consigo su capa y todo aquello que esta contuviera, para luego engullirla de una sentada. Había fallado su acometida por escasos centímetros, y estaba claro que ni ella ni ninguna de las otras criaturas tenían pensado que esto volviera a pasar.

Mientras todo esto pasaba y los aspirantes quedaban rodeados totalmente por cuatro(4) de estas horribles criaturas, el aura que rodeaba la zona se hizo mucho más fuerte, hasta el punto de manifestarse físicamente, mostrando horrendas figuras en una especie de niebla mágica que rodeaba todo el pueblo sin excepción, aunque sin dificultar para nada la visión de los jóvenes. Esta se concentraba especialmente en una de las casas derruidas del pueblo, sin embargo no había nada en el interior de esta, totalmente visible debido al deterioro, y más importante aun era que si querían llegar hasta ella o hasta cualquier otro sitio primero deberían abrirse paso entre la marabunta de seres que ahora mismo les rodeaban. Mientras todo esto pasaba, sin que ellos se dieran cuenta, Alzack había desaparecido como una centella de su posición inicial, para luego golpearles desde la espalda con las palmas de sus manos totalmente electrificadas, a cada uno con una. La potencia del golpe fue lo suficientemente grande como para mandarlos directos contra el suelo, sin duda este no era el Alzack débil físicamente que el grupo había conocido al inicio del examen, y eso era un problema. Desde su nueva posición en la fría nieve pudieron ver además como desde las minas salía, arropada por aquella niebla fantasmal, la misma criatura que habían visto yacer muerta a la salida de la mina, mientras que sus heridas se iban cerrando poco a poco, tras lo que se sumó al grupo de criaturas, aun inmóvil. Además de eso los jóvenes pudieron oir otra vez los mismo quejidos salir de los labios putrefactos de Alzack, tras lo que, dificultosamente, pronunció una palabra.

- Sal...vad...me....

Tras esto la niebla se agitó alrededor de este, quien tras resistir durante unas milésimas volvió a dirigir un grito desgarrador a los cielos mientras que con sus manos formaba una serie de sellos, tras lo que una onda de chakra salió despedida de su cuerpo en dirección al cielo, formando sobre este a baja altura una gran nube negra. Además de eso las cinco(5) criaturas, que hasta ahora habían estado totalmente inmóviles a diez(10) metros de los aspirantes rodeándolos, se abalanzaron contra el grupo haciendo acopio de sus diversas armas naturales, dispuestos a acabar con su vida en ese mismo instante. Sin duda aquella extraña y grotesca niebla tenía algo que ver en lo que le había pasado a su compañero y con la aparición de aquellos seres, sin embargo ¿Cómo parar algo que ni siquiera puedes tocar, y que no sabes de donde viene? Seguramente para cuando encontraran la respuesta ya habrían sido pasto de aquella niebla, que además se iba apoderando poco a poco de sus mentes, hasta convertirlos en seres totalmente irracionales y rabiosos, pertenecientes a las huestes de la plaga.




The Mist:
Winged:
Alzack:
técnicas y acciones:
Gastos y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por marduck Lun Oct 29, 2012 1:31 am

Efectivamente, la sombra que había visto era Alzack, la misma ropa, el mismo pelo, todo parecía indicar que era él y que se encontraba especialmente herido. Nos acercamos rápidamente a socorrer a nuestro compañero caído, pero resulto que ese no era nuestro compañero, al menos no aquel compañero al que habíamos conocido anteriormente. Su piel mostraba la misma podredumbre que todas aquellas criaturas que nos habíamos encontrado anteriormente, en sus ojos ya no se podía encontrar ningún rastro de humanidad o de vida, estaba atrapado entre la vida y la muerte y parecía que como el resto de las putrefactas criaturas el también quería atacarnos. En su mano pude ver uno de aquellos peces que nos habían atacado dentro de la cueva, pero el pez ya estaba completamente muerto y mostraba mordiscos que parecían haber sido creados por Alzack. “qué asco” pensé solo al imaginar a aquella horrenda, putrefacta y hedionda criatura entrando en la boca de mi compañero.

Alzack grito con fuerza, e instantes después el suelo comenzó a temblar con fuerza, tras lo cual salieron del suelo numerosos gusanos con la misma forma que el que vimos en la salida de la cueva, uno de ellos me sorprendió por la espalda, y aunque no llego a golpearme me quito la capa “condenado bicho”. Por mi mente solo se movía una idea, “Mátalos, mátalos a todos” sin embargo estábamos rodeados, había que buscar un lugar algo más propicio para nuestro combate. Tenía que patearles el culo, pero para poder hacerlo tenía que pillarles uno por uno, en fila. Esta iba a ser una batalla que recordaría toda mi vida. Antes de darme cuenta Alzack había alcanzado mi espalda y me había propinado un buen golpe que me derribo. Esta se la iba a devolver, aunque recuperara la consciencia recibiría un buen golpe por capullo. Ya tenía planteada mi estrategia para el combate. Me levante ayudándome de mis dos manos, con una sonrisa sádica en el rostro deseando matarlos a todos. Aproveche ese momento para hacer una técnica que me sería muy útil para mi estrategia. Este me permitiría conocer la forma del terreno, y con el buscaría la zona perfecta para el combate, un lugar estrecho, por donde solo nos puedan atacar desde dos lados y de uno en uno, “espero que exista uno en este condenado pueblucho”

Alzack susurraba sonidos espasmódicos entro los que me pareció oír una palabra “salvadme” "menudo invecil, si que le iba a salvar, A OSTIAS". Momentos después volvió a lanzar al aire otro de aquellos chirriantes y tétricos gritos “Por todos los ninjas de este mundo, pedazo de ostia que pensaba meterle en toda la boca”, momentos después la niebla comenzó a moverse a su alrededor, cuando comenzó a realizar jutsus, formando una gran nube negra, al mismo tiempo que todos los gusanos se lanzaban a gran velocidad hacia nosotros. La batalla había comenzado y este era el momento perfecto para comenzar mi estrategia.

Era mi turno de actuar, rápidamente cree unos pequeños torbellinos a mis pies que me elevaron 6 metros de altura permitiéndome así esquivar los ataques de aquellos miserables gusanos, pero acercándome peligrosamente a la nube creada por Alzack, me tocaba atacar a mí, pero no permitiría más sorpresas de aquellas miserables criaturas, iba a moverme a un lugar más estratégico y debía asegurarme de saber con cuántas de estas criaturas me encontraría, cuantas más mejor, más diversión. Saque toda la arena de mi calabaza para esparcirla por los alrededores, esto me permitiría conocer la posición de todos los bichos que se escondieran por el pueblo, y así podría matarlos a todos.


acciones:
Gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Kori Jue Nov 01, 2012 9:58 pm

Off: siento tardar

Pelear. Eso era lo único que tenía en mente en aquel momento. Vi a Alzack completamente distinto, porque era él exteriormente, aunque lleno de heridas y demás. Se movía agónicamente, aunque cuando nos acercamos paró para dejar en su lugar un grito lleno de dolor y rabia. Si no me cuidaba las espaldas, acabaría como él. Lo único que importaba era yo.
Aparecieron a nuestros pies cuatro enormes gusanos, y uno de ellos atacó a Marduck. Mi compañero me daba igual, pero necesitaba combatir contra ellos. Mi cuerpo me lo pedía. Así pues, hice un sello y mandé una bola de energía a la cabeza de cada uno de los seres que intentaban atacarnos, para luego lanzar a la cabeza del que se encontraba más cerca de mí un kunai. Si mis ataques fueran efectivos, uno de los gusanos caería muerto y los demás, aunque vivos, estarían en peores condiciones que antes. Ardía en deseos de ver lo que realizaban mis extraños enemigos.
Tras atacar a las criaturas, por la espalda fue por donde recibí un ataque de mi antiguo compañero. La rabia que sentí en ese momento es indescriptible; sólo quería acabar con él. Y con todo lo que se interpusiera en mi camino.
Apareció, cuando me disponía a pelear con Alzack, un horrendo monstruo que me recordaba a algo, aparte de a los gusanos con los que ya me enfrentaba. ¿Podría ser...? Cuando se fue acercando pude comprobar que era el mismo que antes habíamos visto muerto. ¿Cómo era posible? No lo sabía, pero tenía que acabar con este ser fuera como fuera. Atraje con un jutsu el kunai que antes había lanzado al otro gusano, y me abalancé, arma en mano, contra este otro ser que también me atacaba ahora. Se lo clavé de nuevo a éste en la cabeza, aunque sabiendo que no sería suficiente, pero mientras se entretenía esquivándolo, me acerqué y le di un puñetazo donde suponía que tendría el estómago, un puñetazo lleno de electricidad y que si tenía suerte pararía a mi enemigo tres valiosos segundos. Tras esto me alejé y me puse en guardia por si acaso me volvían a atacar los demás gusanos.

acciones:

jutsus:


gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Dom Nov 11, 2012 2:22 am

La situación cada vez era más adversa para la pareja de aspirantes, que absorbidos por el efecto de La Niebla no hacían otra cosa que lanzarse al combate, pues sus instintos primarios iban poco a poco emergiendo y ocupando cada recoveco de su mente, hasta que se volvieran simples monstruos deformes y salvajes, habitantes para siempre de aquella cosa que les había quitado su humanidad. La maldición de La Niebla se volvía cada vez más fuerte en sus desafortunados visitantes, vaciando su mente e interrumpiendo así parte de sus capacidades cognitivas, al igual que la musculatura de estos aumentaba exponencialmente, volviéndose más fuertes y rápidos, pero de poco les serviría si no eran capaces de salir con vida del desolado lugar.

Los ataques del ahora demacrado Alzack alcanzaron a sus compañeros de examen, dañándoles y lanzándoles contra el nevado suelo, a merced de las bestias que les habían rodeado, las cuales se lanzaron al ataque sin dudarlo. El aspirante masculino, Marduck, reaccionó ante estos ataques elevándose en el aire a seis(6) metros del suelo, donde se quedó aparentemente quieto y a merced de Alzack, quien sin pensárselo apuntó a este con una mano mientras elevaba la contraria en dirección a la nube creada anteriormente, lanzando desde esta una lluvia de agujas eléctricas en dirección al joven aspirante, tras lo cual vino otra más, que terminó de tirarle del torbellino creado por este. Ya no estaba la amenaza de la nube creada por Alzack, sin embargo el ataque de este había debilitado bastante al ya cansado Marduck, y le había arrojado de vuelta al frío campo de batalla, donde le esperaba la nueva bienvenida de aquellas horrendas criaturas que les habían cercado. Todo parecía haber terminado ya para el, de no ser porque Alzack no fue lo suficientemente rápido al atacarle y este consiguió su propósito. Antes de elevarse cual pajarillo intentando huir de la olla del cazador, este había posado sus manos sobre el suelo, detectando todo el terreno a su alrededor y descubriendo que el pueblo entero estaba recorrido por una red de túneles subterráneos conectados a las viviendas, seguramente un antiguo sistema de refugio por si el pueblo era atacado por bandidos o azotado por las múltiples ventiscas que caracterizaban a la zona en la que se encontraban. Una vez supo esto pudo expandir su arena por toda la zona que les rodeaba y detectar todo lo que se encontrara aun oculto en esta. Fue entonces cuando lo pudo sentir aunque fuera solo por unos instantes, una terrible energía que emanaba del sótano oculto de la vivienda más afectada por La Niebla, una energía que transmitía a todos aquellos que pudieran percibirla una sensación de furia y terror mucho más grande de la que habían sentido hasta ahora, una energía que si bien quisiera, podría desgarrar el cuerpo de los presentes hasta llegar a su alma, y arrojar esta a la más absoluta oscuridad. Eso es lo que el aspirante de Sunagakure sentía ahora mismo por sus carnes, mientras que en el exterior las criaturas que antes habían fallado su acometida se lanzaban de vuelta a por su presa, dispuestas a arrancarle su último suspiro.

Mientras tanto la aspirante femenina, Kori, se había lanzado ya al combate, atacando a las criaturas que la atacaban con un par de esferas de rayos, parando sus acciones y causándoles daño, tras lo que cogió y lanzó un kunai contra una de ellas, clavando este en su cabeza y acabando con su vida, al menos durante unos segundos, pues la niebla pronto volvió a concentrarse a su alrededor y comenzó a curar sus heridas. Tras esto la joven recogió su kunai con uno de sus jutsus y se abalanzó contra la criatura que había salido de la mina abandonada, una táctica poco inteligente, pues esta al sentir como se acercaba la joven golpeó a esta con la parte inferior de su cuerpo, derribándola y cortando ahí sus acciones, tras lo que comenzó a regurgitar una gran cantidad de efluvios, que lanzó contra su oponente, acabando así con su vida si estos la alcanzaban. La situación se había hecho insostenible para los jóvenes, quienes, si no evitaban los ataques de aquellas horrendidades, perderían la vida sin remedio.


gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por marduck Lun Nov 12, 2012 6:48 am

Mi imprudencia me costó cara, por librarme de los ataque de las criaturas había olvidado que mi ex compañero estaba dispuesto a matarnos. A pesar del daño recibido había conseguido mi objetivo, pero detecte algo sospechoso, una presencia que se escondía entre la maraña de túneles que recorrían el pueblo. La presencia se encontraba exactamente en el punto donde la extraña niebla que nos rodeaba se hacía más espesa. La criatura parecía ser la más poderosa de todas las presentes en el pueblo, y ahora que conocía su localización iba a aprovechar para eliminarla. Mi acelerada respiración dejaba en el aire el vaho que era rápidamente empujado por el helado viento que nos azotaba. A pesar de haber perdido mi chaqueta anteriormente el frió no era mi preocupación, es más, ya no notaba el más mínimo frió en mi cuerpo.

Caí al suelo tras recibir directamente el ataque de mi oponente. Segundos después de caer las criaturas que erraron su ataque momentos antes probaron con un nuevo intento. Si no esquivaba aquel ataque encontraría la muerte durante el examen. Actué rápido guiado por la rabia del momento, quería acabar con la criatura más poderosa, debía adentrarme en lo más profundo de las cuevas para mostrar todo el poder que había obtenido a lo largo de mi entrenamiento como genin. Los gusanos se abalanzaban sobre mí como moscas a la miel, buscando acabar con mi vida.

Rápidamente me hundí en la tierra, privando a las criaturas de su inminente presa. Yo tenía en mente algo más grande, una criatura que se escondía entre los túneles. Me dirigí directo hacia la posición en donde había sentido a la criatura, si mis cálculos eran correcta debía caer a escasos metros de la criatura, pero era posible que la arena de mi calabaza no fuera suficiente para acabar con la criatura, así que cuando estuve a escasos metros del túnel use la onda de arena, esta no solo recortaría el tiempo que me llevara llegar hasta la criatura, sino que también me daría más cantidad de arena para el combate.

Según caí en la cueva ni siquiera mire a la criatura, directamente ataque. Use toda la arena tanto de mi calabaza como la que ahora me rodeaba para crear 6 serpientes de arena que dirigí con fuerza hacia la criatura. Este ataque debía acabar con la criatura, demostrando así mi superioridad sobre estas inferiores, mohosas y apestosas criaturas.

acciones:
Gastos y Daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Kori Lun Nov 12, 2012 8:50 am

El gusano al que me había lanzado me dio un golpe que no fui capaz de esquivar; sin embargo, tuve la suerte de caer de cuclillas, como un ágil gato, y así escapar de los efluvios que iba echando dicho gusano. No me resultó muy difícil, y al terminar de esquivarlos me alejé de los gusanos unos 20 metros, sin ánimo de escapar, si no de que, si se atrevían, fueran a por mí.
-¿Os atrevéis, madafacas? –dije fuera de mí.
Mientras tanto me di cuenta de que los gusanos a los que había herido estaban otra vez curados, como si nada hubiera hecho. Tenía que ser la niebla, la misma niebla que me hacía sentir ganas de luchar contra todo. Había muchos peces por el suelo, algunos tan grandes como yo misma, que esperaba que les dificultara moverse.
Aún así, tenía que buscar una forma de hacerles daño, a la vez de que no me hicieran daño ellos a mí.
-Os vais a cagar –dije mientras me ponía en posición de ataque.

off:

gastos y daños:

acciones:

Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Blank Lun Nov 12, 2012 10:57 am

Hechas sus jugadas, los aspirantes ya solo podían esperar a que todo aquello terminara, fuera de la forma que fuera. El joven aspirante de Sunagakure tan pronto como cayó del tornado se hundió en el suelo, dirigiéndose directamente a donde se encontraba aquella cosa que había sentido antes y de la que emanaba aquella Niebla que les estaba afectando tanto. Cuando llegó el aspirante pudo ver una silueta que se podía caracterizar fácilmente como grotesca, entre otras cosas, una figura "humana", si es que aún se la podía clasificar de esa manera, huesuda y totalmente desnuda, calva y palidecida se presentaba ante el, encorvada en postura de rezo. bajo esta se encontraba un pentagrama de invocación morado del cual emanaba un brillo morado espectral que rodeaba a la figura, y bajo este lo que parecía ser la puerta a un universo de oscuridad del que emanaba La Niebla en ingentes cantidades. En presencia de esta grotesquidad los instintos más básicos de Marduck salieron a la luz, y este sin pensárselo dos veces atacó con todo lo que tenía a aquella cosa, sin parar. Los primeros golpes alcanzaban sin duda a aquella cosa, sin embargo no hacían más que deshacerse al entrar en contacto con el brillo morado que emanaba del pentagrama de invocación, hasta que debido a la consecución de golpes el pentagrama perdió su brillo, dejando desprotegido el catalizador, que recibió el golpe que vino después del que derrotó al pentagrama. Tras recibir este golpe y antes de que el siguiente llegara siguiera a tocarle, del catalizador surgió un grito desgarrador y lleno de dolor y furia, tras lo que este desapareció en un destello violaceo, haciendo que el resto de golpes lanzados por el aspirante se estrellaran contra la pared contigua a este. Tras este extraño suceso, La Niebla que antes le rodeaba comenzó a desaparecer, devolviendo el cuerpo y la mente del joven aspirante a su estado original.

Mientras tanto la aspirante de Konoha y líder del grupo había conseguido mantener el equilibrio con sus últimas fuerzas tras el golpe de la criatura a por la que se había lanzado, tras lo que comenzó a retroceder mientras alentaba a aquellos seres a que la atacaran, cosa que harían sin dudarlo. La joven aspirante se encontraba exhausta y acorralada por aquellos cinco "gusanos" y por el infecto cuerpo de su antiguo compañero, que no dudaría en atacarla si tuviera la oportunidad. Ya nada la quedaba por hacer, si no seguir combatiendo hasta caer debido a la acción de La Niebla, y eso es lo que haría, de no ser porque justo cuando aquellas cosas se iban a lanzar a por ella, La Niebla comenzó a desaparecer de la zona, a lo que reaccionaron combulsionándose hasta que cayeron al suelo, muertas esta vez para siempre. Junto a ellas también cayó el joven Alzack, que ahora se encontraba inconsciente, sin embargo su cuerpo había comenzado a recuperar su aspecto original al igual que el de Kori, señal de que todo había terminado.

Pasaron apenas unos minutos hasta que los dos aspirantes aún en pié se encontraron de nuevo en las calles de aquel pueblo abandonado, estaban totalmente destrozados y uno de sus compañeros se encontraba inconsciente, sin embargo estaban todos vivos, y ya no había más peligros en la zona que les impidiera seguir avanzando, al menos a simple vista, pues tras unos segundos de tranquilidad, el suelo sobre el que se encontraban comenzó a temblar bruscamente, las casas que aún quedaban en pié comenzaron a desmoronarse, y el suelo a sus espaldas se resquebrajó totalmente, hasta el punto que la mitad del pueblo que estaba pegada al acantilado se separó de este, quedando colgado por apenas unas rocas. Sin embargo no todo había terminado, pues tras aquello de la otra mitad del pueblo surgió una gigantesca criatura con forma de gusano negra llena de pinchos, con decenas de tentáculos gigantes rodeando la parte visible de su cuerpo. Tras esto y mientras todo el suelo seguía temblando aquel ser sacó del suelo otros dos tentáculos, más grandes que los anteriores, los cuales golpearon el peñasco en el que aún se sostenía la mitad del pequeño pueblo, desprendiendo este por completo y haciendo que se precipitara al vacío en forma de una gigantesca avalancha, junto con los aspirantes. Solamente Kami-sama sabría si conseguirían sobrevivir y seguir luchando.


Estado de los aspirantes:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Amenaza hedionda (Equipo Sombra). Empty Re: Amenaza hedionda (Equipo Sombra).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.